Felíz Cumpleaños Saludos | Mensajes de Cumpleaños

Bellos felìz cumpleaños
saludos

Felíz cumpleaños saludos.#FelízCumpleañoMensajes

¿Deseas enviar lindos Felíz Cumpleaños saludos,tarjetas con mensajes de felíz cumpleaños,dedicatorias de cumpleaños,tarjetas con saludos de felíz onomástico.?

Cuando tu cumpleaños se acerca, lo más hermoso que alguien puede regalarte, es recordarlo y  tomarse un tiempo para saludarte.Así, siempre queremos que todas las personas que más apreciamos, nos sorprendan con tiernas frases gratis de cumpleaños que provengan del corazón.

Es por eso, que cuando un amigo, familiar, o un ser querido cumple años, uno tiene la obligación moral, de dedicarle un tierno mensaje cumpleañero.



Por ello, si alguien cercano a ti, está cumpliendo años; y tienes muchas ganas de saludarlo de una manera original; pero no se te ocurre cómo, estas frases que hemos traído para ti, te ayudarán en tu propósito.

¡Léelas con atención y escoge las que más te agraden!.

Felíz cumpleaños saludos para un hermano.#FelízCumpleañoMensajes

Buscar saludos de felíz cumpleaños

:: “Querido hermano, ¿no creías que me iba a olvidar de un día tan especial, no?. Hemos pasado juntos, cada uno de nuestros cumpleaños, desde que tengo memoria.

Así, siempre hemos sido muy unidos; y por ello, me complace mucho el saber que has formado una hermosa familia; y que poco a poco, estás construyendo un hogar. ¡Te quiero con todo el corazón!. ¡Feliz cumpleaños, querido hermano!. ¡Siempre, podrás contar conmigo para todo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy, debería ser un día que la iglesia católica reconozca y festeje. Pues hace muchos años, tranquila, no diré cuantos, nacía una Santa mujer: mi Madre.

Viejita linda, que hoy estás poniendo una nueva velita en tu torta de cumpleaños; quiero decirte cuanto te amo; y lo importante que eres en mi vida.Jamás, te intereso vestirte bien, o darte lujos, siempre y cuando nosotros tuviéramos para comer y estudiar. ¡Feliz cumpleaños, Mami!. ¡Eres la mejor del mundo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amigo querido, hermano no de sangre, pero sí de la vida. Siempre recordaré esta fecha, pues la tengo grabada a fuego, en mi corazón. Y es que, hace 25 abriles naciste, en este mismo día.

Creo que desde que estábamos en las barriguitas de nuestras Mamis, sabíamos que íbamos a ser super amigos. Por ello, siempre seré el primero, en venir a saludarte por tu onomástico. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!. ¡Te quiero muchísimo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Jamás conocí, a un hombre más digno de ser admirado e imitado, que tú. No sólo lo digo, porque eres mi padre; sino porque todo el mundo que te conoce, piensa lo mismo que yo.Realmente, es un honor ser tu hijo; y ser comparado contigo. Ojalá, a medida que pasen los años, me siga pareciendo más a ti, en todos los aspectos.¡Feliz cumpleaños, Papá!. ¡Gracias por todo lo que nos enseñaste, a mí y a mis hermanos!. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Iba tachando los días, como si fuera un preso, hasta que por fin llego el día más especial del año para mí. Tienes que entender a tu madre, hijo; pues siempre seré tu hincha número uno.

Pues no existe un amor más fuerte, puro y duradero, que el de una Mamá. ¡Feliz cumpleaños, hijo hermoso!. Ha sido un gran privilegio, el poder verte crecer. Sigue por este camino, que tu Madre siempre estará orgullosa de ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Querido abuelo, los años han vuelto plateados tus cabellos; y es que, el paso del tiempo puede verse en tus arrugas, pero no en tu corazón. Pues eres un viejito lleno de amor y de muchos sueños.

Eres una de las personas más importantes de mi vida; y me siento muy afortunado de poder estar en tu mesa, celebrando tu onomástico. ¡Feliz cumpleaños, abuelito lindo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Los mejores mensajes de felíz cumpleaños para un amigo.#FelízCumpleañoMensajes

Bajar lindos deseos de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños amiguita linda!. Hoy, iremos a todas las discotecas, en busca de diversión. De este modo, estaremos de pie, hasta que se haga de día. Asimismo, por la mañana, tomaremos el desayuno correspondiente”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Se me vienen tantos momentos a la cabeza, que me siento un poco abrumado. De esta manera, es hermoso el poder haber compartido contigo, tantos momentos únicos. Te adoro amigo!.  Feliz cumple!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “No siempre estamos juntos, como nos gustaría, pero he movido hasta cielo y Tierra, para poder decir presente, en esta fecha tan importante, como lo es tu cumpleaños.

De este modo, nuestros sueños nos han separado, pero nuestros corazones siguen sintiendo, que somos más que amigos, pues somos como hermanos. Feliz cumpleaños!. Te quiero mucho!”.
Categoria: Frases de cumpleaños


:: “Tenemos anécdotas suficientes, como para escribir una enciclopedia ilustrada. Claro que no sería un material muy recomendable, para los niños, pues les enseñaría todo tipo de travesuras.Sin embargo, debo decirte que ha sido un gran gusto, haber compartido tantas cosas juntos. Feliz cumple, amigo!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Te amo, con todas mis fuerzas!. Así, por fin ha llegado, el día en el que celebraremos el glorioso momento, en el que naciste. Para ello, tú debes estar tranquilo mi amor, y dejar que yo me encargue de todo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 Las mejores felicitaciones de cumpleaños para Facebook.#FelízCumpleañoMensajes

Tarjetas con felicitaciones de felìz cumpleaños

:: “Me hubiese gustado, poder estar presente, en tu anterior cumpleaños; pero el destino se interpuso, y tuve que ausentarme.Pero, gracias a la voluntad de Dios, puedo estar presente en éste. Feliz cumpleaños querido primo!. Te quiero, como si fueras mi hermano!”.
Categoria: Felicitaciones de cumpleaños

:: “A festejar se ha dicho, pues hoy, no es un día cualquiera!. Así, hoy, es el cumpleaños de mi querida hermanita menor. Eres la mejor hermana del mundo!. Te quiero, con todo el corazón!”.
Categoria: Felicitaciones de cumpleaños

:: “Estar presente, en tu mesa, mientras pides tus tres deseos, es un privilegio, del cual puedo presumir; pues eres la persona más honrada y noble, que he tenido el gusto de conocer.Te quiero, mucho Mamá!. Sin tus consejos y consentimientos, no sería el hombre que soy ahora”.
Categoria: Felicitaciones de cumpleaños

:: “Pueden pasar muchos cumpleaños, pero yo te sigo viendo, cada día más hermosa y radiante. Así, cuando me casé contigo, sabía que era algo para toda la vida.Sin embargo, una vida no me alcanza, para demostrarte todo lo que te amo.Feliz cumpleaños mi amor!. Eres mi todo!”.
Categoria: Felicitaciones de cumpleaños

:: “Mirarte crecer día a día, ha sido uno de los placeres más grandes de mi vida. Así, observarte abrirte paso, por el mundo, es un privilegio. Te quiero mucho, amado hijo!. Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Felicitaciones de cumpleaños

Descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook.#FelízCumpleañoMensajes

Dedicatorias de cumpleaños
para Facebook

::“Te deseo un lindo cumpleaños y que te diviertas mucho, es lo que quiere tu mejor amigo para ti.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

::“Estoy tan contento de que seas mi amigo y expresarte que te quiero mucho el día de tu cumpleaños, diviértete al máximo.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

::“Espero que pases un lindo cumpleaños y que tus sueños se cumplan.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

::“Ya sabes cuánto te quiero por eso te envió todo el cariño del mundo, feliz día.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

::“Deseo que tengas un lindo cumpleaños, que la pases increíble y que vengan muchos más cumpleaños.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

Tarjetas feliz cumpleaños para compartir en Facebook.#FelízCumpleañoMensajesCréditos de las imágenes:

Imágenes con felíz cumpleaños saludos :
Imágen original courtesy of felíz cumpleaños saludos “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus felíz Cumpleaños Saludos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm000004mn01tn23*