Actualizado el 07/11/2023

Frases para
los Quince Años
de mi hermanaLos mejores saludos por quince años para mi hermana.#SaludosParaQuinceAños,#FrasesParaQuinceAños

¿Deseas buscar las mejores frases de Quince Años para mi hermana , frases de felíz cumpleaños para mi hermana Quinceañera , mensajes de cumpleaños para Quinceañera ,  bonitos saludos para los 15 años de mi hermana?.

Quienes tienen una hermana, ya sea mayor o menor, sabrán que es una alegría muy grande el verla sonreír y hay un día en el año en el que siempre podremos gozar de sus risas, y es el día de su cumpleaños.

En esta fecha tan especial siempre un hermano o hermana tendrá preparadas unas bellas palabras junto a un gran regalo que hagan muy feliz a la cumpleañera, pero tengamos en cuenta que estos deben ser mucho más especiales si se trata del cumpleaños número quince.

Este es muy importante en la vida de toda mujer, así que si lo que buscas es el regalo perfecto, puedes probar con los siguientes saludos de cumpleaños que tenemos para ti. Échales un vistazo, esperamos que te gusten.

¿Qué se le puede decir a una hermana que cumple quinceañera?.#SaludosParaQuinceAños,#FrasesParaQuinceAños

Frases cortas
para mi hermana
Quinceañera

:: “Te doy las gracias por haberme demostrado tu apoyo fraterno y desinteresado cuando lo necesitaba. Te deseo un feliz Quinceañero».

:: “Eres un ejemplo precioso para quienes te rodean. Me siento orgulloso de tenerte como hermana. Te admiro y te quiero mucho .Felicidades y que tengas un lindo Quinceañero”.

:: “En tu Quinceañero, te deseo toda la felicidad del mundo y, sobre todo, paz y salud. Significas mucho para mí, hermanita”.

:: “Espero que disfrutes mucho tu Quinceañero. Te amo tanto que tu felicidad es la mía. Somos más que hermanos, somos cómplices”.

:: “Sin ti, no hubiera superado tantos inconvenientes. Fuiste mi fortaleza y estaré agradecido contigo el resto de mi vida , que cumplas un bello Quinceañero”.

Las mejores felicitaciones de 15 años para mi hermana.#SaludosParaQuinceAños,#FrasesParaQuinceAños

¿Cómo desear
un feliz cumpleaños
a mi hermana Quinceañera?

:: “Este es tu cumpleaños número 15, mi adorada hermanita, es increíble ver cómo has crecido y ahora floreces como una linda e inteligente mujer, te deseo muchas felicidades y que esa hermosa sonrisa que siempre tienes nunca se borre de tu rostro. Que tengas unos felices quince, mi adorada hermana”.

:: “Por fin ha llegado ese día que tanto has esperado, hoy cumplirás quince años y te convertirás en una hermosa mujer. Sé que tienes muchos sueños y en este día tan especial deseo que todos se puedan cumplir. Disfruta mucho de este día y que tengas un feliz quinceañero”.

:: “Estas sencillas palabras son para la persona más especial en todo el mundo, son para mi hermosa hermana que hoy cumple quince años. Que Dios te bendiga mucho y que puedas hacer realidad todos tus sueños. No olvides que te quiero mucho y que siempre estaré a tu lado para lo que necesites. ¡Felices quince!”.

:: “¡Feliz cumpleaños número quince, hermana! Hoy inicias la juventud, ¡Qué emoción! Desde hoy tu vida cambiará por completo, mirarás a tu alrededor con otros ojos y te aseguro que tendrás experiencias maravillosas que jamás olvidarás. Aunque no la necesites, quiero desearte la mejor de las suertes. Te mando muchos besos, te quiero”.

:: “Hermanita, hijita de mi corazón, mira nomás cuánto has crecido. Ya casi estás de mi tamaño y de seguro me vas a pasar. Quiero decirte que me siento muy contenta de tener una hermana tan linda y buena como tú siempre a mi lado, eres demasiado importante para mí y por ello espero que este día lo disfrutes de principio a fin. Felices quince años. Te quiero muchísimo”.

Palabras para una hermanita que cumple 15 años.#SaludosParaQuinceAños,#FrasesParaQuinceAños

¿Cómo felicitar a mi
hermana quinceañera?

:: “Hermana, no tienes idea de lo preciosa que hoy te ves. Eres un capullo de rosa que acaba de abrirse y hoy muestra al mundo su indescriptible belleza. Quiero que sepas que me siento muy orgulloso de tener una hermana no solo muy hermosa, sino muy inteligente, bondadosa y feliz.

Te mereces todas las bendiciones de Dios hoy que llegas al inicio de tu etapa de juventud. Cuenta conmigo siempre, hermanita ¡Felices quince años!”.

:: “Tu felicidad es la mía, por eso no puedo dejar de sonreír hoy que es tu cumpleaños, hermana querida. Y lo mejor es que este es uno de tus cumpleaños más importantes, hoy cumples quince años y por eso hay que celebrarlo a lo grande.

Jamás olvides que siempre podrás contar conmigo, así que no temas entrar a esta nueva etapa de tu vida porque yo estaré siempre a tu lado ¡Felices quince!”.

:: “Hermanita linda, felices quince años. No puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, ya que todavía permanecen frescos en mi memoria aquellos tiempos en los que te cargaba cuando eras una bebe.

Espero que sepas que te quiero mucho y que no querría vivir esta vida sin ti, mi preciosa hermana. Que Dios y la Virgen te acompañen en todo momento y te brinden sus bendiciones pues nadie se las merece más que tú”.

Tu hermana se merece la mayor sorpresa de todas en este día, así que no dejes de dedicarle alguna de las frases que en esta ocasión te hemos brindado y que esperamos te hayan gustado. Nos vemos pronto.Descargar bonitos mensajes para quinceañera.#SaludosParaQuinceAños,#FrasesParaQuinceAños

¿Cómo saludar
a mi hermana
en su Quinceañero?

No hay niña en el mundo que no sueñe con cumplir sus quince años. ¿Por qué? Pues porque sueñan con llegar a la juventud, probarse vestidos, maquillarse, enamorarse, tener su primera cita con un chico, etc. Son ilusiones que toda niña tiene en la vida, crecer y ser cada vez más independiente, hacer cosas nuevas.

Puede que alguna de estas niñas sea nuestra pequeña hermana, o nuestra hermana mayor. Cualquiera sea el caso, lo importante es que le dediques unas lindas palabras en el día de su cumpleaños número 15.

Por tal razón es que en esta ocasión tenemos unos lindos discursos y cartas que le puedes dedicar, así que échales un vistazo que de seguro te van a encantar, y a ella también.

Frases para mi hija al cumplir 15 años.#SaludosParaQuinceAños,#FrasesParaQuinceAños

Mensajes largos de cumpleaños
para mi hermana de 15 años

:: “Hermanita linda, me alegra muchísimo que estés cumpliendo hoy quince años. Ya eres toda una señorita que empieza su bella etapa de juventud. Entiendo tu felicidad pues así como tú yo también tuve quince años alguna vez y los disfruté mucho.

Te deseo todo lo mejor del mundo, sé que por más grande que seas, en tu interior seguirá viviendo la inocente y linda niña que todos en la familia amamos tanto. Felicidades”.

:: “Hermana de mi corazón, muchas felicidades por tus quince años. Así como es una fecha muy especial para ti, también lo es para mí pues nada me pone mejor que verte sonreír de enorme alegría.

Estás por empezar una de las etapas más lindas de tu vida, pero también una de las que más desafíos tiene, pero descuida, si mantienes ese espíritu inquebrantable y ese ánimo tan lindo que siempre tienes, estoy seguro que todo lo lograrás sin problema. Te quiero mucho, que seas muy feliz hoy y siempre”.

:: “¡Felices quince años! Que Dios te cuide siempre y te colme de bendiciones. Hoy inicias tu juventud y sé que la vivirás muy feliz y al máximo. Pronto tendrás vivencias que jamás antes has tenido en tu vida y que atesorarás con mucho cariño en tu corazón.

Te quiero mucho, hermanita. No importa que cumplas quince o noventa años, para mí siempre serás mi pequeña engreída”.

:: “Este día es para celebrarlo con toda la alegría energía posibles pues hoy es tu cumpleaños, hermanita preciosa, y lo mejor de todo es que no es un cumpleaños cualquiera, sino el décimo quinto de tu vida, tus quince añitos.

No sabes qué feliz y orgulloso me siento de ver a mi preciada hermanita entrar a la juventud. Te quiero mucho, nunca lo olvides, y te deseo lo mejor hoy en tu día ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, hermanita. Ya estás más alta que yo. Feliz cumpleaños, me llena de mucha alegría verte cumplir quince añotes. Hoy lo celebraremos a lo grande porque todos estamos muy contentos por ti, en especial yo, tu hermana mayor. Recuerda que siempre podrás contar conmigo pues yo te veo como si fueras mi propia hijita y solo quiero tu bienestar”.

Esperamos que todas estas frases te hayan gustado y se las dediques a tu hermana quinceañera.

Descargar frases bonitas para quinceañera para Facebook.#SaludosParaQuinceAños,#FrasesParaQuinceAños

Cartas y discursos
para mi hermana
por su quinceañero

Para una chica el cumpleaños número 15 es el más esperado de toda su vida ya que encierra un significado muy importante tanto para ella como para sus seres queridos amigos.
Por ese motivo se organiza una celebración a la altura de este acontecimiento para hacer una presentación oficial de la cumpleañera convertida en toda una mujer. Tu hermana debe sentirse muy feliz y emocionada por la llegada de este día y espera que tú le envíes un sincero mensaje de felicitación.

No te preocupes si no sabes qué decirle en esta ocasión tan especial porque a continuación te traemos un listado con las felicitaciones perfectas para los 15 años de tu hermana.
Elige la frase que más te guste y envíasela a través de las redes sociales o escríbela en una tarjeta que le entregarás junto a un obsequio, verás que a ella le gustará mucho.
Frases con imágenes para quinceañera.#SaludosParaQuinceAños,#FrasesParaQuinceAños

Cartas para mi hermana
por sus 15 años

:: “No puedo esperar a que llegue el momento en el cual entrarás a la fiesta convertida en la más hermosa de todas las quinceañeras. Me siento tan orgulloso de tener una hermana tan hermosa, linda e inteligente como lo eres tú, sé que te mereces lo mejor y te deseo con toda sinceridad muchas felicidades en tu vida. Que tengas unos felices quince”.

:: “En verdad puedo decir que el tiempo vuela, recuerdo como hace poco tiempo tú y yo éramos unos niños traviesos que jugábamos por toda la casa, ahora te veo convertida en una linda mujer y me lleno de mucho orgullo por tenerte como hermana.

Gracias por todo lo que haces por mí y de todo corazón te deseo muchas felicidades en este día. Que tus deseos se hagan realidad y que tengas unos felices quince”.

:: “Hermana de mi corazón me siento muy feliz de poder celebrar contigo este día tan especial para ti. A partir de ahora serás una hermosa mujer y un mundo de oportunidades y experiencias se abrirá ante tus ojos.

No olvides que siempre estaré para ayudarte cuando lo requieras, por eso nunca dudes en decirme lo que sientes. Que tengas un especial y muy feliz quinceañero, te lo deseo con todo mi corazón”.

:: “Este día es muy especial porque a partir de hoy iniciarás un nuevo capítulo de tu vida, el más emocionante y maravilloso, el que te abrirá las puertas al mundo y que brindará experiencias inolvidables.

De todo corazón te deseo muchas felicidades y que todas tus metas y anhelos se pueden hacer realidad. Te quiero mucho y siempre podrás contar conmigo. Muchas felicidades”.

Enviar mensajes bonitos de cumpleaños a quinceañera por Messenger.#SaludosParaQuinceAños,#FrasesParaQuinceAños

Discursos para Quinceañero
de mi hermana

:: “Hermana querida, recibe este pequeño presente que he preparado para ti hoy en tu día especial. Espero que sientas en él lo mucho que te quiero, que por más que peleemos nunca dejas de ser una persona súper importante en mi vida, y que siempre desearé lo mejor para tu vida.

Hoy dejas la niñez atrás y empiezas una etapa llena de bellas sorpresas y grandes desafíos. Mantén siempre esa dulce sonrisa y esa linda actitud ante la vida para que todo te vaya de maravilla. Feliz cumpleaños número quince, hermana”.

:: “Hoy todos nosotros celebraremos un acontecimiento muy especial en nuestras vidas, hoy cumples quince años, hoy es ese día tan esperado por ti durante tanto tiempo.

Disfruta mucho de la fiesta y no olvides que todos te queremos mucho y que deseamos lo mejor. Tú eres y siempre serás la alegría de nuestro hogar, te quiero mucho y te deseo muchas felicidades”.

:: “Este día estamos de fiesta porque hoy se cumplen quince años desde que la persona más especial de mi vida llegó a este mundo, mi adorada hermana pequeña.

Debo decir que ya no es tan pequeña físicamente, pero en mi corazón siempre lo será y por eso no habrá día de mi vida en que no la proteja y apoye en todo. Quiero pedir para ella un fuerte aplauso porque sabemos que se merece eso y mucho más ¡Feliz quince años, hermanita linda!”.

Cuando tu hermana reciba tu mensaje de felicitación se sentirá muy feliz y dichosa de tener a un buen hermano como lo eres tú. No olvides que nuestra página podrás encontrar muchísimas frases para todo ocasión y siempre actualizadas así que regresa cuando quieras.Descargar mensajes de cumpleaños para dedicar a hermana quinceañera.#SaludosParaQuinceAños,#FrasesParaQuinceAños

Más artículos relacionados de cumpleaños :

01: Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
02: Cartas de cumpleaños para mi novia
03: Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
04: Frases de cumpleaños para amigos
05: Frases de cumpleaños para mi amigo
06: Frases de cumpleaños para mi novio
07: Mensajes de cumpleaños para mi Madre
08: Mensajes de cumpleaños
09: Mensajes de cumpleaños gratis
10: Mensajes de cumpleaños para un difunto
11: Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
12: Originales frases de cumpleaños
13: Saludos de cumpleaños
14: Saludos de cumpleaños para mi amiga
15: Saludos de cumpleaños para quinceañera

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases de Quince Años para mi hermana :
Imágen original de frases de Quince Años para mi hermana , courtesy of  “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Quince Años para mi hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio