Top Frases Y Mensajes Para Desear Buenas Tardes

dedicatorias de buenas tardes,descargar frases bonitas de buenas tardes

Enviar SMS y poemas de buenas tardes a mi amor

Es posible que muchas veces, por motivos de estudio o trabajo, no podamos ver al amor de nuestras vidas hasta que llegue la noche.

Esto puede resultar triste pero no significa que no tenga solución. Si bien no podrás reunirte con la persona que amas hasta dentro de unas horas, lo que puedes hacer es enviarle un mensaje a su celular en el cual le expreses lo mucho que lo amas y tus buenos deseos para que tenga una buena tarde.

Ayúdate con los ejemplos de frases para SMS que tenemos para ti a continuación. Échales un vistazo y de seguro encontrarás lo que buscas.



Buscar los mejores mensajes de buenas tardes para mi amor :

::“Sabes que siempre estoy deseando que te vaya muy bien, pero necesito decírtelo siempre. Que tengas una excelente tarde, amor de mi vida. No te rindas, si crees en ti verás que las fuerzas no te faltarán y podrás ser eficiente todo el día. Espero que nos podamos ver más tarde, mi amor, te extraño mucho”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Aunque desde la mañana te deseo un día excelente y por las noches siempre te deseo dulces sueños, durante el día muero de ganas de escribirte más, por eso es que quiero decirte en este SMS que espero que tengas una feliz tarde. Estudia mucho porque así alcanzarás tus tan anheladas metas. Recuerda que siempre te apoyaré porque te amo y tu felicidad también es la mía”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Una tarde no es tan bonita cuando no estás, pero sé que tienes que trabajar y por eso puedo esperar hasta la noche para poder verte otra vez, mi amor. Espero que siempre te vaya bien en tus labores y te reconozcan como el mejor trabajador pues sé que lo eres. Te envío todas mis energías positivas para que te vaya muy bien en esta tardecita. Te amo mucho, no lo olvides, por favor”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Amor querido, sabes que mi corazón siempre está contigo, así que aunque esta tarde tengas que estudiar y no podamos estar juntos, soy feliz porque estás progresando en tu camino. Deseo que todo lo que te enseñes lo aprendas muy bien y que las fuerzas no se te acaben para que puedas dar siempre más y más de ti ¡Que tengas una muy linda tarde, amor de mi vida!”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Hola amor, ¿cómo has estado? Sé que apenas han pasado unas horas desde que nos vimos pero quería decirte que te extraño mucho. Espero que al almuerzo que comiste hoy haya sido delicioso y te brinde muchas fuerzas para que así tengas una tarde muy provechosa y exitosa. Recuerda que me siento siempre muy orgulloso de ti. Te mando muchos besos ¡Feliz tarde, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Hola amor, aunque sé que no falta mucho para que nos veamos, tenía ganas de escribirte para desearte una bonita tarde. Que Dios te brinde muchas energías para que puedas cumplir todas tus labores de hoy. Recuerda que al final del día recibirás tu recompensa pues pienso invitarte a comer y a pasear por lugares especiales que te van a encantar ¡Que tengas una excelente tarde, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Sé que ya debes haber agotado muchas de tus energías y además el sol de la tarde puede estar fatigándote más, pero también sé que eres muy fuerte y podrás sobreponerte a todas las dificultades que se te atraviesen. Desde aquí te mando todas mis energías para que te repongas y puedas terminar con todo lo que tengas que haces. Nos vemos por la noche, mi vida. Que tengas una linda y fructífera tarde”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes



Anima al amor de tu vida dedicándole todas estas frases que esperamos te hayan gustado.

Enviar hermosas frases positivas para la tarde

En la vida no todo es de colores bonitos, en un mismo día podemos tener malos y buenos momentos, nunca se sabe que nos ocurrirá, pero de lo que si puedes estar seguro es de tener una actitud positiva ante la vida.
No permitas que un mal rato a tempranas horas termine por arruinar tu día, te queda la tarde y la noche para olvidarte de lo que te pudo molestar.

Has que como aceite te resbale todo lo negativo y quédate con sentimientos positivos y las mejores vibras para ti.
A continuación te invitamos para que leas y compartas las mejores frases para desear una tarde muy positiva.

Descargar gratis bellas frases positivas para desear un linda tarde :

::“Aunque tu mañana no haya sido tan positiva como lo esperabas y hayas tenido algunos tropiezos que parezcan alejarte más de lo que pensabas hacer hoy día, todavía te quedan muchas horas para que termine el día y quizás hay algo bueno que te está esperando. Que tengas una muy buena tarde”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Puede ser que hoy tu día este nublado y que todo parezca color de hormiga, pero debes tratar de llevar dentro de ti un espíritu alegre. Mira con otros ojos tus problemas y deja todo en manos de Dios. No te desanimes, te deseo que tengas una linda tarde, querida amiga”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Todos los días tienes la oportunidad de mentalizarte que serás una persona muy feliz. La mañana ya pasó, ahora continúa otra parte del día, donde debes prolongar sentirte optimista porque tu misma debes inyectarte las mejores vibras positivas. Te deseo que pases una feliz tarde y que la suerte siempre te acompañe porque te estimo mucho y realmente te mereces lo mejor del mundo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Cuando pienses que la mañana te quedó corta piensa que todavía te quedan muchas horas para aprovechar la luz natural de este hermoso día. Si te sientes un poco agotada, relájate unos minutos y renueva tus energías porque aún tienes para sacarle el jugo a la tarde y continuar con tus quehaceres. Que tengas un atardecer muy positivo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Los malos momentos tienen el objetivo de que sepas apreciar la felicidad en los eventos que son sencillos pero a la vez muy emotivos que pueden arrancarte la mejor de tus sonrisas. De estimo mucho y te deseo un feliz atardecer”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Deja tu flojera a un lado, hace muchas horas que comenzó este nuevo día y no puedes dejar que se acabe sin hacer nada productivo para tu beneficio o de quienes te rodean. Todavía te queda esta bella tarde para que hagas algo positivo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“No pienses en que lo demás deben aceptarte, primero enfócate en conocerte bien para que tú mismo seas consciente de lo que eres y así podrás saber porque algunos no te comprenden. Espero que reflexiones mis palabras que te las dedico en este atardecer”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Buenas tardes amigos, solo quiero dedicarles unas palabras de reflexión que me parecieron magníficas para compartirlas con ustedes. No olviden que nuestros sueños son una de las tantas razones que tenemos para luchar en la vida, si dejamos de seguirlos estaremos quitándonos razones para sentirnos personas útiles que buscan la felicidad en cada objetivo logrado”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Recuerda que es muy probable que veas el arco iris después de una tarde lluviosa, que después de haber solucionado tus problemas te sentirás más aliviada del peso que ellos tenían sobre ti. Los males no son eternos, mira la vida con optimismo. Que tengas una hermosa tarde, querida amiga”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

No dudamos que algunas de estas frases para dedicar en las tardes han servido para que te animes a publicarlas en las redes sociales o enviarlas en forma personalizada por Whatsapp o SMS.

Bonitas y originales frases para desear buenas tardes

Cada día trae sus afanes y una gran cantidad de cosas por hacer, trabajar, estudiar, arreglar la casa y cuidar de los hijos son un ejemplo de todas las actividades que diariamente realizamos.



En la actualidad el tiempo parece pasar rápidamente y no nos alcanza para todo lo que debemos hacer y esto es porque vivimos con mucha intensidad y mucha prisa. Bajo este panorama, el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos es muy poco y sumado a la rutina, nos llena de mucho estrés.

Una buena forma para romper con la rutina y hacer que nuestros seres queridos y nuestros amigos se sientan mejor en esta tarde, es enviarles un mensaje con nuestros mejores deseos.

A continuación te traemos varias frases que te servirán para enviar a las personas que quieras y hacer que esta tarde sea diferente para ellos. Ayudarles a ver la vida de una manera diferente, llena de mucho optimismo.

Buscar gratis las mejores frases para desear buenas tardes por Whatsapp :

– “Deseo que hayas pasado una bonita mañana y que tu tarde sea espectacular. Con mucho entusiasmo has todas tus actividades que dentro de pocas horas el día se va a acabar.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “Si tuviste inconvenientes al iniciar el día, no te preocupes. En esta tarde pues hacer que las cosas mejoren, te envío muy buenas vibras.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes


– “Cuando el sol está por ocultarse todo se va poniendo oscuro, pero si en nuestro corazón sentimos una gran alegría podremos hacer que cada momento sea muy especial. Que tengas una bonita tarde querido amigo.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “Amiga mía espero que pases una tarde muy divertida y que puedas cumplir con todo lo que te has propuesto.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “Deseo que pases una bonita tarde y que todo pueda irte de maravillas. Nunca olvides que te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “Querido hermano espero que pases una tarde bonita y que te diviertas haciendo lo que más te gusta.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “Comprendo que al llegar la tarde cumplir con tus obligaciones laborales es más pesado, pero resiste un poco más que falta poco para que el día termine.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “Faltan un par de días para el fin de semana así que trabaja con mucho entusiasmo en esta tarde que después podrás divertirte todo lo que quieras.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “Las tardes se van muy rápido así que termina bien lo que haces pues dentro de poco ya será la hora de la salida. Recuerda que te espero.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “Es una linda tarde que me gustaría disfrutarla junto a ti. Quisiera que esta distancia se acorte, pero no se puede así que sólo me queda desearte que estés bien y que pases una bonita tarde.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “Deseo que esta tarde esté llena de mucha diversión, de lo contrario haz todo lo posible para que todo sea mejor. Te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “Si esta tarde no es emocionante tienes que acordarte de todas las cosas divertidas que hacemos y eso te hará sonreír mucho”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 



– “Espero que pases una linda tarde y que irradies mucha alegría y entusiasmo a todas las personas que te rodean. No permitas que la rutina te amargue y borre tu sonrisa.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “Me siento muy feliz porque eres parte de mi vida. Deseo que puedas tener una bonita tarde y que al finalizar el día nos encontremos para pasar momentos inolvidables.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

– “En estos momentos estarás muy cansado, pero recuerda que ya falta poco para salir de tu trabajo. Te envío un gran abrazo y muchas buenas energías para que sigas con tus actividades.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

Con alguna de estas frases podrás saludar a tus seres queridos y desearles que pasen una bonita tarde.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para desear buenas tardes, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes bonitos de buenas tardes para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas tardes,descargar mensajes de buenas tardes,frases con imàgenes de buenas tardes,saludos de buenas tardes,enviar bonitas frases de buenas tardes,buscar poemas bonitos de buenas tardes para mandar,descargar los mejores mensajes de buenas tardes,originales textos y pensamientos de buenas tardes,bonitas palabras de buenas tardes,enviar saludos originales de buenas tardes,sms de buenas tardes para whatsapp,textos de buenas tardes para whatsapp

3 Comments

  1. Maru 13/01/2016
  2. ma, de la luz castro villaseñor 11/10/2014
  3. Magnith Tuesta Culqui 31/01/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies