Mensajes Y Frases De Feliz Cumpleaños Para Mi Mamà

descargar bonitos saludos cumpleaños, Feliz cumpleaños para mi mamà, Frases de cumpleaños, originales saludos de cumpleaños para Mamà, sms de cumpleaños para Mamà, textos de cumpleaños para Mamà, versos de cumpleaños para Mamà

Bonitos saludos de cumpleaños  para mi Mamá

Sólo le pido a Dios una cosa muy sencilla, que mi mamita querida sea eterna. Así, qué sería de mi vida sin mi viejita, sin sus consejos, sus caricias, y su bondad.De este modo, en algo debemos coincidir todos, y es que nuestra Mamá es la mejor persona del mundo; por ello, debemos respetarla, cuidarla y hacerle saber siempre, cuánto la queremos.



Pues el día que no la tengamos más, vamos a recriminarnos muchas cosas, que pudimos haber hecho por ella, y que no hicimos.

Así, cuando se aproxima el cumpleaños de nuestra mamita, no debemos escatimar en nada, para hacerla feliz. Sin embargo, recuerda, que no importa si tienes mucho o poco dinero, pues cualquier cosa que venga de ti, le alegrará el corazón.
Es por eso que para ayudarte, hemos creado unas lindas frases gratis, para desearle un feliz cumpleaños, a tu mamita adorada.

Buscar gratis originales y bonitos saludos de cumpleaños para mi Madre:

:: “Mamita hermosa, quería desearte un feliz cumpleaños. Con los años, no sólo te vuelves más más buena y más sabia, sino también más hermosa. ¡Te adoro viejita linda!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Feliz cumpleaños para la mejor Mamá del mundo, la mía. Gracias Mamá por darme tantos buenos ejemplos, y por todos los valores que me inculcas siempre. Espero, algún día ser, tan buena Mamá, como lo eres tú”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Happy Birthday, feliz cumpleaños, Parabems y Tantti Auguri Mami. Por si no te quedó claro mamita, te estoy deseando que tengas un grandioso cumpleaños. ¡Te adoro Madrecita!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Otra velita más, para tu torta Mamá. Sabes, con cada año que el Señor te regala, me doy cuenta que te vuelves más bella, e inteligente. Gracias Dios por regalarme a la mejor Mamá de todas”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Ay mamita, cuántas cosas se me vienen a la cabeza, en este momento. Así, tengo muchísimos, recuerdos tuyos, que me alegran siempre, el alma y el corazón. De este modo, hoy en tu cumpleaños, espero devolverte un poco de toda esa alegría, que sembraste en mi alma. ¡Feliz cumple mami!. ¡Te quiero muchísimo!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà



:: “Gracias Mamá por soportarnos, a mí y a mis hermanos. Así, tú te mereces muchísimas cosas más de las que tienes, y no voy a descansar hasta lograr que las tengas. ¡Te quiero mucho mamita!. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Tú eres la Mamá más hermosa y buena, que hay en este mundo, y gracias al Cielo, eres mía y de nadie más. Es un privilegio el poder estar sentado en tu mesa, en éste tu día especial. ¡Feliz cumpleaños mamita bella!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

 :: “Qué alegría y qué felicidad, de que toda la familia, vayamos a festejar, que hace bastantes años, no te preocupes Mamá no voy a decir cuántos, nació un ángel. ¡Feliz cumple menos, mamita querida!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Un día como hoy, hace ya bastante tiempo, nacía en nuestro pueblo, un ser maravilloso, que alegraría los corazones de muchas personas, y que además, traería a este mundo, a otro ser maravilloso, es decir yo. Esa persona es mi Mamá, y quiero desearle de corazón, un muy feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Mamita hermosa, buena y maravillosa, feliz cumpleaños. Lamento no tener nada más que ofrecerte, que estas palabras, las cuales, provienen desde mi corazón, y que representan el amor más puro, que alguien pueda sentir, el de un hijo por una Madre”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà



Esperamos que hayas disfrutado de estas sencillas pero significativas frases gratis, para desearle un muy feliz cumpleaños a tu mami. Estamos seguros, de que serán muy bien recibidas, por tu mamita. No olvides nunca, que si no fuera por ella, y su gran amor, no estarías en este mundo. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!.

Lindas felicitaciones de  cumpleaños para Mamá

Madre hay solo una….gracias a Dios. Y es que, realmente, muchas veces nuestras Madres nos empujan al borde de la locura, con sus incontables consejos y recomendaciones, que debemos acatar, si no queremos ser víctimas de maltratos verbales, o de la suspensión de cualquier beneficio, conocido por el hombre, ya sea monetario, alimenticio, etc.

Pero lo que nos cuesta realmente reconocer, es que nuestras Mamás hacen y dicen todo eso, porque somos, para ellas, el tesoro más hermoso que ellas tienen sobre la faz de la Tierra.

Es por eso, que debemos intentar valorar todo lo que ellas hacen o dicen, a pesar de que muchas veces, no estemos muy de acuerdo.

De este modo, cuando vemos el calendario, y nos damos cuenta de que estamos cerca de su cumpleaños, debemos aprovechar esta oportunidad, para hacerle saber cuánto la queremos y necesitamos.


Es por eso que hemos preparado, estas hermosas frases gratis, para hacerle saber a tu mami, todo el amor que sientes por ella.

Aquì gratis  lindos saludos de cumpleaños para Mamà:

:: “La flor más hermosa de la casa, está cumpliendo un año más de vida. Así, qué felicidad tengo en el alma, de poder llamar a ese magnifica flor, Mamá. ¡Te adoro viejita bella!. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida, pues si no fuera por ella, yo no estaría en este mundo. Gracias Mamá por tu infinita paciencia, y perdón por tantos dolores de cabeza, que a veces, te doy”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Mamá quiero dedicarte unas bellas palabras, en honor al maravilloso día en que naciste. Así, pocas personas en el mundo, tienen la suerte de convivir con un ángel, caído del cielo, como tú. De esta manera, esas personas somos, mis hermanos y yo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Parece mentira viejita, que hoy estés cumpliendo 45 años. Así, eres la alegría de esta casa; además, con los años, te pones más bella y sobre todo de mejor carácter. ¡Te adoro Mamá!. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Cuando te miro, no sólo veo a una Madre, sino que también encuentro, a una amiga, a una abogada, a una psicóloga, a una concejera, a una experta en finanzas, y a una hermosa obra de arte. Eres mi Mamá y como tú no existe otra. ¡Feliz cumpleaños!. ¡Te quiero muchísimo, mamita!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “¿Cuando será el día, en que pueda devolverte un poco de todo lo que tú me has dado?. Gracias Mamá por ser mi Madre. Te quiero con todo el corazón; por ello, espero que pases el mejor cumpleaños del mundo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Siempre me has protegido, incluso hoy, que soy un adulto, pues sigues cuidándome y aconsejándome como si fuera un niño. Por ello, hoy en tu día tan especial, me encargaré de cuidarte. Así, sólo te pido, que te acuestes en el sofá, y que me dejes atenderte como la reina que eres. ¡Feliz cumpleaños Mamá!. ¡Te adoro!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Feliz cumpleaños a la mejor Mamá del mundo. Espero que pases el mejor cumpleaños de la vida. Así, tú bien sabes, todo lo que yo te quiero Mamá. De este modo, es un gran privilegio, el poder estar sentado en tu mesa, en un día tan especial, como lo es tu onomástico”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Cuando pequeños, siempre te encargabas de organizarnos las fiestas de cumpleaños. Sin embargo, hoy, que ya soy un adulto, quiero encargarme de organizarte la mejor fiesta que una Mamá pudiese tener. ¡Feliz cumpleaños viejita!. ¡Espero que te guste todo lo que he preparado para ti”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

Esperamos que hayas disfrutado, de estas lindas frases gratis, para el cumpleaños de tu mami. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Saludos tiernos de cumpleaños para una Mamá

Una Madre es el ser más bondadoso de todos ya que ella es quien brinda su cariño, su amor y todos los cuidados que necesitan sus hijos.

Ellas son quienes hacen muchos esfuerzos por el bien de sus pequeños por ese motivo debemos estar agradecidos todo el tiempo por tenerlas.

Especialmente el día que cumple años tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que pase un momento maravilloso. Podemos llevarla de paseo, invitarla a un restaurante u hacer una celebración en la que todos los familiares estén reunidos para que la saluden y se divierta.

El regalo más especial para una Madre es estar acompañada de sus hijos y sentir el gran cariño y la gratitud que ellos le tienen. En este artículo vamos a presentarte un listado con saludos de onomástico para que se los dediques a tu Mamá en el día que cumple un año más de vida.

Buscar gratis de Mensajes de cumpleaños para mi Mamà:

– “Hoy el Señor te otorga un año más de vida y todos tus hijos nos sentimos muy contentos de tenerte junto a nosotros. Eres una gran bendición para todas las personas que te rodean pues siempre irradias esa luz especial que hay en tu interior. Estamos muy orgullosos de ti y te deseamos muchas felicidades en este día de tu onomástico.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

– “Mamita adorada no hay obsequio que sea lo suficientemente grande para ti. Te mereces toda la felicidad del mundo porque eres una gran mujer. Siento que jamás podré retribuirte por todo lo que me has dado. Has hecho grandes sacrificios y toda la vida estaré agradecido contigo. ¡Que Dios te bendiga mucho, que pases un feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

– “Querida Mamá en este día que estás celebrando tu onomástico quiero decirte una vez más que te amo con todo mi corazón. Eres un gran ejemplo para mí pues siempre has sido una mujer luchadora y emprendedora. Te agradezco infinitamente por todo lo que me has dado y especialmente por el gran amor que me demuestras a diario. Espero que pases un lindo día. ¡Muchas felicidades!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

– “Eres una gran Mamá pues siempre estás preocupada por nosotros y nos demuestras tu cariño compartiendo momentos especiales a nuestro lado. Te agradecemos por las cosas que nos has enseñado y por estar junto a nosotros en cada momento. ¡Que pases un lindo cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà



– “Amada Madre, siento una gran tristeza por no estar a tu lado en este día tan especial. Estar lejos de casa es difícil, pero estoy estudiando mucho para que te sientas orgullosa de mí. Hoy que estás celebrando un año más de vida quiero decirte que te amo con todas mis fuerzas y que deseo que seas muy feliz. Que el Señor te proteja, felicidades por tu onomástico.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

– “¡Felicidades por tu cumpleaños Mamá! Que este día sea muy especial para ti y que cada momento que disfrutemos en familia se quede guardado por siempre en tu corazón. Eres una Madre extraordinaria y te mereces todo lo mejor. Mi amor por ti es inmenso, gracias por todo, que Dios llene de bendiciones tu vida.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

– “Mamita linda, a ti te debo todo lo que soy. Gracias por darme la vida, por darme tus cuidados y tu gran amor. Eres una mujer maravillosa y estoy muy contento de ser tu hijo. Espero que este día sea inolvidable para ti y que todos los sueños que tienes se hagan realidad. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

Todas las Madres deben ser tratadas como reinas pues ellas entregan su amor de manera incondicional. Exprésale tu cariño a la mujer que te dio la vida en el día de su onomástico a través de estas bonitas palabras. Ingresa siempre a nuestro portal porque todas las semanas hacemos actualizaciones. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para mi Mamà, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para Mamà, frases de cumpleaños para Mamà, mensajes de texto de cumpleaños para Mamà, mensajes de cumpleaños para Mamà, palabras de cumpleaños para Mamà, pensamientos de cumpleaños para Mamà

One Response

  1. johana 19/01/2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies