Originales Frases y Mensajes Para Agradecer A Dios

buscar palabras de agradecimiento a Dios para compartir,buscar imàgenes de agradecimiento a DiosFrases y reflexiones muy bellas para darle gracias al Señor

La mejor forma que tenemos de acercarnos a Dios es mediante la oración.Y no nos referimos a los rezos que aprendimos de paporreta cuando éramos niños y los hacíamos al irnos a dormir, sino a esa conversación privada y en confianza que Nuestro Creador nos permite en cualquier momento.

Es que no hay nada mejor que hablarle como lo hace un hijo con su padre, para agradecerle todo lo bueno que pone en nuestro camino, para pedirle por el bienestar del mundo entero, pero, en especial, para sentir esa conexión que nos hace experimentar el amor infinito de Dios.

Las palabras que le dirijas siempre deben salir de tu corazón, pero, te traemos algunas frases que pueden ayudarte en dicho propósito, porque recuerda que es más importante agradecer lo que se tiene que siempre andar pidiendo.



Descargar gratis mensajes de gratitud a Dios por todo lo que tenemos:

:: “Señor, me acerco a ti, con humildad, para agradecerte todo lo bueno que haces en mi vida, desde mi familia que está sana y a la que nada le falta, hasta la felicidad que nos embarga de sabernos siervos tuyos. Gracias, Señor, por todo cuanto haces por los míos”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Dios mío, vengo a ti para darte las gracias por el día de hoy, por el Sol, y por la sonrisa de mi hija, por mi esposa que me ama del mismo modo como yo la amo, con toda el alma. Gracias por todo lo que me das inmerecidamente, Dios”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Antes de dormir, Dios, quiero que sepas que soy un hombre inmensamente feliz, porque, a pesar de los problemas, tengo tu amor y tu fuerza que me acompañan en cada momento de mi vida. Con esos dos elementos de mi lado, no le temo a nada ni a nadie, y puedo superarlo todo”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Gracias, Señor, por tanto amor y la mucha esperanza que haces prevalecer en los corazones de las personas que amo. Gracias por mi familia, por mi trabajo, por nuestro bienestar, por todo aquello que nos regala esos momentos de felicidad que tanto se añoran”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Hoy el día estuvo terrible, Dios, pero te agradezco que me hayas dado la entereza para afrontarlo como se debía. Contigo nunca tengo miedo, porque sé que eres mi fuerza para continuar, mi fuente de luz eterna, la que me hace invencible”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Te entrego mi corazón, Señor, porque sé que eres tú quien cuida cada uno de mis pasos y los guía por la senda de la felicidad y la paz. Nunca me faltes, Dios, porque mi vida sin ti no tiene sentido. Gracias por todo lo que me das sin yo enterarme”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Dicen que uno no debe pedirte nada, Dios, porque tú sabes de las necesidades de todos tus hijos. Por eso, hoy solo quiero agradecerte por darme la oportunidad de vivir un día más, de poder demostrarte que amo tu creación y que siempre lucharé por hacer el bien”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios



:: “Padre, gracias por dejarme servirte, por permitirme estar a tu lado y guarecerme en ti. Tú eres mi salvación y mis ganas de seguir luchando por lo justo en el mundo, en favor de quienes no tienen más fuerzas”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Hace tanto que no me dirijo a ti, Dios. No sé por dónde comenzar. Supongo que agradeciendo todo lo que haces por mí es una buena forma de iniciar esta larga charla que quiero tener contigo. Aunque, mejor quiero agradecer el que me estés escuchando ahora mismo”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Señor, sé que tienes intereses más importantes que atender, pero no vengo a pedirte nada, sino a agradecerte las muchas cosas buenas que haces en mi vida. Gracias a ti puedo estar sentado aquí escuchando tu Palabra y sintiéndote”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

Dios es nuestro creador y nuestro Padre, y, por lo mismo, sabe de nuestras necesidades, de nuestras alegrías y penas… Él sabe perfectamente lo que hay en el corazón de cada persona y si cada gesto que tienes con el resto es sincero. Así que abre tu alma a Dios y déjalo entrar cada noche para que sea quien guíe tus pasos al día siguiente.

Mensajes bonitos para darle las gracias a Dios

Uno de los valores que a la mayoría nos enseñan cuando somos niños es el de ser agradecidos con todos.



Desde pequeños se nos inculca que cuando recibimos un favor o alguien ha hecho algo por nosotros, es importante agradecerle el tiempo que se ha tomado, la molestia causada y la dedicación para con el acto. Es una forma de compensar el esfuerzo que el resto hace sin ser obligatorio.

Y del mismo modo como agradecemos a las personas los favores que nos hacen, también debemos ser agradecidos con Dios por los dones que nos obsequia, por mantenernos sanos, por cuidar de nosotros y de nuestras familias, por no dejar que nos falte el pan sobre la mesa ni las fuerzas para superar las adversidades… Hay miles de cosas por las que debemos estar agradecidos con Nuestro Creador.

Por eso, tenemos para ti algunas frases que te ayudarán a agradecerle cada día lo mucho que hace en tu vida.

Buscar gratis textos lindos de agradecimiento a Dios:

:: “Diosito, te quiero agradecer por darme una nueva oportunidad en este día. Solo tú sabes y decides si debemos seguir viviendo para alcanzar nuestros sueños. Quiero pedirte que cuides siempre de mi familia, y de todas las familias del mundo, dale a cada quien lo que necesite para ser feliz”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Hoy quiero comenzar mi día agradeciéndote, Señor, por las muchas cosas que pones en mi camino para ser feliz, por las personas que me ayudan a ser un mejor ser humano, y así poder ayudar a más personas a conocer tu nombre y tu amor infinito. Te quiero, Dios, y sabes que mi alma entera y mi corazón te alaban”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios


:: “Padre Nuestro, te agradezco que me hayas dado la vida, que mis padres siempre me hayan amado, que mi esposa sea la mujer más buena del mundo, que mis hijos crezcan sanos y fuertes. Te agradezco también los problemas, porque me han enseñado a ser más fuerte. Te lo agradezco todo, Dios”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Alabado seas, Señor, porque en ti puedo encontrar la paz que mi alma necesita, la felicidad para poder compartirla con las demás personas, el amor que emana de ti y que me hace querer ser una mejor persona. Gracias por todos los dones con los que a diario nos obsequias, Dios mío”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

descargar frases bonitas de amor y agradecimiento a Dios, descargar las mejores frases para dar las gracias a Dios
:: “Jehová, Dios, quiero que sepas que mi vida entera es tuya, porque es por ti que todo cuanto tengo en mi vida ha llegado a ser lo que es. Gracias por hacerme un hombre tan feliz en medio de mis muchas limitaciones, de mis imperfecciones, y sobre todo, de mis errores constantes”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Gracias, Dios, por perdonar mis pecados. Sabes que soy un hombre común y corriente y que cada día que pasa me equivoco más que nadie. Pero aún así lucho por ser una mejor persona, para entregarte a ti mi vida y que seas tú quien la haga mejor. Gracias, Señor”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

:: “Tanto amas a tu pueblo, Señor, que enviaste a tu único Hijo para que nos salve del pecado, para que nuestros errores sean redimidos y podamos ser salvos, y, con eso, alcanzar el Reino que prometiste. Gracias, Dios, por no dejarnos solos, por amarnos como lo haces, con todas tus fuerzas. Y gracias por enseñarnos a perdonas a los demás para así perdonarnos a nosotros mismos”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

buscar gratis bonitas frases de amor y agradecimiento a Dios,frases de gracias a dios por la vida
:: “Antes de cerrar los ojos y dormir, permíteme, Señor, que este tu siervo se dirija a ti para agradecer el día tan hermoso que me has regalado hoy. Permíteme también que te agradezca el inmenso amor que mi familia me brinda; sabes que ellos lo son todo para mí. Y, por último, déjame rogarte que me brindes un día más de vida para adorarte y servirte como cada día”.
Categoria :Frases para agradecer a Dios

En las noches, cuando oramos, es bueno agradecerle a Dios las dádivas de los que somos afortunados en recibir por parte del poder infinito de su Espíritu Santo. Porque Dios sabe qué hay en cada corazón y sabe también qué cosa necesita cada uno, así que no pidas, mas agradece lo que se te da.

Lindas frases para dar gracias al Señor

Las frases de gratitud son una de las formas que tenemos para darle gracias a Dios por todo lo que nos da y sobre todo para reconocer que lo que logramos es con Su ayuda. Por lo general en las situaciones dificultosas de nuestra vida recurrimos a Él, sin embargo es importante que también lo tengamos presente cuando todo nos va bien.

frases de agradecimiento a dios por mi familia,frases de agradecimiento a dios por todo
En esta sección hemos elaborado una lista de frases para dar gracias al Señor por todas las bendiciones que nos da, puedes escoger el mensaje que más te agrade y compartirlo con tus seres queridos a través de Facebook, Twitter o Whatsapp.

Descargar gratis nuevas frases de agradecimiento a Dios:

– “Dios te agradezco mucho por estar conmigo a cada momento. Siempre he sentido que me amas. Te pido que me ilumines para saber cómo ayudar a mi prójimo.”
Categoria :Frases para agradecer a Dios



– “Agradezco mucho al Señor por la fortaleza que me brinda cada día para salir adelante, a pesar de mis dificultades sé que Él me ama y nunca me va a dejar solo.”
Categoria :Frases para agradecer a Dios

– “Cuando me he equivocado tú me ayudaste a ponerme de pie, cuando pensé que estaba en un túnel sin salida tú me rescataste. Padre Celestial sé que me amas y estoy muy agradecida contigo por todas las bendiciones que me das.”
Categoria :Frases para agradecer a Dios

– “En los momentos más difíciles tú has estado conmigo y me has dado la fuerza para seguir luchando. Siento mucha gratitud contigo Señor por darme la oportunidad de arrepentirme y ser un hombre de bien.”
Categoria :Frases para agradecer a Dios

agradecimiento a dios por un hijo,agradecimientos cristianos para compartir con familiares
– “Aunque tenga muchos desafíos no me preocupo. Confío plenamente en ti Señor porque tú me amas y siempre serás la luz que ilumina mi camino.”

Categoria :frases para agradecer a Dios

– “Estoy muy agradecida contigo señor por haberme ayudado a darme cuenta que estaba actuando mal. A partir de ahora seré una mejor persona porque tu amor es lo que me ha motivado a cambiar.”
Categoria :frases para agradecer a Dios

– “Dios mío te doy muchas gracias por tener vida, por estar con mi familia y por todo lo que tengo.”
Categoria :Frases para agradecer a Dios

– “Padre Celestial ahora me doy cuenta que si no conseguí todo lo que quise fue porque tú tenías preparado un mejor camino para mí. Siento una enorme gratitud porque me has dado más de lo que imaginé.”
Categoria :Frases para agradecer a Dios

agradecimientos cristianos para compartir por facebook,agradecimientos cristianos para compartir por whatsapp
– “El amor que tengo por ti Señor es muy grande. Te doy las gracias porque me has dado a una mamá muy especial y a una hermosa familia. Te pido que por favor siempre ampares y protejas a todos mis seres queridos.”

Categoria :Frases para agradecer a Dios

– “Dios Santo te pido que bendigas a aquellas personas que están atravesando por momentos difíciles, te agradezco mucho por todo lo que tengo. En verdad tú me das tantas bendiciones que a veces ni las merezco.”
Categoria :Frases para agradecer a Dios

– “Eres un Ser misericordioso, me has rescatado de un mundo lleno de dificultades y me has mostrado el camino que debo seguir. Dios, siento una infinita gratitud por todo lo que has hecho por mí.”
Categoria :Frases para agradecer a Dios

– “A medida que pasa el tiempo me aferro más al Señor porque sólo en Él se encuentra la paz que uno busca. Su amor y bondad no tienen comparación.”
Categoria :Frases para agradecer a Dios

Deseamos que compartas estos mensajes con todas tus amistades acerca de la gratitud que debemos sentir por todo lo que el Señor nos da cada día.

buscar agradecimientos a Dios para compartir,buscar mensajes de agradecimiento a Dios para compartir
Crèditos de las imàgenes

Imàgenes de mensajes de agradecimiento a Dios para dedicar:
Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es .

Image courtesy of “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de agradecimiento a Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de de agradecimiento a Dios, frases de de agradecimiento a Dios, mensajes de texto de de agradecimiento a Dios, mensajes de de agradecimiento a Dios, palabras de de agradecimiento a Dios,descargar mensajes cristianos,mensajes bonitos cristianos,descargar frases bonitas cristianas,descargar mensajes cristianos,frases con imàgenes cristianas,frases cristianas,descargar mensajes bonitos cristianos,mensajes de texto cristianos,palabras cristianas,textos cristianos,sms cristianos

21 Comments

  1. DARIO VILLAR 20/02/2016
  2. MM 30/12/2015
  3. diego andres 09/11/2015
  4. AmorUniversal 09/07/2015
  5. gabriela leguizamon 07/04/2015
  6. Efrain Limachi Cruz 04/04/2015
  7. yobana 19/02/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies