Nuevos Mensajes De Felìz Navidad |Bonitos Saludos De Navidad

Mensajes bonitos de Navidad
para mi amor
Descargar mensajes de amor de Navidad para Whatsapp

Quieres enviar tiernos y cortos mensajes de Navidad a tu  amor?. La Nochebuena es tan especial que deseamos compartirla con las personas que están en el primer lugar de nuestros corazones y poderles dedicar tiernas palabras de Feliz Navidad salidas del alma.

Sin lugar a dudas que querrás compartir unas dedicatorias románticas de Feliz Navidad con tu novio para que estas fiestas sean más especiales y para que él se sienta más dichoso de tenerte en su vida.

A tu novio le espera un regalo muy lindo porque estás a punto de compartir bellos mensajes Navideños de amor con él, podrás elegir todos los que quieras del siguiente listado.



Mensajes romànticos para enviar en Navidad a mi novia

:: “Terminaría en la víspera de Año Nuevo si en esta Nochebuena comienzo a decirte todas las razones por las cuales te amo, te adoro mi reina. ¡Feliz Navidad!”

:: “Cada año nuestras Navidades estarán cargadas de más amor y de más felicidad porque es nuestro destino amarnos para siempre. ¡Felices Fiestas!”

:: “Me encanta el frío de esta época del año porque es la excusa perfecta para darte muchos abrazos y sentirte cerca mío. ¡Feliz Navidad, mi Reina!”

:: “Aunque no recibamos costosos obsequios nos entregaremos nuestro amor y será el mejor de los regalos, pues es sincero y real. ¡Te deseo una Feliz Navidad, cariño!”

:: “Nuestro amor es una brillante estrella que guía a nuestros corazones hacia la felicidad. ¡Celebremos una linda y dulce Navidad!”

buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi noviaBellos y originales mensajes de Navidad para mandar a mi amor por Whatsapp

:: “La distancia nos separará en la Nochebuena, pero nuestro amor nos mantendrá unidos. Te deseo una Feliz Navidad y espero verte muy pronto, cariño.”

:: “Ahora mi época favorita del año es la Navidad y te lo debo a ti que me has abierto los ojos a las cosas lindas de la vida con tu amor. ¡Muchas gracias y miles de felicidades!”



:: “Quisiera regalarte mi corazón en esta Nochebuena, pero para serte sincera ya te lo has ganado con todos tus lindos detalles. ¡Feliz Navidad, cariñito!”

:: “Cada vez falta menos para la Nochebuena y puedo sentir como mi corazón y el tuyo están cada vez más emocionados. ¡Te deseo la más feliz de todas tus Navidades!”

:: “Esta primera Noche Buena a tu lado será la mejor de todas mis Navidades porque tu amor ha llenado mi corazón de felicidad, ilusión y magia. ¡Felices fiestas mi vida!”

Buscar dedicatorias para enviar en Navidad a mi novia por Messenger

:: “Si quieres darme el mejor de todos los regalos, en esta Navidad, prométeme que me entregarás tu amor todos los días de mi vida por siempre, te adoro princesa. ¡ Feliz Navidad!”

:: “A Dios quiero pedirle algo muy especial, que en esta Nochebuena derràme muchas bendiciones sobre ti y que nuestro amor jamás termine. ¡Feliz Navidad!”



:: “Me has abierto los ojos a las cosas buenas que tiene la vida y por eso ahora puedo contemplar toda la belleza de la Navidad. ¡Mi amor, te deseo toda la felicidad del mundo!”

:: “Quiero que esta Navidad ilumine tu corazón de bellos sentimientos y renovemos nuestras promesas de amor. ¡Feliz Navidad mi Rey!”

:: “Gracias por ser el más maravilloso de todos los hombres que hay en este mundo y por corresponder a mi amor. Eres mi vida y quiero que siempre estemos juntos y dichosos. ¡Feliz Navidad, cariño mío!”

Descargar textos para enviar en Navidad a mi novia por Whatsapp

:: “Mi corazón está lleno de felicidad y sobre todo de mucho amor que quiero entregarte a cada momento, pues solo tu haz sabido amarme con sinceridad. ¡Feliz Navidad, amor mío!”

:: “Demos gracias al cielo por la bendición de poder estar juntos y sobre todo por este amor que no deja de darnos alegrías. ¡Felices fiestas, mi príncipe!”


Al terminar estas fiestas el amor que te une con tu novio será más fuerte que nunca gracias a las tiernas dedicatorias navideñas que le envíes. No olvides aprovechar este momento para compartir originales saludos Navideños con todos tus seres queridos.Descargar mensajes bonitos de Navidad para Facebook

Frases románticas de Navidad
para WhatsApp

Es un hecho que vas a celebrar la Navidad al lado de tu pareja y te encantará sorprenderle enviándole un WhatsApp para expresar tu amor y buenos deseos para esta fecha tan especial.

Aquí encontrarás las mejores frases románticas de Navidad para anticipar por WhatsApp tu saludo a tu ser amado. Lee y descarga gratis el texto Navideño que más te agrade de este artículo.

Mensajes de texto para enviar en Navidad a mi novia

:: “No veo las horas de que llegue la Navidad, me encanta celebrar contigo esta fecha, desearte todo lo bueno de este mundo y entregarte como mejor regalo todo este amor que siento por ti”.

:: “Amor, gracias por los buenos momentos que pasaremos juntos, contigo siempre me siento como si estuviera en el más bello paraíso. Feliz Navidad”.

::Feliz Navidad princesa, entre tantos detalles lindos que tendrás para mí, tu presencia en esta fecha tan importante será un acontecimiento que jamás olvidaré”.

:: “El destino quiso que tuviera la bendición de enamorarme de alguien como tú y me siento dichoso de tener en ti el más bello regalo que he recibido en mi vida. Feliz Navidad, amor”.

:: “No puedo dejar de agradecer, a Dios en Navidad, por recibir tanta dicha a tu lado, contigo vivo lo que significa tener un amor verdadero”.

:: “Feliz Navidad tesoro mio, sé que si te pido la luna me la darías, contigo sé que es posible tener una vida de ensueño”.

Descargar frases cortas y bonitas de Navidad para celularTextos bonitos para enviar en Navidad a mi novia

:: “Amor, gracias por haber elegido ser parte de mi vida, en ti me amparo cuando la vida parece ser dura conmigo. Deseo para ambos una feliz Navidad”.



:: “La Navidad es tan mágica y hermosa si la celebro contigo, llegaste a mí para ser parte del mejor momento de mi vida”.

:: “Desde que te conocí comprendí que mi vida no vale nada sin ti, me enamoré como nunca antes creí lograrlo. Feliz Navidad, amor mío”.

:: “Te miro a los ojos y veo el reflejo de tu sentimiento por mí, todo parece tan bello cuando estás junto a mí. Feliz Navidad amor”.

:: “El hermoso celebrar Navidad contigo porque se ha vuelto una fecha mucho más significativa y especial porque tu presencia llena de magia este día”.Las mejores frases romànticas de Navidad para Facebook

Bonitas tarjetas para felicitar el día de de Navidad a mi amor

:: “Feliz Navidad, hoy compartimos esta misma emoción, tu corazón late al mismo ritmo que el mío mientras damos gracias por tanto amor”.

:: “Feliz Navidad, amor, contigo ti aprendí a creer en un solo Dios, gracias por estar hoy junto a mí, compartiendo momentos inolvidables ”.

:: “Por ti he dejado de pensar solo en mí porque tu amor me enseñó a tener nobles sentimientos hacia el prójimo. Feliz Navidad, amor”.

:: “En esta sagrada Navidad, te doy gracias por regalarme tanto amor y prometo cuidarte y respetarte siempre co a una Reina”.

:: “El amor que siento por ti deseo que sea una llama que nos dará calor por el resto de nuestras vidas. Feliz Navidad”.Frases con imàgenes romànticas de Navidad para Facebook

Saludos de Navidad para enviar a mi novia por Whatsapp

:: “Te conocí cuando no esperaba enamorarme, tu sonrisa y tu forma de ser me elevan a un mundo privilegiado. Feliz Navidad, amor”.

:: “Gracias por estar conmigo en esta Navidad, tu amor hace que me sienta como una Reina y nunca me cansaré de tenerte a mi lado”.

:: “Me das lo más precioso que puedo esperar de este mundo: en esta Navidad estoy compartiendo contigo los mejores momentos de mi vida”.

:: “Nuestros caminos se juntaron no por coincidencia sino porque es una bendición de Dios. Feliz Navidad, amor”.

:: “En Navidad doy gracias a Dios porque fue muy generoso conmigo al desprenderse de un ángel como tú para enviarlo a mi lado y te pido que nunca te apartes de mi vida”.Descargar frases bonitas y romànticas para dedicar por Navidad

Frases cortas de amor para dedicar en Navidad por Whatsapp

:: “Eres mi niña bonita, la luz que alumbra en mi oscuridad, lo más sagrado que tengo. Feliz Navidad, amor mío”.

:: “Feliz Navidad para ti que eres mi más grande tesoro, gracias por existir, sin ti mi vida perdería toda alegría”.

:: “Eres mi sol, gracias porque siempre me demuestras el gran amor que tienes hacia mí. Feliz Navidad, mi cielo”.

:: “Eres bella como una rosa cuando te veo siempre me robas una sonrisa y transmites mucha alegría a mi vida. Feliz Navidad, mi Reina”.

:: “Dicen que las mejores obras son las que están hechas con pasión y gracias a nuestro amor somos los protagonistas de la mejor inspiración. Feliz Navidad, mi princesa”.

Si deseas más ejemplos de saludos románticos por Navidad para WhatsApp puedes seguir visitando nuestro espacio web.

Mensajes de texto de Navidad para celular de mi novioMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes cortos de Navidad:

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/  ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad13ew11ft19

5 Comments

  1. omar 24/12/2015
  2. rigoberto 24/11/2012
  3. Percy 31/12/2009
  4. Roxy 31/12/2009
  5. Ramon 28/12/2009

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies