Frases romànticas para primera cita | Regalos Para Tu Primera Cita

Frases para invitar
a una cita romàntica
amor, cita, primera cita

Si de por sí hablar con la chica que te gusta resulta todo un suplicio, no hay nada comparado con la primera propuesta de cita y todo lo que ello conlleva.

Porque la preocupación no solo se limita al hecho de pensar en todo lo que acontecerá en el día pactado, sino que se remite hasta el mismo momento en que estás diciéndole a la persona por la que te mueres, por la que te late el corazón y por la que estás loco de amor, que deseas salir con ella. A un café, a una cena casual, a comer un helado…

Cualquier cosa que te permita tenerla contigo con cierto grado de privacidad y, sobre todo, en el que no estén los amigos y conocidos que siempre evitan que te acerques con comodidad.



Por eso, tenemos para ti las frases adecuadas para que la abordes y, sin que sienta que es algo incómodo, pero haciendo notar tu interés en su persona, la invites a esa primera cita.

Frases para concertar una cita con la persona que te gusta :

:: “Me gustaría que compartiéramos más tiempo juntos, pero sin otras personas. No sé, estaba pensando en salir, tú y yo solos, a comer algo y poder conversar sobre nuestros intereses comunes. ¿Qué dices, te parece bien?”.
Categoria: Frases para la primera cita romàntica

:: “De pronto te parezca atrevido que una chica te invite a salir, pero me gustaría que pudiéramos pasear juntos y conocernos más. En otras palabras, me gustaría que nuestra amistad vaya creciendo más y más”.
Tags:Categoria: Frases para la primera cita romàntica

:: “Creo que sería una buena idea que tú y yo saliéramos. Nos conocemos, pero no tanto; entonces, sería una ocasión propicia para saber más cosas el uno del otro.

Sé que te gustan los helados, así que podríamos ir a comer un par al centro de la ciudad”.
Categoria: Frases para la primera cita romàntica

:: “Sabes que me gustas; nunca he tratado de disimularlo. Y me harías el hombre más feliz del mundo si aceptaras salir a cenar conmigo.

Yo paso por ti y nos vamos a disfrutar de una rica comida a algún restaurante bonito”.
Categoria: Frases para la primera cita romàntica



:: “A tu lado las cosas se tornan bonitas. Y siento que nada ni nadie puede hacerme daño. Por eso creo que deberíamos ahondar más en nuestra amistad, saber más cosas que no sabemos sobre el otro y, en especial, reparar en las gustos que compartimos”.
Categoria: Frases para la primera cita romàntica

mensajes de texto para enamorar,palabras para enamorar

Palabras bonitas para invitar a salir a una chica :

:: “Hace ya un buen tiempo que sabes que me gustas, y no quiero dejar pasar más días para invitarte a salir y poder platicar sobre nosotros.

No quiero incomodarte de ningún modo, por eso me gustaría proponer un sitio en el que ambos estemos cómodos”.
Categoria: Mensajes para la primera cita romàntica

:: “Disculpa, es difícil que no creas que esto es raro. No quiero asustarte. Sé que no me conoces, y yo tampoco te conozco mucho. Pero hace algún tiempo que sé de ti y siempre quise invitarte a tomar un café, solo para conversar”.
Categoria: Mensajes para la primera cita romàntica



:: “Mira, podemos ir a caminar por el malecón. A ambos nos gusta la playa, sobre todo cuando el mar golpea las rocas.

¿Que cómo lo sé? Porque, si te gusta el mar, entonces te gustarán sus sonidos y cómo te habla a través de ellos”.
Categoria: Mensajes para la primera cita romàntica

:: “Puede ser el próximo fin de semana, digo, para que no interfiera con tus quehaceres. Es nuestra primera cita y estoy emocionado, lo siento. Voy a salir con la chica más bonita del mundo; ni yo me lo creo”.
Categoria: Mensajes para la primera cita romàntica

:: “Esta flor dice todo lo que yo no puedo decir, pero que ya quiero que sepas. Por eso me animo a invitarte, porque me gustaría poder conversar contigo.

No voy a ponerte en ninguna situación complicada, por el contrario, quiero demostrarte mi amistad”.
Categoria: Mensajes para la primera cita romàntica


Con las palabras adecuadas, siempre puedes quedar como un caballero o como una dama. No tienes que ser en extremo formal, pero sí debes demostrar que eres diferente y especial, y esto se debe prolongar al resto de tus actitudes. Desde aquí, deseamos que tu primera cita sea todo un éxito.

Frases bonitas para después de la primera cita

Después de haber tenido tu primera cita con alguien que te interesa seguramente te has quedado con una buena impresión que te gustaría volver a comunicarte ya sea a través de un mensaje o personalmente para decirle lo que sientes después de haberla pasado tan lindo.

Seguramente la cita quedó corta y hay cosas que te gustaría compartir con esa persona o sientes esa necesidad de volver a repetir ese maravilloso encuentro por lo que no tienes por qué sentirte corto de proponer otra invitación.

En este artículo encontrarás la mejor selección de frases para decirle a tu cita lo que piensas y organizar pronto otro encuentro.

Buscar mensajes romànticos para despues de la primera cita :

:: “Esta cita contigo ha sido más de lo que imaginé nunca pensé que serías una compañía tan grata, en realidad la noche nos quedó corta para todo lo que tenemos por conversar y espero que pronto nos pongamos de acuerdo para volver a vernos”.
Categoria: Palabras para la primera cita romàntica

:: “Nuestra cita ha sido muy productiva, quien diría que tenemos algunas cosas en común y hasta hemos hablado de negocios.

Eres una chica muy inteligente y se ve que tienes bien claro lo que quieres en la vida. Estoy muy contento de que hayas aceptado mi invitación, pronto te estaré llamando para coordinar otra cita”.
Categoria: Palabras para la primera cita romàntica

:: “Esta cita ha sido espectacular, nunca pensé que serías tan amena además ahora que te he tratado más me doy cuenta que tú y yo podríamos hacer una linda pareja y si no lo notaste algunas personas no dejaban de mirarnos porque seguramente les llamaba la atención lo feliz que estábamos”.
Categoria: Palabras para la primera cita romàntica

frases de amor con imàgenes,enviar frases para enamorar por Whatsapp:: “Nos despedimos de nuestra cita y no me dio el tiempo para agradecerte por tu invitación. Fuiste muy atento conmigo, me dejaste impresionada por tu caballerosidad y se ve que tus Padres hicieron un gran trabajo contigo cuando te educaron. Me agradó el lugar donde me llevaste y ojalá nos veamos pronto”.
Categoria: Palabras para la primera cita romàntica

:: “Jamás me olvidaré de esta linda velada, el sitio donde me llevaste era muy elegante y la comida muy exquisita. Espero que te haya agradado mi compañía y con gusto aceptaría volver a salir contigo”.
Categoria: Palabras para la primera cita romàntica



Lindas palabras para pedirle a una chica una cita de amor :

:: “Que bien que acordamos salir juntos, realmente hace tiempo que tenía en mente hacerlo pero tenía temor a que me rechazarás porque siempre te veo tan seria y callada pero en el fondo tienes muy buen sentido del humor y dominas diversos temas. A tu lado pasé una noche increíble”.
Categoria: Textos bonitos para una primera cita de amor

:: “Cuanto te invité a salir pensé que me ibas a rechazar pero me sorprendió que aceptarás sin pensarlo dos veces. Qué bueno salir con alguien como tú y me alegra haber descubierto en ti aspectos que desconocía”.
Categoria: Textos bonitos para una primera cita de amor

:: “Solo quería mandarte este mensaje para decirte que llegué bien a casa y que estoy tan encantada de nuestra cita que de la emoción no puedo conciliar el sueño. Gracias por todo y espero que encuentros de este tipo se vuelvan a repetir”.
Categoria: Textos bonitos para una primera cita de amor

:: “Pasamos una linda noche y espero que no quede en palabras la promesa de volver a salir otro día, me agrada muchísimo y quisiera saber si te parece que salgamos otra vez”.
Categoria: Textos bonitos para una primera cita de amor

:: “Te agradezco infinitamente tu invitación, pero quiero que sepas que si acepté una cita contigo es por cortesía además no veo nada de malo salir con un amigo, pero quiero que las cosas queden claras entre nosotros y debes saber que tengo una relación y solo puedo ser una buena amiga”.
Categoria: Textos bonitos para una primera cita de amor

:: “Citas como las que tuvimos anoche deben repetirse con más frecuencia, que diferente eres cuando nos vemos socialmente y nunca imaginé que mi compañera de trabajo podía ser la compañía más agradable socialmente”.
Categoria: Textos bonitos para una primera cita de amor

Con los ejemplos que acabas de leer puedes intercambiar tus impresiones con tu primera cita.

Obsequios interesantes para impresionar en tu primera cita

Tu primer encuentro con esa persona es muy especial, puesto que en ese momento es cuando vas a presentarte y a tratar de impresionar. Ambos sabrán después de esa cita lo que puede depararles el futuro.

Uno siempre quiere impresionar en el primer encuentro. Es por eso que tienes que vestirte de una manera muy cómoda y cuidada a la vez, con autenticidad y elegancia. Sin tratar de ser otra persona o comportarte como otra, porque se notará.

Trata que la persona que salga contigo se enamore de ti y no de tus apariencias. Siempre puntual y político al momento de beber o comer.

Llevar un obsequio en tu primer encuentro es un gesto muy importante. Puedes optar por lo usual como flores o chocolates, pero está en ti ser original y llevarle algo más interesante que la impresione de verdad.

Para elegir el obsequio correcto, es necesario saber algo de esa persona, un poco de lo que le gusta hacer.

Presentamos líneas abajo algunas ideas de regalos que puedes llevar en tu primer encuentro, para ellos y también para ellas.

Una obra o novela: Si esa persona tiene el hábito de la lectura, averigua sus autores favoritos y los géneros que le gusta.

Sabiendo eso, dedícale el libro con algunas palabras bonitas como: “Para la mujer más bella. Con mucho cariño”. “para un hombre especial, espero te guste.” Sin lugar a dudas impresionaras con este detalle.

descargar mensajes para enamorarUna elegante libreta: Si la persona que deseas impresionar es una persona muy atareada por el trabajo o compromisos.

Una libreta en la cual pueda ayudarla a organizarse mejor también sería una buena idea. Este regalo sería muy original puesto que cada vez que lo utilice te recordará. Obviamente también dedícale algunas frases en el presente para que le des un toque personal.

Una joya: Este tipo de obsequio no solo se limita a entregarle a una chica, pues también se le puede entregar a un chico especial.

Para él puede ser un collar o colgante, una cadena con toque masculino y para ella puede ser una joya en forma rosa, la primera letra de su nombre o algo femenino. Al colocárselo conseguirás un ambiente especial.

Una pulsera: Este tipo de obsequios pueden ser tanto para hombres como para mujeres. Pulseras gruesas de plata con mucho toque de masculinidad.

Para las chicas con adornos muy sutiles. Si a tu pareja le gusta adornarse, este obsequio será de su agrado.

Obsequios modernos: Vivimos en una época en la que la tecnología está a la orden del día, entonces porque
no impresionar con algún tipo de funda o accesorio para celulares o Ipods con divertidos diseños para él o para ella.

Otra opción sería regalar un disco portátil de almacenamiento con algún diseño original. Estos detalles te harían ver como una persona moderna y atenta a la vez.

Pastelitos: Conocidos también como Cupcakes, ahora último este tipo de obsequio es un detalle bastante bueno, debido a que ahora se hacen con distintos adornos y colores como para una dulce sorpresa.

Incluso son hechos con motivos de obsequio para diferentes ocasiones, disfrutarlos y compartirlos juntos sería una muy buena forma de entrar en confianza.

Pero lo más importante, nunca te olvides que lo necesario para dar la mejor impresión en tu primer encuentro, no es precisamente el regalo, sino tu mismo.

Demuéstrate tal y como eres, haz lo posible para compartir ese momento de la mejor manera con esa persona. Se seguro de ti mismo, que seguramente será la primera de muchas veces que estén juntos. ¡Éxitos!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para confesar amor a una mujer:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

2 Comments

  1. clau 16/04/2015
  2. sofia 19/12/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies