Google + vs Facebook

diferencias entre google + y facebook, diferencias entre las redes sociales y google +, Google +, redes sociales, redes sociales y google + , semejanzas entre google + y facebook, semejanzas entre las redes sociales y google +, facebook, usos de google +, como usar google +Google + vs Facebook

Las redes sociales son muy populares en el ciberespacio. Millones de personas en el mundo usan diariamente las redes sociales para estar en contacto con sus familiares y amigos. Desde la creación de redes sociales como Facebook, MySpace, Hi5 y otras, la forma de comunicarnos ha cambiado por completo.

En las redes sociales se puede interactuar con nuestros amigos ya sea chateando o posteando mensajes, además se pueden compartir fotos, videos y comentar sobre estos. Ahora, gracias al avance de la tecnología celular, podemos acceder a nuestras cuentas en las diferentes redes sociales que existen desde un equipo de telefonía móvil y de esa forma estar en contacto con nuestros amigos a cualquier hora y en cualquier lugar que nos encontremos.



En este artículo hablaremos sobre dos de las redes sociales más usadas del momento. Veremos las semejanzas y diferencias que existen entre Facebook y Google +.

CONTACTOS

– En Facebook encontramos a nuestros contactos en la parte izquierda de la página. Podemos buscar a nuestros amigos de Messenger y otros servicios de correo a través del buscador de amigos. Puedes además clasificar a los mejores amigos, a la familia y a tus conocidos gracias a las listas inteligentes. Estas listas se actualizan automáticamente de acuerdo a la información de los contactos que estén agregados.

– En Google + podemos buscar a nuestros amigos de Messenger y Yahoo a través del botón buscar gente. Después de agregar contactos puedes organizarlos en los llamados círculos. Los círculos sirven para agrupar a nuestros amigos del trabajo, la familia, y compartir información que solo forme parte de ese grupo al que perteneces.

FOTOS Y VIDEOS

– En Facebook podemos agregar fotos y agruparlas por albums, podemos además calificar si la foto nos gusta o no y comentar sobre ella. También se puede hacer lo mismo con los videos o si deseas los puedes pasar del YouTube a tu perfil y compartirlo con el resto, las fotos se pueden etiquetar con los nombres de las personas y hacer que el resto sepa de quienes se tratan.

– En Google + podemos subir fotos desde nuestro ordenador y ver las fotos de las personas que pertenezcan a algunos de los círculos creados por nosotros. Podemos agregarles una descripción y nuestros amigos pueden comentar sobre ellas. En el caso de los videos el proceso de subirlos es similar a las fotos y también podemos jalarlo desde YouTube o nuestro teléfono móvil.

PÁGINAS Y ANUNCIOS

– Facebook nos permite publicar anuncios sobre eventos o productos que estemos promocionando. Muchas empresas famosas publican sus productos en Facebook porque esta red social se ha convertido en uno de los sitios más visitados en el ciberespacio.

– En Google + podemos crear una página acerca de un negocio, una empresa, una marca o algún otro tema que deseamos hacer público en nuestro perfil y el de nuestros seguidores. Estas páginas permiten tener conversaciones cara acara con las personas interesadas y a su vez ellos podrán calificar con el botón +1 lo que les pareció tu pagina.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
diferencias entre google + y facebook, diferencias entre las redes sociales y google +, Google +, redes sociales, redes sociales y google + , semejanzas entre google + y facebook, semejanzas entre las redes sociales y google +, facebook, usos de google +, como usar google +