Pensamientos por el Día del Padre | Felíz Día del Padre

Lindos pensamientos
por el Día del Padre

bellos pensamientos por el Día del padre

Pensamientos por el Día del Padre,mensajes por el Día del Padre,textos por el Día del Padre,tarjetas con linddas frases para Papá en su Día,es lo que estas buscando?.Cuando no tenemos una familia a cargo es muy fácil vivir pensando solo en nosotros mismos, pero dese el momento en que nos convertimos en Padres dejamos de ser egoístas y tenemos que pensar en nuestros hijos .

El Día que uno se convierte en Papá llega a comprender muchas cosas que antes criticábamos a nuestros progenitores o que no estábamos en grado de comprender.



En este artículo encontrarás unos lindos ejemplos de saludos por el Día del Padre que puedes descargar gratis y dedicarlos a todos aquellos que consideras no puedes dejar de dar tus pensamientos por el Día del Padre en esta fecha en la que valoras este importante rol en sus vidas.

bellos pensamientos por el Día del PadreEnviar  bellos pensamientos
por el Día del Padre

::“Querido amigo, has dado un paso en tu vida que te costará muchas malas noches e incontables horas de preocupaciones y angustias interminables porque desde ahora no solo pensarás en ti sino que tienes alguien más que nunca se apartará de tu pensamiento y será tu principal razón de tu existencia. Felíz primera celebración del Padre.”
Categoria: Pensamientos por el Dìa del Padre

::“Ahora que te has convertido en Papá tu vida ha dado un vuelco que nunca imaginaste pero nunca debes perder la alegría y la motivación que te da un hijo y que siempre la mejor recompensa será recibir el afecto sincero que te da ese ser que es parte de ti pero recuerda que tendrá su propia personalidad y se desarrollará como un alma semejante o diferente a ti. Felíz Día del Padre”.
Categoria: Pensamientos por el Dìa del Padre

::“Te felicito por tu valentía al aceptar tu responsabilidad de asumir la llegada de un hijo que no estaba planificado, te aseguro que nunca te arrepentirás de esta decisión y Dios sabrá premiarte por ello. Felíz Día del Padre”.
Categoria: Pensamientos por el Dìa del Padre

::“Felíz Día del Padre querido Papito  siempre estaré eternamente agradecida contigo porque eres muy luchador, te desvives por darnos lo mejor y en casa siempre estamos rodeados de tu presencia que es tan imponente y esencial para el desarrollo de nuestras vidas”.
Categoria: Pensamientos por el Dìa del Padre

::“Felicidades hijito por el Día del Padre, que siempre cumplas tu misión y que tus hijos sepan valorar todo el esfuerzo que entregas diariamente para darles la mejor educación y crianza”.
Categoria: Pensamientos por el Dìa del Padre

::“Felíz Día del Padre, disfruta de tu familia cada momento que tengas para estar con ellos porque recuerda que los hijos son prestados y son aves que forjarán su propio destino. En el momento que ellos decidan alzar vuelo solo te quedará apoyarlos y darles tu bendición.”
Categoria: Pensamientos por el Dìa del Padre

lindos pensamientos por el Día del PadreLindos pensamientos
por el Día del Padre

::“Tu vida esta bendecida con la llegada de un hijo que a partir de ahora será lo más importante que tendrás como estímulo. Aunque no estés preparado para criarlo verás que no habrá nada que no seas capaz de hacer por amor a él y que Dios te ilumine para que siempre hagas lo correcto por el bien de ellos. Felíz Día del Padre.”
Categoria: Pensamientos por el dìa del Padre

::“Tu hijo es la mayor razón que tienes para seguir luchando por ser una mejor persona y enseñarle a crecer con valores por lo que siempre debes ser el mejor ejemplo a seguir. Que recibas en este Día del Padre como mejor regalo muchas bendiciones”.
Categoria: Pensamientos por el Dìa del Padre

::“Felíz Día del Padre, querido amigo, ahora que celebras por primera vez esta fecha te deseo que pases un lindo Día en familia y que disfrutes del regalo que te ha dado la vida y que será la luz que iluminará tu existencia”.
Categoria: Pensamientos por el Dìa del Padre

::“No temas porque no existe un manual para ser un buen Padre, solo necesitas tener mucha paciencia, buena voluntad, la bendición de Dios y los buenos consejos de tus amigos que no dudarán en compartir contigo las experiencias Paternales que te pueden servir de guía pero al final actúa de acuerdo a lo que te dicte tu corazón. Felíz Día.”
Categoria: Pensamientos por el Dìa del Padre

Con algunas de estas frases puedes felicitar a aquellas personas que no puedes dejar de desearles un Felíz Día del Padre. Vuelve pronto por este sitio web porque aquí encontrarás las mejores dedicatorias para compartir en fecha especiales.

descargar pensamientos por el Día del Padre

Pensamientos por el Día del Padre
para Facebook

Si estas por celebrar el Día del Padre y esta vez no tienes al ser que te dio la vida físicamente puedes sorprenderlo en el Facebook y dedicarle algo bonito para que alegres esta fecha tan especial en la que sería ideal si todos estuvieran juntos.

Te invitamos para que leas las siguientes frases que puedes descargar gratis y dedicarlas con mucho cariño a tu Papito que a pesar de estar lejos te sentirá más cerca que nunca.

Originales pensamientos
por el Día del Padre

::“Papito, recibe a la distancia un fuerte abrazo, quiero que sepas que te llevo muy dentro de mi corazón y en este Día tan especial mi pensamiento estará muy cerca de ti.  Felíz Día del Padre.”
Categoria: Saludos por el Dìa del Padre

::“Querido Papá, cuando estoy triste,necesito escuchar un buen consejo siempre recurro a ti, porque sabes escucharme sin recriminarme ni tampoco me juzgas por el contrario siempre tienes la formula exacta para levantarme la moral y contigo me siento muy seguro de los pasos que pienso dar en mi vida. Te quiero y muchas felicidades por tu Día.”
Categoria: Saludos por el Dìa del Padre

::“Me siento muy orgullosa de ti Papito, porque eres un hombre muy sacrificado por tu familia a tal punto que hoy te encuentras lejos probando nuevos rumbos para dar un mejor futuro a los tuyos. Te mando un fuerte abrazo acompañado de todo mi inmenso cariño por el Día del Padre. Tu hijo que te adora”.
Categoria: Saludos por el Dìa del Padre

::“Me da un poco de tristeza que no puedas estar acá para celebrar tu Día del Padre pero lo que me reconforta es que pronto regresarás y nos reuniremos toda la familia a tu alrededor porque eres el centro de nuestras vidas y a la distancia te envío un abrazo más grande que los kilómetros que nos separan.”
Categoria: Saludos por el Dìa del Padre

::“Querido Papito, esta fecha me recuerda que estas ausente y que no podré celebrar contigo tu Día del Padre. Si estuvieras todavía con nosotros seguramente estarías rodeado de todos tus hijos y del cariño infaltable que sentimos por ti. Siempre estás en mi corazón”.
Categoria: Saludos por el Dìa del Padre

textos para un Papito que esta lejos en su día

Buscar bellos pensamientos
por el Día del Padre

::“El lugar que tu ocupas en nuestras vidas no podrá ser suplantado por nadie. Nuestro cariño y agradecimiento lo tenemos bien claro porque eres un magnífico Padre, te queremos y aceptamos tal como eres. Te amo y tienes todo mi respeto nunca lo dudes. Felíz Día Papá.”
Categoria: Saludos por el Dìa del Padre

::“Tú eres un Padre maraviloso que ha sacrificado su vida por su hijos es hora que ahora ellos cuiden y velen por tí. Felíz Día del Padre”.
Categoria: Saludos por el Dìa del Padre

::“Me encanta esa forma de ser que tienes, tienes un carácter muy sereno, nunca pierdes la compostura cuando estás atravesando por un momento difícil y trasmites mucha seguridad a todos los miembros de la familia. Para mí siempre serás ese árbol que sabe mantenerse en pie así venga un temporal. Felíz Día del Padre”.
Categoria: Saludos por el Dìa del Padre

::“Papito siempre tienes el mejor consejo, la opinión más acertada, para ayudarme a comprender la vida y realmente tenerte como Padre es una bendición por ello siempre le pido a Diosito por ti. Gracias por ser como eres y Felíz Día del Padre.”
Categoria: Saludos por el Dìa del Padre

::“Eres un ejemplo de hijo, hermano, esposo y el mejor Papá del mundo. Te deseo lo mejor y sobre todo muchas bendicones ,que disfrutes de tú día con alegría . Felicidades Papito lindo”.
Categoria: Saludos por el Dìa del Padre

Nunca dejes de valorar a tus Padres sobre todo cuando ellos están lejos y no siempre los puedes tener a tu lado.

poemas bonitos para mi Papito en su día

Pensamientos por el Día del Padre
para un buen Padre

Tu Papito estará siempre de tu lado, así estés en las buenas o en las malas, te dará su apoyo y nunca te faltará su aliento para que te levantes de tus caídas porque su cariño por ti es infinito y sabe que su presencia en tu vida es fundamental para tu desarrollo personal y emocional.

Sigue en lo posible sus consejos y aunque a veces no estés de acuerdo piensa que todo lo dice por tu bienestar porque desea lo mejor para ti y si puede prevenirte de un peligro no dudes que lo hará porque su cariño es infinito.

Te invitamos para que leas las siguientes frases y tomes como ejemplo la que te gustaría dedicar en el Día del Padre.

Buscar pensamientos por el Día del Padre

::“De niño fui muy travieso y más de una vez te hice renegar pero nunca perdiste tu paciencia y siempre me trataste con mucho cariño porque jamás te apartaste de mi lado y aunque algunas veces tenías que dejarme solo sé que siempre me tienes en tus pensamientos. Gracias por ser un Padre que siempre está presente en mi vida. Felíz Día del Padre”.
Categoria: Poemas por el Dìa del Padre

::“No solamente eres mi Padre, te puedo considerar como el mejor amigo que tengo ya que soy parte de ti y llevo tu propia sangre por lo que hay tanta afinidad entre ambos y sé que muchos de mis amigos quisieran tener un Papá tan cariñoso como tú. Mi cariño por ti es muy grande y te deseo muchas felicidades en tu Día”.
Categoria: Poemas por el Dìa del Padre

::“Eres una persona que sirve de ejemplo para en el futuro ser un buen Papá, esposo, amigo, hijo y trabajador. Gracias por liderar nuestra familia y por los buenos momentos en que me has brindado calidad de tiempo. Felíz Día del Padre”.
Categoria: Poemas por el Dìa del Padre

::“No puedo dejar de recordar mi infancia sin ver tu imagen a mi lado porque siempre asocio mis mejores momentos de felicidad acompañado de un ser tan bueno y ejemplar como tú. Me has demostrado mucha comprensión y no dudo que el Día que tenga mi propia familia imitaré tus pasos para ser un buen Papá. Felíz Día.”
Categoria: Poemas por el Dìa del Padre

::“Si me pregunta que admiro más de ti respondería que todo lo que tú haces me parece bien porque siempre actúas pensando en el bienestar de toda nuestra familia, nos tratas como un Papá justo que no hace distinciones entre los hijos y a todos nos has dado las mismas oportunidades. Felíz Día Padre mío”.
Categoria: Poemas por el Dìa del Padre

Tarjetas con pensamientos
por el Día del Padre

::“Eres una persona que considero muy sabia, actúas con mucho juicio y te admiro cuando hablas de la vida y del amor. Mi Madre es una persona muy afortunad al haberse enamorado de ti y espero que el Día que me enamoré encuentre a un hombre que tenga tus mismas cualidades. Felíz Día del Padre”.
Categoria: Poemas por el Dìa del Padre

::“Gracias por enseñarme a no huir de los problemas, a decir siempre la verdad, a tratar a las personas con respeto y sin discriminaciones. Eres un hombre con un gran corazón y siempre te veré como al mejor guía que encamina mis pasos por la vida. Felíz Día del Padre”.
Categoria: Poemas por el Dìa del Padre

::“Te agradezco infinitamente por todas las enseñanzas que me has dado desde las más sencillas hasta las más trascendentales siempre has sabido llegar a mi corazón y mi razón. Te quiero mucho y Felíz Día del Padre.”
Categoria: Poemas por el Dìa del Padre

::“Siempre te pondré como ejemplo ante mis amigos y el Día que tenga mi propia familia lo haré ante mis hijos porque quiero que sepan que todo lo bueno que he aprendido en la vida te lo debo a ti. Te quiero mucho y Felíz Día del Padre”.
Categoria: Poemas por el Dìa del Padre

::“No dudo que existan muchos Padres ejemplares pero para mí tú serás el mejor de todos los que existen en este mundo. Te quiero mucho y espero que este homenaje que hoy te rendimos esté a la altura de lo que te mereces. Felíz Día Papá”
Categoria: Poemas por el Dìa del Padre

No dejes de valorar el Papá que tienes la suerte de tener aún con vida y dedícale algo bonito por esta fecha tan especial


palabras bonitas para un Padre luchador en su díaCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con pensamientos por el Día del Padre:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos por el Dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

m10mn06tn21*

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies