statistiche web Saltar al contenido

Originales Frases Por San Valentín Para Mi Esposo | Mensajes de amor

Para mi esposo
bellos mensajes de San Valentìn

las mejores frases de san valentín para mi esposoDeclararle amor a tu marido hay que hacerlo siempre, pero con mayor razón y ganas en el día de los enamorados.

Ya sabemos que los hombres, muchos de ellos, piensan que estas fechas no son más que cosas de mujeres, pero la verdad es que cada vez con más ganas hay chicos que desean celebrar el día de San Valentín.

Qué lindo que lo hagan, porque así conseguirán que su relación crezca, porque sus esposas verán que el interés por ser felices es sincero. Compartan bellas formas de decirle te quiero a mi esposo este 14 de febrero y que la felicidad llegue a cada rincón de su hogar. Disfruten.

 

 

Bonitas frases por el dìa de San Valentìn a mi pareja:

::“Amor de mi vida, sé que este amor que nos tenemos es lo más maravilloso que le podíamos pedir a la vida, y que caminar juntos por este mundo nos da la felicidad, que es completa, cuando nos miramos.

Sé que eres menos efusivo que yo para celebrar estas fechas, pero también sé que las disfrutas si pasamos un día tranquilo tú y yo. Así será corazón mío, feliz San Valentín.”
Categoria :Frases por san valentín para mi esposo

::“Desde que estamos juntos nos hemos convertido en el mundo del otro, porque todo lo que hacemos lo hacemos así, en compañía, en concordancia.

 

 

 

Amor de mi vida, qué alegría haber tomado la decisión de casarnos hace ya tanto tiempo. Hoy no sé qué haría sin ti. Te deseo el mejor San Valentín a lado mío, la mujer que te ama y que lo da todo por ti.”
Categoria :Frases por san valentín para mi esposo

textos bonitos para San Valentin para whatsapp::“Si tengo que decirle a alguien qué es lo que más significado tiene en mi vida debo declarar que tú, amor mío.

Porque desde que estamos juntos mis días cambiaron para bien, apuntaron con fuerzas hacia la felicidad y a la dicha y no hay cosa más hermosa que tener a un hombre maravilloso al lado. Por eso, este 14 de febrero, cruzo los dedos para que seamos muy felices, y que la luz del Señor nos ilumine. Te amo.”
Categoria :Frases por san valentín para mi esposo

::“Fuiste como un meteorito que aterrizó en mi mundo y lo cambiaste para bien. Así de intenso fue conocerte y así de hermoso es convivir contigo, amor, porque pasan y pasan los años y lo único que siento son más deseos de seguir a tu lado, hasta el fin de los tiempos.

Por eso quiero que festejemos este San Valentín con alegría, como hemos hecho siempre. Feliz día del amor.”
Categoria :Saludos por san valentín para mi esposo

Saludos por el dìa de San Valentìn a mi esposo:


::“Quizás sea exagerado decir lo que voy a decir, amor, pero siempre he pensado que mi vida comenzó a tener sentido el día que nos conocimos, y se confirmaron mis augurios cuando nos casamos.

Ese fue un momento maravilloso, que recuerdo con especial alegría. Tú estabas tan guapo y yo era un manojo de nervios. Qué bien lo pasamos, igual de bien la pasaremos este 14 de febrero celebrando nuestro amor. Cariño, te amo tanto.”
Categoria :Saludos por san valentín para mi esposo

::“No me queda más que darle las gracias a Dios por poner en mi camino a un hombre extraordinario como tú. Sé que hemos hablado tantas veces de esto, pero no deja de ser cierto que gracias a ti soy hoy la mujer que soy, con mis cosas buenas y malas, claro, pero a fin de cuentas una mujer feliz.

 

 

Amor de mi vida, nada se compara a ti. Hagamos de este 14 de febrero el más hermoso San Valentín. Te quiero.”
Categoria :Saludos por san valentín para mi esposo

Que el amor, en lugar de marchitarse con el tiempo, se revitalice. Que las parejas sueñen con ser más dichosas día a día y que esos sueños se cumplan.

Para ayudar a esa felicidad aquí dejamos bellas formas de decirle te quiero a tu esposo este 14 de febrero. Sabemos que las sabrán aprovechar y que la luz de Dios los seguirá guiando por el camino del amor.

Lindos textos de San Valentìn para mi esposa

Qué mejor regalo para una esposa que ver a su marido emocionado con hacerle cumplidos y mimos en el día de los enamorados. Ellas lo aprecian al máximo, porque les encanta ver al amor de su vida entregado en la búsqueda de su felicidad.

Para esos esposos sin complejos y que desean hacer feliz a la mujer de sus sueños aquí dejamos estas excelentes formas de enamorar más a tu esposa en el día del amor.

Será un lindo detalle de amor que la dejará sin habla por unos segundos y luego será feliz como lo fue seguramente el día en el que se casaron. Disfruten de la maravilla del matrimonio y del amor en San Valentín.

Descargar frases de amor para mi pareja en San Valentìn:

::“Cariño, sabes que eres el amor de mi vida, pero también sé que me he portado mal contigo, porque he puesto mi trabajo por delante, y, aunque lo hago por los dos, reconozco que tienes razón, que no puedo alejarme de ti de esa forma tan drástica y pretender que todo siga bien.

Hoy que es el día de San Valentín te confieso que comienza una nueva etapa, y estaré a tu lado como siempre, intentando que me disculpes. Querida, pasemos un feliz Día del amor. Te amo.”
Categoria :Textos por san valentín para mi esposa

::“Llevamos tantos años juntos y a mí me parece que el tiempo ha volado, y eso se debe a que la felicidad contigo es completa, maravillosa y pura, amor de mi vida.

Me casé seguro de que todo lo que haríamos en la vida sería hacernos más felices, y así ha sido. Por eso este 14 de febrero lo disfrutaremos como el primero, emocionados y felices. Que vengan mil días más de amor, igual los vamos a celebrar. Te quiero.”
Categoria :Textos por san valentín para mi esposa

frases románticas para mi esposo::“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, esposa mía. Es así, no puede decir lo contrario, y por ello cada San Valentín es para mí una nueva oportunidad de decirte te amo, te quiero, eres todo lo que deseo en este mundo.

Y es cierto, corazón. Nada más me interesa en esta vida que tú y nuestros hijos. Ya verás que lindo día pasamos este 14. Lo vas a disfrutar a lo grande.”
Categoria :Textos por san valentín para mi esposa

::“Te encanta que llegue cada año el día 14 de febrero, porque sabes que en esa fecha yo hago todo mi esfuerzo para que el día sea ideal para ti, para nosotros y nuestro amor.

Querida esposa, no tengo que decirte que cada paso que doy lo doy por ti, por tu bienestar, por tu alegría y tu contento. Así es, ese en mi sueño: hacerte feliz. Que este día del amor nos llene como siempre de emoción. Besos.”
Categoria :Textos por san valentín para mi esposa

::“Amor, trabajamos tanto y tan duro, los dos. Así que siempre es bueno que tomemos algunos días para nosotros, para el descanso, para la paz y el relax. Uno de esos días es San Valentín.

Pasaremos un momento genial, tranquilo y emotivo recordando cada una de nuestras bellas anécdotas, pensando en los niños y en lo que nos queda por vivir, que es mucho. Verás que cupido sigue haciéndonos sonreír. Te amo.”
Categoria :Textos por san valentín para mi esposa

 

 

 

::“Mi amor por ti no tiene límites, vida mía. Mi amor por ti crece cada día, como si fuera una inmensa bola de nieve, que mientras más rápido va más grande se hace. Así es cariño, no lo voy a negar. Entonces no nos queda más que continuar con esta felicidad.

Hoy que es 14 de febrero seremos un ejemplo de amor. Eres lo más grande de mi vida. Te amo.”
Categoria :Textos por san valentín para mi esposa

Qué lindo que una pareja consolidada sea feliz y disfrute de su amor como si el tiempo no pasara.

Comparte estas excelentes formas de enamorar más a tu esposa en el día del amor. Seguro que con ellas el camino de la felicidad sigue siendo una ruta bella y emocionante. Felicidades.

Las mejores frases por San Valentín para mi esposo

San Valentín es una fecha muy esperada por todas las parejas ya sea si están solteros o casados. Los cónyuges pueden aprovechar esta fecha para renovar sus votos matrimoniales, para realizar alguna actividad diferente y pasar un día hermoso.

Para que esta fecha sea especial para tu esposo exprésale una linda frase que le hagan recordar cuánto amor sientes por él.

En seguida te dejamos un listado de lindas frases románticas en San Valentín para mi cónyuge. Dedicar estos mensajes al hombre de tu vida es un lindo gesto que puedes tener con él en el día del amor.

Frases romànticas por San Valentín para mi esposo:

– “El día de nuestra boda fue el más feliz de todos, porque pudimos unir nuestras vidas con la bendición del Señor.

Cada vez siento que te amo mucho más porque tú reconquistas mi corazón con lindos gestos de amor. Feliz San Valentín.”
Categoria :Frases romànticas por san valentín para mi esposo

– “En esto bello día quiero decirte lo contenta que me siento por ser tu esposa, tú me entregas tu amor incondicional en cada momento.

A tu lado todos los días son 14 de febrero pues haces siempre me sorprendes con algún detalle especial.”
Categoria :Frases romànticas por san valentín para mi esposo

buscar textos bonitos para San Valentin– “Me siento muy afortunada por haberte conocido y ser tu esposa, cada vez que me besas o me acaricias pienso que mi corazón se va a salir porque no deja de latir fuertemente.

Contigo soy inmensamente feliz y quiero que nuestro amor dure por siempre.”
Categoria :Frases romànticas por san valentín para mi esposo

– “Cuando me pediste matrimonio no podía creerlo, me sentí sumamente feliz que hasta pensé que estaba soñando.

En este día hermoso quiero decirte que no te amo como al principio, ahora te amo mucho más. Que viva nuestro amor siempre Felìz San Valentìn!!!!.”
Categoria :Frases romànticas por san valentín para mi esposo

– “Había gente que no decía que lo nuestro no duraría mucho tiempo, pero les hemos hecho ver que estaban equivocados.

Tantos años de matrimonio demuestran que nos amamos mucho y espero que sean muchos años más. Feliz día del amor mi amado esposo.”
Categoria :Frases romànticas por san valentín para mi esposo

Mensajes para enamorar por San Valentín para mi esposo:


– “Cada mañana me levanto muy contenta porque te tengo conmigo y le agradezco al Señor que me permitió conocerte, eres un gran esposo y un buen Papá.

Te amo mucho y nuestro matrimonio es lo más valioso para mí. Que pases un lindo 14 de febrero.”
Categoria :Mensajes romànticos por san valentín para mi esposo

– “A tu lado he pasado los mejores años de mi vida, todos los días son muy hermosos porque me haces sentir que soy muy especial, eres la bendición más grande que tengo mi amado esposo.

Deseo que nuestro gran amor perdure por siempre y estemos juntos hasta envejecer. Te amo con todas mis fuerzas.”
Categoria :Mensajes romànticos por san valentín para mi esposo

– “Cuando éramos novios me sentía muy contenta, pero nada se compara con la felicidad inmensa que me haces sentir ahora.

Tú eres lo más importante en mi vida. En este día del amor quiero decirte que te amé, te amo y te amaré con toda mi alma, mente y fuerzas.”
Categoria :Mensajes romànticos por san valentín para mi esposo

– “Mi amado esposo sé que el destino nos puso en el mismo camino porque estamos hechos el uno para el otro y nuestro matrimonio es la prueba de que el amor que sentimos es tan fuerte como las olas del mar. Muchas felicidades en este 14 de febrero.”
Categoria :Mensajes romànticos por san valentín para mi esposo

frases y mensajes románticos para San ValentinDeseamos que estas frases románticas en San Valentín para mi cónyuge te ayuden a expresarle tu gran cariño a tu esposo.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn para mi esposo :
Imàgen original courtesy of “Tanya 3597,Phonlatuch”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de San Valentín para mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies