Actualizado el 08/07/2023

sms de año nuevo para twitter, textos de año nuevo para twitter, versos de año nuevo para twitterFrases positivas para Twitter por año nuevo

El fin de cada año siempre es una fecha adecuada para ponernos a pensar en lo que hicimos o dejamos de hacer en el año que se va, así como en las experiencias buenas y malas de las que fuimos partícipes. Generalmente es el último día del año, cuando las personas tienden a pensar y reflexionar sobre sus actos y sobre el significado de haber conocido a tantas personas y haber compartido momentos con ellos.

Es tiempo también de proyectarse al próximo año con mentalidad positiva y trazarse metas. Si quieres compartir tu alegría o tus pensamientos de ánimos con tus seguidores en Twitter y no sabes qué escribir, en este artículo te mostraremos una lista de mensajes alusivos a estas fechas.

Lista gratis de frases positivas de año nuevo para twitter:

:: “Las expectativas para el año que viene son muy buenas, solo depende de mí alcanzar las metas que me proponga y hacer personas felices a mi alrededor”.
Categoria :frases de año nuevo para twitter
:: “El inicio de cada año siempre me incentiva a sentirme más feliz que cualquier otro día del año y me motiva a proyectar con mente positiva lo que quiero lograr este nuevo año. Disfrutemos cada segundo del nuevo año, ser felices es lo más importante”.
Categoria :frases de año nuevo para twitter
:: “Ten en cuenta que el tiempo no está necesariamente a tu favor, tú haces que las situaciones estén a tu favor, concéntrate en cumplir tus metas, comprométete con lo que realmente quieres y verás que al finalizar cada año estarás satisfecho y orgulloso de tus logros”.
Categoria :frases de año nuevo para twitter
:: “Hoy, el último día del año, deseo que todos recuerden los mejores momentos del año y disfrutemos y celebremos juntos y felices porque es momento de solo sentir alegría. Los tengo a todos en mi corazón, feliz año!”.
Categoria :frases de año nuevo para twitter
:: “Los malos momentos del año que está por terminar caerán como hojas de un árbol y el lugar que ocupaban en tu recuerdo será reemplazado por momentos más gratos por los que sentirás que vale la pena vivir. Feliz año, que todo te salga bien”.
Categoria :frases de año nuevo para twitter
:: “Solo basta empezar el año con mente positiva y mantenerla durante todo el año para lograr cosas que no pensábamos que se fuesen a cumplir, como viajar al lugar que siempre quisiste, conocer a la persona ideal, hacer lo que siempre soñaste y muchas cosas más. Recuerda mirar el futuro siempre con optimismo”.
Categoria :frases de año nuevo para twitter
:: “Es importante tomar en cuenta que las personas con las que pasas el último día del año son las personas más importantes en tu vida. La familia y los amigos siempre estarán para ti en los momentos más difíciles. Inicia con ellos también el nuevo año y llénate de buenas vibras”.
Categoria :frases de año nuevo para twitter
:: “Fechas como el año nuevo no deben desperdiciarse. Además de suceder solo una vez al año, es un día en el que pensamos mucho y nos divertimos aún más. Graba en tus recuerdos los mejores momentos y compártelos con tus amigos y familia”.
Categoria :frases de año nuevo para twitter
:: “Este tweet va dirigido a todos aquellos que piensan que la única forma de lograr las cosas es con esfuerzo, dedicación, compromiso, responsabilidad y voluntad. Trazarte objetivos para el año que viene te hará una persona más sólida y confiable. Disfruten del nuevo año y hazlo productivo. Feliz año”.
Categoria :frases de año nuevo para twitter

Llena de energía a tus seguidores en Twitter, mándales estos mensajes y verás que la reacción es tan positiva como el mensaje mismo. Que tengas un muy buen año nuevo.

Image courtesy of «Danilo Rizzuti»/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases de año nuevo , y serán publicados otros internautas como tú , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo para twitter, frases de año nuevo para twitter, bonitos mensajes de año nuevo para twitter, mensajes de año nuevo para twitter, palabras de año nuevo para twitter, pensamientos de año nuevo para twitter, saludos de año nuevo para twitter, bonitos saludos de año nuevo para twitter, textos de año nuevo para twitter, versos de año nuevo para twitter

Scroll al inicio