Consejos y frases para regresar con mi amor | Mensajes de perdòn

Secretos para
reconquistar a mi amor

Que hacer para que tu marido vuelva a casa?Buscando consejos y frases para que tu novio regrese contigo ? Muchas veces una pareja puede tomar la decisión de separarse, ya sean por malos entendidos, por incompatibilidad de caracteres, o por cualquier otra causa. Casi siempre uno de los dos guarda el deseo de continuar o de intentarlo una vez más.

Si por cualquier causa has terminado una relación amorosa y deseas reconciliarte con tu ex, y si estás segura/o que el problema de tu rompimiento tiene solución, a continuación te brindamos algunos secretos que te ayudarán a que tu ex reconsidere su decisión y desee volver contigo.

Consejos para recuperar a tu Ex

Terminar una relación amorosa trae consigo momentos complicados. Se hace muy difícil concentrarte y todo lo que haces te parece absurdo. Entonces, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y pensar fríamente. Sacar de tu mente la idea de que no podrás regresar con tu novia. Sé positivo, no te des lastima y demuestra seguridad.



El siguiente paso es entender que la relación debía terminar y que si deciden volver a intentarlo deben pensar en mejorar considerablemente su relación. Para eso deben reconocer cuales fueron los errores que cometieron, pero no para culparse mutuamente sino para corregirlos y que no vuelva a destruir una futura relación.

Un factor muy importante es que no presiones a tu ex pareja, indudablemente eso provocará un rechazo y alejamiento. Dense tiempo para meditar, reflexionar y sobre todo para extrañarse mutuamente. Quien sabe, que sea tu ex quien tome la iniciativa de reconciliación.

descargar imàgenes de reconciliaciòn de amor para ex noviosPasos para decirle a mi ex amor que regrese conmigo

Algo que no debe faltar en tu plan de reconciliación con tu ex, es mejorar tu arreglo personal. Esto hará que mejore tu ánimo y sorprenderá a tu ex, ya que pensará que en vez de verte deprimido y destruido, te volviste más atractivo/a.

Podría parecer absurdo pero antes de iniciar a recuperar a esa persona, debes analizarte bien y contestarte con toda sinceridad si de verdad sientes amor o sólo estás acostumbrado/a esa persona.

Si lo que te incentiva acercarte otra vez es amor verdadero o el temor a la soledad. Luego que te hayas contestado y estés muy seguro/a de tu respuesta, entonces es momento de continuar.

Como recuperar a tu pareja – Que hacer para que regrese

Después de haber seguido los pasos antes mencionado es hora de aproximarse. Luego de varias semanas de alejamiento (lo que es recomendable) es muy probable que te extrañe.

Entabla una conversación normal, alegre y cordial. Como si fueran excelentes amigos. Diviértela, bromea y hazle ver que te encuentras bien. Después le preguntas si quisiera salir amicalmente a hacer alguna actividad que le agrade o sea divertida, y que por supuesto es sin ningún compromiso.



palabras de reconciliaciòn y perdòn con mi ex amor Formas de hacer que tu pareja regrese contigo

Durante la salida, empieza a coquetear sin exagerar. La idea es despertar su atención sutilmente y no incomodarla/o. Dile que has estado pensando mucho en lo que les paso y que lamentas que no haya funcionado y si ves que se muestra accesible a tus actitudes y palabras, le dices que has estado pensando en él/ella.

Si sigues todos y cada uno de éstos pasos es muy probable que vuelvas con tu ex. El amor no termina de un momento a otro (claro está que el motivo de su separación no haya sido algo irremediable) y la nostalgia, el verte bien y tranquila/o van a lograr que tu ex reconsidere su decisión y se reconcilien.

Debes tener muy presente que no debes rogar, ni permitir que se aprovechen de ti, ni que te acepten una reconciliación solo por tener sexo (para distraerse) y además no debes ilusionarte, abriga la probabilidad que no lo reconsidere.

Como sabrás en el juego del amor no hay reglas claras, todo vale. Te deseamos mucha suerte y que si no lo logras no te sientas mal, nadie muere por amor. En el mar hay muchos peces esperando que lo pesques. 

Frases romànticas para
reconquistar a mi pareja

Las parejas se separan por distintos motivos, pero hay veces en que vuelven a unirse porque el amor que hay entre ellos sigue viviendo y pidiendo que las almas se reencuentren.



Si te encuentras en una situación así y deseas reconquistar a tu pareja, no pierdas las esperanzas, piensa en los errores que tuviste y en cómo evitarlos. No existe un método infalible para reconquistar a tu pareja pero ten por seguro que si le dedicas unas bonitas frases tendrás más posibilidades de tener éxito.

Si deseas te podemos ayudar, solo sigue leyendo y encontrarás algunos ejemplos de frases que te serán muy útiles para la ocasión.

Buscar los mejores mensajes para reconquistar a mi amor

:: “No ha sido fácil vivir estos días sin ti. Es un dolor muy grande el vivir sin verte y sin poder decirte lo mucho que te extraño y que te amo todavía. Le pido todos los días a Dios que me dé la oportunidad de tener tu amor una vez más”.

:: “No hay forma en que pueda olvidar todos los bellos momentos que pasamos. Quiero demostrarte que por ti sería capaz de todo ya que tu amor es lo que más anhelo. Bríndame esa dicha una vez más, por favor mi amor”.

:: “El mundo entero que me rodea sabe la pena que sufro por no tenerte conmigo. No hay quien no sepa lo desdichado que me siento por haberte perdido, así que por favor te suplico que me des una segunda oportunidad.


Prometo no desaprovecharla. Regálame tu perdón, amor de mi vida”.

:: “Aunque nuestros errores y desacuerdos hicieron que nos separáramos, sé que ellos no son más grandes ni fuertes que nuestro amor.

Por eso te pido que nos unamos una vez más y le demos una oportunidad más a este amor que se muere de ganas de florecer de nuevo”.

Bonitas frases de reconciliaciòn para mi pareja

:: “Nunca quiero quedarme en tu pasado, quiero que sigamos escribiendo el presente que tenemos y llegar juntos al futuro que planeamos juntos. Dejemos de lado los malos ratos que pasamos y volvamos a estar juntos. Te extraño demasiado”.

:: “Aún estás en mis pensamientos, dime si aún estoy en los tuyos. Si es así, ¿qué te parece si lo intentamos de nuevo? Estoy seguro de que podemos hacer las cosas mucho mejor que antes”.

:: “No hay momento de mi vida en que deje de pensar en ti. Recuerdo todos los bellos momentos que hemos pasado y sé que toda esa vida hermosa no puede terminar”.

:: “Sé que el pasado no se puede cambiar me equivoqué y ahora estoy pagando por ello pero no quiero que esto termine así. Te necesito en mi vida, por favor, regresa a mi lado. Te prometo que todo será mejor que antes”.

Descargar frases para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “No puedo seguir soportando esta terrible soledad que me acompaña desde que nos separamos. A quien quiero a mi lado es a ti y a nadie más. Tengo la esperanza de que un día me dejes entrar nuevamente en tu lindo corazón”.

:: “Te amo, es algo que no puedo cambiar, así como no puedo cambiar las cosas que hice. Te pido perdón por todo lo malo y también te pido que recuerdes los buenos tiempos. Sé que podemos tener una bonita vida juntos, hay que intentarlo”.

:: “Me gusta recordar tu nombre, los bellos tiempos juntos y toda la felicidad que me daba tu sola presencia. Aún sigo pensando que eres el amor de mi vida, y tú ¿aún lo crees? Espero que sí”.



Puede que sea difícil pero no te rindas, declárale tus sentimientos a la persona que amas y puede que ocurra un milagro y vuelvan a estar juntos. Nos vemos pronto.
buscar bonitos poemas de reconciliaciòn y perdòn con mi novio

Bellas frases de
amor y reconciliación

El amor es lo más bonito que Dios nos pudo haber regalado, es aquello que une a las personas y las llena de vida. Pero cuando este se daña por alguna pelea o discusión, la vida se pone gris y empieza a perder sentido.

Son los novios los que suelen tener más problemas o discusiones entre todos los tipos de relaciones humanas que existen, es por ello que si eres uno de ellos y te encuentras atravesando una situación de conflicto, tenemos para ti algo que puede ayudarte.

Son unas bellas frases que te servirán para reconciliarte con tu pareja e iniciar de nuevo. Léelas e inspírate con ellas para crear unas mucho mejores y empieza la tarea de reconquistar a tu persona amada.

buscar mensajes de amor y de reconciliaciòn con mi novio para Whatsapp Bonitas frases largas y romànticas para recuperar el amor de mi pareja

:: “No fue fácil encontrarte, amor mío, y tampoco lo será que nos separemos. Sé que hemos tenido algunos desacuerdos que nos han distanciado, pero no podemos permitir que esto acabe con lo bello que hemos formado en todo este tiempo.

Te amo y sé que con un poco de tolerancia y paciencia podemos arreglar las cosas y ser una mejor pareja. Así que dime ¿qué dices, te atreves a intentarlo? Yo digo que sí”.

:: “Nuestro amor es de esos que ya no hay, puesto que no es de acabarse con facilidad, así que no dejemos que este malentendido nos separe.

Hemos pasado por momentos muy bellos como para dejar que una simple discusión acabe con todo lo que hemos formado. Me gustas tal cual eres y sé que me amas como soy, eso es lo único que importa. Reunámonos a conversar y lleguemos a un acuerdo, no peleemos más que me duele estar mal con la persona a quien más amo.

Verás que con el tiempo empezaremos a ser mejores y todas estas peleas que alguna vez nos distanciaron no pasarán de ser un simple recuerdo”.

:: “Entiendo que aún estés molesto por lo que sucedió pero ¿no sería mejor que dejemos el pasado atrás? No perdamos más tiempo estando resentidos, la vida es demasiado corta como para dejarla pasar mientras renegamos o nos evitamos. Ven que quiero darte un abrazo y decirte que lo lamento mucho.

Te prometo que no volverá a pasar. Ahora por favor, quiero que estemos bien porque estoy planeando para los dos un día de mucha alegría y diversión. Cambia esa carita, amor mío, te amo y eso debe ser lo único que importe en nuestras vidas, nuestro amor”.

Buscar mensajes de reconciliaciòn con mi pareja para Whatsapp

:: “No sigamos en este pelea. Dejemos el orgullo de lado y volvamos a unirnos como siempre. Esta vez lo haré yo, no porque sea el más débil de los dos sino porque no me importa dejar mi orgullo de lado con tal de recuperar a la persona que más amo”.

:: “Todos tenemos errores, hasta aquellos como nosotros que nos jactamos de tener un amor maravilloso. Nada es perfecto pero eso no significa que al mínimo error las relaciones deban romperse.

Son en momentos como estos que nuestro amor se pone a prueba. Si superamos esta situación demostraremos que lo que nos une es verdadero”.

:: “Al inicio las relaciones de amor son color de rosa, es con el paso del tiempo que son verdaderamente puestas a prueba. Si sobreviven a los problemas más duros, son relaciones dignas de admirar.

Si se deshacen, pues enhorabuena. Así que empecemos a demostrar que nuestro amor vale la pena, amor mío”.

Conversando se arreglan las cosas, no dejes que nada en el mundo acabe con el amor que sienten tú y tu pareja. Nos vemos.

descargar frases para no terminar relaciòn con mi pareja Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos :
Image courtesy of ”Pixabay.com” / Modified by consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

a21e*r8pp19

8 Comments

  1. Mirabel 21/08/2019

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies