Bonitos discursos por el Día del Padre | Mensajes por el Día del Padre

Discursos y mensajes
por el Día del PadreLos mejores mensajes por el Día del Padre

Bonitos mensajes y discursos por el Día del Padre , frase para dedicar el Día del Padre , saludos por el Día del Padre ,originales felicitaciones Día del Padre ? .

El Día del Padre está próximo a llegar; por ello, no hay nada mejor que preparar bellos detalles, para ese gran hombre que con sus virtudes y defectos, pudo salir adelante, junto con su familia.

De este modo, él trabajó muy duro, para darle lo mejor a su familia, y lograr así que sean muy dichosos y triunfadores.



Es así que, para este día especial, como es el Día del Padre, tú puedes sorprenderlo con algo novedoso, que salga de la clásica corbata que solemos, regarle todos los años. Por ello, a continuación, te dejamos algunos ejemplos, de tiernas frases gratis, por el Día del Padre.

mensajes y discursos por el Día del PadreDescargar los mejores saludos
por el Día del Padre para enviar

:: “Este saludo cariñoso, va dirigido, para el Padre más amoroso del mundo, que con su chispa y alegría, alegra toda mi vida.

Asimismo, dirijo este mensaje a ese gran Papá, que me enseñó que no debía temerle a nada; pues él siempre, estaría a mi lado. Ese hombre maravilloso, es mi padre adorado. ¡Feliz Día del Padre, viejito lindo!”.
Categoria: Saludos por el Día del Padre

:: “Quisiera saludarte, como antes, que era pequeña; y corría hacia ti, para que me cargues, y llenarte de besos. Sin embargo, no puedo hacerlo, porque te herniarías Papito lindo.

Pero, quiero que sepas, que aunque peso, sólo unos kilitos más, te sigo amando con locura, Papito querido. ¡Feliz día del Padre, tesoro mio!”.
Categoria: Saludos por el Día del Padre

:: “He pesado tantos momentos inolvidables, junto a ti, que no podría escoger uno solo. Así, siempre, te recuerdo, a mi lado, apoyándome, a que crezca, en todo aspecto, y que luche por mis sueños.

Definitivamente, eres mi mayor ejemplo. ¡Te amo Papá!. ¡Feliz Día del Padre!”.
Categoria: Saludos por el Día del Padre

textos y discursos por el Día del Padre

Descargar los mejores saludos
por el Día del Padre para enviar

:: “De repente, ya no hablamos tanto, como solíamos hacerlo; sin embargo, el amor que tengo, crece cada día, tanto que temo que, mi pecho explote, por ya no tener más cabida. Te quiero Papito bello.

Hoy pasaremos, un día genial. ¡Feliz Día Papito!”.
Categoria: Saludos por el Día del Padre

:: “Hoy, quiero agradecerte, una vez más, por cada uno de tus consejos, tu ejemplo, y enseñanzas. Pero, sobre todo, te agradezco por todo tu amor. Eres el mejor padre del mundo.

¡Feliz Día, Papito querido!. ¡Eres mi mayor orgullo!”.
Categoria: Saludos por el Día del Padre

:: “Gracias a ti, descubrí muchos misterios, que trae consigo la vida. Así, siempre has sido mi mejor amigo, y el cómplice perfecto, para alcanzar cada uno de mis sueños.

De este modo, siempre, me impulsaste a salir adelante, pues confiaste plenamente en mí. Gracias por todo Papito bello. Gracias por tu profundo amor. ¡Feliz Día del Padre!”.
Categoria: Saludos por el Día del Padre

dedicatorias de amor para el Día del Padre para FacebookBonitos mensajes y discuros
por el Día del Padre

:: “Papito bello, aunque los años hayan transcurrido, y tus cabellos se hayan llenado de canitas; te amo, como siempre; pues siempre fuiste, y serás el mejor amigo, que Diosito pudo darme.

Gracias, por tanto Papá. ¡Feliz Día del Padre, mi héroe favorito!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

:: “Aún recuerdo, todos los cuentos, e historias de ficción que me leías, para que tuviera dulces sueños. Asimismo, recuerdo siempre, nuestras largas pláticas, en las que el tiempo, nos quedaba chico, para poder tratar diferentes temas.


Así, Papito, eres el mejor amigo, que cualquier hijo puede desear. ¡Te quiero demasiado, viejito querido!. ¡Feliz Día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

:: “Este mensaje, va dirigido, a todos los Papitos del mundo, que día a día, trabajan duramente, para sacar a sus hijos adelante.

De este modo, quiero destacar a mi héroe favorito, y mi mayor ejemplo de vida, mi Padre adorado. ¡Te amo, Papito lindo!. Te prometo, que hoy, te sorprenderé, Papito querido, con todo lo que he preparado para tí!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

descargar originales mensajes del Día del Padre para WhatsappEnviar bonitos mensajes por el
Día del Padre por Whatsapp

:: “Papito bello, sin duda eres mi mayor ejemplo; puesto que siempre, me has demostrado, que con tal de defender y sacar adelante, a tu familia, eres capaz de hacer miles de sacrificios.

Asimismo, porque siempre, me enseñaste que no debo temerle a nada; pues todo lo que deseo, puede hacerse realidad, si así me lo propongo. ¡Gracias, por tantos momentos felices!. ¡Feliz Día, Papito, querido!”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

:: “Sin ninguna duda, no sólo, eres mi padre adorado; sino que también, eres mi mejor amigo.

De este modo, te agradezco, por cada plática y cada consejo; pero sobretodo, por ser mi compañero de aventuras, en cada uno de mis sueños. ¡Te adoro, viejito bello!. Hoy, pasaremos el mejor Día del Padre. Ya verás, viejito”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

:: “Querido viejito, sin dudarlo, eres el mejor consejero, y amigo, que un hijo puede tener.

De este modo, siempre tienes las palabras precisas, para alentarme a seguir adelante; y superar cualquier obstáculo, que se me presente. Gracias, por cada una de tus palabras, mi querido viejo.

Te quiero, infinitamente. Prepárate, que hoy, que es el Día del Padre, he preparado muchas sorpresas para ti. Así que, lo pasaremos, a lo grande”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

 felicitaciones a los Papas en su día

Bonitas frases largas para
Día del Padre

:: “¡Papito bello, feliz Día del Padre!. Gracias, por todo lo que me das, día a día. Eres el mejor Padre, que el Señor, pudo otorgarme.

Me siento, muy orgulloso, de poder llamarme tu hijo. Que lo pases de maravillas, viejito, junto a toda tu familia, que te admira, y te adora, con toda el alma”.
Categoria: Frases largas para el Día del Padre

:: “Papito bello, aunque esté lejos de ti, físicamente, te llevo siempre, en mi corazón. Gracias por siempre, apoyarme, a alcanzar mis sueños y objetivos.

Gracias, por permitirme volar, pese a tu tristeza, de tenerme lejos de ti. Te adoro, Papito. Siempre, te llevo en mi mente, y en mi corazón.

Te llamo, más tardecito, para hablar largo, y tendido. ¡Feliz Día del Padre, Papito!”.
Categoria: Frases largas para el Día del Padre

frases de amor con imàgenes para mi Papá Tiernas frases para
dedicar a Papá en su Día

:: “Papito, aunque estemos lejos, siempre llevo tu amor en mi corazón; al igual que cada una de tus enseñanzas. Tú y mi Mamita, son el mejor regalo, que Dios me pudo dar.

¡Feliz Día del Padre, Papito querido!. Más tarde, coordinamos, para vernos por skype”.
Categoria: Dedicatorias por el Día del Padre

:: “Papito, eres mi orgullo; pues pese a que, tu infancia, no fue nada fácil, siempre nos diste lo mejor de ti, para que nuestra infancia, tuviera recuerdos y enseñanzas inolvidables.

Es así que, gracias a ti, aprendimos a sacar fortaleza, pese a los obstáculos, que la vida pudiese presentarnos. Asimismo, te encargaste de cultivar nuestra esencia, mediante valores muy sólidos, que siempre, tenemos presente.

Definitivamente, eres el mejor Papá del mundo. Feliz Día, querido Papá”.
Categoria: Dedicatorias por el Día del Padre

carta para un Padre en su díaModelo de discurso por el Día del Padre

En este Día del Padre, rendimos homenaje al hombre que nos dio la vida y que nos dio todo su amor desde el momento en que llegamos a este mundo.

Es nuestro Padre el hombre que cuida de nosotros día y noche, es la persona que se preocupa porque nunca nos falte nada y que es capaz de sacrificar su vida con tal de salvar la nuestra.

A un Padre le puedes pedir muchas cosas pero jamás le podrás pedir que deje de amar a sus hijos, el amor que siente por ellos es tan grande como el universo, el amor que siente por sus hijos es lo que le da fuerzas a seguir cada día de su vida.

Este día del Padre es una ocasión perfecta para felicitar a todos los Padres que cambiaron su vida desde que vieron por primera vez a sus hijos, aquellos que dejaron atrás su pasado para convertirse en un ejemplo de vida.

Nuestro Padre es el hombre que está con nosotros desde que somos niños, nos enseña con amor a diferenciar lo que es malo y lo que es bueno, a esforzaros para conseguir lo que deseamos y a ver el futuro con optimismo.

Hablo por todos cuando digo que tener un Padre es una bendición, él es la persona que nunca nos abandonara cuando estemos en problemas, que siempre estará dispuesto a ayudarnos, que nunca dejara de querernos así nos encontremos lejos.

Muchos de nosotros hemos encontrado en nuestro Padre a un gran consejero cuando tenemos un problema, a un doctor que sabe sobre las penas del corazón y a un gran amigo en el que podemos confiar todo lo que nos sucede.

Solo me queda darte las gracias Papá, porque tú has dedicado tu vida entera a darme lo mejor, porque gracias a ti mis recuerdos de la infancia están llenos de felicidad, porque hoy en día sigues pendiente de lo que me pasa, porque a pesar que ya no eres el mismo de antes tu amor por mí no ha cambiado en lo absoluto, porque siento que cada día me quieres mas.

Todos los que tenemos la dicha de tener un Padre y quienes ahora lo tienen en el cielo sintámonos orgullosos de ese gran hombre que nos ha dado tantos momentos felices. A todos los Padres del mundo un feliz Día del Padre.

 pensamientos muy tiernos para mi Papá

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con discursos por el Día del Padre:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y discursos por el Día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as19xc06cv21nm**

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies