Felicitaciones para un recién graduado | Saludos por graduaciòn

Felicitación para mi hijo
recién graduado 

buscar bonitas felicitaciones recién graduado para dedicarBuscas felicitaciones para un recién graduado?. No hay nada que haga más feliz a una Mamá que ver cómo surge su hijo en la vida, que logra sus metas, que cumple sus sueños, entre otros más. Sin lugar a duda una Mamá se esfuerza día a día por darle todo a su hijo, por hacer de él una gran persona y más.

Cuando uno de nuestros hijos se gradúa es inevitable sentir mucha emoción, alegría, orgullo y más de verlo convertido en todo un profesional.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases originales de felicitación para mi hijo recién graduado gratis.



Lindas felicitaciones
para un recién graduado

:: “Me siento muy orgullosa de ti hijito de saber que has llegado a cumplir uno de tus sueños. Se lo importante que era para ti obtener este título profesional.

Estoy seguro que este es solo el comienzo de las grandes bendiciones que te esperan en la vida. Felicitaciones.”

:: “Soy consciente de todos los sacrificios que has hecho durante muchos años por llegar a tener un título profesional.

Sé que te ha costado momentos difíciles, has dejado a un lado cosas importantes pero ahora estas recogiendo todo tu esfuerzo. Quiero que sepas que me siento muy feliz. Felicitaciones hijito.”

:: “Durante todos estos años has mostrado ser una persona responsable, dedicada, ordenada y con muchos valores más. Quiero que sepas que no esperaba menos de ti.

Convertirte en un profesional es algo que me llena de orgullo. Te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa que estas por comenzar hijito.”

:: “No sabes cuanta alegría embriaga mi corazón en este momento de verte con tu título profesional en las manos. Estos son momentos inolvidables para mí que guardare en el corazón para toda la vida.

Me siento feliz de saber que tu lucha valió la pena. Con todo mi amor hijito te deseo muchos éxitos.”

:: “Quiero felicitarte hijito por haber sabido aprovechar la oportunidad que la vida te dio. Estudiaste día y noche por acabar tu carrera y ser un profesional.

Estoy seguro que esta nueva etapa te traerá gratas sorpresas, que llegaras a surgir en la vida y más. Te deseo toda la bendición del mundo y que los éxitos sigan siendo tus eternos compañeros. Felicitaciones.”

descargar frases bonitas para graduaciòn

Las mejores felicitaciones
para un recién graduado

:: “Desde pequeño mostraste ser estudioso, emprendedor, ambicioso y muchas cosas más. Ahora todo eso se ve reflejado en el titulo que has logrado.

Eres parte de las personas exitosas y eso es algo que me enorgullece. Toda la dicha del mundo para ti.”

:: “Me siento una Madre realizada al ver como mis enseñanzas, consejos, apoyo y mas han dado un buen fruto en tu vida. Eres un hijo maravilloso del cual me siento orgullosa.

Estoy segura que siempre serás el ejemplo para muchos.Felicitaciones para un recién graduado.”

:: “Verte sonreír es una de las cosas más lindas que puedo experimentar como Madre. Estoy segura que este título profesional te abrirá muchas puertas, que iras creciendo en la vida como persona y más. Todas las felicitaciones para ti.”

:: “Como ha pasado el tiempo mira hoy te has convertido en todo un profesional. A veces quisiera detener el tiempo pero sé que tu camino debe seguir.

Me da mucha alegría saber que cumpliste tu meta y que a pesar de tanto sacrificio lograste el titulo que buscabas. Felicitaciones.”


:: “Eres el dueño de tus triunfos, de tus logros y de todo lo que consigas en la vida. Te felicito por el profesional que eres. Que sigan los éxitos en tu vida hijito.”

No dejes de compartir estas frases originales de felicitación para mi hijo recién graduado.frases bonitas para graduaciòn para compartir

Enviar felicitaciones
para un recién graduado

Sin lugar a duda la vida nos regala buenos y malos momentos. Entre los momentos que nos llenan de orgullo esta el día en que nos graduamos, saber que hemos logrado ser profesionales, cumplido una de nuestras metas y más.

Lamentablemente no todas las personas tienen la suerte de seguir una carrera e incluso, algunos la comienzan pero por diversos motivos no pueden acabarla.

En el caso tengas alguien cerca que está culminando sus estudios profesionales; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases para un recién graduado.descargar mensajes bonitos de agradecimiento a mi familia por mi graduaciòn como profesional

Buscar felicitaciones
para un recièn graduado

:: “Me siento muy feliz por ti querida amiga. Saber que te has recibido y que ahora eres toda una profesional es algo que me hace sentirme una vez más orgullosa de ti. Estoy segura que la vida te seguirá sonriendo en todo lo que te propongas.”

:: “Culminar una carrera es algo difícil pues pasas por momentos delicados, te desgastas, dejas a un lado algunas cosas, entre otras más.

Incluso podemos decir que dejas de compartir momentos familiares con tal de cumplir con tus estudios. Ahora que eres todo un profesional quiero hacerte llegar mis felicitaciones.”

:: “Querida amiga desde muy jóvenes siempre demostraste ser una persona muy capaz, dedicada, aplicada, segura de ti misma y hoy todo eso ha tenido buenos resultados.

Me siento feliz de saber que hoy te gradúas y que culminas una etapa de tu vida para dar inicio a otra. Felicitaciones.”

:: “No puedes ni imaginar lo emocionada que me siento amiguita de verte con tu título profesional en las manos. Estas por comenzar una etapa más en la cual te deseo toda la dicha y suerte del mundo. Con todo cariño quiero expresarte mis felicitaciones.”

:: “Eres mi hija y no puedo evitar sentirme muy emocionado en esta fecha que te gradúas. Soy consciente de todo el esfuerzo que día a día por años has hecho, por tus malas noches, tus caídas y levantadas con tal de graduarte. Quiero felicitarte y decirte cuan orgulloso me siento de ti. Felicidades.”

Originales felicitaciones
para un recièn graduado

:: “Me imagino amiga mía como debe estar saltando de alegría tu corazón en estos momentos que recibes tu título profesional.

Sé que para ti era una de tus metas. Te deseo toda la bendición del mundo y que sigan los éxitos en tu vida.”

:: “Es inevitable dejar de llorar de emoción al verte graduado hijo mío. Sabes que eres la persona que más amo en la vida y tu felicidad es también la mía.

Ahora eres todo un profesional y estoy segura que las puertas se te abrirán. Toda la suerte del mundo para ti.”

:: “Nunca dude de lo capaz que eras con tal de hacer realidad tus sueños. Este título profesional te dará paso en la vida, será una nueva etapa en la que Dios seguirá guiando tus pasos. Te mereces toda la felicidad del mundo.”

:: “A penas estas comenzando amiga mía. Este título te ayudara a surgir en la vida. Se te presentaran grandes oportunidades que debes saber aprovecharlas. Te deseo muchas bendiciones. Mis más sinceras felicitaciones.”

:: “Si has conseguido graduarte hija mía es únicamente por ti, por tu esfuerzo, tu sudor, lagrimas y más. Gracias por darme esta alegría y por compartir conmigo todos los momentos de tu vida. Felicitaciones.”

:: “En estos momentos la emoción y felicidad embraga mi corazón de verte graduada hijita linda. Eres un ejemplo a seguir para muchas personas.

Tu esfuerzo hoy te ha permitido sonreír e iniciar otra etapa de tu vida la cual estoy segura será exitosa. Bendiciones.”

Comparte estas originales frases para un recién graduado.descaragar felicitaciones para un recièn graduado

Bellas congratulaciones
y mensajes para un graduado

Hay muchos momentos de satisfacción en nuestra vida pero tal vez uno de los más esperados es nuestra graduación académica.

Son muchos los que se embarcan en el sueño de alcanzar un título profesional pero, a la hora de la verdad, son pocos los que llegan a la meta.

Para los victoriosos, esas horas de sacrificio y múltiples privaciones se ven transformadas en la consagración de sus esfuerzos y se muestran orgullosos de ello.

Si tienes algún familiar, amigo o conocido que haya culminado sus estudios, no dudes en felicitarlo con estas lindas frases para un recién graduado, será un lindo gesto de tu parte y siempre serán bien recibidas.

Bajar mensajes
para un recièn graduado

:: “Sé que esta es una etapa muy especial en tu vida, un logro que mereces festejar. Acabas de recibir los honores por terminar tu carrera y la vida te abrirá nuevas puertas para el éxito profesional. ¡Bendiciones para ti!”.

:: “Es fácil abandonar los sueños a mitad de la partida pues todos se desaniman al primer obstáculo por superar. Hoy haz demostrado que no te amilanas con nada y que estás dispuesto a triunfar. ¡Muchas felicidades por tu graduación, querido sobrino!”.

:: “Soy testigo de tu gran esfuerzo y los sacrificios que hiciste para lograr alcanzar tus objetivos. Hoy la vida te retribuye con éxito todo ese trabajo académico bien invertido. ¡Felicidades por tu graduación, querido sobrino!”.

:: “No hay palabras para descubrir la gran emoción que siento al verte graduado de la profesión que siempre fue tu gran ilusión.

Valió la pena tantos esfuerzos por ver en tu rostro esa enorme sonrisa de orgullo y satisfacción. ¡Felicidades por tu graduación, hijo mío!”.

:: “He sido testigo de tus aventuras y desventuras, de tus días felices y de tus noches de estrés pero todo sacrificio tiene su recompensa y hoy luces con orgullo tu toga junto con el título que tanto luchaste por obtener. ¡Felicidades, te lo mereces!”.

 tarjetas bonitas con felicitaciones para un recièn graduado

Emotivas felicitaciones para un recién graduado
para un recièn graduado

:: “Hoy cumples uno de tus sueños más anhelados y es posible gracias a tu perseverancia y buena actitud. Sabía que podías lograrlo porque amas lo que haces y le pones todo el corazón. ¡Felicidades por tu graduación!”.

:: “Qué alegría verte como todo un graduado, esperando tu nombre para aplaudir tus logros cargados de esfuerzo y dedicación.

Aunque este es sólo el comienzo de un largo camino de éxitos, este es el primer paso para tu propia satisfacción. ¡Gracias a Dios por esta bendición!”.

:: “Siempre supe que llegaría este día, verte sonreír por llegar a tu graduación. Sé que te costó mucho esfuerzo llegar a la meta pero verás que todos tus sacrificios te darán más de una satisfacción. ¡Felicidades!”.

:: “Este es solo el comienzo de una nueva etapa en tu vida, un recuerdo que por siempre perdurará. Estoy seguro de que tendrás muchos éxitos de aquí en adelante, te mereces esto y mucho más. ¡Felicidades por tu graduación!”.

:: “El éxito no viene del brazo de la suerte, es un largo camino lleno de altibajos, esfuerzo y determinación. Hoy nos demostraste que estás preparado para los retos de la vida, eres un profesional que cambiará el mundo para hacerlo un lugar mucho mejor”.

:: “Me alegra tanto haber llegado a este día, verte como todo un profesional listo para triunfar. Nunca te desanimes por las vueltas que da la vida, recuerda que este es solo el principio y mientras Dios me dé vida siempre te he de ayudar. ¡Felicidades por tu graduación, mi querido nieto!”.

Este es el principio de una larga vida de éxitos y experiencias, no dejes pasar por alto y reconoce su esfuerzo con estas lindas frases para un recién graduado y demuéstrale cuan orgulloso estás.

 descargar felicitaciones para un recièn graduado

 

Creditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones para un recièn graduado  :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs,cooldesign,Stuart Miles/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by ddpavumba”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales felicitaciones para un recién graduado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm10mn12tn20*

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies