Las Mejores Palabras Positivas Para Whatsapp

descaragar bonitos estados positivos para whatsapp

Buenas frases optimistas y para un amigo que está triste

Con unas sabias palabras de optimismo, podemos lograr levantarle el ánimo a ese amigo que necesita de nosotros, pues para ello son los verdaderos amigos.

Así, podemos encontrar en ellos, esa pócima mágica, que nos permite llegar a nuestros más profundos sentimientos, para levantar nuestro ánimo y salir a flote, para que así podamos continuar nuestro camino de la mejor manera posible.



Descargar gratis frases optimistas  para un amigo que está triste:

:: “Sé por lo que estás pasando, y lo triste que te encuentras ahora, pero no desfallezcas, ten fe y confía en Dios, pues Él te sacará de esa tristeza, y pronto estarás nuevamente sonriendo, pues Dios dijo pide y se te dará, por ello pídele con fe que Él te escuchará. Además, recuerda que al final del túnel, siempre hay una luz, y ahí te espera Dios, quien no te dejará caer, sino que por el contrario, te esperará para darte la mano, y hacerte saltar, para que continúes tu camino a su lado”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “Amigo con esto no se termina el mundo, ya que tienes muchas cosas que la vida te presentará por delante. Además tienes a Dios de tu lado, y a muchos amigos; así que por favor levanta la cabeza, y piensa siempre en positivo y sobretodo que no estás solo. Piensa que tienes familia que depende de ti, así que no los puedes dejar solos, sino que debes de luchar por ellos, para que más tarde, tú seas su espejo de fortaleza y valentía, antes las dificultades que les presenta la vida. Asimismo, recuerda que mientras haya vida hay esperanza”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “Somos amigos y estamos para apoyarnos en las buenas y en las malas, por eso te escribo estas palabras de aliento, para decirte que nada dura para siempre y que todo tiene su final; así que no te quedes pensando, en lo malo, y empieza a ver cosas positivas, para que así puedas votar de tu mente, todo aquello que te está perturbando. Asimismo, recuerda que la Tierra gira y que no es estática. Vamos, ten fe y pídele a Dios lo que anhela tu corazón, pues Él quiere escucharte y sólo El será capaz de sacarte de esa tristeza. Por mi parte, yo tampoco te dejaré solo. Eres mi amigo y es el momento de demostrártelo. Un fuerte abrazo”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “Querido amigo, enterado de la difícil situación por la que estás atravesando, quiero dejarte estas palabras de aliento, que siempre me las decía mi padre, para que levante mi ánimo y pueda salir adelante. Ojo esto no quiere decir, que no cuentas conmigo para todo lo que necesites; sino que por el contrario, siempre estaré para apoyarte de todo corazón. Así, mi padre siempre me decía, empieza a mirarte en la tristeza que te encuentras y a recordar cómo llegaste a ese punto, y luego sigue el camino hasta donde te encuentras en este momento, y sigue llevando tus tristezas, a través de tu mente, hasta el final del camino, para que finalmente, puedas cerrar esa puerta y así todo haya terminado, pues el poder de la mente es muy fuerte”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

Todos podemos caer en cualquier momento de nuestras vidas, en alguna dificultad, problemas, o en momentos difíciles, sin embargo, contando con algún o algunos buenos amigos que nos ayuden a salir de esa terrible tristeza, todo nos irá sin dudas, mucho mejor. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima con muchas más novedades!. ¡No lo olvides!. ¡Te estaremos esperando!.

Palabras bonitas de positividad para enviar por celular

Cada día es una novedad que no sabemos que nos puede deparar el destino, a veces planificamos las cosas y viene el diablo y las descompone.

No estamos libres de tener una preocupación, un problema, una tristeza. Sería genial si la vida fuera tan simple y sin problemas, pero si estos no existieran tal vez no sabríamos aprecias a las personas y a las cosas.



A pesar de todo siempre debemos demostrar fortaleza y buen ánimo para no perder las esperanzas de que nos puede ir mejor en la vida.

Te invitamos a que leas y compartas gratis las siguientes dedicatorias que puedes descargar gratis de este sitio web y te pueden servir de mucha ayuda para ver la vida con otra óptica.

Buscar gratis palabras muy bonitas de positividad:

:: “Cuando estés pasando por un momento muy difícil, recuerda que lo primero que debes hacer es aceptar tu realidad y concentrar todas tus fuerzas para que puedas salir de esa situación que te mantiene muy agobiada. No pierdas las esperanzas de que vendrán tiempos mejores y que tus éxitos dejarán en el olvido todo lo negativo”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “Todo lo que te propones a largo plazo esta compuesto por situaciones cortas cuya suma será tu meta alcanzada. Llegar a la cima de una montaña no es fácil, pero si lo haces con calma y sin desesperarte cuando menos lo esperes estarás donde querías llegar”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “Si por ser tan temerosa no logras superar tus miedos, jamás podrás ser una persona triunfadora. Deja de pensar en tus temores y atrévete a desafiarlos porque ellos no pueden ser más fuertes que tú. Si quieres lograr algo te tiene que costar, pero si no lo intentas estás actuando como una persona cobarde. Es momento que te armes de valor y tomes decisiones importantes en tu vida”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp



:: “Cuando una persona se tropieza y cae siente mas vergüenza que el mismo dolor que puede ocasionar una caída. Pero cuando uno es lo suficientemente fuerte, obtiene energías desde el fondo de su ser y se levanta de tal forma que ni recuerda como ni en que momento fue su caída. Recuerda que solo los fracasados pierden la oportunidad de triunfar en la vida”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “Te ahogas en un vaso de agua ante una tontería, no te das cuenta que hay cosas peores en la vida que te pueden tumbar. Toma como una anécdota este impase que se te ha presentado, pero nunca te des por derrotada”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “Aunque hoy día estés un poco baja de ánimo, no significa que siempre vas a encontrarte en este estado que no te permite ver el verdadero brillo que tiene la vida que es tan hermosa y que muchas veces no sabemos apreciarla en toda su magnitud. Busca a un buen amigo y cuéntale como te sientes estoy seguro que esa buena alma hará lo imposible para que te sientas más optimista”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “Muchas veces quisiéramos volver a ser criaturas para no saber lo que son los problemas y tener una vida despreocupada y feliz. Pero lo único imposible es la muerte, solo piensa en vivir con alegría cada momento de tu vida y no pienses en lo que dejas en el pasado ni en lo que vendrá para tu futuro”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “No podemos sentirnos satisfechos de lo que logramos sin que nos haya costado, pero si luchas y te cuesta lograr algo no solo lo valorarás más, te sentirás muy orgulloso de tus logros”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp



Sabemos que estas frases están llena de mucho optimismo y son muy útiles no solo para ti, también puedes compartirlas con tus conocidos y seguramente le servirán de autoayuda y reflexión para mejorar la forma de concebir la vida.

Frases para enviar energías positivas a un ser querido

Tener esperanza es saber que a pesar de que el mundo se nos pueda venir encima, siempre habrá un final feliz.

Es tener la certeza de que habrá un futuro mejor, en el cual podremos ser felices y se acabarán nuestros problemas o situaciones que nos hacen mal. Todos tenemos dificultades o circunstancias en la vida que nos llenan de incertidumbre y nos ponen tristes.

Si conoces a algún amigo, o persona cercana que esté atravesando un momento complicado, dedícale alguna de estas frases optimistas. Tal vez no puedas resolver todos sus problemas, pero te aseguro que podrás hacerlo sentir mejor. ¡Disfrútalas!

Enviar bellos textos de positividad para llevar una vida mejor:

:: “Amiga querida, en este momento tan difícil de tu vida, espero que este mensaje pueda darte una luz de esperanza. Recuerda que Dios sólo nos envía aquellos problemas que tenemos la capacidad de resolver. Tú tienes toda la fuerza en tu interior para seguir adelante. No te rindas. Te quiero mucho, pequeña. Sé que pronto todo aquello que te angustia será solo un recuerdo y sacarás de esto una gran experiencia. Ten mucha fe en Dios, acércate a él. Nuestro Señor te llenará de paz y sabiduría para enfrentar la vida”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “En medio de la tormenta que estás atravesando actualmente, te envío muchas energías positivas. Se dice que no debemos agobiarnos por aquello que no tiene solución, y si la tiene, tampoco deberíamos preocuparnos, pues tarde o temprano llegará. Deseo con todo el corazón que encuentres mucha calma para salir de esta situación. Sabes que cuentas conmigo para apoyarte y darte ánimos. Te quiero. Ten fe”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “En situaciones como la cual estas pasando, se necesita mucha fuerza de voluntad para no bajar los brazos y mantener el optimismo. Recuerda que todo en la vida sucede por algo y seguro Dios tiene algo muy bueno preparado para ti en el futuro. Aunque en este momento sé que no debe ser fácil sobreponerte, confío en que sabrás salir de este gran problema y volver a sonreír. Te envío muchas energías positivas, querido amigo”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “En situaciones complicadas natural sentirse terrible y sin esperanza, pero quiero recordarte que tienes muchos motivos para estar contento, aún en medio de la crisis por la que estás pasando. Amigo querido, estás vivo, tienes salud y una vida llena de felicidad por delante. Eres joven y aún tienes muchas metas qué alcanzar. Solo debes tener fe en la vida. Debes saber que las tormentas pasan y luego, pasados los truenos, el cielo se pinta de colores y llega la tranquilidad. Te deseo siempre lo mejor, amigo lindo”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “Alguna vez, alguien me dijo una frase muy cierta: No te ahogues en el problema, busca siempre soluciones. Hoy he venido a decirte lo mismo. No te estreses dándole vueltas a todo lo malo que te trae cierta dificultad en tu vida. Piensa alternativas de cómo poder salir de ella y ponlas en práctica. Lo único que no tiene solución es la muerte. Ánimos, querida amiga. Tú puedes con esto y más, linda”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

:: “La vida no es fácil, de hecho está llena de complicaciones y obstáculos que debemos sortear. Si el mundo en general fuera color de rosa, realmente sería muy aburrido y plano. Cada traba que se nos cruza en el camino, viene para enseñarnos algo, para hacernos más fuertes. Todos tenemos la capacidad de poder resolver y arreglar aquello que nos atormenta. Ten la esperanza de que todo irá mejor y mientras tanto búscale el lado positivo a las cosas, por más descabellado que parezca. No pierdas las esperanzas”.
Categoria :palabras positivas para whatsapp



Los problemas nos pueden llegar a cegar y hacer pensar que nunca podremos salir de aquella situación que tanto mal nos hace. Cierto es que todos tenemos problemas, algunos más graves que otros, pero debemos aprender a sobrellevarlos y salir adelante en la vida a pesar de ellos. Esperamos que estas frases te hayan ayudado a hacer sentir mejor a algún ser querido que actualmente atraviese una situación complicada. Te esperamos. ¡Hasta luego!

Frases de optimìsmo para enviar por whatsapp

El dar a conocer nuestros sentimientos y lo que estamos viviendo en algún determinado momento, siempre es bueno. Cuando hacemos esto podemos liberar nuestros sentimientos y si nuestros familiares opinan lo mismo nos podrán brindar su apoyo.

Actualmente al margen de las redes sociales, muchas personas en el mundo se comunican a través de mensajes de texto.

En los celulares inteligentes hay una aplicación que se llama whatsapp, que te da la opción de enviar y recibir mensajes al instante y todo completamente gratis .

Si tienes esta aplicación en el equipo telefónico, es momento de que coloques un estado que dé a conocer tus sentimientos.

Escribe estados de ánimo para que inspire a tus amigos hacer cosas correctas. Te presentamos una lista de estados positivos para usarlos en tu whatsapp.

Buscar gratis originales estados optimistas para mi whatsapp:

-Todo en la vida tiene solución, nada está perdido por completo hasta cuando te quieras dar por vencido.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Lo más hermoso que existe en la vida es aquello que puedes compartir, los más hermosos días son aquellos en los que vives con las personas a quienes aprecias.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Me siento tranquilo de haber podido lograr todo gracias a mi esfuerzo del día a día.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Haz lo que más te guste si piensas que es lo más apropiado para ti.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Si piensas siempre que serás mejor, lograrás el éxito que deseas.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Hoy siento que soy más dura que una piedra y más rápido que el viento.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Esta vida tiene maravillosas cosas que están detrás de otras el truco es descubrir esas cosas con alegría en el día a día.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-La luna ilumina de noche a la tierra y tu risa ilumina mi vida a diario.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Todo lo que quieres esta a tu alcance, está en tus manos, el mundo te pertenece.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Lo más hermoso de una persona no se encuentra en su físico sino en lo que tiene en su interior.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Las grandes oportunidades en la vida sólo llegan una vez, aprende a usarlas y serás feliz.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Eres la única persona que puede cumplir sus propias metas, recuérdalo siempre, se feliz.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-El cielo es la meta, nadie nos podrá parar jamás
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-No desperdicies tu tiempo , hay muchas cosas que podemos hacer en esta vida, que esperas.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Mi corazón danza al ritmo de la música de tu amor y de tu espíritu.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Mis ganas de ganar y mejorar cada día son tan inmensas como el universo.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Mantén siempre tu alegría a cada instante y verás que los momentos amargos se irán rápidamente.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Tienes que ser siempre positivo ya que te ayudará a subir un cerro de la manera más simple y sencilla.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Da lo mejor que tengas aunque las cosas salgan bien o mal, sabrás que hiciste lo correcto.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Aunque me quede sin piernas, jamás me detendré, la meta es avanzar.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

-Cuando tienes alegría y energías positivas jamás la tristeza se podrá meter en tu vida.
Categoria :palabras positivas para whatsapp

Deseamos que puedas usar estos mensajes optimistas en tu whatsapp . Estamos seguros que cuando se los dediques a las personas a quienes aprecias , a ellos también les gustarán.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores pensamientos positivas , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas positivas para whatsapp, frases positivas para whatsapp, mensaje de texto positivos para whatsapp, mensajes positivos para whatsapp, palabras positivas para whatsapp, pensamientos positivos para whatsapp, saludos positivos para whatsapp, sms positivos para whatsapp, textos positivos para whatsapp, versos positivos para whatsapp

One Response

  1. rubinsky 02/10/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies