statistiche web Saltar al contenido

Las Mejores Mensajes Para Pedir Perdón | Frases Para Pedir Perdón

Frases para aceptar
las disculpas de un amigo

sms de cumpleaños, textos de cumpleañosSi eres de aquellos que ha encontrado una amistad sincera debes considerarte afortunado y valorarla tanto como puedas pues es equivalente a un verdadero tesoro.

Pero no todo es color de rosa y, con el paso de los años, tendrán algunas diferencias o episodios desagradables que superarán.

La clave está en dejar escuchar atentamente, perdonar y dejar los rencores atrás. Si crees en el arrepentimiento de tu amigo no dudes en compartir con él o ella estás frases para aceptar una disculpa, estamos seguros que, con el tiempo, será solo una anécdota que contar.

 

 

Buscar  sinceras  palabras para decir perdoname amigo mio:

::“Sé que me tomó un buen tiempo contestar tus mensajes pero estaba muy molesto y no quería empeorar la situación. Ahora entiendo que a pesar de lo sucedido puedo aceptar tus disculpas y retomar nuestra amistad. ¡Quiero darte una oportunidad!”.
Categoria :Mensajes de perdón

::“He pensado en lo que me dijiste y creo que tienes razón. Sé que tus disculpas son sinceras y esto no puede arruinar la amistad que por tantos años nos unió. ¡Hagamos las paces!”.
Categoria :Mensajes de perdón

::“Creo que me dejé llevar por la ira y en ese momento no te presté la debida atención. También he cometido errores y estoy seguro que no volverás a cometer aquella mala acción. ¡Disculpa aceptada, amigo!”.
Categoria :Mensajes de perdón

 

 

 

::“Aún me siento decepcionado, no creí que correspondieras así a mi amistad. Sin embargo, estoy seguro de tu arrepentimiento y creo que el tiempo nos dará esa segunda oportunidad. ¡Acepto tus disculpas, mi amigo”.
Categoria :Mensajes de perdón

enviar mensajes de disculpas::“Creo que te presioné más de lo que debía y es por eso que las cosas se salieron de control. Acepto tus disculpas y te ofrezco las mías pues una amistad como la nuestra no terminará solo por un error. ¡Dame esa mano!”.
Categoria :Mensajes de perdón

Disculparme con mi mejor amigo:


::“Veo en tus ojos el arrepentimiento e imagino lo triste que te debes sentir. Quiero ser el primero en decirte que acepto tus disculpas pues creo que todos cometemos errores y podemos confiar si tenemos fe. ¡Bienvenido, amigo mío!”.
Categoria :Textos de perdón

::“Juntos pasamos maravillosos momentos y creo que por todo ello mereces una segunda oportunidad. Pero quiero que recuerdes lo malo que son las mentiras pues estuvieron a punto de destruir nuestra amistad”.
Categoria :Textos de perdón

::“Sabes que por todo lo que he pasado en la vida soy muy desconfiado y por ello me duele mucho que hayas sido tú quien me pagó mal.

Soy honesto al decirte que me tomará tiempo reponerme pero también quiero que sepas que eres mi mejor amigo y he decidido que te voy a perdonar”.
Categoria :Textos de perdón

::“No es común que pasemos tanto tiempo sin hablarnos y quiero que este distanciamiento termine ya. Acepto tus disculpas porque creo que son genuinas y no volverás a cometer algo similar. ¡Dame esa mano, amigo!”.
Categoria :Textos de perdón

::“Los buenos amigos están juntos en las buenas y las malas, eso lo sé muy bien. Quiero que sepas que acepto tus disculpas y no guardaré rencores que ya eres para mí alguien muy especial”.
Categoria :Frases de perdón

 

 

::“Gracias por ser el primero en romper el hielo, realmente fue difícil para mí volverte a hablar. Lo estuve pensando y acepto tus disculpas pues estoy seguro que aprendiste la lección y no me volverás a traicionar”.
Categoria :Frases de perdón

::“Sabes que te considero como a un hermano y me dolió mucho enterarme por otras personas lo que tú me debiste contar.

Espero que tus disculpas sean sinceras pues estoy poniendo mi confianza en ti una vez más y quiero creer que la valorarás”.
Categoria :Textos de perdón

::“Dicen que la amistad es como un tesoro y no podemos echar a perder la nuestra por peleas sin valor. Dejemos atrás los rencores y volvamos a ser los grandes amigos que el mundo conoció”.
Categoria :Textos de perdón

No pierdas tu amistad por culpa del orgullo, dale a esa persona tan querida otra oportunidad y dedícale una de estas lindas frases para aceptar las disculpas de un amigo.

Nuevas frases para aceptar una disculpa

Dicen muy sabiamente que equivocarse es parte de nuestra naturaleza porque no existe ser perfecto en el mundo. Hasta los más inteligentes, experimentados, los que tienen muchos años de vida están sujetos a cometer errores de los que después tenemos cargo de conciencia porque en el fondo sabemos que somos responsables de nuestros propios actos.

El siguiente paso es disculparse con la persona afectada. Hacerlo no te va a disminuir y por el contrario dirá mucho de tu persona.

Por otro lado quien recibe la disculpa tiene que ser una persona racional para comprender que es necesario dar una segunda oportunidad a nuestra pareja o amistad con la que tuvimos un momento desagradable.

Buscar  bellas palabras para pedir perdòn a una persona que èstimo mucho:

::“No es que me quiera hacerme de rogar, lo que sucede es que tenía tantos pensamientos en mi cabeza y necesitaba ordenar mis ideas.

En este periodo en meditado todo lo bueno y malo que nos ha ocurrido y he descubierto que nuestro amor está por encima de cualquier altercado que podamos tener. Acepto tus disculpas”.
Categoria :Palabras para pedir disculpas

mensajes para pedir perdòn::“Tengo tantas cosas de que ocuparme que ya ni pienso en el motivo que originó nuestra discusión. No te sientas mal, no te guardo ningún rencor y he olvidado el mal momento que me hiciste pasar.

Lo único que te pido es que seas más cauteloso con lo que dices porque puedes lastimar a quienes más quieres. Leí tus mensajes y te perdono”.
Categoria :Palabras para pedir disculpas

 

 

 

::“Me tomó un tiempo poder olvidar el impase que tuvimos. No quiero pensar más en ello. Creo que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva, no me gusta ser rencoroso y creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad. Te perdono amigo”.
Categoria :Palabras para pedir disculpas

::“La exaltación del momento hizo que nos dijéramos cosas que nos lastimaron. Así que ambos nos debemos mutuamente una disculpa.

Lo importante es que sepamos reconocer nuestras faltas y no dejar que una amistad como la nuestra se arruine por no poner las cosas en claro”.
Categoria :Palabras para pedir disculpas

::“Jamás pretendí echarte la cruz después del impase que tuvimos. Si no te respondí antes fue porque en cierto modo quería que aprendas la lección. Ahora que has sufrido un poco quiero darte un abrazo y decirte que te disculpo”.
Categoria :Palabras para pedir disculpas

::“Si te dije que necesitaba un tiempo es porque me hacía falta reflexionar sobre lo ocurrido entre nosotros. No hay nada más que agregar, solo decir que estás perdonado y nuestra amistad nunca debe opacarse por un mal entendido”.
Categoria :Palabras para pedir disculpas

::“Quizás me tome un tiempo recuperar la confianza traicionada, pero no te conozco de hace poco, prácticamente hemos crecido juntos y sé que en el fondo no eres una mala persona y solo cometiste un error que asumo fue involuntario. Te disculpo pero que no se repita”.
Categoria :Palabras para pedir disculpas

::“Confieso que al escuchar tus palabras de disculpas me he sentido conmovido, no pensé que te sentías tan afectado por lo sucedido. Pierde cuidado, te estimo tanto y como no voy a aceptar una reconciliación contigo, si te considero mi amigo de toda la vida”.
Categoria :Palabras para pedir disculpas

::“Más que con palabras, los errores se corrigen con las acciones que podamos realizar para borrar algo que nunca debió suceder. Me tomará un tiempo olvidar lo que ocurrió entre ambos, pero creo que te mereces una segunda oportunidad”.
Categoria :Palabras para pedir disculpas

::“No pretendo que te pongas de rodillas para pedirme disculpas, pero comprende que era necesario que aclaremos lo sucedido.

No hay nada mejor que solucionar los impases conversando. Te perdono y te pido que no vuelvas a ofenderme de la forma que lo hiciste”.
Categoria :Palabras para pedir disculpas

Debes ser una persona de un gran corazón que sepa perdonar y también olvidar, porque si no es así siempre tendrás esa espina clavada en el corazón que te impedirá ser feliz.

Nuevos y originales mensajes para pedir perdón

¿Quién no ha cometido errores en la vida? Somos muchos los que hemos pasado por momentos de faltas y no nos hemos reivindicado.

Tenemos muchas oportunidades para hacerlo, y debemos pedir una disculpa, pues todo ser humano comete errores. Que los errores no te agobien, en lugar de ello, pide perdón a ese ser querido a quien hubieras ofendido en el modo que fuera. Todos debemos ser conscientes de nuestros actos.

En la siguiente sección te dejaremos algunas frases de perdón que puedes usar para volverte a acercar a esa persona a quien tanto aprecio le tienes. Revisa nuestro listado de frases de perdón.

Sinceros mensajes para pedir disculpas :

– Perdóname si alguna vez te fallé, nunca fue mi intención herirte. No te volveré a falta. Sabes que eres lo más importante para mí, sin dudar.
Categoria :Frases de perdón

– Te quiero, y no sabes cuánto me importas. Te pido perdón por todas mis faltas. Sé que no soy perfecto, pero quisiera que por favor me dieras otra oportunidad para demostrarte que puedo hacerlo mejor.
Categoria :Frases de perdón

– Solo quisiera que me perdones. He sido cruel, pero mis intenciones no han sido herirte, sino hacerte comprender ciertas cosas. Ahora sé que no era la forma. Te quiero con todo el corazón, por ello ahora te pido perdón.
Categoria :Frases de perdón

– Soy humano y cometo errores como muchas personas. Por favor, te ruego me perdones, yo nunca volveré a fallarte.
Categoria :Frases de perdón

– Te pido perdón por haberte ofendido, nunca fue mi intención hacerte daño. Eres tan importante para mí, que a veces me sobrepaso con las cosas que hago.
Categoria :Frases de perdón

Palabras sinceras para pedir disculpas :

– Por favor, perdóname, nunca más volveré a dañarte. Eres para mí lo más lindo y lo más importante. Pido perdón nuevamente a la persona que se ha convertido en mi guía de inspiración.
Categoria :Palabras  de perdón

– Te pido perdón por todas aquellas cosas que hice y que pudieron haberte afectado. Te quiero mucho, y siempre serás parte de mí. Perdona mis errores, prometo que te compensaré.
Categoria :Palabras  de perdón

– Es tan bonito saber que puedo venir hasta ti y pedirte perdón, por mucho que me dé vergüenza expresar que estuve en un error. Por favor, dame tu perdón para calmar mis angustias.
Categoria :Palabras  de perdón

– Perdóname por las palabras tan crueles que dije hoy. Nunca quise que te sintieras aludida. Eres una gran amiga, y por eso he venido a decirte que lo siento con el corazón.
Categoria :Palabras  de perdón

– Lamento haberte herido, amigo mío, no volverá a pasar. Tenlo por seguro y déjame decirte que eres grande para mí. Perdón por lo de aquella vez,quiero conservar tu amistad.
Categoria :Palabras  de perdón

buscar bonitas frases para pedir disculpasYa lo sabes, es muy importante que te acerques a esa persona y le muestres tu arrepentimiento con un poco de afecto. La vida es demasiado corta para estarse lamentando, en lugar de eso, pide perdón y verás que todo pasará, tu alma se liberara y te sentirás mejor, pues el que se disculpa primero es el más valiente.

Una frase de perdón es ideal para quien sufre por una ofensa o algún agravio. Esperamos que vuelvas pronto, que tenemos muchas más frases para ti.

Frases de amor, de paz, de perdón, de amistad… todo lo que puedas estar buscando para decirle a esa otra persona cómo te sientes. ¡Vuelve pronto por la web!

Màs àrticulos relacionados de perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Palabras de desiluciòn para mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para pedir perdòn:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para pedir perdòn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies