Frases de Semana Santa | Frases largas para reflexionar

Actualizado el 15/09/2023

Frases de Semana Santa
para reflexionarDescargar bonitas frases de semana santa

Buscas las mejores frases de Semana Santa para reflexionar , originales mensajes largos de Semana Santa , pensamientos largos para Pascua de resurrección?.

Semana Santa debe convertirse en un semana de reflexión y arrepentimiento más que en una semana para vacacionar, por eso hemos preparado un listado de frases con las cuales podrás invitar a tus familiares y amigos a reflexionar acerca de la importancia de Dios en nuestras vidas, no olvides compartirlas a través de las redes sociales.

Todos los cristianos celebramos la Semana Santa,compartiendo  mensajes que nos ayude a pensar en la importancia de estas fechas,con la pasión y muerte  y resurección de Jesucristo.

Tambien a fortalecer nuestra fé y ser mejores cristianos cada día,aprendamos amar cada día mas al hijo de Dios,seamos mejores cristianos cada día.

Descargar frases largas
de Semana Santa

:: “Muchos hacemos el esfuerzo de cambiar por nuestro propio bien y por el de nuestra familia, a veces es difícil porque tenemos muchas debilidades, pero si seguimos en el intento lo lograremos porque Dios no nos dejará solos”.

:: “Tenemos una vida tan agitada que no tenemos tiempo para acordarnos de Dios, pero Él siempre está allí cerca de nosotros cuidándonos y protegiéndonos. Sería lindo que lo busquemos porque siempre tiene sus brazos extendidos para nosotros”.

:: “Cuando nos invade la desesperanza y parece que nuestros problemas nunca van a terminar, sería bueno que nos pongamos a meditar un poco para encontrar paz, además teniendo la mente despejada podemos encontrar soluciones creativas para vencer todos los obstáculos”.

enviar frases de semana santa para reflexionarFrases largas de Semana Santa
para dedicar

:: “Es inevitable que algunas veces nos sintamos heridos o defraudados porque nuestros seres queridos cometen errores, pero si abrimos nuestro corazón y los perdonamos dejaremos de llevar esa carga pesada de tristeza y dolor”.

:: “Siempre estamos propensos a juzgar, pero no nos ponemos a pensar en todos los defectos que nosotros tenemos, si fuéramos un poco más tolerantes y compasivos viviríamos en constante armonía”.

:: “Démosle gracias a Dios, por medio de la oración, y pidámosle por nuestros seres queridos. Jesús nos enseñó que deberíamos ser como los niños porque ellos, sin importar su situación, siempre pueden encontrar razones para ser felices y además tienen un corazón puro”.

los mejores frases de semana santa para reflexionarFrases Cristianas de
Semana Santa para amigos

:: “Es increíble la paz y la felicidad que he experimentado en mi vida desde que recibí a Jesús en mi corazón, por eso deseo que todos y cada uno de ustedes se den la oportunidad de conocer el Evangelio.

Hay alguien que nunca nos abandona sin importar las situaciones que estemos atravesando por el lugar donde nos encontremos y ése es Dios”.

:: “Las preocupaciones a veces nos quitan el sueño y no nos permiten disfrutar del presente, pero eso sucede porque no confiamos plenamente en Dios ya que si lo tuviéramos en cuenta nos sentiremos más aliviados pues con Él todo es posible”.

:: “En Semana Santa recordamos el sacrificio que hizo Jesús por cada uno de nosotros por ello debemos sentirnos muy agradecidos ya que mediante Él podemos ser nuevas personas. Nunca es tarde para corregir nuestros errores y entrar por el camino que nos indicó”.

frases de semana santa para reflexionar para FacebookFrases para reflexionar
en la cuaresma

:: “No permitamos que el egoísmo domine nuestras vidas porque debemos amar a nuestros seres queridos como a nosotros mismos, eso es lo que nos enseñó el Señor mientras cumplía con su misión divina”.

:: “Mientras tengas el deseo y las ganas todos los días son buenos para cambiar y corregir nuestros errores. Basta con tener fé en Dios y dejarle todo a él. Recuerda que teniéndolo en tu corazón el camino se hará mas fácil”.

:: “No hay duda que en la vida pasaremos por distintas situaciones como alegrías, penas, afligidos, desganados y muchos más. Cuando estamos en un mal momento nos dejamos llevar por nuestros pensamientos negativos y actuamos de manera incorrecta.

En estos días de cuaresma aprovecha para sanar heridas y enmendar errores. Deja que Dios guie tu camino”.

descaragar frases de semana santa para reflexionarReflexiones Cristianas
para Viernes Santo

:: “Siempre es bueno detenerte un momento en la vida para analizarnos a nosotros mismos. Si hemos actuado mal acerquémonos al Señor y pidamos su perdón pues todos somos sus hijos y lo que más desea para nosotros es un mundo de paz y de felicidad”.

:: “Durante los días de cuaresma podemos sentir mucha paz, unión de las personas, buenas intenciones y más. Aprovecha de estos momentos para curar tu corazón, limpiar tu alma y entregarte al Señor”.

:: “No olvides que si tienes a Dios contigo tendrás todo lo que necesitas en la vida. Date la oportunidad de acercarte a él y orar para que nada te falte, para que te colme de bendiciones y más. Deja a un lado los malos pensamientos, el rencor, la envidia y otros que no te conducirán a nada”.

tarjetas con frases de semana santa para reflexionarPensamientos para meditar
en Semana Santa

:: “Apártate de las personas pecadoras, de aquellas que no buscan tu bien, que gozan con el dolor ajeno y más. Has que tu corazón sea puro, digno del Señor.

Acepta los cambios que él ha puesto en tu vida pues ten la seguridad que si obra es por un bien para ti. Recordemos que para él no hay imposibles y que su amor hacia nosotros no tiene límites”.

:: “En la vida no hay nada mejor que sentir paz interior, vivir en absoluta armonía, dar todo de ti, ser solidario con las personas y más. En estos días de cuaresma agradécele a Dios por tener vida y mas”.

:: “Puede que muchas veces te hayas sentido solo pero no es así. El Señor siempre camina a tu lado y muchas veces te lleva en sus brazos. Confía en él y pídele que bendiga tus pasos, que no te deje caer en la tentación y más. Se un buen hijo y aprende a valorar todo lo que él hizo por ti”.

Todos necesitamos llevar al Señor en nuestros corazones, confiar en él, tenerle fe y muchas cosas más que harán que nuestro camino sea el correcto.

Comparte estas frases para reflexionar en la cuaresma gratis y ayuda a los demás a entender el verdadero significado de estos días. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

mensajes para meditar en pascuaCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de Semana Santa para reflexionar:
Imágen original courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Semana Santa para reflexionar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as29df03fg21bn**

Scroll al inicio