Cartas a mi mejor amiga en el día de su boda | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cartas a mi mejor amiga en el día de su boda :

 

 

carta a una amiga el día de su boda,carta para mi mejor amiga,felicitaciones en su matrimonio,mensaje para los novios en boda,carta de felicitacion por boda de mejor amiga,felicitaciones por boda de mejor amiga,ejemplo de carta de felicitacion por boda de mejor amigaModelo de carta de felicitaciòn a mi mejor amiga en el día de su matrimonio :

Una amiga que te quiere de verdad compartirá sus alegrías contigo. Si esta por casarse de seguro que te invitara su boda para que presencies como se une con el amor de su vida y si tú adoras ser su amiga asistirás para desearle lo mejor y presenciar tan bello acto de amor.

El día de la boda de tu mejor amiga quizás solo podrás saludarla brevemente y no tendrás tiempo para expresar todo lo que sientes ya que ella y su novio estarán muy ocupados con los invitados y luego partirán hacia su luna de miel. ¿Cómo puedo expresarle mis mejores deseos a mi mejor amiga en el día de su matrimonio?

 

 

En este artículo te mostraremos un par de modelos de cartas para tu mejor amiga en el día de su boda. Envía una carta a tu mejor amiga el día de su boda y hazle saber que te encuentras muy feliz por ella.

Modelo de carta a mi mejor amiga en el día de su boda 1 :

De: Delia
Para: Mercedes

Querida amiga
Hoy finalmente te casas y me alegro mucho por ti, quizás las palabras más bonitas del mundo no alcancen para expresarte como me siento pero igual hare el intento de plasmar en este papel mis sentimientos por ti en este día. Me puso muy contenta la noticia de tu boda, pues se que te unirás al hombre que amas y que juntos serán muy felices.

 

 

Hoy le darás el si no solo a tu futuro esposo, hoy le darás el sí a una nueva vida para ti, a nuevos retos como pareja y a un futuro que estoy segura estará lleno de momentos de mucha alegría y felicidad. Pronto formaras tu propia familia y te sentirás una mujer realizada pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar pendiente de ti, que nunca dejaras de ser mi amiga y que puedes contar conmigo cuando quieras.

Un Abrazo y nuevamente, que seas muy feliz.

Modelo de cartas a mi mejor amiga en el día de su boda 2 :

De: Angélica
Para: Gloria

Amiga mía:
Estas a punto de casarte y no quería dejar pasar esta oportunidad para desearte lo mejor para tu nueva vida como esposa del hombre que amas. Finalmente has decidido casarte y me alegro mucho por ti, se que la vida te esta dando la oportunidad de unirte al amor de tu vida y eso es algo maravilloso.

Me emociona saber que dentro de unas horas ya no serás una mujer soltera y pasaras a compartir todo lo que tienes con tu alma gemela. Espero que el amor que hay entre tú y tú pareja nunca se termine, que cada día aprendan más cosas el uno del otro y que traten de salir adelante por más que en ocasiones los problemas parezcan muy difíciles de superar.

Sé que serás una buena esposa pues has demostrado ser una excelente hija, novia y amiga. Te mereces toda la felicidad del mundo y estoy segura que así será. Es todo lo que quería decirte amiga y voy a terminar esta carta deseándole a ti y tu futuro esposo toda la felicidad que existe.

Image: Tom Clare / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
carta de felicitacion por boda de mejor amiga,felicitaciones por boda de mejor amiga,ejemplo de carta de felicitacion por boda de mejor amiga,felicitacion por bodas,matrimonio de mejor amiga

1 Response for “Cartas a mi mejor amiga en el día de su boda”

  1. GIANELLA dice:

    Esto me ayudo,pueden hacer una para bautizo ,gracias

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb