Textos de pésame | Mensajes de condolencias por duelo

Textos de pésame
para mi amigo

enviar textos de pésame para whatsapp.#MensajesDePésame¿Quieres enviar textos de pésame,mensajes de pésame a un familiar,frases de sentido pésame a un familiar,palabras de consuelo por fallecimiento,mensajes de sentido pésame por fallecimiento de un ser querido.?
Afrontar la pérdida de un ser querido es muy doloroso pero por suerte tenemos personas que nos apoyan y llenan de valor. Por ello queremos compartir contigo estas frases de sentido pésame para tus amigos con las que ayudarás a sanar su corazón. Alienta a tus amistades con estos mensajes de condolencia, estamos seguros que los fortalecerán.

Textos de pésame para un amigo.#MensajesDePésameTextos de pésame
para enviar a un amigo

:: “Amigo mío, acabo de enterarme de esta dolorosa noticia y quiero darte mis condolencias de corazón. Sé que la tristeza es una nube que enluta tu cielo pero todos tus amigos te ayudaremos a ver el sol”.

:: “Quiero mostrarte mis condolencias por la repentina partida de esta persona tan querida por ti. Dios te dé la fuerza necesaria para afrontarla y no olvides que siempre tendrás una amiga y apoyo en mí”.



:: “Sé que tu corazón está adolorido y quiero solidarizarme contigo, amigo mío. Estaré a tu disposición para lo que me necesites y siempre podrás contar conmigo. ¡Fuerza!”.

:: “No escondas tus lágrimas para darte fuerzas, deja ir ese dolor. Toda pérdida necesita un tiempo de duelo y todos tus amigos seremos tu soporte en esta difícil situación”.

:: “Permíteme acompañarte en este difícil momento, quiero ser un apoyo para ti. Sé que perdiste a una persona muy querida pero en tu corazón sabes que ahora descansa y es feliz”.

los mejoes textos de pésame.#MensajesDePésameLos mejores mensajes
de condolencias a un amigo

:: “El llamado de Dios es sorpresivo pero debemos respetar su decisión. Estoy segura que hallarás consuelo a esta partida y encontrarás la paz que necesita tu corazón. ¡Cuenta con mi apoyo!”.

:: “Amigo, cuando perdemos a un ser amado sentimos que no podremos superar semejante dolor pero recuerda que tienes una familia que te espera y debes sobreponerte, aquí estamos para darte aliento y valor”.

:: “Cierra los ojos y respira hondo, deja que la pena se vaya lentamente lejos de ti. Mantén el recuerdo de esa persona querida en tu corazón y así sabrás que la hiciste muy feliz”.

:: “Sobreponerse a una partida puede tomar mucho tiempo pero recuerda que no estás solo y nunca lo estarás. Eres mi querido amigo y siempre tendrás mi apoyo incondicional”.

:: “Llorar no te hace débil, solo demuestra cuanto amaste a esa persona tan especial. No olvides que ahora tienes un ángel que te cuida y su recuerdo siempre vivo estará”.

buscar frases para dar el pésame a una amigo.#MensajesDePésameBuscar palabras
de aliento
por duelo

:: “Estos momentos son realmente dolorosos pero aquí estoy contigo para cualquier cosa que puedas necesitar. Toma mi mano el tiempo que necesites y mi hombro será tu apoyo incondicional. ¡Fuerza, amigo!”.

:: “Sabes que te quiero como a un hermano y estoy aquí para lo que me necesites, sin condición. Decir adiós a un ser amado es difícil pero nunca estarás solo y pronto superarás este dolor”.

:: “No permitas que te consuma la tristeza, no caigas presa del dolor. Permite que el tiempo seque tus lágrimas y mantén vivo el maravilloso recuerdo que esa persona te dejó”.

:: “Respeto tu dolor y quisiera acompañarte, no es sencillo encontrar resignación. Al comienzo no encuentras luz ni consuelo pero te ayudaremos a llevar calma a tu corazón. ¡Fuerza, amigo!”.

:: “Pido a nuestro Señor que conceda paz a tu familia y te dé fuerzas para superar este inesperado adiós. Necesitas mantener la calma hasta que poco a poco sane tu corazón. ¡Te apoyaré, amigo!”.

mensajes de texto para dar el pésame a una amigo.#MensajesDePésameTarjetas de sentido pésame
para un amigo

:: “Me apena mucho tu pérdida, era un poco temprano para decir adiós. Pero estoy segura que fue directo al cielo y ahora descansa en los brazos de nuestro amado Dios. ¡Fuerza, amigo mío!”.

:: “Amigo mío, los planes de Dios son muy complejos pero no pierdas la fe en él. La persona a la que tanto quisiste ya se encuentra en su Reino y te dará la fuerza que necesitas, lo sé”.

:: “Una parte de ti se ha ido junto a ese ser amado pero te dejó miles de recuerdos imposibles de borrar. Tal vez ahora no encuentres consuelo pero con paciencia tu corazón sanará. ¡Estamos contigo!”.

Esperamos que estas frases de sentido pésame para un amigo le den el consuelo que esa persona necesita en estos momentos tan difíciles en su vida. ¡Apóyalo!


palabras para dar el pésame a una amigo.#MensajesDePésameCréditos de las imágenes:
Imágenes con Textos de pésame :
Imágen original courtesy of Textos de pésame “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Textos de pésame y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .