Mensajes originales de Navidad

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadBellos saludos para desear Felìz Navidad
Ya casi está llegando la Navidad junto con sus melodías y todos los buenos deseos para cada quien. Sumado a la ilusión y la alegría de que cada cosa mejorará en general.

En la próxima Navidad departe con tus seres más amados cada cosa positiva que trae ese día : ser tolerante, perdonar, amar y vincularse con afecto.

Una hermosa oración de Navidad en una bella tarjeta o con un SMS nos da alegría al corazón y nos hace tener presente la alegría de la Navidad.

Seguidamente te enseñamos algunos saludos especiales de Navidad y así podrás copiarlas o usarlas de inspiración.

Descargar gratis los mejores saludos Navideños para compartir:

:: “ Quiero que en cada corazón surja una luz de ilusión en esta noche. Una ilusión de prosperidad y de infinito amor. Una ilusión que aparte todo lo negativo que podría ocurrir. Para todos Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Pido que Jesús nos continúe bendiciendo con personas iguales a tí que nos alegran la vida siempre. Quiero que tengas una hermosa Navidad, porque eres merecedor de todo lo mejor en este día y para siempre”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ Te envio mis mejores saludos por este día único. Quiero que el amor y la alegría de todos tus seres más queridos no se terminen esta noche. Pido que toda la magia de la Navidad exista para siempre dentro de ti”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Deseo que la Navidad brinde a tu casa solamente buenos deseos y mucho amor. Que no sea preocupación para ti si no tienes obsequios, todo el amor y las buenas intenciones de tu espíritu son suficientes”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ No es lo mismo pasar la Navidad separados de ti, en nuestra casa. Solamente a tu lado percibo esa calidez en mi corazón y ese dulce del champán en el brindis que hacemos. Te agradezco por volver a mis Navidades las mejores”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Otra Navidad llegó y es el día en el que Jesús aguarda con paciencia para que dejemos abierta la puerta de nuestro hogar y también de nuestro corazón. Démosle la bienvenida y brindémoslo todo lo que tenemos, sea poco o mucho”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La ilusión dormida se despierta cuando llega la noche de Navidad. A pesar de que no nos damos cuenta esa noche somos diferentes. Todos somos personas mejores”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Solamente deseo hacer un pedido en esta Navidad Señor, que colmes mi corazón y todos los corazones de las personas amadas por mi de muchos buenos deseos llenos de amor y de solidaridad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Busquemos cantar todos unidos en esta noche para que oigan los que están más tristes. Cantemos y así nuestras voces llegaran hasta lo más alto y así Jesús nos escuchará entonar canciones en esta noche de Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ La alegría se apodera hoy de las calles siendo la acompañante de la víspera de la Navidad. Regalemos sonrisas, la noche más linda del año está cerquísima. Cuando llegue la medianoche que cada uno de nuestros deseos se pueda cumplir”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Permanezcamos unidos esta Navidad. Gozemos de todo lo que este día nos brinda. Permanezcamos al lado de las personas que adoramos y que nos adoran, porque ellos son finalmente los que vuelven especial esta noche de Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Jamás llega sola la Navidad. Ella llega acompañada de la alegría, el amor, la ilusión y la confraternidad. Tengamos los brazos bien abiertos para recibir a cada uno de ellos en este 24 de diciembre a darnos felicidad en la vida”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ El festejo comienza hoy, ya llegó la Navidad. Se dan abrazos por doquier y se regalan besos generosamente. Deseo que en esta noche de paz, todos los buenos deseos de cada corazón se puedan cumplir”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ En este día de amor es nuestar obligación que todos miremos silenciosamente al que llegó a darnos nuestra salvación con su nacimiento. Jamás dejaremos de recordar la auténtica razón de este festejo: el arribo de Jesús a nuestras existencias”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “En la presente Navidad permite que Jesús entre en tu corazón y haga en tu vida acciones infinitas de bondad y de amor”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Solamente te entregaré un regalo: todos mis mejores deseos y mi corazón en esta navidad.Te entrego lo mejor de mí mismo y quiero que en tu mirada para siempre exista el espíritu navideño que deja ver lo bella que es la Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Si en esta Navidad pudiera contemplar la blanca nieve estaría completa mi felicidad. Quiero que la nieve continúe cayendo a tu lado sin embargo quisiera que solamente haya calidez y amor en tu corazón”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “A todo aquel que no cuenta con un hogar, a los que viven en soledad y no tienen a quién darle su amor; a ustedes les brindo mis deseos de amor y felicidad para que Jesús se los regale en esta Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

Deseamos que estos saludos de Navidad sean de tu agrado y que se los brindes a la gente que más quieres en esta próxima Navidad.


Los mejores textos de felìz Navidad para enviar a tus amigos y familiares

Cuando llega la Navidad nuestras vidas se colman de perdón y de amor. En este día, lo que tiene mayor importancia es compartir todo lo mejor de nosotros mismos y apartar lo negativo en el ayer, abriendo para los otros nuestro corazón.

Las familias buscan reunirse para tener presente buenos ratos y poder hacer nuevas memorias; para departir sentados a la mesa, muchas risas y detalles afectuosos, que permanecerán grabados para toda la vida enel corazón de cada cual.

Las felicitaciones y los grandes deseos son los que popularmente se distribuyen en estos días y si estás en la búsqueda de formas para felicitar por esta Navidad aqui te mostraremos mjuchos saludos especiales de Feliz Navidad colmados de amor que tendrás la oportunidad de compartir con tus seres mas queridos por medio de las redes sociales, SMS o por medio de una hermosa tarjeta de Navidad.

Buscar gratis los mejores mensajes de Navidad:

:: “¡ Desde el fondo de mi corazón les deseo una feliz Navidad a todos! Quiero que éstos días se conviertan en el mejor tiempo para gozar de lo más lindo que Jesús nos dió: El amor de tus familiares y todo aquello que la plata no puede pagar”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Para todas las personas que han hecho posible que este año sea tan maravilloso para mi una Feliz Navidad. Para mis amistades, mi familia, los conocidos , también a aquellos que sonriendome amablemente volvieron mi día especial y único. Pido que Dios siempre esté con ustedes”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ A pesar que no cuente con obsequios debajo del árbol, a pesar que no me inviten una comida o brillen las luces más intensas; para siempre contaré con mi abrazo abierto para ti y todo mi corazón preparado para brindarte todo el amor que tengo. ¡Amor mío Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Quizás no cuente con obsequios para entregarte o una cena para ofrecerte, sin embargo dentro de mi corazón siempre existirá un amor para entregarte y muchos abrazos para que tengas presente que la familia es lo que más importa. ¡Te deseo Feliz Navidad! ”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Todo lo que sueño para esta Navidad es tener sueños de paz infinita y felicidad para cada uno de los que amo y lo que vuelven mi vida algo colmado de razones para continuar hacia adelante. Quiero para ustedes una Feliz Navidad junto a sus seres más amados”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Sentados a la mesa de la familia en la noche de Navidad toda la familia está sonriendo y compartiendo quizás todo lo que no pudieron en el año. Quiero para ustedes que en este día único estar con la familia sea el mejor obsequio que ustedes reciban. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Juntémonos todos en esta Navidad y tengamos presente que el amor de Jesús es para siempre y que cada uno como familia tenemos que seguir estando para siempre unidos. Para todos mis seres más amados feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Considero a esta noche buena una noche de paz, amor, alegría y de confraternidad familiar en la que toda la familia se reúne y se regocija por el amor de Jesús. Para todos feliz Navidad, el mejor regalo en esta velada es estar junto a los más queridos”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Los corazones de todos entonan juntos una canción en esta Navidad y tengo sinceros saludos para todos aquellos que con su buena actitud y alegría vuelven éstos días los mejores. Amigos míos feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ Desde el cielo estrellado, Jesús nos contempla con alegría porque festejamos unidos, otro cumpleaños más de su adorado hijo. Mi propósito es desearles a cada uno una bella Navidad, colmada de alegría, de buenos propósitos y de paz”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Por encima de los conflictos espero que Jesús ponga dentro de tu corazón armonía y paz en esta nochebuena. No es importante los obsequios ni la comida de Navidad, lo que importa es la confraternidad familiar. ¡Para todos feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Aguardando que llegue la medianoche, tengo mucha alegría por el momento máximo de la noche. Quiero darle abrazos a cada uno y desearles profundamente una feliz Navidad colmados del auténtico amor de Jesús”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Podrá ser que mi corazón intuye que llega la Navidad, podrá ser que el amor ha arribado a mi casa. Quiero para ustedes una feliz y bella Navidad a los que están cerca de su familia y para los que no la tienen, tengan presente que el amor vincula corazones y que el afecto de todos los que más quieren para siempre permanecerá cerca de cada uno”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ En el día de la Navidad todos los sueños se vuelven reales. No hay obstáculo que no nos deje volvernos a unir y no existe resentimiento que nos impida estar juntos en un verdadero abrazo de amistad y amor. Deseo una feliz Navidad para todo aquel que lea este saludo, que el amor de Jesús colme sus hogares”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ En esta velada quiero cantar unido a mis amistades y familiares melodías de paz y de confraternidad. Quiero que nuestras buenas intenciones sean ilimitados y que alcancen al corazón de los que viven la tristeza de encontrarse a distancia de su familia. ¡A todos feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Por fin ya llega el día más anhelado por cada uno. Finalmente llega la Navidad que invade totalmente de alegría y de sincero amor, de buenos deseos y de paz. Quisiera que jamás termine la Navidad en nuestros corazones y toda la felicidad que llega con ella, que esté con nosotros por mucho tiempo más”
Categoria: Mensajes de Navidad

No tengas dudas para compartir estos saludos de Navidad con las personas que vuelven tu vida importante y especial : tus amigos y tus familiares.
Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies