Bonitos SMS Por El Dia Del Padre | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitos SMS Por El Dia Del Padre :

 

 

descargar bonitos sms por el dia del padreDescargar bonitos SMS para el día del padre

Saluda a tu papá en esté día del padre antes que cualquiera de tu familia con un bonito SMS. Así es, enviar un mensaje no te costara nada, y le causaras una gran alegría tu papá. Escríbele algo acerca de los años que han pasado juntos, sobre lo que más admiras de él, el amor que te da cada día y la felicidad que te hace sentir.

Puedas expresar tus sentimientos por papá en un SMS y enviárselo ahora mismo para que tenga un feliz día del padre. En este artículo podrás encontrar una lista de SMS para el día del padre. Elige el texto que más te gusta y envíaselo con mucho amor a papá en este día especial.

 

 

Lista gratis de SMS por el dia del padre:

- “Papá, cada año que pasa es más bonito porque mi amor por ti crece día tras día, se que tu también me quieres y por eso soy feliz de ser tu hija, feliz día del padre”
Categoria :SMS de feliz dia del padre

- “Si tuviera un deseo pediría volver a ser un niño, para volver a jugar contigo y disfrutar de todos esos bellos momentos una vez más, hoy ya estoy por terminar la escuela pero sé que aun me queda mucho por aprender en especial de ti, feliz día del padre”
Categoria :SMS de feliz dia del padre

- “El día que me convertí en padre al fin pude entender porque me decías que yo era tu vida, fue un momento maravilloso en que además de ver a mi hijo nacer pude sentir lo hermoso en que es ser padre, a ti papá te deseo un feliz día del padre”
Categoria :SMS de feliz dia del padre

- “Padre, porque he crecido no significa que he olvidado lo que has hecho por mí, todas las cosas buenas que has dado las llevare conmigo por siempre y las recordare con cariño, te amo papá, que este sea un feliz día del padre”
Categoria :SMS de feliz dia del padre

 

 

- “Te conozco muy bien y sé que no te gustan los obsequios pero estoy segura que este mensaje te encantara, porque a través de él te envió toda la felicidad que siento de ser tu hija, porque para mí tu eres el padre más lindo del mundo, feliz día del padre”
Categoria :SMS de feliz dia del padre

- “A mí siempre me gusta hablar contigo porque al hacerlo escucho algo que me indica que el amor que sientes por mí y mis hermanos es lo que realmente te hace un hombre feliz, que pases un feliz día del padre”
Categoria :SMS de feliz dia del padre

- “Como me gustaría que viviéramos miles de años más para juntos poder recorrer el mundo y poder disfrutar de mas momentos juntos, me encanta pasar tiempo contigo porque siempre aprendo algo nuevo sobre ti, feliz día del padre”
Categoria :SMS de feliz dia del padre

- “Lo mejor de ti papa está en tu corazón, ahí está guardado el amor que sientes por tus hijos, ahí se encuentra la fuerza que necesitas para salir a trabajar todos los días, feliz día papá”
Categoria :SMS de feliz dia del padre

Ten por seguro que estos SMS para el día del padre les gustaran a todos los papás a quienes se los envíes.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  SMS de feliz dia del padre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitos sms por el dia del padre,descargar bonitos sms por el dia del padre,buscar bonitos sms por el dia del padre,nuevos y bonitos sms por el dia del padre,ejemplos de sms bonitos para enviar a mi padre en su dia

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb