Saludos Navideños cortos | Mensajes de felíz Navidad

Saludos Navideños cortos

lindos saludos navideños cortos.#MensajesNavideñosCortos

Saca tu celular y empieza a revisar tu lista de contactos, porque con los originales SMS de feliz Navidad que te traemos estarás muy contento de desearle lo mejor a todos tus amigos y familiares. Revisa y evalúa la lista que encontrarás en las siguientes líneas para encontrar mensajes realmente maravillosos y llenos de buenos deseos Navideños.

Saludos Navideños cortos para enviar.#MensajesNavideñosCortos

Saludos Navideños
cortos para dedicar

:: “La Navidad siempre es especial cuando se pasa con la familia, las personas más importantes y el regalo más grande que podríamos recibir. Los quiero”.



:: “Aprendamos de las lecciones que nos ha dado este año y ahora dediquémonos a disfrutar al máximo de la Navidad. ¡Saludos!”.

:: “Qué simbólica es la Navidad y qué suerte tenemos de poder disfrutarla cerca de nuestras familias. ¡Los quiero, feliz Navidad!”.

:: “Incluso a través de una pequeña palmada en el hombro, siento tu apoyo constante en todo momento. Te quiero mucho, feliz Navidad”.

:: “La Navidad es diferente para todos, pero no por eso menos especial. Tengo la dicha que tenerlos a ustedes y quería que sepan cuánto los amo”.

Frases y tarjetas de Navidad para enviar a mi novia por celular.#MensajesNavideñosCortos

Textos de felíz Navidad
para whatsapp

:: “Dejemos de lado las expectativas para disfrutar de las cosas más simples que nos llenan el corazón de dicha. ¡Feliz Navidad, les deseo lo mejor!”.

:: “La esperanza que nos da la Navidad es única, así como las ganas de crear momentos y memorias con quienes más queremos. ¡Feliz Navidad para todos!”.

:: “Disfrutemos de las cosas simples, ajustemos nuestras expectativas y veremos cómo la vida se vuelve más fácil y llevadera. Feliz Navidad para todos”.

:: “No importa qué tradición Navideña tengamos, sino que seamos capaces de valorar las cosas simples y sencillas, siendo felices en cada paso que damos.
¡Feliz Navidad!”.

:: “El regalo más grande que podemos obsequiarnos a nosotros mismos o a los demás, es el tiempo compartido y las risas genuinas. Feliz Navidad, los quiero”.

Descargar originales dedicatorias de Navidad.#MensajesNavideñosCortos

Mensajes cortos de Navidad
para Messenger

:: “Cada vez que te veo mi corazón da un brinco de felicidad. Eres mi gran amor, mi amor eterno y te deseo una muy hermosa Navidad”.

:: “Muchas gracias por venir a casa esta Navidad, te hemos extrañado mucho y nos da mucho gusto tenerte cerca. ¡Te queremos!”.

:: “Me enseñaste a nunca rendirme y ahora los resultados que eso me ha traído son motivo para agradecerte. Te quiero, feliz Navidad”.

:: “Te amo mucho y quiero desearte una serena Navidad llena de amor y paz. ¡Qué pases una hermosa Navidad! ”.

:: “Esta noche tengo planeado hacer un brindis por ti, amor, así que estate preparada. Te amo mucho, feliz Navidad”.

Originales saludos por el día de Navidad para enviar a mi novia por Whatsapp.#MensajesNavideñosCortos

Frases de Navidad
para compartir

:: “No quería desperdiciar esta oportunidad y aprovecho en recordarte lo mucho que te quiero. Que pases una muy linda Navidad”.

:: “Deseo, con el alma entera, que tu Navidad sea inolvidable y llena de momentos mágicos. Espero verte muy pronto, te mando un beso grande”.

:: “La Navidad perfecta es algo ambicioso, pero no imposible, porque sé que juntos podemos hacer cosas increíbles. ¡Te quiero mucho!”.


:: “Qué lindo es saber que dentro de poco estarás por aquí, lista para celebrar la Navidad a lo grande como siempre nos ha gustado. ¡Nos vemos pronto!”.

:: “Renovemos nuestro espíritu Navideños y saquemos lo mejor de nosotros para asegurarnos de que las celebraciones sean maravillosas. ¡Te espero!”.

Los mejores textos para enviar por Navidad a mi novio por Messenger.#MensajesNavideñosCortos

Los mejores saludos de Navidad

:: “Qué mejor momento que este para sacar las recetas Navideñas y preparar nuestro famoso festín. Me encanta que este año vayamos a pasar la Navidad juntos, te quiero mucho”.

:: “Feliz Navidad y muchas bendiciones para ti y toda tu familia en este hermoso momento del año”.

Ahora que ya tuviste la oportunidad de leer todos los originales SMS que te trajimos, ¿cuál enviarás primero? Ten presente que todos son gratuitos y que tus seres queridos estarán súper contentos al recibirlos. Te deseamos una Navidad muy linda y llena de momentos mágicos e inolvidables. Vuelve cuando quieras por más contenido gratuito.

Descargar frases cortas y bonitas de Navidad para celular.#MensajesNavideñosCortos

Créditos de las imágenes:

Imágenes con Saludos Navideños cortos :
Imágen original courtesy of Saludos Navideños cortos “Pixabay.com”/ ,modificada porconsejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Saludos Navideños cortos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm28mn12tn22*