Bonitas Frases Para Enviar En Halloween | Mensajitos Para Noche De Brujas

Bonitos saludos
para HalloweenDescargar mensajes bonitos de Halloween para amigos de Instagram

Buscas las mejores frases para compartir la noche de brujas ? Como todos sabemos durante el año se presentan muchas celebraciones por distintas razones siendo una de ellas la noche de bruja celebrada en el mes de Octubre.

Sabemos que esta es una noche en la cual las personas se disfrazan de su personaje favorito siendo muchas veces este un símbolo de terror, con sangre, mascaras, telas de araña y más.  

En este día los niños tienen como costumbre salir a recorrer las calles y las casas con una calabaza pidiendo dulces.  En este articulo te daremos a conocer algunas originales frases a mi amor en Halloween gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.



Buscar las mejores frases de Halloween para enviar a mi amor

:: “Amor quiero que sepas que esta noche me voy a disfrazar de vampiro e iré a tu alcance así que cuídate de mi.  Que pases una linda noche de brujitas.”

:: “Me encanta el disfraz de brujita que has escogido para hoy.  Estoy seguro que ya me hiciste brujería por que solo se pensar en ti.  Que te diviertas muchísimo mi vida en esta noche de halloween.”

:: “Esta noche mi amorcito quiero que te disfraces de príncipe porque yo seré tu princesa.  Ojala algún día podamos construir nuestro castillo.  Te deseo que te diviertas muchísimo en esta noche de brujitas.”

:: “Me parece genial el disfraz que has escogido.  Estoy seguro que caracteriza a la perfección tu persona.  Realmente te ves hermosa disfrazada de angelita.  Muchas felicidades en esta noche de brujitas.”

:: “Ya que somos enamorados mi amorcito me gustaría que nos disfracemos de novios y llegar juntos a la fiesta.  Estoy segura que seremos el mejor disfraz.  Que te diviertas en esta noche de brujitas.”

Bonitas dedicatorias de Halloween para compartir por Whatsapp

:: “Esta noche me disfrazare de jaula para atraparte, meterte en ella y no dejarte escapar.  Que emoción seria así te tendría solo para mí.  Que tengas una linda noche de brujitas mi amorcito lindo.”

:: “Estoy segura que todos los disfraces están lindos pero los nuestro mi vida son los mejores.  No dudo que ganaremos el premio al mejor disfraz.  Muchas felicidades en esta noche de Halloween.”



:: “El personaje que menos me agrada mi amorcito es el de drácula, espero que no lo escojas para ti.  Esta será una noche encantadora y quiero divertirme muchísimo contigo.  Feliz noche de brujitas.”

:: “Mi amorcito lindo estoy seguro que tu no necesitas disfraz alguno porque tú eres un angelito para mí y eso ya es suficiente.  Con todo cariño te deseo una linda noche de brujas mi vida.”

:: “Que te parece si nos disfrazamos de Batman y Robín y formamos el dúo dinámico que ha venido a salvar a todos nuestros amigos de las brujitas.  Estoy segura que nos veremos muy bien.  Feliz noche.”

Descargar textos bonitos de Halloween para enviar por Whatsapp

:: “Me encanta el colorido de tu disfraz mi amorcito porque tú eres como una flor llena de colores.  Felicidades en este día que celebramos la noche de brujitas.”

:: “Creo que esta noche me disfrazare de almita porque siento que soy tu alma gemela.  Te quiero mucho mi amor.  Que tengas una linda noche de brujas.”



:: “Quiero disfrazarme esta vez de caperucita roja y tu del lobo feroz que viene a comerme.  Me encantaría que me comas pero a besos.  Feliz noche de brujas tesorito lindo.”

:: “No sabes cómo me gusta el disfraz que has escogido esta noche.  Eres la única flor en medio de tantas espinas.  Hoy yo me disfrazare de agua para regarte toda la noche.  Feliz día de las brujitas.”

:: “Eres la brujita más linda que he visto esta mi amorcito.  Que pases una linda noche.”

Comparte estas originales frases a mi amor en Halloween gratis.

Frases divertidas de Halloween
para enviar a mis amigos

¿Aparecieron las brujas, arañas gigantes o fantasmas que flotan en el aire? Pierde cuidado, que hoy se celebra Halloween en muchas partes del mundo y por eso es que ves todos estos detalles que nos hace pensar que nos encontramos en una horrible pesadilla.

Prepara tu mejor disfraz, de esa manera, lograrás asustar a tus vecinos y amigos. Para que goces al máximo esta fecha festiva, hemos preparado una colección de frases que podrás utilizar.


No tenemos dudas de que serás la atracción de la fiesta y todos querrán copiarte las dedicatorias.

Buscar frases bonitas de Halloween para compartir en Whatsapp

:: “Para esta fecha de Halloween se me ha ocurrido una genial idea. Lo que realmente me asustaría sería verte con tu vestido blanco y exigiendo que te muestre el anillo de compromiso. No tengo dudas que solo pensar que desear casarte conmigo, se llenaría de terror”.

:: “Desde que te conocí, supe que eras una bruja porque atrapaste mi atención de inmediato. Usaste tus poderes para cautivarme y ahora vivo solo para ti. Te amo, mi vida, eres la brujita más hermosa del planeta, nadie se compara contigo. Feliz Halloween”.

:: “He decidido no salir este día de Halloween y quedarme en mi hogar disfrutando de diversas películas, sobre todo de terror.

Sin embargo, siento que necesitaré un acompañante para que me cuide y brinde calma cuando me asuste. ¿Existirá una persona libre esta noche para ser mi protector?”.

:: “Debo hacer una confesión a todos mis amigos, este día de Halloween solo habrá algo que realmente me asuste, mi suegra que ha prometido venir a mi hogar para saludarte. Tendré que prepararme para esta terrorífica visita”.

:: “Cómo desearía ser, por solo una noche, invisible. De esa forma, no tendría impedimentos para ingresar a tu hogar, ir hasta tu cuarto y darme muchos besos.

De igual forma, te acompañaría hasta el amanecer y, cuando te levantes, darte los buenos días con un abrazo”.

Bonitos textos para mandar la noche de brujas por celular

:: “Te revelo que una gitana me comentó que el secreto para conseguir mujeres y enamorarlas es ser galante, hacerle piropos de manera muy educada. No pierdas el tiempo y hazle caso”.

:: “En mi increíble fiesta hay muchas personas desesperadas por conocer y bailar una pista con una bella vampiresa. Ponte tu mejor traje y serás la sensación de Halloween”.



:: “Todos tus amigos saben que tú eres un ogro que mucho tiempo no ha conocido a su princesa. Ven, únete a la fiesta, quién sabe, quizá conoces a la mujer que se robe tu corazón en esta noche de Halloween”.

:: “Toma esta escoba grande y antigua y con tu desocupada mano agarra la calabaza, ya está, eres la brujita más linda del universo. Cuánto daría por dar una vuelta contigo en este día”.

:: “Escogí el disfraz de princesa creyendo que conocería a mi Rey en esta fiesta de Halloween; sin embargo, solo veo puro monstruo y sapos”.

Las frases màs bonitas de Halloween para compartir en Whatsapp

:: “Pierde cuidado cuando vayas a buscar tu traje. Todo el mundo sabe que un disfraz de momia te vendría estupendo porque ya cuentas con la edad”.

:: “El color de tu cara es ideal para esta fiesta de Halloween porque no necesitarás comprar un disfraz. Ya luces como un zombi”.

:: “Solo tienes dos opciones, trato o dulce. Si dudas, mañana tu hogar amanecerá pintado de un color distinto”.

:: “Bailaré todas la canciones posibles en esta fiesta de Halloween y gozaré al máximo este día. Tan espero estar rodeado de las personas que más quiero en este mundo, eso me haría muy feliz y sería el complemento perfecto en esta fecha festiva”.

:: “Ahora sí creo que en el planeta todas las cosas tienen su lógica. Por ejemplo, no es casualidad, que el santo de mi suegra sea en la misma fecha en la que se festeja Halloween”.

Esperamos que la lista de frases haya servido para disfrutar Halloween con mucha alegría y junto a tus amigos. De igual forma, prepara tu disfraz para la ocasión y verás que todos de prestarán mucha atención. 

Bajar bonitos mensajes por Halloween

Muchos de nosotros esperamos con muchas ansias Halloween porque es una fiesta que trae mucha diversión en la que lucimos los atuendos preferidos y somos lo que queramos ser al menos esa noche.

Halloween es una fiesta muy famosa entre los niños y jóvenes. Los niños se ponen el disfraz que más les guste y salen con sus padres a coleccionar dulces y los jóvenes también se disfrazan y luego salen de fiesta.

El terror y lo sobrenatural ha sido siempre un interés del ser humano, la fama de esta celebración así lo demuestra. Las brujas, los vampiros, los superhéroes, los fantasmas etc. etc. Se divierten esa noche.

Para esa noche de brujas hemos preparado una serie de frases alusivas para que compartas con tu familia y amigos.

Frases graciosas de Halloween para compartir con amigos de Messenger

:: “Cuídate mucho esta noche que es de terror y te puedes aterrorizar.”

:: “Hoy vamos a cazar fantasmas pues hoy es Halloween. Entre tantos disfrazados es posible que encontremos uno verídico.”

:: “¡Feliz día de las brujas! Deseo que recibas cantidades de dulces y sea una noche de mucho terror.”

:: “Esta noche ten mucho cuidado, es la preferida por las brujas y fantasmas para acercarse y asustar a los más débiles.”

:: “Podría ser que esta noche tu calabaza rebase de muchos dulces, pero también podrías encontrar un fantasma en medio de ellos.”

:: “Llegó la noche de brujas, no repares en nada solo diviértete o aterrorízate, pero no dejes de celebrar esta fiesta incomparable.”

:: “Cuando llegue la noche y veas asomarse a la luna y se oigan susurros bullicios y escalofriantes sabrás que Halloween llegó.”

Descargar frases cortas de Halloween para muro de Facebook

:: “Para saber que no nos encontramos muertos es necesario sentir miedo. Por eso llegó la noche de brujas para hacerte sentir mucho miedo.”

:: “Para que puedas aterrorizar en esta fiesta de Halloween usa tu mejor disfraz. Es tu oportunidad.”

:: “Festejemos esta fecha bajo nuestra responsabilidad ya que en ésta fiesta suceden actos que logran atemorizarte demasiado.”

:: “Estate muy alerta porque ésta noche el terror tocará a tu puerta y estallarás de miedo.”

:: “Ten mucho cuidado porque no todo lo brilla es oro, ni todo lo que parece terrorífico lo es”, en esta oscura noche de brujas te puedes confundir.”

Buscar frases originales de Halloween para amigos Whatsapp

:: “Halloween ya toco nuestra puerta y parece ser que las brujas no siempre son horribles y feas pueden ser seductoras y los niños muy queridos. Seamos felices esta noche en que cualquier cosa puede suceder.”

:: “El día de Halloween es el día en que puedes usar el disfraz que quieras y no te importará mucho la opinión de los demás.”

:: “En ésta nueva noche de brujas todos absolutamente todos nos veremos envueltos con la magia de los que vienen de ultratumba.”

:: “Como hoy es Halloween voy a ver a las brujas, magia y almas perdidas. Hoy si yo quiero te aterrorizarás.”

:: “Hoy es Halloween y la suerte te acompaña pues no tendrás que usar un disfraz.”

:: “Halloween es el día en el que debes sentir mucho miedo así que hoy me descontrolaré y sabrás todo lo espantoso que existe dentro de mí.”

Descargar bonitos textos de Halloween para mòvil

:: “Esta noche deberás asegurar bien tus puertas y ventanas, revisa bien debajo de tu cama puede que encuentres algo muy espantoso que se quede para siempre.”

:: “Hoy estamos muy cerca al más allá. Los muertos saldrán a buscarnos y estate alerta de no encontrarte con alguno, ellos podrían llevarte a sus guaridas.”

:: “Disfrutemos ésta noche porque no habrá otra igual, solo la noche de Halloween es mágica y hechicera.”

:: “Esta noche festejaremos con brujas, hechiceras y ultratumbas. Vienen a celebrar Halloween y a hacerte sentir terror.”

:: “No necesitas que llegue la noche de brujas para aterrarte, solo necesitas mirarte a un espejo.”

:: “La noche de Halloween todos nosotros manifestamos todo el error que guardamos. El deseo de aterrar y dejar sin respiración a alguien se hace necesario y no la dejamos ir. Feliz día de brujas, déjense llevar por sus instintos.”

Mensajes bonitos de noche de brujas para amigas de Whatsapp

:: “Al llegar la noche de brujas cierras los ojos y tu mente empieza a alucinar, aparecerán monstros espantosos y te llenarás de horror. Pero no olvides que el miedo es mental. Feliz día de brujas.”

:: “El terror acaba de llegar. Ponte tu disfraz y vamos a celebrar. Pero no te confundas no todos vienen disfrazados. Feliz Halloween.”

:: “Esta noche no será igual a las demás. Porque hoy puede que celebres con un monstro o le des un beso a un alma perdida o te sientes al lado de una hechicera que te hará volver a casa sin aliento.”

:: “Si no sentimos un poco de temor o un poco de terror, que aburridas serían nuestras vidas. Por eso esta noche es la más indicada para sacar del fondo de nuestra almas todo el terror que existe.”

:: “Todo se espera en ésta noche, no te asustes, puedes ver una bruja o un fantasma, será habitual. Cualquier cosa puede suceder.

:: “Al caminar o reír, oirás un grito chillido o un gruñido. Así es la noche de brujas, con muchos sucesos que solo están en las pesadillas. Te deseo Feliz Halloween.”

:: “A lo lejos escuchamos un piano tenebroso, puede ser que venga de la guarida de un vampiro que está ávido de chupar sangre de algún inocente.”

:: “No temas, está noche luce tranquila. No temas que todo son tan solo pesadillas. Feliz Halloween.”

Deseamos que estas frases sean de tu agrado y que te ayuden a saludar a todos tus amigos a esperar esta noche de terror. Feliz Halloween.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Dedicatorias para el dia del Abogado
Felicitaciones para un buen Vendedor
Frases bonitas para mi Doctor
Frases de amor para San Valentin
Frases para Halloween
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes por el dia de trabajador
Saludos de fiestas patrias Chile
Saludos de fiestas patrias Mèxico
Saludos para fiestas patrias Perù
Saludos por dia de la Secretaria en Colombia
Saludos por dia del Abogado
Top frases para el dia de la Enfermera

Crèditos de las imàgenes :

Image courtesy of ”Pixabay.com”

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de halloween, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies