Las mejores cartas de amor gratis !

cartas de amor para mi esposo,cartas de amor en español,cartas de amor para dedicar a mi enamorada,buscar bonitas cartas de amor para enamorado,cartas romànticas para enamorar a mi esposa,buscar las mejores cartas de amor para marido ,descargar gratis modelo de carta para enamorar a mi novia,cartas de amor para enamorar a mi novia originalesOriginales cartas de amor para mi novio

Algunas veces queremos cersiorarnos de que nuestra pareja esté segura de nuestros sentimientos y por ello somos incansanbles al decir lo mucho que amamos a nuestra media naranja, nos desvivimos por mostrar nuestro lado más romántico y queremos tener detalles que alimenten día a día los sentimientos de amor.

De tal modo que si piensas que se agotaron todos tus recursos para exresar tus sentimientos, quizás por tener cerca a tu pareja no pensaste que no era necesario enviarle una carta, pero te equivocas ya que para toda regla hay una excepción.
A continuación te presentamos algunos ejemplos de las mejores cartas románticas para enviar a tu amor.

Modelo de carta de amor a mi novio 1 :

Hola mi Rey, el único al que ama mi corazón:

 

 

Desde hace mucho tiempo quería decirte algo que quedará plasmado por escrito porque no quiero que mis palabras se las lleve el viento y creo que es más fácil escribirlo que decirtelo personalmente, porque no quiero ser interrumpida y perder las ideas ya que el echo de tenerte delante mío provoca que mi mente se distraiga.

Amor de mi corazón, en estas líneas quiero dejar constancia de mis sentimientos de amor por ti y aunque ya te lo he dicho mil veces, no me cansaré de repetir que tú eres la única persona que me has echo conocer la felicidad que provoca estar enamorada, es por ello que siempre que estoy a tu lado no puedo dejar de sonreir y sentirme contenta porque eres y serás siempre ese sol que alumbra mi día y en las noches te conviertes en la luna que hace no sienta temor a la oscuridad.

Cuando estoy a tu lado siento que nada que tenga planeado contigo puede resultar imposible, porque ambos nos damos muchos ánimos y estamos dispuestos a vencer los obstáculos que se presenten y nos sentimos capaces de lograr lo que para otros puede ser muy difícil.

Quiero que sepas que te valoro muchísimo y sé que no todas las mujeres tienen la misma suerte que yo al encontrar a una pareja que tenga una buena formación que venga de su casa, además también eres un profesional exitoso y siempre te apoyaré en todas tus ambiciones personales que en un futuro también serán para nuestro beneficio como futuros esposos.

Ser tu novia, representa para mí haber encontrado a mi complemento ideal, a alguien que encaja en mi vida y aunque no seamos completamente iguales nuestras diferencias hacen que completemos lo que nos hace falta. Estoy muy agradecida de que seamos tan compatibles y además para muchos somos la pareja perfecta.

 

 

Si no te hubieras cruzado en mi camino, tal vez sería una mujer renegona y sin muchas motivaciones, pero tu amor es una inyección que me da muchas energías, me llenas de inspiración, me das ese aliento que necesito para no descuidar mis ambiciones y sé que lo que yo logre será para ti un motivo de alegría.

Tenemos una relación tan bonita que algunas veces me pregunto si no estoy soñando o si esto es demasiado bello para que sea una realidad y jamás me perdonaría hacer algo que termine por arruinar todos los años que llevamos juntos como pareja.

¡Te amo como siempre y recuerda que siempre seré la mujer que te dará los motivos para que te sientas orgulloso de ser mi novio.

Recibe junto con esta carta mis deseos enormes de darte un beso y un abrazo infinito.

Estamos seguros que al leer este ejemplo de carta de amor se ha despertado en ti tus deseos de querer expresar algo parecido a tu pareja. Si deseas puedes descargar gratis de este sitio web y dedicarlo tal cual o si deseas le puedes hacer algunos cambios para que parezca más personalizada.

No te pierdas y recuerda que constantemente estamos preparando nuevas publicaciones de cartas para diferentes ocasiones.

Descargar la mejor carta romàntica para mi novia

Cuando estamos enamorados nos gusta tener gestos originales con nuestra pareja y algunas veces nos rompemos la cabeza pensando de que forma podemos sorprenderla, cuando es tan sencillo impresionarla con una carta muy romántica donde podemos plasmar todos nuestros pensamientos de amor más profundo.

 

 

Te invitamos a que experimentes enviándole una carta de amor y estamos seguros que ella la va apreciar más que un regalo material que podrías darle, porque es muy fácil ir a un sitio y comprarle algo pero siempre es más valioso lo que sale desde el fondo de tu corazón. A continuación, te mostramos dos ejemplos, de carta gratis de amor para tu novia.

Modelo de carta de amor a mi novia 1 :

Mi preciosura, amor de mi corazón:
Amor, sabes que a veces soy un poco torpe para hablar pero tratándose de ti haré mi mejor esfuerzo para escribirte esta cartita de amor porque en ella quiero tratar de impregnar lo que muchas veces me cuesta decirte cuando quiero demostrarte mi amor. Lo que sucede es que eres tan bella que delante tuyo me quedo mudo de la impresión o no me salen las palabras con fluidez porque me pone nervioso tu presencia.

De saber que somos novios, no me preocupa tanto las cosas que suceden fuera de nosotros, porque para mí tu eres lo más impresindible en mi vida y siempre ocupas el primer lugar en todos los aspectos. Sabes que vivo y muero por ti y no puedo concebir mi existencia lejos de tu presencia. Tenerte como mi novia es la mayor motivación y la alegría más grande de la cual me siento muy orgulloso y afortunado.

Quiero que sepas, mi reina, que siempre puedes contar mi amigo, no solo como tu pareja, también como tu mejor amigo quiero que me consideres como el compañero ideal para el resto de los años que tenemos por delante.

Te agradezco por todo el amor y comprensión que siempre encuentro en ti y quiera Dios que nuestro amor sea eterno.

Tuyo por siempre

Fabian

Modelo de carta de amor a mi novio 2 :

Mi adorada novia:
Desde que nos conocimos sentí una fuerte atracción por ti, hasta que descubrí que nunca más podría apartarme de tu lado y quiera Dios que siempre seamos una pareja muy unida y que los años que transcurran sirvan para reforzar más nuestros sentimientos de amor. Sin querer me embrujaste y no quiero que por ningún motivo se deshaga el echizo que hizo que solo viva por ti.

Me siento satisfecho de poder estar junto a ti cada día de mi existencia, siento que eres aquella otra parte que uno siempre busca para sentirse completo y no puedo dejar de pensar en ti todo el día. Cuando no estás a mi lado siento que la falta que me haces es inmensa porque eres parte de mí mismo y lo único que quisiera es que el destino nunca nos separe.

Te prometo mi amor, que siempre haré lo que esté dentro de mis posibilidades para que nunca dejes de amarme y pediré siempre a Dios que te proteja para que nada malo te ocurra.

Te amaré por siempre y quiero que tomes estas palabras como una promesa de amor.

Estaremos juntos por siempre, mi cielo.

Un millón de besos

Tu Rey

José Carlos

 

 

No dudes en tomar como ejemplo cualquiera de estas dos carta románticas para tu novia ya que estás te servirán de ayuda para reavivar esa llama de amor que muchas veces no nos damos cuenta que necesitan ser alimentadas para que las relaciones siempre marchen bien en toda pareja que se adora.

Buscar gratis bella carta de amor para enviar a mi adorada esposa

Cuando una pareja toma la decisión de casarse lo hace pensando no solo en la majestuosidad de la ceremonia, ni en los regalos que recibirá, lo hace con la convicción de que es una decisión que ha sido bien pensada y que esta elección de cambiar de estado civil es para toda la vida.

Si has hecho la promesa de vivir junto a la persona amada por el resto de tu vida, ten siempre presente que cada día debes mantener los detalles, romanticismo, comprensión, confianza, respeto que toda pareja se merece y nunca pierdas el deseo y la intención de que siempre este vivo el deseo de permanecer juntos.

Modelo de carta de amor a mi esposa 1 :

Adorada esposa:

No siempre fueron mi fuerte las letras, pero tratándose de ti no tengo ningún reparo en hacer mi mayor esfuerzo para que te sientas muy amada al leer estas líneas porque sabes que por ti soy capaz de todo.

Mi reina, si bien es cierto lo nuesto no fue un amor a primera vista, no puedo negarte que la primera vez que te vi hubo algo que me llamó la atención y conforme nos fuimos tratando comencé a sentirme cada vez más involucrado contigo hasta que mi corazón se introdujo dentro del tuyo y nunca más volverá a salir de el porque somos dos almas gemelas y ambos sabemos que no podemos vivir si no nos tenemos al lado.

Recuerdo que cuando recién salíamos muchos pronosticaban que terminaríamos siendo enamorados y no faltó alguien que dijo que me casaría contigo. Así fue mi vida, y hoy somos un matrimonio feliz porque a pesar de las dificultades lo que prevalece es el amor y la unión de nuestra familia por la que día a día nos esforzamos por darle lo mejor.

Nos llevamos muy bien como esposos y como amigos somos únicos. Sé que si te comento algo sabrás ser comprensiva y si necesito tu ayuda puedo contar con tu solidaridad.

Mi tesoro, quiero decirte que para mí no hay nada más hermoso que tener a mi lado a la mujer más bonita y dulce que he conocido durante toda mi vida y te agradezco por seguir a mi lado cuando más te necesito.

Recuerda que siempre te voy a tratar con mucho respeto y te renuevo mi promesa de ser un esposo fiel y comprensivo.

Siempre eres y serás la mujer soñada para tener un matrimonio feliz.

Tuyo para siempre

Te adoro

Tu esposo Francisco

Modelo de carta de amor a mi esposa 2 :

Para mi tierna y bella esposa:

Tenías que aparecer en mi vida para darle el color que solo se puede lograr en un día soleado.

Antes de que llegaras a mi vida no fui muy afortunado en el amor y pasé por muchas desilusiones tanto así que me volví un poco desconfiado de las mujeres que conocía.

Pero bastó que te conociera para que me quites esa imágen equivocada que tenía del amor y la única explicación razonable que encontré es que todo mi pasado amoroso que fue un fracaso, al final me sirvió para poder diferenciar que nunca antes amé a alguien con la intensidad del amor que siento por ti.

Te agradezco, mi bella esposa, por el amor y entrega que das todos los días de tu vida para que no busque en otro lado la felicidad que tengo contigo.

Vivir a tu lado es un sueño hecho realidad del que nunca me cansaré de agradecer a Dios por haber premiado mi vida con un regalo tan maravilloso que tiene tu nombre y apellido.
Te amaré por siempre, mi adorada esposita.

Tu esposito Víctor

No dudamos que ya te decidiste por algunas de estas dos cartas de amor para dedicar a tu bella esposa donde podrás expresar el gran amor que sientes por ella.

Bellas y originales cartas romànticas para mí querido esposo

Cuando llevas una vida de casada, te darás cuenta que no todo es color de rosa como cuando estabas de novia, porque hay compromisos, deberes y responsabilidades que no puedes dejar de lado y que todo lo tienen que hacer de común acuerdo para poder mantener un hogar donde reine la armonía y el amor que los llevó a tomar tal decisión.

Para que un matrimonio sea perdurable tiene que existir un amor verdadero cuyo fuego siempre permanezca encendido a pesar de que vengan vientos que intenten apagar la llama como también puede servir para dar más fuerza y hacer que la relación de pareja sea perdurable. A continuación, hemos preparado algunos modelos de cartas gratis de amor, para tu querido esposo.

Modelo de carta de amor a mi esposo 1 :

Adorado esposo:

Estas líneas encierran parte del inmenso amor que siento por ti. Me siento feliz por ser la esposa de un hombre tan bueno, considerado y trabajador como tú que se desvive por la familia que hemos formado y que consideras lo más sagrado del mundo. Agradezco a tus Padres que te supieron criar bien y te enseñaron valores únicos que resaltan las cualidades que tienes y hacen de ti una persona que admiro y amo con todo mi corazón.

Gracias, esposito por tus sentimientos hacia mi persona y por haberme elegido como a tu fiel compañera para toda la vida. Te considero mi todo porque en ti tengo al marido, amigo, confidente, amante y compañero ideal que creo que toda mujer merece tener a su lado.

Mi Rey, quiero que siempre tengas presente que te apoyaré en todos tus problemas que tengas en el trabajo, seré quien te dé aliento para que nunca te sientas desmotivado en esta vida y juntos lucharemos para tener el hogar más unido que velará por la formación de unos hijos dignos de una familia cristiana.

Gracias amor, por ser el ángel que protege a nuestra familia y siempre me sentiré la mujer más orgullosa de ser tu compañera de toda la vida.

Te adoro mi cielo

Tu esposa y amiga por siempre
Madeleine

Modelo de carta de amor a mi esposo 2 :

Para: Carlos, el esposo más maravilloso del mundo entero

De: Rosita, su fiel compañera de alegrías y tristezas

Mi cielo:

Mediante estas líneas quiero expresarte que a tu lado me siento la mujer más suertuda del mundo porque eres un esposo a quien tengo en el más alto concepto y si tuviera que escoger volver a casarme lo haría sin dudar contigo.

Eres un esposo muy guapo, trabajador, el mejor ejemplo de Padre para los hijos que por amor hemos traído al mundo. A tu lado quiero estar para seguir haciendo realidad todos los planes en comun que tenemos por el bienestar de la hermosa familia que hemos formado.

Quiero decirte que en mí siempre encontrarás la persona que te apoyará y que sería capaz de poner las manos al fuego por ti, porque te conosco como a la palma de mi mano y sé que serías y que no capaz de hacer. Además tu siempre me estimulas para que deje de lado mis temores y sea una persona valiente y luchadora.

Desde que me convertí en tu esposa no hice más que afirmar que te amo y lo haré por el resto de nuestra vida.

Te prometo que jamás te fallaré y que siempre contarás con mi amor y mi ayuda incondicional para que cumplas todas tus metas personales y profesionales que serán por el bien de la familia que queremos que siempre se mantenga muy unida.

Te adora, Rosita, tu esposita

Besos enormes para el amor de mi vida

No dudamos que estos ejemplos de cartas de amor para descargar gratis son las que buscabas para escribir algo similar a tu esposo.

Descargar gratis las mejores cartas de amor

Al encontrarnos muy enamorados no dudamos en dar demostración de nuestros sentimientos de amor hacia nuestra pareja que es la persona por la cual nos decidimos a asumir un compromiso de amor y permanecer juntos hasta que la vida y Dios lo disponga.

Ese ser que consideramos nuestra media naranja, nuestra alma gemela, nuestra otra mitad siempre nos parecerá ser la persona más bella del mundo y siempre la idealizaremos porque nos sentimos fascinados de sus cualidades y virtudes que siempre opacarán sus defectos que para otros pueden ser más sobresalientes.

Si eres una persona muy romántica y consideras que no es suficiente que dirijas unas frases de amor a tu pareja puedes escribirle una carta romántica para que cuando la lea alegres su corazón por tus buenos sentimientos.

No te preocupes si no eres lo suficientemente hábil para redactar una carta de amor que pueda impresionar a tu amorcito, porque aquí encontrarás un modelo de carta romántica que te puede servir como guía para escribir algo similar y si no dispones de mucho tiempo puedes descargarla gratis y hacer solo algunos pequeños cambios.

Modelo de carta para decirle a mi pareja que pienso mucho en el/ella y lo extraño mucho :

“Hola mi tesoro, espero que al leer estas líneas estés bien y que la recibas con alegría porque viene de parte de la persona que más te ama en este mundo.

Quiero que sepas mi corazón, que mis sentimientos por ti cada día se encuentran más firmes y con el correr del tiempo me doy cuenta de que estoy cada vez más enamorado de tu persona. Tu amor es esa energía que necesito para sentirme una persona plenamente viva y realizada en el plano sentimental.

No puedo negarte que me he vuelto una persona muy dependiente de tu persona y ahora que estoy lejos de ti siento que me haces una falta increíble que solamente puede ser llenada por una persona de tan buenos sentimientos y valores que hiciero que me enamorara de ti perdidamente.

Imagino que tú también me extrañarás con la misma intensidad que yo, porque lo puedo percibir ya que aunque no lo creas a la distancia siento que tu corazón me reclama y tu cuerpo necesita tanto de mis caricias y de todas las demostraciones de amor que siempre tengo por ti.

Estoy agradecido de que el destino nos haya juntado y que al poco tiempo de conocernos hayamos descubierto lo mucho que nos amamos. Si no fuera por tu amor, mi vida seguiría siendo como un barco sin un destino fijo y andaría como un marinero buscando un amor de puerto en puerto.

Te pido mi cielo, que tengas un poco de paciencia y así me encuentre lejos nunca pierdas la alegría de vivir y mantén encendida la ilusión de que a mi regreso estaré nuevamente a tu lado para hacerte la mujer más feliz de la tierra, porque una mujer tan buena como tú se merece toda la felicidad del mundo.

Jamás tendré suficientes palabras para expresarte todo mi sentimiento de amor único y verdadero para una gran mujer como tú de la cual me he enamorado perdidamente”

No dudamos que esta bella carta de amor ha sido lo que te gustaría compartir con tu pareja que sabes que al leerla se sentirá muy afortunada de poder contar con una ser tan romántico como tú.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
còmo escribir una carta de amor,còmo escribir una carta de amor para mi novio para facebook,cartas de amor para mi novio bonitas,cartas de amor para mi novio bonitas,cartas de amor a distancia te extraño,cartas de amor para mi esposo,cartas de amor en español,cartas de amor para dedicar a mi enamorada,buscar bonitas cartas de amor para enamorado,cartas romànticas para enamorar a mi esposa,buscar las mejores cartas de amor para marido



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies