Modelos De Carta De Navidad Para Mi Jefe | Saludos De Navidad

Bonitos saludos empresariales

por Navidad

buen ejemplo de una carta de Navidad, carta de Navidad, como redactar una carta de Navidad, consejos gratis para redactar una carta de Navidad, consejos para redactar una carta de Navidad, ejemplo gratis de una carta de Navidad, redaccion de carta de Navidad, tips gratis para redactar una carta de Navidad, tips para redactar una carta de Navidad

Estamos en víspera de Navidad y no solo te limitas a celebrar esta fiesta católica con tu familia y amistades, también en las oficinas y empresas se acostumbra organizar una reunión para compartir un saludo Navideño.

Tambien nuestras empresas estan de fiestas gracias a nuestros trabajadores crecemos cada dìa a ellos le dedicamos estas lindas tarjetas con mensajes de Navidad para las familias de nuestros trabajadores y sus familias. 

Seguramente tienes a cargo la misión de hacer un brindis o unas palabras para esta ocasión y por ello te invitamos para que des una leída a lo que viene a continuación porque son frases muy bonitas de Navidad que puedes descargar gratis y compartirlas a tus empleados así como a los clientes con los que mantienes excelentes relaciones comerciales.

 

 

Buscar originales saludos de Navidad para corporativos:

:: “Nos unimos a la hermosa iniciativa junto con otras empresas de nuestro rubro para que unidos podamos llevar donativos para los más necesitados porque queremos que quienes sufren y tienen menos también pueda celebrar una Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para empresas

::“Contagiados por el espíritu Navideño que ronda en estos días es que queremos expresarles nuestros deseos de que compartan una felices fiestas en compañía de vuestras familias y que Dios los bendiga con la gracia de seguir trabajando para nosotros”.
Categoria: Saludos de Navidad para empresas

::“Porque queremos que nuestros clientes se beneficien con nuestra campaña Navideña es que estamos haciendo unas rebajas increíbles que servirán para que puedan comprar mucho más de lo que se imaginaba gracias al ahorro que les estamos facilitando por Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para empresas

 

 

 

:: “Estamos reunidos con todos los que trabajan para nosotros y no tenemos ningún tipo de distinción porque en Navidad hoy nadie será más que otro y somos iguales ante los ojos de Dios”.
Categoria: Saludos de Navidad para empresas

enviar de mensajes de Navidad por whatsapp a mi enamorada::“Hoy nos vamos temprano a casa porque debemos llegar a tiempo para prepararnos y recibir esta hermosa fiesta cristiana para celebrarla en unión y abundantes sentimientos de paz  y amor”.
Categoria: Saludos de Navidad para empresas

Descargar gratis lindos mensajes de Navidad para corporativos:

:: “A todos nuestros clientes les damos las gracias porque si no fuera por ustedes no podríamos existir y seguimos esforzándonos para complacerlos y poder ser una fuente de trabajo para el sustento de muchos hogares. Les deseamos unas felices fiestas Navideñas”.
Categoria: Mensajes de Navidad para empresas

::“Feliz Navidad. Deseamos que las relaciones comerciales nos mantengan unidos y es nuestro mayor anhelo seguir contando con vuestra preferencia. Feliz Noche Buena”.
Categoria: Mensajes de Navidad para empresas

:: “A nuestros clientes les deseamos unas felices fiestas Navideñas, agradecemos infinitamente porque la gran aceptación de nuestros productos permiten que sigamos creciendo profesionalmente y pedimos a Dios que mantengan ese espíritu de bondad y amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para empresas

:: “Gracias a todo el personal que labora con nosotros porque marchamos como  un reloj. A nuestros clientes y proveedores, queremos enviarles nuestros deseos de una Feliz y serena Noche Buena llenos de espíritu Navideño”.
Categoria: Mensajes de Navidad para empresas

Originales discursos de Navidad para corporativos:

:: “Gracias a ustedes hemos podido mantener la estabilidad económica de esta empresa y por ende ser fuente de empleo de quienes trabajan con responsabilidad para cumplir los objetivos propuestos. A cada uno de ustedes enviamos nuestros deseos de que celebren una feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para empresas

:: “Porque en esta empresa también tenemos espíritu Navideño hemos preparado un agasajo para nuestros empleados y proveedores por lo que esperamos estar reunidos esta noche para intercambiar un  abrazo sincero en la víspera de Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para empresas

bonitas tarjetas para enviar en Navidad:: “Queridos clientes, estamos en la víspera de Navidad y hoy cerraremos nuestras tiendas a medio día porque  nuestros empleados necesitan prepararse para compartir con sus familias esta hermosa fiesta cristiana. Contamos con vuestra comprensión y felices fiestas”.
Categoria: Frases de Navidad para empresas

 

 

::“El día 25 de Diciembre no atenderemos, esperamos vuestra comprensión y agradeceremos tomar con la debida anticipación sus provisiones a fin de que no se vean afectados por el cierre de nuestros locales. Aprovechamos para desearles una feliz Noche llenos de mucha  Paz y Amor”.
Categoria: Frases de Navidad para empresas

 :: “Feliz Navidad para la gran familia que hemos conformado entre clientes, proveedores  y empleados que nos motivan para seguir esforzándonos para demostrar que somos una empresa competente que cuenta cada día con mayor aceptación”.
Categoria: Frases de Navidad para empresas

::“Feliz Navidad para todos ustedes y gracias por el aporte que empleados y clientes permiten que de una u otra forma hacen posible que sigamos trabajando con buenos resultados”.
Categoria: Frases de Navidad para empresas

Puedes ser empresario o tener un cargo en el que representas a los dueños de una compañía y estas llamado a ser quien tome la iniciativa de felicitar por Navidad a todas las personas que de una u otra forma contribuyen con su trabajo y su consumo a que se mantengan las relaciones empresariales.

Carta de Navidad para mi jefe

La Navidad es una celebración donde el amor y la amistad están presentes en todas partes.

 

 

 

Las familias se reúnen para compartir una cena Navideña, los amigos y las parejas para disfrutar de la noche y en los centros laborales para compartir o intercambiar obsequios.

La Navidad está presente n todas partes y nadie puede estar ajeno a esta fecha. Varias empresas aprovechan esta fecha para organizar reuniones y mejorar las relaciones sociales entre sus trabajadores. Por lo general, el jefe o gerente de una compañía es el encargado de organizar esta reunión.

Al finalizar el evento, trabajadores y jefes se despiden entre ellos deseándose una feliz Navidad. Sin embargo todos los empleados no pueden hacerse presentes a esta reunión por diversos motivos.

¿Qué pueden hacer en ese caso? Una alternativa es redactar una carta de Navidad. ¿Como la debo hacer?

En este artículo te mostraremos algunos modelos de carta de Navidad para mi jefe. Puedes enviar esta carta a tu jefe vía email y desearle una feliz Navidad.

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en NavidadModelo de carta para saludar a mi jefe por Navidad n°1

Quito – Ecuador
25/12/2017

Luis Gustavo Ramos Peralta
Calle Acuario 274 – Quito

Sr. Ramiro Guzmán Loyola
Gerente General
Importaciones De Lux
Av. Los Alisos 124 – Quito

Estimado señor Guzmán:

Es muy grato dirigirme a usted en esta fecha tan especial como es la Navidad. Espero que ésta noche buena usted y su familia pasen momentos agradables compartiendo y disfrutando de estar juntos.

La razón por la cual me anime a escribirle esta carta se debe a que no pude asistir a la reunión de Navidad organizada por la empresa debido a algunos contratiempos que se suscitaron en mi hogar. No podía dejar pasar esta fecha sin darle mi saludo de Navidad y desearle lo mejor para usted y sus seres queridos.buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad

Me despido no sin antes desearle nuevamente una feliz Navidad, que el niño Dios lleve amor a su hogar.

Luis Gustavo Ramos Peralta
Empleado – Área de ventas
Importaciones De Lux

Modelo de carta para saludar a mi jefe por Navidad n°2

Madrid – España
25/12/2017

Elena Solís Silva
La Encalada – Bloque 5 n° 1264
Madrid

Sr. Carlos Hernández Varela
Gerente General
Banco Madrid
Av. Libertad 864 – Madrid

Sr. Hernández

Le escribo esta carta para desearle una feliz Navidad a usted y las personas que ama. Esta es la época del año en que todas las personas del mundo se desean amor y bienestar.

En el tiempo que llevo trabajando bajo sus órdenes he podido conocer al gran profesional y ser humano que es y por eso lo saludo y le envió todo mi cariño y afecto.

Quiero decirle además que esta Navidad nos debe servir tanto a empleados como jefes a ser más solidarios y comprensivos en lo personal como en lo laboral.

Finalizo esta carta despidiéndome de usted y deseándole lo mejor para esta Noche buena.

Un abrazo

Elena Solís Silva
Empleada – Atención al cliente
Banco Madrid

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad• Las cartas son un medio de comunicación formal. Por lo tanto, es lo más apropiado si a quien va dirigida se trata de tu jefe o superior.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “digitalart,Kitttisak,Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores cartas y frases de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies