Lindos Mensajes Sobre Dios Para Compartir│Lindas Frases Sobre Dios

Actualizado el 19/09/2023

buscar nuevos mensajes sobre Dios, bonitas frases sobre Dios para compartirEnviar bonitas frases sobre Dios para compartir

Es muy posible que nos veamos tentados a pensar que cumplir con los mandamientos de Dios es algo muy difícil de lograr y más aún en una época como esta en la cual vivimos, sin embargo las bendiciones que nos son prometidas son más necesarias ahora que nunca.

Si estás buscando un lindo mensaje cristiano para compartir por medio de las redes sociales y hacer un llamado directamente al corazón de todos tus contactos, entonces te encuentras en el lugar adecuado.

Te invitamos a que revises las siguientes frases y selecciones aquellas que más te gusten para que las compartas, a través de las redes sociales, con tus amigos y familiares y así les puedas llevar un mensaje cristiano que les sea de mucha utilidad.

Descargar gratis lindas palabras sobre Dios:

:: “Jesús nos enseñó a amar a los demás y este mandamiento no sería tan difícil de cumplir si tuviéramos la capacidad de ponernos en los zapatos de otras personas”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Nos acercamos a Dios cuando leemos su palabra, pero realmente nos aseguramos que estaremos con Él cuando apliquemos lo que aprendemos”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Seamos cristianos todos los días, no solo una vez por semana, pues a cada instante podemos demostrar amor por nuestro prójimo”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Dios quiere que todos tengamos éxito en esta vida, pero sin darnos cuenta nosotros mismos boicoteamos nuestra felicidad al alejarnos de Él”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Hagamos de vez en cuando un análisis de conciencia y si detectamos que no estamos viviendo de acuerdo a lo que el Señor nos ha enseñado, entonces volvamos a empezar”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Nadie tiene el derecho de juzgar, pero lo que todos sí debemos hacer es amar a los demás pues así nos despojaremos del orgullo y podremos ganar muchas bendiciones”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “No esperemos pasar por una calamidad para aferrarnos realmente al Señor pues andando por su senda tenemos asegurada la pase”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Aprecia todas las bendiciones que el Señor te ha dado y actúa siempre de tal manera que Dios se sienta complacido contigo”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Jamás te sientas solo porque si andas de la mano de Dios estarás protegido y serás librado de todo mal”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Tal vez sea fácil perder la fe, pero si realmente buscas dentro de tu corazón encontrarás a Dios y se disiparán tus dudas”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “La gracia de Dios siempre está con nosotros, pero algunas veces no la vemos por estar cegados con nuestros problemas”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Qué increíble es pensar que el creador de este universo es nuestro Padre y que todo cuanto le pidamos Él nos lo puede otorgar”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Jesucristo pagó por nuestros pecados, pero eso no significa que seremos justificados, sino que si nos esforzamos, con verdadera intención, Él podrá hacernos merecedores de la salvación”.
Categoria: Frases sobre Dios

Siempre debemos tener en cuenta a Dios, no solamente durante los malos momentos sino también en los buenos para que así seamos merecedores de muchas más bendiciones. No dejes de compartir las buenas nuevas y regresa por más frases en una próxima ocasión.

Lindas frases sobre Dios para compartir

Un fenómeno que se observa frecuentemente en este mundo es que las personas se acuerdan de Dios únicamente cuando están pasando por momentos muy difíciles en sus vidas y lo hacen implorando su ayuda, pero cuando están pasando por buenos momentos parecen olvidarse de Él.

Nuestra sociedad necesita de Dios ahora mucho más que nunca porque vivimos en tiempos muy turbulentos, es por eso que hemos preparado esta sección incluyendo algunas frases con grandiosos mensajes cristianos.

Los mensajes que encontrarás a continuación te los traemos completamente gratis para que los puedas compartir con todos tus contactos en las redes sociales, así que no esperes más y elige tus favoritos.

Bajar gratis bonitos mensajes sobre Dios:

:: “Seamos felices porque es lo que Dios quiere para nuestras vidas y recordemos que el enemigo desea todo lo contrario, pero no podemos darle ese gusto”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Mira el corazón de las personas, porque es exactamente lo que hace el Señor y recordemos que para Él todos somos iguales”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Las dificultades que pases no serán eternas, pues el final del túnel encontrarás una luz y te darás cuenta que el Señor siempre ha estado caminando al lado tuyo”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Nada se puede comparar con la esperanza que nos da el Señor pues así podremos soñar con un mañana mejor”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Cristo murió, pero él ha resucitado y ahora vive para darnos paz, consuelo y prestar oído a todo lo que tenemos para decirle”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Es hermoso poder sentir el amor de Dios en todo momento pues así estamos protegidos y libres de los males que hay en este mundo”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Seamos obedientes a los mandamientos de Dios y humildes para reconocer que sin su amor no seríamos nada”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “El Señor cargó una pesada cruz y es tanto el amor que siente por nosotros que nos pide que le dejemos nuestras cargas y a cambio nos otorgará paz”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Cada día de nuestras vidas debemos prepararnos para aquel día en el que le rindamos cuentas a Dios y no tengamos nada de qué avergonzarnos”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Tan solo si nos esforzamos un poco todos podemos vivir en unidad y armonía porque somos hijos de Dios; es decir, formamos parte de una familia divina y el amor siempre debe reinar”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “La misericordia de Dios nunca se va a terminar, ni los milagros de Dios van a cesar; lo que pasa es que algunas veces disminuyen nuestra fe y vemos las cosas de manera distorsionada”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Dios no te abandonará nunca, a veces te pondrá pruebas, pero te dará una salida y las fuerzas que tanto necesitas”.
Categoria: Frases sobre Dios

Nuestras palabras tienen un gran poder y más aún cuando las utilizamos para transmitir la palabra de Dios. Continúa siendo una luz para todos tus seres queridos y visítanos por muchas más frases en una próxima ocasión.

Image courtesy of «artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar lindos mensajes sobre Dios, descargar gratis bonitas dedicatorias sobre Dios, buscar nuevos mensajes sobre Dios, bonitas palabras sobre Dios, bajar lindos textos sobre Dios, originales pensamientos sobre Dios, las mejores frases sobre Dios, lindos sms sobre Dios, nuevos sms sobre Dios para mis amigos, bajar palabras sobre Dios

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos sobre Dios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio