Tarjetas de Navidad para mi amor

mensajes de Navidad para mi amor,mensajes bonitos de Navidad a mi novioBellos y originales deseos de felìz Navidad para mi amor

Sin lugar a dudas, la época navideña es la más especial del año. Así, es el mejor evento que puede existir, previo al Año Nuevo, pues nos deja alegres, tranquilos, en paz, y dispuestos a perdonar a todos los que nos han herido. De este modo, esta época del año, llena de amor y bellos deseos, es ideal para que las familias vuelvan a unirse, y también para fortalecer el amor entre las parejas.

Por todo ello, te invitamos a escoger las frases gratis que más te gusten para tu amor, y puedas complementarlas con el regalo que ya tienes. ¡Échales un vistazo!.

Enviar gratis romànticos textos de felìz Navidad para mi pareja:

:: “Estoy verdaderamente muy felìz de pasar a tu lado este tiempo de Navidad, tanto as, que no puedo dejar de darle las gracias al Señor, por haberme enviado a su angelito favorito para acompañarme. Eres todo lo que siempre quise. Te amo mi amor. ¡felìz Navidad para ti, gracias por llenar mi vida con tanta alegría!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja



:: “Hoy cuando ya lleguen las doce y sea Navidad, lo único que desearé es toda la felicidad del mundo para ti, para que nunca te falte esa sonrisa que me enamora tanto. As, yo puedo ser más felìz ahora, y es que a tu lado, con todo lo que me das, no podría sentirme de otra manera. ¡felìz Navidad, mi amor!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “La verdad no me importa recibir regalos o decorar la casa, ya que lo único que es primordial para mí, esta Navidad, es estar junto a ti, pues tú eres mi único presente y mi único futuro. Así, eres el hombre con el que quiero estar toda mi vida, y eso no lo dudo ni por un segundo. Como todos los años, quiero agradecerle a Dios el estar contigo hoy. ¡felìz Navidad, mi hermoso!”. Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja


mensajes de Navidad con imàgenes para mi novio , mensajes bonitos de Navidad con imàgenes para mi novio:: “Aunque este año no haya sido maravilloso, y a veces hayamos peleado por tonterías, por favor nunca dudes de todo el amor que siento por ti. Por ello, si la Navidad es sólo amor, no podría celebrarse sin ti, porque tú representas el amor para mí. Te amo, mi Rey, sólo seré felìz en esta Navidad si estás a mi lado”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Toda la ciudad se ilumina hoy, así como nuestros corazones. Así, la Navidad es la época mágica del año, pero quiero que sepas que para mí lo que realmente la hace especial eres tú, pues si tengo tu amor, tengo el mejor regalo de todos. ¡felìz Navidad, mi princesita bella, gracias por estar en mi corazón, nunca te vayas, por favor!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Más que cualquier cosa material, prefiero regalarte mi promesa de amor verdadero y eterno. Así, deseo que esta Navidad sellemos nuestro amor, pues de la misma manera que Jesús viene al mundo hoy, así quiero que nazca nuestro juramento de amor eterno. ¡felìz Navidad, mi tesoro, recuerda siempre cuánto te amo, y que siempre estaré ahí para ti!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Ya llegó la emoción y felicidad que trae la Navidad. Así, ya es hora de reunirnos todos en familia, y celebrar que el Niño Dios ha nacido. Desde luego, que tú eres la felicidad que la Navidad trae a mi vida, pues eres la persona que me ama de forma incondicional, y a la cual yo también amo con la misma intensidad. ¡felìz Navidad mi amor, gracias por ser mi regalo más grande!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja


 palabras de Navidad con imàgenes para mi novio , pensamientos de Navidad con imàgenes para mi novio,Goza de esta bella época Navideña con todos los que amas, en especial con el amor de tu vida, y no olvides de darle gracias a Dios, por haberlo puesto en tu camino, para que puedas tener siempre una Navidad llena de amor y felicidad. ¡Hasta la próxima!.



Mensajes y saludos de Navidad para mi amor a la distancia

Dicen que la distancia es el olvido pero quien ama intensamente sabe que puede contradecir tal afirmación pues cuando dos personas unen sus almas no existe fuerza en este mundo que logre deshacer su amor.

Al acercarse la época navideña puede llegar a nosotros la nostalgia pero debemos ser fuertes para soportar las pruebas de la vida y seguir fuertes en nuestra decisión.

Por ello, dedícale a tu pareja estos lindos mensajes de Navidad y recuérdale con ellos que si nombre está tatuado en tu corazón. Escoge el que más te guste:

Descargar gratis saludos de felìz Navidad para mi amor que esta lejos:

::“Este año pasaremos Navidad alejados pero siempre te llevaré en mi corazón. Así de duras son las pruebas que nos pone la vida pero cuando el amor es verdadero no hay barrera que destruya esa relación. ¡felìz Navidad, cariño mío!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Te aseguro que no hay un solo momento en que deje de pensar en ti y tu recuerdo llena cada espacio de mi corazón. Tal vez no pueda estar contigo esta Navidad pero le pido a Dios que se acorte el tiempo para regresar a tu lado, mi verdadero amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“La distancia no es razón para dejar de amarte, tú sigues siendo la única dueña de mi corazón. Sé que esta fecha es importante para ambos por eso te pido que no pierdas la fe ni dejes de creer fielmente en nuestro amor. ¡felìz Navidad, amada mía!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor




 lindos y romànticos mensajes de felìz Navidad para mi amor, poemas y textos de felìz Navidad para mi pareja con imàgenes
::“Me entristece estar lejos de ti y más aún en ésta fecha tan especial. Sé que tampoco es agradable para ti pero te prometo que el esfuerzo valdrá la pena y pronto nos volveremos a encontrar. ¡felìz Navidad, mi corazoncito!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Sonríe, mi princesa, ya llegó la Navidad. Sé que es difícil que estemos separados por tantas millas pero demos gracias a Dios que nos da vida y salud pues así pronto estaremos juntos una vez más. ¡Disfruta esta Noche Buena, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“El destino nos jugó una mala pasada y no llegaré a casa para pasar contigo la Navidad. Tal vez mi lugar en la mesa esté vacío pero no hay distancia que me separe de la mujer a quien siempre he de amar. ¡felìz Navidad, mi bella novia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Me equivoqué al pensar que este año sería distinto y podríamos pasar juntos la Navidad. Sé que las cosas no salieron como lo esperábamos pero donde estés llegará mi amor y te dará tranquilidad. ¡felìz Navidad, gordito!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Te mando un beso y un abrazo a la distancia, cuando los recibas me recordarás. Pasar Navidad separados no es divertido pero tenemos toda una vida juntos para compensar este triste momento que solo como anécdota quedará. ¡felìz Navidad, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor


::“Esta Noche Buena le pediré al buen Dios que te proteja como lo haría yo si estuvieses junto a mí. Sé que queda poco tiempo para volver a reunirnos y por eso no desfalleceré y te seguiré amando hasta el fin. ¡felìz Navidad, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Recibí muy emocionada tu saludo navideño y quiero darte el mío con esa misma efusividad. Eres lo mejor que me dio la vida y a pesar de estar lejos quiero que sepas que cada día te amo más. ¡felìz Navidad, gordito amado!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Llegada la media noche alzaré la mirada al cielo y trataré de reunirme contigo, mi amor. Sé que es difícil el hecho de no estar juntos pero nada ni nadie te arrancará de mi corazón. ¡felìz Navidad, mi reina!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Tengo miles de razones para amarte y al ver tu foto me vienen la mente muchas más. Eres la razón de mis suspiros y aunque no te tenga a mi lado sé que me esperarás. ¡felìz Navidad, amada mía!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

postales de Navidad con imàgenes para mi novia, descargar de Navidad con imàgenes para mi noviaTe aseguramos que estos mensajes Navideños para tu amor a la distancia serán recibidos con mucha emoción. ¡felìz Navidad!

Frases y textos de Navidad para la mujer de mi vida

Encontrar a una mujer que nos complemente y con la que queramos pasar el resto de nuestros días no es fácil. Pero cuando la encontramos debemos cuidarla y agradecer por la dicha de tenerla en nuestra vida.

En esta Navidad, celebra junto a la mujer de tu vida la llegada de Jesús y la alegría de vivir su amor con estas lindas frases de Navidad que te dejamos a continuación.

Recuérdale que es la mujer de tu vida, tu gran amor y que es a lado de ella que quieres pasar esta y todas las Navidades.

Buscar gratis tiernos mensajes de Navidad para tu pareja que esta lejos:

::“Eres la mujer con la que me veo de aquí a 50 años, la mujer que aparece en todos mis planes, en todos mis sueños, la única mujer con la que quiero pasar todas mis Navidades. felìz Navidad, amor de mi vida, que Dios siempre te bendiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“felìz Navidad, preciosa. ¿Te digo la verdad? No me imagino pasando la Navidad con nadie más que contigo, contigo que has traído a mi vida tanta felicidad como agua hay en el mar. Te amo y en esta Navidad quiero reafirmarte mi amor, mi lealtad y mis ganas de ser el que te haga sonreír por el resto de tu vida”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor



descargar de Navidad con imàgenes para mi pareja, textos de Navidad con imàgenes para mi pareja ::“En esta Navidad te quiero confesar que nunca imaginé conocer a una mujer como tú, alguien que hiciera que mi corazón renaciera de nuevo, que amara sin límites ni miedo. Eres sin duda la mujer con la que quiero compartir mi vida y mis sueños, cuya presencia es para mí el mejor regalo de Navidad de todos. Te amo, felìz Navidad, amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Cuando cierro los ojos y pienso en lo mejor de esta Navidad te apareces en mi mente con esa hermosa sonrisa que tienes. Tener tu amor, tu ternura y tu cariño me hace el hombre más afortunado de todos, le agradezco a Dios por haberme ayudado a ganarme tu corazón. felìz Navidad, eres la persona que hace que esta fecha sea realmente especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Conocerte es una de las mejores cosas que me ha pasado, tener tu amor es realmente una bendición. En esta Navidad quiero regalarte una vez más mi ternura, mi amor sin ninguna restricción, mis ganas de hacerte felìz y mis sueños en donde siempre apareces tú. felìz Navidad, que Dios bendiga nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Eres sin duda la única mujer por la que mi corazón late así de fuerte y la única que me hace felìz. Por eso en esta Navidad quiero agradecerle a Dios la dicha de tenerte en mi vida, la alegría de saber que tu amor es mío y que con su bendición siempre lo será. felìz Navidad, amor espero pasar junto a ti todas las Navidades de mi vida”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Encontrar a alguien que te complemente en todos los sentidos no es nada fácil, por eso me siento agradecido al haberte encontrado. Te amo y es este amor el que me hace sentir dichoso y emocionado esta Navidad. felìz Navidad, mi reina espero de corazón que esta sea solo una de las muchas Navidades que nos esperan”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Si te digo que eres la mujer de mi vida no exagero, si te digo que eres tú con quien quiero pasar el resto de mi vida, soy sincero. Te amo mucho y en esta Navidad me siento realmente emocionado de poder vivir contigo la alegría de esta fecha que sé que es la preferida de los dos. felìz Navidad, mi amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor


frases bonitas de Navidad a mi pareja a la distancia,mensajes de NavidadTe deseamos una felìz Navidad en compañía de la mujer de tu vida, esa que te hace felìz con su amor y con su forma de ser.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi pareja 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Apolonia”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para mi amor,m
ensajes bonitos de Navidad a mi novio,descargar mensajes bonitos de Navidad para mi pareja,frases de Navidad a mi novio que esta lejos,frases bonitas de Navidad a mi pareja a la distancia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies