Tarjetas de felìz de año nuevo | Mensajes de año nuevo

mensajes bonitos de felìz año nuevo,descargar gratis lindos textos de felìz año nuevo

Originales frases gratis para estados de WhatsApp para Año Nuevo

La tecnología avanza, y debemos estar al día con ella, para mantenernos comunicados con nuestros seres queridos, y amigos.

De este modo, Facebook, Twitter, y las mil y una plataformas, que a día de hoy existen, funcionan para transmitir nuestros mensajes, para compartir nuestros estados de ánimo, y todo lo que vemos en la red.

Por eso, si te sientes contento, te proponemos estas originales frases gratis, de estados de WhatsApp, para Año Nuevo. ¡Compártelas, y celebra con alegría, y buena voluntad, el advenimiento de otros 365 hermosos días!.



Enviar gratis lindos deseos y textos de año nuevo para Whatsapp:

:: “Bebiendo un buen vino, como debe de ser. Así, menos no podía ser, pues el celebrar la llegada del Nuevo Año lo amerita”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Besos y abrazos, es todo lo que se puede ver, en este momento, de tanta alegría, como es el poder recibir todos juntos, el Año Nuevo. ¡Felicidades, que tengan un gran año!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

sms bonitos para enviar en año nuevo,buscar bonitos textos para enviar en año nuevo:: “Estamos de pura juerga, y no es para menos. Así, si no lo hacemos ahora, cuándo. Además, esa mi cábala de cada año. Que ustedes también, la pasen lindo. ¡Los quiero mucho!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Al lado de nuestro amor, no hay más que hacer, sino celebrarlo a lo grande. Vamos, hagan ustedes lo mismo, pues esta es una estupenda sugerencia. ¡No saben lo lindo que te la pasas!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Ahora, nos tocó celebrar a lo grande, la llegada del nuevo año. Les deseo que tengan un Año Nuevo, espectacular, y que se diviertan mucho. ¡Un abrazo inmenso!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Todos somos iguales, en esta celebración. De este modo, aquí no hay Gerente, ni portapliegos; pues aquí manda, el que tenga mejor cabeza, después de haber  bebido un bidón de vino. ¡Vamos, a celebrar se ha dicho!. ¡No saben lo bien que te la pasas!. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Lo único que se ve acá, son latas de cerveza, corchos, y copas llenas de risa, por la celebración del Nuevo Año. Así, les aconsejo hagan lo mismo, pues no saben lo bien que te la pasas”.
Categoria: Saludos de año nuevo



:: “Jaja, jaja, jaja, es todo lo que puedo escuchar, pues todos estamos bebiendo champagne, para recibir el Nuevo Año. De este modo, estén de acuerdo o no, conmigo, ya no se atenderá, hasta el próximo año”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Aquí, todos somos amigos, y estamos celebrando el Año Nuevo. De esta manera, todo el que logre entrar será bien recibido. Así que, te esperamos. ¡Ojo, ven preparado, para no salir, hasta el próximo año!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Hoy, no hay emergencia que valga, pues todo es salud, sumado a más salud. ¡Feliz Año Nuevo!. ¡Te espero en casa, para celebrar a lo grande!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Este Año Nuevo, prometo hacerla sí o sí, sino me cuelgan, ya saben de dónde. Entonces, a celebrar se ha dicho, pues este es mi año. ¿Quiénes me acompañan?. ¡Salud!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Nunca antes, me divertí tanto, en un Año Nuevo como éste. Así, no recuerdo, qué hicimos, ni quiénes estuvimos. Por ello, les agradeceré muchísimo, que si ustedes lo saben, me pasen un WhatsApp, contándomelo todo. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de año nuevo



:: “No sabía, que ahora, pasaban huracanes por esta ciudad; pues mi casa está patas para arriba, y todavía no llega el Año Nuevo. De este modo, lo que sucede, es que mis amigos se adelantaron, y me cayeron antes. ¿Ahora, quién podrá salvarme?. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Todos están invitados, a celebrar el Año Nuevo, así que si no tenían nada programado , mi casa es toda suya. Vamos, traigan lo que quieran, pues bebida es lo que sobra, al igual que música. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de año nuevo

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Te esperamos!.

Bellos saludos para enviar por Año Nuevo

Para la gente en general el día del año nuevo es un día colmado de felicidad, afecto, amistad y miles de instantes más, es una ocasión en la que las tristezas se dejan aparte y el resentimiento no está .

En la noche de fin de año hacemos unos pedidos especiales acerca de lo que queremos, le damos gracias a Dios por todo lo que se va en el año que acaba y le brindamos la bienvenida al año que arriba.


Cuando estamos en año nuevo toda la gente sonríe naturalmente, se ponen su mejor vestimenta, hacen brindis por la unión y la paz mundial y ruegan para que sus proyectos del siguiente año se vuelvan posibles.

Apartados de todo ésto, elegimos un instante en privado y nos dedicamos a revisar que cosas fueron buenas en el año y todo lo negativo que se va con él. En este reporte te enseñamos originales oraciones por Año Nuevo, los que podrás compartir mediante un SMS o usando las redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Whatsapp entre otras.

Has la descarga gratuita y has que tus amigos y familia conozcan el que más te gusta compartiéndolo.

Buscar gratis palabras bonitas para decir Felìz año nuevo:

:: “ Mamá adorada, tengo que darle gracias a Dios porque tengo una Mamá así como tú, que en cada instante me hace expreso todo el inmenso amor que siente por mi, eres mi madre y mi amiga siempre. Quiero que pases un maravilloso año nuevo”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ Estoy totalmente segura que tendrás maravillosas sorpresas porque eres merecedora de ellas, te considero para siempre la Mamá más increíble del mundo. Con todas las fuerzas de mi corazón te amo adorada mamita y mi deseo es que pases un feliz año nuevo”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ Tengo una gran felicidad por estar en estas fiestas de año nuevo a tu lado, tengo mucha suerte por contar con un hombre tan increíble a mi lado. Tu eres el amor de mi vida y junto a tí hallé la felicidad y lo que más quiero es que todo el amor que nos tenemos sea para siempre. Te agradezco mi amor por quererme y tenerme tanto respeto. Te deseo felices fiestas de año nuevo”
Categoria: Saludos de año nuevo

frases con imàgenes para enviar en año nuevo, palabras para enviar en año nuevo:: “ Tener la posibilidad de gozar de las fiestas de año nuevo al lado de amigos tan buenos como ustedes es un privilegio. Su amistad ha estado conmigo a lo largo del año y no habia forma de perder la oportunidad de pasarla todos reunidos. Quiero para cada uno de ustedes una gran bendición a sus hogares en este nuevo año que comienza y que continúen los triunfos para ustedes. Amigos mios feliz año nuevo”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ Amiga querida, quisiera que ahora que termina el año lo pases de lo mejor al lado de todos los que te tienen cariño y estima. Dios te abre otra puerta y eso sé que lo aprovecharás de todas maneras, porque desde ahora la vida te está sonriendo otra vez y eso me da mucha felicidad. Pasa un feliz y exitoso año nuevo”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ A cada uno de mis familiares quiero agradecerles por contribuir a que este día único siempre sea tan bello porque no existe ningún año que no lo hallamos recibido juntos. Festejemos otra vez más este día imborrable. Feliz año nuevo”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ Desde lejos mi deseo es que todos mis amigos reciban un abrazo cariñoso en estas fiestas de año nuevo y que sepan que siempre los tengo en mi corazón. Felices Fiestas”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ En este día tengo doble motivo para festejar, en un día como éste te conocí y ya no te fuiste más y también hoy celebramos juntos la fiesta de fin de año. Les deseo con todo mi corazón que tengan muchas felicidades “
Categoria: Saludos de año nuevo

Contar con la alegría de festejar el año nuevo junto a la familia es claramente un regalo que muchisimos quisieran gozar. Descarga la oración que más te agrade.

Textos lindos y  positivos para comenzar el año

Alrededor del mundo entero el día del año nuevo es muy esperado porque define un nuevo arranque en la vida de cada persona.

En este año concéntrate en conseguir buenas cosas que colaboren con que seas una persona mejor. Pon esfuerzo a cada momento y con seguridad lograrás conseguir las metas que te has programado.

Una excelente forma de estimular a tus amistades en este arranque de año es mandándoles textos sumamente positivos y con excelentes deseos. Seguidamente conoceremos textos con mucho positivismo para comenzar el año.

Descargar gratis originales y nuevos mensajes de felìz año nuevo:

:: “ Consigue la felicidad a tu estilo y a lo largo del año estarás bien, da un paso todos los días hacia tus objetivos y no pares hasta conseguirlas, feliz año nuevo.”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ Tienes todo para conseguir ser el mejor, en este nuevo año usa todas las ocasiones que estén a tu alcance y recibe feliz los desafíos de la vida, feliz año nuevo.”
Categoria: Saludos de año nuevo

poemas para enviar en año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio:: “ En ocasiones la vida se presenta muy difícil pero finalmente nos vuelve más fuertes, ten presente que cuando se logran las cosas con tesón lo conseguido es más valioso, quiero para ustedes un feliz año.”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ Siento un poco de tristeza porque finalizará un año en que conocí cosas muy buenas sin embargo también muy feliz porque falta poco tiempo para iniciar un año nuevo en el que tengo muchos planes, espero que consigan muchos triunfos y feliz año nuevo.”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ Tendrás días soleados y días lluviosos, días de romance y días de pleito, días alegres y días tristes sin embargo todo radica en ponerse en pie cuando te caes y avanzar hasta conseguir lo soñado, a cada uno le deseo un año nuevo feliz”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ El mar trae olas infinitamente y el tiempo años uno tras otro, quiero felicidad y mucha prosperidad a cada uno en este año nuevo”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ En tus manos está tu destino, en este nuevo año exprésale a todo el mundo que cuentas con una gran habilidad y lograrás tu objetivo, feliz año nuevo”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ Los días con más belleza son los que junto a alguien único compartes algo único, a cada pareja le deseo desde el fondo de mi corazón un año nuevo feliz colmado de amor”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ En este año nuevo no te limites, cumple lo que siempre quisiste y valora cada segundo de tu vida al lado de las personas que te aman tal como eres, feliz año nuevo”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “Ya es hora de olvidarse del resentimiento del ayer y abrir las puertas de tu corazón, en este año nuevo muchisimas cosas pasarán, energías positivas y todos los triunfos para todos”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ El amor de una familia es lo más maravilloso que puedes tener en el mundo, quiero para ti en este año nuevo que tengas toda la felicidad al lado de ellos”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ En infinidad de ocasiones las sorpresas son mejores que los planes, quiero que la vida les regale hermosas sorpresas a cada uno de mis seres amados, disfruten un feliz y próspero año nuevo”
Categoria: Saludos de año nuevo

:: “ En cada año uno avanza un paso para el futuro para alcanzar la felicidad, feliz año nuevo”
Categoria: Saludos de año nuevo

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoEstos textos sumamente positivos para comenzar el año les fascinarán a todas tus amistades y a tu familia.
Image courtesy of “by Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo,frases para enviar en año nuevo a amigos,frases de año nuevo para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo,mensajes para enviar en año nuevo, poemas para enviar en año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo,descargar mensajes para enviar en año nuevo,mensajes y tarjetas para enviar en año nuevo,descargar frases para enviar en año nuevo,descargar mensajes para enviar en año nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies