Descargar Gratis Mensajes Para Mi Hija Quinceañera

textos de felicitaciones para mi hija quinceañera,palabras de presentaciòn a mi hija en su fiesta de quince años a la sociedad

Frases para presentar en sociedad a una quinceañera

En muchos países es toda una tradición presentar ante la sociedad a una chica cuando cumple sus quince años de vida.

Este momento es muy significativo tanto para la cumpleañera como para los Padres orgullosos de tener a una hija que se está haciendo una persona adulta y que tiene todo un futuro por delante para vivirlo con experiencias que servirán para formar su persona y hacer de ella una toda mujer con una gran personalidad.
Te invitamos a que leas estas frases que te pueden servir de ejemplo para que presentes a tu hija que es ya una señorita ante los invitados a su fiesta de quince años.



Buscar gratis bellas palabras para presentar a mi hija en su fiesta de quince años:

::“Todos los aquí presentes conocen a esta hermosa mujer que hasta hace poco fue una chica juguetona y traviesa, pero hoy es toda una señorita que esta tomando en serio su vida y esta llena de muchas ilusiones y sueños por cumplir en esta nueva etapa de su vida. Les pido un fuerte aplauso para ella y todas sus mejores vibras para que sea una persona muy exitosa y feliz”.
Categoria: Palabras para presentar a mi hija de quince años

::“Nos encontramos reunidos para celebrar los quince años de mi adorada hijita que se encuentra el día de hoy muy emocionada y luce tan hermosa como una bella rosa que acaba de abrir sus pétalos llenos de frescura y deseos de recibir la vida con mucha alegría”.
Categoria: Palabras para presentar a mi hija de quince años

::“Sé que muchos dirán que hermosa mujer tengo a mi costado y como hice para procrear una hija tan bella, pero para mi ella siempre será vista como la niña de mis ojos y contará con todo el apoyo y amor de sus Padres que siempre velarán para que vaya por el buen camino y se transforme en una gran mujer. ¡Qué Dios llene tu vida de muchas bendiciones, hija mía!”.
Categoria: Palabras para presentar a mi hija de quince años

::“Siempre recordaré el día que naciste, eras tan pequeñita y tan delicada que tenía temor de agarrar tu cuerpecito tan frágil, hoy te has convertido en una mujercita y con mucho orgullo te tomo de la mano y te abrazo con mucho cariño porque siempre serás el gran regalo que Dios me dio. Te deseo una vida llena de sorpresas y aventuras que servirán para formar tu personalidad y llenarte de mucha fortaleza. ¡Les presento a mi hijita quinceañera”.
Categoria: Palabras para presentar a mi hija de quince años

::“El motivo por el que nos encontramos aquí reunidos es porque hoy me siento muy orgulloso de presentarles a esta hermosa señorita que es la niña que un día vieron jugando con sus muñecas y hoy se ha convertido en una linda mujercita que esta asumiendo con responsabilidad y entusiasmo esta hermosa etapa que esta viviendo. Gracias por estar aquí para ser testigos de ello”.
Categoria: Palabras para presentar a mi hija de quince años

::“En estos momentos me encuentro muy emocionado y me cuesta un poco encontrar las palabras precisas para darles a conocer lo que estoy sintiendo. Seguramente ustedes están tan impresionados como yo de ver a mi hija cumpliendo ya sus quince años de vida. Les pido que la reciban con un caluroso aplauso y pidamos para ella muchas bendiciones”.
Categoria: Palabras para presentar a mi hija de quince años

::“No se sorprendan al ver a esta linda jovencita, no es otra más que la niña que conocieron desde pequeña y hoy se ha transformado en una señorita que esta despertando al mundo de los adultos. Ella esta llena de muchas expectativas y espera ser recibida por ustedes con el mismo cariño que siempre le han mostrado. ¡Fuertes aplauso para la cumpleañera, por favor!”.
Categoria: Palabras para presentar a mi hija de quince años



::“Dios nos cumplió el deseo que tuvimos como Padres al pedir ser bendecidos con una mujercita. Hoy nos sentimos muy orgullosos de ella no solamente por verla tan bella y feliz, sino también porque es una hija muy buena que siempre nos da muchas satisfacciones y sabemos que lo seguirá haciendo porque ella es una persona admirable que tiene todo un futuro por delante. ¡Felices quince años, hijita!”.
Categoria: Palabras para presentar a mi hija de quince años

No dudamos la emoción que te invade en esta fecha tan especial y esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado para que las compartas en esta fecha tan especial.

Originales saludos para una quinceañera

Llegar a los quince años de edad, es un deseo que muchas chicas tienen porque ya no ven las horas de ser oficialmente vistas como todas unas jovencitas que atrás dejaron las muñecas, para entrar al mundo de los adultos e iniciar una nueva vida.

No solamente se comportarán de una forma diferente en la sociedad, también serán más independientes y comenzarán a tomar sus propias decisiones, así como tener sus planes que servirán para definir lo que harán en el futuro.

La alegría de llegar a esta edad también es compartida por los familiares y amigos que están entusiasmados con la idea de acompañar a la quinceañera en esta nueva fase.
En esta oportunidad te presentamos una relación de frases que puedes dedicar a esta linda jovencita que no cabe de la alegría por hacer realidad su sueño de ser toda una señorita.



Enviar gratis bellos saludos de cumpleaños para una quinceañera:

::“¡Feliz cumpleaños, linda quinceañera! Bienvenida al mundo de las jovencitas que comienzan a abrirse a la vida como los pétalos de una hermosa rosa. Te deseo muchas felicidades y que siempre nos sigas irradiando con tu belleza y que esa juventud sea eterna. Te queremos”.
Categoria: Saludos de cumpleaños a una quinceañera 

::“Hoy cumples tu sueño dorado al cumplir tus quince abriles. Estás en la mejor época de tu vida donde tienes muchas ilusiones por la vida y estás llena de tantas energías porque el mundo te recibe con los brazos abiertos. Agradece a tus Padres que te dan todo su apoyo y lucha por ser alguien en la vida para que seas un motivo de orgullo para ellos y que tengas tus propias satisfacciones personales. Feliz cumpleaños, sobrina”.
Categoria: Saludos de cumpleaños a una quinceañera 

::“Antes de disfrutar de tu fiesta de quince años, debes comenzar agradeciendo a Dios y a tus Padres por este regalo que te da la vida de llegar a cumplir una edad que te permitirá entrar a una nueva fase de tu vida. Sigue siempre el buen camino que tienes por delante y procura ser una chica con valores que no se deja influenciar por las malas compañías. Desde lo más hondo de mi alma te deseo muchas felicitaciones y feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños a una quinceañera 

::“Por fin llegó la fecha que con tanta ilusión tanto tú como las personas que te queremos esperábamos. No veíamos las horas de que te presentes como uan princesa delante de todos los invitados y nos sentimos muy emocionados y orgullosos de verte tan feliz. Que todos tus deseos de cumpleaños se hagan realidad”.

::“Eres la quinceañera más hermosa y dulce que he visto en mi vida. Realmente esta era una fecha muy especial para ti y la alegría que refleja tu rostro es inconfundible. Felicito el esfuerzo que han hecho tus Padres para que tengas una fiesta inolvidable. Confío en que serás una gran mujer y que ellos se sentirán muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, ahijada”.
Categoria: Saludos de cumpleaños a una quinceañera 


::“Aunque suene muy común mis palabras, ellas encierran un significado tan grande y es todo lo que realmente deseo para ti en este día que estás celebrando por fin tus quince años. Que tengas un feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños a una quinceañera 

::“Estoy tan feliz de verte tan bonita, pareces un maniquí y luces perfecta con tu vestido de luces, además la felicidad que sientes por esta fecha tan especial se ve reflejada en tu rostro. Te deseo lo mejor en esta nueva vida que estás iniciando y que tengas el mejor vuelo para que logres todo lo que deseas conquistar en tu vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños a una quinceañera 

Esperamos que estos saludos sean de tu agrado para que te animes a compartirlos con la flamante quinceañera que hoy desborda de felicidad por hacer realidad su sueño de festejar a lo grande y de comenzar una nueva etapa en su vida.

Bellas frases de un Padre a su hija quinceañera

Una hija es lo más preciado para un Padre, pues la protegerá como su joya más valiosa y al ser testigo de su desarrollo hasta convertirse en una mujer será un momento que lo hará sentir gustoso y al mismo tiempo melancolía porque no volverá a ser su niñita.

Cuando se festeja este importante momento, es una costumbre hacer una fiesta especial para festejar por todo lo alto, que la dulce niña esta floreciendo como una mujer. En este día especial, la familia y amigos se reúnen en esta celebración para felicitarla en esta velada especial.

En el momento más especial de la celebración, el Padre acostumbra expresar un emotivo discurso en el que manifiesta el orgullo se siente al ver como su hija pasa a ser una mujer y la nostalgia de reconocer que dejara de ser la niña de sus ojos.

Para este preciso momento de la fiesta, te mostraremos unos ejemplos de palabras que podrás expresar durante la ceremonia del quinceañero de tu hija. Probablemente te llenes de nervios y te quedes sin palabras, pero no te inquietes, con las frases que te mostraremos líneas abajo, te ira muy bien en uno de los días mas especiales para tu hija.

Descargar gratis de frases para mi hija quinceañera:

– “Doy las gracias a Dios por permitirme en este día especial ver a mi hijita convertirse en mujer. Me siento muy afortunado de tener una hija como tú y quiero que sepas que me siento satisfecho de ver cómo te conviertes en una bella mujer. ¡Felices quince años! Te quiero mucho hija mía.”
Categoria :Frases para mi hija quinceañera

– “Todavía tengo presente en mi memoria el primer momento que te cargue en mis brazos. Muy pequeña y adorable. Tan tierna como una flor. Dese aquel instante te convertiste en mi razón deseo y lo seguirás siendo por el resto de mi vida. Ahora ya dejaste de ser una niña, pero todavía quiero que me veas como un ejemplo y vengas a mi cuando necesites mi ayuda, siempre te apoyare”
Categoria :Frases para mi hija quinceañera

– “A partir de hoy iniciaras un nuevo periodo en tu desarrollo mi hija. Ahora tendrá nuevos retos y quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que sea. Eres una hija ejemplar, graciosa, hábil y de buenos sentimientos. Es por ello que me siento feliz por ti pues estoy seguro que tendrás un gran futuro, te espera una vida de triunfos y si sufres alguna caída, se que eres lo suficientemente fuerte para salir adelante. Te deseo un quinceañero inolvidable, mi hija hermosa, te amo”
Categoria :Frases para mi hija quinceañera



– “Le doy gracias a Dios y a todos mis invitados por acompañarnos en esta celebración tan especial para mi hija, en la que festejamos el día de su nacimiento. Esta no es una fiesta cualquiera, estamos celebrando su quinceañera. Estoy muy complacido por haber sido testigo de cómo una niña tan adobarles se convierte en una bella señorita. Estoy orgulloso de tener una hija magnifica, espero que te mantengas igual, alegrando nuestros días. Te deseo un feliz cumpleaños querida hijita, te quiero un montón”
Categoria :Frases para mi hija quinceañera

– “Cumplir quince años es un momento único en la vida. Cumplir quince años es una bendición para tu vida hija mía. Tú llegaste como un premio en nuestras vidas. Desde el primer día eres como el jardín que siempre regamos con amor, ternura y tranquilidad. Nuestro máximo logro es poder ver cómo te conviertes en una radiante mujer. Este día lo recordaras por siempre, te deseo un feliz cumpleaños mi hija”
Categoria :Frases para mi hija quinceañera

– “Eres fruto del maravilloso amor entre tu Madre y yo. Desde que nos enteramos que venias a este mundo nos sentimos bendecidos por hermoso premio para nuestro amor. Eres nuestro tesoro nuestro mayor logro, el que esta noche estés contenta y hermosa nos llena de satisfacción. Gracias por iluminar nuestros días, por ser una hija modelo, siempre obediente y muy atenta con nosotros, te queremos de todo corazón”
Categoria :Frases para mi hija quinceañera

– “Tengo el orgullo de contar con su agradable compañía en esta fecha importante para mi familia, y especialmente para mi hija. Estoy muy feliz de que todos puedan estar presentes, esto es solo una muestra de lo apreciada que es mi hija. Le agradezco a Dios por haberme bendiciendo con una hija como tú, que ha crecido tanto y cada vez está más hermosa. Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida. Espero que tengas un feliz cumpleaños y siempre recuerda que eres lo más importante para nosotros y nuestra razón de existir. Te amamos”
Categoria :Frases para mi hija quinceañera

– “Hija de mi corazón, tu bien sabes que te deseo lo mejor y muchos triunfos en tu vida. Pero como bien sabes, la vida no siempre será color de rosa. En la vida también encontraras penas y lagrimas, pero siempre podrás contar con nosotros. Nunca permitiremos que estés desamparada sin nuestra protección. Ahora eres toda una mujer e iras aprendiendo grandes lecciones de vida y enfrentaras grandes retos. Recuerda que siempre estaremos contigo y que estamos muy felices por tener una hija como tú. Te deseamos muchas felicidades par esta nueva etapa de tu vida, y goces de la vida como siempre lo has hecho, te amo”
Categoria :Frases para mi hija quinceañera

Estamos seguros que con estos breves discursos que te acabamos de mostrar, te gustaran y te serán de suma ayuda para ofrecer unas emotivas palabras para el quinceañero de tu hija querida.

Image courtesy of ”Feelart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para mi hija quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para mi hija quinceañera, frases para mi hija quinceañera, mensajes para mi hija quinceañera, mensajes de texto para mi hija quinceañera, mensajes de presentaciòn a mi hija quinceañera a la sociedad,palabras de presentaciòn a mi hija quinceañera a la sociedad, textos de felicitaciones para mi hija quinceañera, saludos de cumpleaños para mi hija quinceañera,felìz cumpleaños para una chica de quince años,felicitaciones a una chica de quince años

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies