Agradecimiento a padrinos de quinceañeras | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Agradecimiento a padrinos de quinceañeras :

 

 

discurso para brindis de xv años,discurso para fiesta de 15 añosDiscurso de agradecimiento a padrinos de una quinceañera :

Cumplir los quince años para una niña, es la etapa mas sublime porque significa la transición de niña a mujer donde los pensamientos y sentimientos infantiles de compañerismo, amor filial e ingenuidad son reemplazados por pensamientos y sentimientos de amor, compañerismo hacia otra persona que no necesariamente sean sus padres y hermanos y cuya celebración constituye un hito de la vida en el cual no solamente aparecen los padres sino los padrinos a quienes en un momento de la celebración deberán ser agradecidos.

Los quince años es una etapa de singular importancia para las mujeres, pues es allí donde la mayoría de ellas empiezan a descubrir el gusto por los chicos, el enamoramiento, el romanticismo, el amor y los sueños. La mejor forma de recordar esta etapa, para muchas mujeres es haber logrado que sus padres les celebren el cumplimiento de sus quince años.

 

 

Dicha celebración consiste en una gran fiesta, con un chambelán de acompañante, que muchas veces es el jovencito que las ilusiona, aunque algunas veces es el hermano o el primo, con decenas de invitados de preferencia contemporáneos en edad para que “se diviertan los hombre y envidien las mujeres” y con padrinos que muchas veces son escogidos por los padres entre ellos encontramos los mejores amigos, hermanos, familiares cercanos, es decir algún adulto que represente para nuestros padres algún valor o interés importante.

Muchas veces los padrinos son los que asumen el costo de la fiesta de la quinceañera, regalándole no solo el vestido y todo el atuendo personal sino asumiendo también el costo de la propia fiesta.

 

 

Pero al margen de cual ha sido el aporte del los padrinos, la fiesta de quince años tiene una parte formal y otra informal. La primera es la etapa donde los padres, quinceañera y padrinos dan sus discursos de agradecimiento y la segunda es la fiesta propiamente dicha. La quinceañera debe de preparar un pequeño discurso de agradecimiento a sus padrinos, aunque en la mayoría de los casos es el propio padre quien hace uso de la palabra.

Este discurso debe iniciarlo la quinceañera dando muestras de agradecimiento a sus papas por haberle organizado la fiesta y debe recordarles el inmenso amor que por ellos siente y a continuación debe de agradecer a sus padrinos.

Pero cual es el contenido adecuado para un discurso de agradecimiento a los padrinos es lo que se preguntan no solo las quinceañeras sino los propios padres y es el aporte que les vamos a dar:

1.Saludarlo al padrino o padrinos
2.Agradecerle por haber aceptado tamaña responsabilidad.
3.Contar sobre como se conocieron
4.Resaltar alguna característica personal que se admira del padrino.
5.Pedir a los asistentes brindar por el padrino y por que cuente siempre con su consejo oportuno.

Es necesario recordar que este discurso de agradecimiento debe ser sumamente corto y de preferencia tenerlo preparado días antes de la fiesta para de ser posible aprendérselo de memoria o sino colocarlo en un papel y leerlo. Ah este discurso debe hacerse previo al inicio de la parte informal de la fiesta.

Modelo de discurso de agradecimiento de quinceañera :

Buenas Noches
Quisiera agradecer en esta oportunidad a mi Tío Lucho por haber aceptado ser mi padrino en mis quince años, se que no habría podido elegir mejor porque en mis mejores recuerdos de la infancia y niñez que voy dejando atrás, siempre ha estado el, con el cariño que me tiene, con el consejo oportuno y con la defensa cerrada que hacia el de mi cuando cometía una travesura, gracias Tío por haber estado siempre junto a ami y mi familia y porque siempre lo estarás. Gracias.

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb