Textos de Navidad para mi jefe | Saludos De Navidad

mensajes de Navidad para mi jefe,frases de Navidad para un buen jefeFrases muy bonitas de Navidad para mi jefe

En una empresa lo primordial es el buen trato entre el jefe y los trabajadores.

Entre este y aquellos debe de existir un vínculo de respeto y, si cabe, de amistad, pues solo así la empresa logrará tener el éxito que se espera, tanto en lo que le compete a sus funciones de producción como en cuanto a las relaciones de los miembros que la componen y que la hacen funcionar.

Para cuando llega Navidad, no hay nada mejor que demostrarles a todos que el espíritu Navideño también se vive en este rubro de la vida.



Para eso, te traemos una lista de frases Navideñas para que en estos días tan especiales le digas a tu jefe que lo aprecias, que lo admiras, y que le deseas una muy feliz Navidad en compañía de su familia. Así, el sabrá que no solo eres un elemento que cumple sus funciones, sino que lo tienes presente en tus oraciones.

Descargar gratis lindos saludos de felìz Navidad para tu jefe:

:: “Querido jefe, quiero que, en esta Navidad, el amor y la felicidad no falten en su hogar, que Dios proteja a todos y cada uno de sus familiares y amigos, que le dé todo lo que usted necesita para seguir adelante. Es usted un buen sujeto y estoy muy feliz de que sea mi jefe. Un abrazo fuerte”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “No sabe cuánto admiro su inteligencia y responsabilidad, jefe. Usted me ha enseñado a ser una persona que lucha por sus sueños, y siempre le estaré agradecido. Que pase una excelente Navidad junto a su familia”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Desde el primer día que pisé la empresa supe que sería el mejor lugar en donde haya podido trabajar. Y no me equivoqué. Aquí he crecido, no solo profesionalmente, sino que, también, como persona. Y he conocido a grandes amigos, como usted jefe. Porque sepa, y perdone, el atrevimiento, que lo considero mi amigo. Por eso, quiero desearle una muy feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Jefe, quiero expresar mi más profundo respeto y admiración por su persona. Estoy muy orgulloso de ser parte de esta gran familia, y, en nombre de todos, quiero desearle una feliz Navidad. Que Dios tenga a bien protegerlo a usted y a su familia. Gracias por siempre darnos las herramientas necesarias para ser mejores cada día”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “El mundo laboral a veces es tan frívolo y no se preocupa por las personas que somos quienes movilizamos todo esto. Pero usted, jefe, se preocupa por nuestro bienestar y siempre quiere lo mejor para nosotros. Por eso lo estimamos tanto, porque no nos trata como a personas y no como a máquinas explotables. Queremos desearle un muy bonita feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Feliz Navidad, jefe. Estoy muy agradecido con usted por darme la oportunidad de demostrar mis habilidades en esta empresa y poder, así, crecer en mi profesión. Gracias, jefe. Ahora entiendo por qué las personas que laboran acá lo tienen en tan alta estima”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe



:: “La Navidad sirve para expresar nuestro cariño por aquellas personas que consideramos importantes. Por eso, jefe, le quiero desear una feliz Navidad. Usted es una persona valiosa en mi vida, porque con su actitud nos motiva a todos a buscar la excelencia. ¡Qué buen jefe que tenemos!”
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Que Dios lo cuide todos los días, jefe. Él, que lo puede todo, hoy nacerá en su corazón y en el de las personas que usted quiere, para llenar su hogar de alegría. Feliz Navidad, estimado jefe”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

La Navidad es un momento para compartir con aquellas personas que queremos y amamos. Es una ocasión para dar y recibir amor, para ayudar a los que necesitan y agradecer por lo que tenemos. Que tus buenos deseos también alcances a tus compañeros de trabajo y a tu jefe. Esperamos que estas frases te ayuden a decir cuán importante es cada quién en tu vida. No dejes de pasar por este espacio, que siempre tenemos las mejores frases para todas las ocasiones. ¡Feliz Navidad a todos los jefes del mundo!

Originales y bellos textos de Navidad para tu jefe

El momento más esperado por muchos es el nacimiento de Jesús, en todo el mundo se genera mucha expectativa entorno a este día.

En esta fecha deseamos que tu patrón, aquel que te brindó la confianza para que trabajes en su empresa o que te pone cada día retos profesionales nuevos, tengo un día lleno de felicidad.



Por tal motivo, selecciona alguna de estas frases y compártela con tu jefe, a quien no debes ver como alguien autoritario, sino como una persona que quiere que crezcas a nivel laboral.

Dedìcale gratis bonitos deseos de Felìz Navidad a tu jefe:

:: “Las vivencias que le ha tocado pasar lo han convertido en una persona de éxito y sé muy bien que busca el mejor potencial de sus trabajadores. Siempre nos arenga a dar más de lo normal. Quiero desearle, querido jefe, un hermoso día y que en su hogar reina la paz”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Tenemos como líder en el trabajo resulta una constante motivación. Con solo verlo sudar la gota gorda, nos alienta a no desmayar en el intento de mejorar cada día en el plano laboral”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Gracias por darme la chance de crecer profesionalmente en su empresa, fue usted la persona que confió en mí y me dio ese empujón que tanto anhelaba. Querido jefe, le deseo un feliz día y espero que lo pase junto a su hermoso familia”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Usted ha sido más que un jefe este año. Se ha convertido en mi ejemplo a seguir. Tan solo ver la dedicación y pasión que le pone al trabajo, siento que soy un agradecido de tenerlo como líder en el trabajo”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “En estos tiempos resulta sumamente complicado llevarse bien con quien comanda una empresa; sin embargo, tuve la fortuna de toparme con el jefe más comprensible y amable del planeta. Le quiero desear un feliz día de Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “El próximo año ya no quiero repetir lo que hice en este. Quiero más retos, jefe. Con su asesoramiento siento que estoy progresando en mi carrera y no me da miedo enfrentar nuevos proyectos”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Debo confesar que tuve algunos reparos cuando acepté el trabajo debido al concepto que tenía de usted. Creí que me contrataba un señor amargado y déspota; pero, felizmente, coincidí con el mejor jefe del mundo. A usted le debo todas las enseñanzas de este año que acaba. Espero que tenga Navidad llena de amor”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Querido jefe, usted ha logrado lo que parecía imposible, que veamos cada día laboral como un reto en nuestras vidas”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “A su lado siento que maximizo mis aptitudes. Gracias por brindarme tanta seguridad y por su motivación diaria. Que tenga una Navidad llena de armonía, querido jefe”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “La compañía entera espera que tenga una feliz Navidad. Viviremos agradecidos eternamente por habernos permitido crecer como profesionales”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “La decoración Navideña en la empresa nos ilusiona, sobre todo cuando sabemos que convivimos diariamente con el mejor jefe del planeta”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “La magia de la Navidad ya llegó a nuestra oficina. Querido jefe, de todo corazón queremos que tenga una hermosa Navidad. Que la disfruta bastante en compañía de sus familiares”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Nuestro más sincero deseo Navideño es que usted continúe siendo esa gran persona y ese estupendo líder en la compañía. Tenerlo a usted como patrón no es muy útil porque siempre tendrá tiempo para darnos una mano y solucionar algún problema”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Su solidaridad con los demás nos ha ayudado mucho para desarrollarnos en la empresa. De todo corazón, le pedimos a Dios que en este día ilumine su hogar y le dé muchos años de vida, querido jefe”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

:: “Su disponibilidad para atender nuestros problemas lo hace un jefe raro en estos tiempos. Hacen faltan líderes de compañías como usted, que a pesar de que ha conseguido muchas cosas mantiene la humildad e intenta ayudar siempre a sus empleados”.
Categoria: Textos de Navidad para mi jefe

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadAsí como cualquier otra persona, tu patrón también siente emoción por la llegada al mundo de Jesús. Sorpréndelo con una de las frases que hemos seleccionado. Es sumamente importante mantener una buena relación con tu jefe.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Feelart,Digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net


Tags:
mensajes de Navidad para mi jefe,frases de Navidad para un buen jefe,descargar palabras de Navidad para mi jefe,saludos de Navidad para mi jefe,enviar mensajes de Navidad a mi jefe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de Navidad para mi jefe y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies