Mensajes Y Cartas De Cumpleaños Para Mis Primos

cumpleaños, feliz cumpleaños, prima

Bonitos mensajes felìz cumpleaños a un primo

De seguro que aún recuerdas cuando venían a visitarte tus tíos y tus primos, o ibas tú a visitarlos con tus Padres.
Esto en caso de que no vivieran juntos, que ahí la cosa se ponía mejor aún.Es que cómo olvidar esos momentos en los que te enfrascabas con tus primos en juegos llenos de aventuras y riesgo verdadero.
Qué buenas tardes y noches pasaban: el fútbol de todos contra todos, o las canicas, o las fogatas improvisadas para contar historias de terror.
El tiempo pasó y todos crecieron, pero el vínculo de amistad y sangre que te unió a ellos no desapareció. Porque las reuniones se siguen dando, pero ahora para celebrar la graduación de alguno de ustedes, o un nuevo trabajo, o el cumpleaños.

Y es, justamente, este último acontecimiento en el que puedes aprovechar para dirigirle unas cuantas frases al agasajado, no solo por su día especial, sino también por lo que significa en el corazón de todos.



Enviar gratis lindos y originales felicitaciones de cumpleaños para un primo:

:: “Hoy estamos todos reunidos, como tantas otras veces, para celebrar el cumpleaños de nuestro querido primo. Porque siempre nos llenas de alegrías y paz, y, más que un primo, eres un hermano para todos. Gracias por contagiarnos siempre con tu alegría infinita. ¡Feliz cumpleaños, primito! Que pases el mejor cumpleaños de tu vida. Y a celebrar con todas las ganas del mundo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos
 

:: “A pesar de que han pasado tantos años, seguimos con la tradición de reunirnos cada año para recordar nuestra infancia y adolescencia juntos. Pero, el motivo de la reunión de hoy es por nuestra adorada primita que cumple un año más de vida. Que Dios siempre esté contigo, que llene de bendiciones tu camino. Gracias por vivir con nosotros tan buenos momentos. Disfruta de este tu día, prima”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos
 

:: “Sabes cuánto te queremos, primo. Te lo venimos demostrando desde siempre. Y hoy que es tu cumpleaños solo deseamos para ti los mayores éxitos en todo lo que emprendas en tu vida. Estamos muy orgullosos de ti por todo lo que has logrado y te instamos a seguir esforzándote cada día por los muchos sueños que tienes por cumplir. No dejes de ser la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños, hombre!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos
 

:: “De todos los primos, tú eres el más divertido, siempre haces bromas para sacarnos una sonrisa. Por eso te queremos tanto. Porque sabes cómo meterte en los corazones de todos y, gracias a ello, hemos pasado momentos inigualables. Que hoy, que es tu cumpleaños, todos tus buenos deseos tengan a bien hacerse realidad. Que Dios te colme de bendiciones, primito”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos
 

:: “La familia es lo más importante que uno siempre tendrá en su vida. Es por eso que estamos hoy reunidos toda la familia para agasajar a la cumpleañera: la mejor de entre las mejores primas. Gracias, prima de mi corazón por ser parte de nosotros, por hacernos reír con tus locuras, por enseñarnos que todo siempre puede estar mejor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos
 

:: “Primo, los años no pasan en vano, y nosotros hemos aprendido tanto de ti en todo este tiempo. Siempre fuiste como nuestro hermano mayor, y hasta casi como nuestro padre. Por eso, en este día queremos celebrar que estamos a tu lado un año más. ¡Felicidades, primo de nuestro corazón!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos
 

:: “Dios nos ha obsequiado la dicha de poder compartir este día tan especial contigo, primo. Estamos tan felices de que un año más se sume a tu vida porque sabemos que lo aprovechaste como debe ser. Deseamos que sigas viviendo con la energía y amor que le pones a cada empresa que acometes. Esperamos que te guste todo cuanto hemos preparado para ti. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos
 



Si quieres enterar a tu primo de lo importante que es para todos y cada uno de los miembros de la familia, no dejes de tomar como ejemplo estas frases. Así, podrás hacerle un cumplido que le sacará más de una sonrisa y será un preámbulo perfecto para la posterior celebración. No olvides pasar por acá que siempre tenemos muchísimas más novedades.

Lindos y originales saludos de cumpleaños para un primo

Muchos de nosotros desarrollamos un cariño muy especial por algún primo porque con él hemos compartido muchos eventos familiares donde hemos podido tener la oportunidad de congeniar además de compartir juegos y experiencias que han hecho que nos sintamos muy unido por ese lazo familiar que también nos ha hecho ver como si fuéramos hermanos o muy buenos amigos.

Ya de más adultos continuamos con esa relación y siempre hay esa confianza que nos motiva a seguir manteniendo una bonita relación que durará para toda la vida.

Te invitamos a que leas las siguientes dedicatorias de cumpleaños que hemos preparado para que las dediques a un primo muy querido para ti que hoy está de cumpleaños y a quien quieres expresar todo tu cariño y felicitaciones por su día.

Descargar gratis cartas y frases de cumpleaños para primos:

:: “Hoy es un día que siempre será muy especial para mí, porque es el cumpleaños de un primo muy querido para mí. Con él he compartido mis primeros juegos desde que era pequeñito y siempre hemos sido inseparables porque no solamente somos parientes también somos los mejores amigos y cómplices de nuestras aventuras por la vida. Te deseo que pases un feliz cumpleaños y gracias por ser una persona tan querida para mí y para toda mi familia”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos



:: “Recuerdo haber compartido contigo las mejores fiestas infantiles y conservo muchas fotografías de nuestra niñez. Siempre has sido mi compañía y te he considerado como al hermano que no he podido tener. Sabes que siempre puedes encontrar en mí a un buen amigo que estará dispuesto a ayudarte y darte todo lo que esté en mis posibilidades porque siempre seremos buenos primos. Un fuerte abrazo por tu día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos

:: “Primito sabes muy bien que siempre he estado presente en tus fiestas de cumpleaños pero esta vez será imposible acompañarte en este día tan especial porque como sabrás me encuentro lejos del país. Quiero que sepas que te envío un saludo por tu cumpleaños y que este día la pases rodeado acompañado del cariño de tu linda familia. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos

:: “Quiero aprovechar este día tan especial para agradecerte y decirte que siempre has sido un pariente muy querido y cercano a mi familia es por ello que todos te apreciamos y te deseamos que desde donde hoy te encuentras puedas celebrar un cumpleaños feliz. Te enviamos todas nuestras mejores vibras y que Dios te bendiga y te proteja siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos

:: “Hoy no es un día cualquiera porque celebrar un año más de vida siempre debe ser un motivo para estar alegres y más cuando se trata de celebrar el cumpleaños de alguien tan especial como tú. Gracias primito por ser siempre tan alegre y divertido y por contagiarnos ese espíritu tan jovial que siempre te ha caracterizado. Contigo he pasado los mejores momentos de mi vida y siempre voy a tenerte un cariño muy especial. Feliz día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos

:: “Primito, aunque no pueda estar presente en la celebración de tu cumpleaños quiero desearte que pases un lindo día y que recibas un montón de saludos y sorpresas por tu día, porque eres una persona que se merece tener en tu vida muchas bendiciones”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para primos 



A que persona que está de cumpleaños no le va a gustar recibir unas bonitas frases de cumpleaños de parte de alguien que también es muy querido porque sabe que están dedicadas con toda sinceridad y mucho cariño de por medio. Descarga gratis la frase que más se asemeje a lo que tenías en mente para saludar a tu primo que estimas como a un hermano. Regresa por este sito para descargar más frases para fechas especiales.

Originales  cartas de cumpleaños para enviar a mi prima

Uno de los días más esperados a lo largo del año es el día en nuestro cumpleaños ya que en ese día recibiremos la atención de todos nuestros familiares y amigos con sus felicitaciones y hermosos obsequios. Pero de todos ellos, es nuestra familia más cercana la que dedica un mayor tiempo para hacer de nuestro cumpleaños un día inolvidable ya que ellos nos conocen de toda la vida, saben que cosas nos gustan y cuáles no tanto.

Es por eso que los buenos detalles que provienen de la familia son imperdibles y si una de tus primas está de cumpleaños no debes dejar pasar la oportunidad para darle un bonito detalle con una nota de cumpleaños en la cual expreses cuánto la aprecias y la quieres y le desees lo mejor del mundo en este día tan especial. A continuación te traemos dos ejemplos de notas que puedes utilizar para escribirle a tu prima.

Ejemplo nro 1 de carta de cumpleaños para una prima:

Querida prima,

Este es un día muy especial para todos ya que es el día de tu cumpleaños, por eso te escribo esta nota, porque eres la prima que más adoro, aquella con la que estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí, por todos los buenos momentos que juntas hemos pasado y por eso me llena de alegría poder estar a tu lado para celebrar un año más de tu vida.

Siempre guardaré en mi corazón todos los buenos recuerdos que tenemos de nuestra infancia, esos días inolvidables en los cuales jugábamos, corríamos por todos lados y la diversión parecía no tener final, lo recuerdo como si hubiese ocurrido ayer. Pero hay algo que no ha cambiado y es que tú y yo seguimos siendo tan alegres y felices como en aquellos tiempos.

Recordar los buenos momentos que hemos vivido casi me hacen llorar de alegría y por eso quiero hacer que este cumpleaños sea inolvidable para ti. Recuerda que siempre estaré agradecida por todas las buenas cosas que has hecho en mi vida y quiero que en el futuro podamos seguir manteniendo este lazo tan fuerte que nos une.

En el día de tu cumpleaños quiero pedirle a Dios que derrame sus bendiciones en tu vida, que te de buena salud cada día y que la felicidad que acompañe a todo momento. Que tengas un feliz cumpleaños y que vengan muchos más, porque estaré a tu lado para celebrarlos juntas. Te quiero mucho y siempre estaré a tu lado para celebrar contigo, para consolarte y para darte ánimos.

Muchas felicidades

Ejemplo nro 2 de carta de cumpleaños para una prima:

Prima de mi corazón,



Creo que en este día alguien está de cumpleaños y he tratado de recordarlo pero por más que intento no recuerdo… tal vez tú me des una pista. Mentiras, sé que es tu cumpleaños y lo he estado esperando durante todo este tiempo, por eso he pensado que regalarte y a donde llevarte, tal vez de paseo, al mar, o a donde nos lleve el camino de la vida, pero eso sí que el destino final sea tu felicidad.

Hoy la vida te regala la bendición de vivir un año más, de tener un nuevo inicio para alcanzar todas tus metas, un
año lleno de muchos regalos y personas especiales. Gracias por estar siempre a mi lado y por compartir conmigo esa gran felicidad que te caracteriza. Sé que estaremos juntos por muchísimos años y que nos esperan muchísimas experiencias maravillosas en la vida y no hay nada mejor que vivirlas al lado de personas tan maravillosas como tú lo eres.

Que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad, que Dios bendiga tu vida y que la abundancia esté presente en cada uno de tus días. Te quiero mucho y te deseo lo mejor y sobre todo muchísimas felicidades.

No olvides que es importante que puedas expresar con palabras todo aquello que sientes por las personas que más quieres en este mundo y qué mejor oportunidad de hacer lo que en el día de su cumpleaños. Recuerda que nuestra página encontrarás los mejores mensajes y cartas para toda ocasión, así que hasta la próxima.

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y cartas de cumpleaños para primos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes y cartas de cumpleaños para mi prima, bonitas frases de feliz cumpleaños para mi prima, ejemplos de carta de felìz cumpleaños para mi prima, enviar bonitos mensajes de cumpleaños para mi prima,salutaciones de cumpleaños para un primo,felicitaciones de cumpleaños para un primo,desear felìz cumpleaños a mi primo

4 Comments

  1. me encanto 16/07/2016
  2. VANIA1504 02/12/2015
  3. isabella 23/03/2015
  4. ReachellSD 13/01/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies