Frases para decir te extraño amor | Mensajes de amor para enamorar

Bellas frases para decir
te extraño amor

lindas frases para decir te extraño amor.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosFrases para decir te extraño amor,mensajes muy bonitos para decir te extraño amor,textos de no puedo vivir sin tí,es lo que estas buscando?.

La distancia entre una pareja puede costarles la felicidad pero si expresan sus sentimientos con honestidad y claridad será más sencillo que tomen las medidas necesarias para hacer que la llama de su amor no se apague jamás.

Recuérdale a tu pareja lo mucho que la amas, lo importante que es para ti y cuánto la necesitas con estas bellas frases para decir te extraño.



bonitas frases para decir te extraño amor.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosOriginales frases
para decir
te extraño amor

:: “Si mi corazón tuviera alas iría volando hacia ti pero espero que con estas palabras recuerdes lo mucho que significas para mí”.

:: “Tu ausencia deja un vacío imposible de llenar. Una sombra que me atrapa y nubla mi felicidad. ¡Te extraño, amor!”.

:: “Falta poco, debo ser paciente pero extraño tanto tu querer. Le haces falta a mi vida pues tu iluminas mis ser”.

:: “Dime que a pesar de la distancia sigo siendo tu gran amor. Esas palabras me dan calma y alivian a mi corazón”.

:: “Hoy uno de mis suspiros se fue volando hacia ti. No soportó más esta distancia y me dejó extrañándote aquí”.

Bonitas frases para decir
te extraño amor

:: “Te esperaré toda la vida, hasta la eternidad. Sé que volverás y cumplirás tu promesa, aquí te voy a esperar. ¡Te extraño!”.

:: “Quiero construir un puente que me lleve hasta ti, no importa lo que cueste, cree en mí. ¡Te extraño tanto!”.

:: “Mándame un besito volado con todo tu amor para que llegue aquí, a mi lado, y me regale un poquito de esperanza para el corazón”.

:: “Atrápame en tus brazos no me dejes ir. Quisiera perderme en ellos y no estar tan solo aquí. ¡Te extraño!”.

:: “Hoy brilla un sol radiante pero en mi alma solo hay un cielo gris. La soledad se escabulle por mis dedos y se aloja en mi corazón desde que no estás aquí”.

descargar frases para decir te extraño amor.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosMensajes románticos
de vuelve pronto amor

:: “No llores, alma mía, ella volverá. Sé lo mucho que la extrañas pero pronto regresará. ¡Te amo!”.

:: “Dijiste que los días pasarían volando pero solo mi paciencia se esfumó. Te necesito conmigo, me hace falta tu calor”.

:: “Te he dedicado todos mis poemas, mi suspiros y mi voz. Sueño con el día en el que volvamos a estar juntos tú y yo. ¡Te amo!”.

:: “No se oye ni un susurro, el silencio es sepulcral. Por favor, no me ignores y dejemos el resentimiento atrás. ¡Te extraño!”.

:: “Dijiste que lo pensarías, que solo necesitabas un momento para pensar. Aún tengo el corazón entre las manos esperando que me vuelvas a llamar”.

buscar sms de te extraño mucho mi amor.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosFrases de no quiero
estar sola amor

:: “No hay vuelo directo hacia tu corazón y solo me queda esperarte aunque cada día vaya perdiendo la razón. ¡Cómo te extraño, amor!”.

:: “Sé que esta ausencia no es eterna y pronto volverás pero tengo un nudo en la garganta pues sin ti no encuentro paz”.


:: “Tengo miedo de preguntar si aún estás ahí. Le pido a Dios que me escuche y tu corazón aún tenga espacio para mí. ¡Te extraño!”.

:: “¿Cuánto tiempo debo esperar para que vuelvas? Tengo miedo de ver el reloj. Ya no contestas mis llamadas y mis mensajes no llegan a tu corazón”.

:: “Nuestras llamadas son muy breves, qué difícil vivir así. Me gustaría que regreses pronto pero sabré esperar por ti. ¡Te amo!”.

los mejores mensajes de te regresa pronto mi amor.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosMensajes de amor
para un novio
que esta lejos

:: “¿Ya llegaste a tu destino? Espero que todo esté muy bien. Sé que solo han sido horas pero la distancia me hace entristecer”.

:: “Desde el día que te conocí ya no puedo vivir sin ti y solo te pido que no me olvides porque sería inmenso mi sufrir”.

:: “Gracias a Dios la tecnología me acerca un poco más a ti pero extraño tu presencia, tu calor y hasta tu forma de reír”.

:: “Jamás quise tenerte en una jaula, te dejé volar. Hoy sufro porque partiste y no sé si regresarás. ¡Te extraño tanto!”.

:: “Este último hasta luego sonó a eternidad y me matan las ganas de a tu lado volver a estar”.

Esperamos que estas bellas frases para decir te extraño hayan sido de tu agrado y fortalezcan tu relación.

frases para mi novio que esta lejos.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosCréditos de las imágenes:
Imágenes con  frases para decir te extraño amor :
Imágen original courtesy of frases para decir te extraño amor»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para decir te extraño amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm16mn03tn22*