Ejemplos De Agradecimiento Por Condolencias | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplos De Agradecimiento Por Condolencias :

 

 

condolencias,agradecimiento de condolencias,frases de agradecimiento de condolenciasAgradecimientos de condolencias

La muerte es una etapa dolorosa pero a la cual no podemos sustraernos los seres humanos, pues tarde o temprano todos pasaremos por ese doloroso trance y no hay preparación que valga, simplemente ocurre y ya.

Con la muerte que significa la estación final para cualquier ser humano adulto, niño o anciano, hombre o mujer bonita o fea, esbelta o gordita, rico o pobre, blanco, negro, chino o mestizo. acaba el vinculo físico con un ser querido que nada en el mundo cambiara por más que llores o grites o preguntes, solo el tiempo te permitirá atenuar este dolor tan inmenso.

 

 

Pero es en estos momentos que la presencia de los amigos y familiares se convierte en un bálsamo para este inmenso dolor, sentir el abrazo reconfortante de aquellos que están con uno en los momentos alegres y en este momento tan triste no tiene parangón, pues a ellos a quienes esperamos cuando nos ocurre esta situación.

Pero muchas veces transcurrido el sepelio, no sabemos como responder a la presencia de todos aquellos que se hicieron presentes en nuestro momento de dolor tanto físicamente como a través de la remisión de aparatos florales, para ello es que a continuación señalaremos algunas frases de agradecimiento.

Ejemplos de frases de agradecimiento de condolencias:

- Mi Apreciado Amigo saber que estuviste a mi lado el día del fallecimiento de mi padre, no sabes cuanta fuerza me dio, Gracias por estar presente.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

- Estimado Compadre, dicen que el dolor entre dos es menos atroz y contar contigo en estos momentos, fue una bendición de mi padre. Gracias.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

- La muerte es un momento de dolor que no se lo deseo a nadie pero permite saber quien esta contigo en las buenas y en las malas. Gracias por estar conmigo.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

- Gracias por estar conmigo y mi familia en estos momentos tan dolorosos.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

- Siempre supe la calidad de padre que tenia, pero saber que también fue un buen amigo en su trabajo, me enorgullece y aminora mi dolor porque se que su paso por este mundo dejando huella.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

- Dicen que la inmortalidad no es vivir eternamente sino que al pasar los años después de tu muerte alguien que nunca te conoció en vida escuche cosas buenas de ti. Gracias por venir.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

 

 

- Gracias por venir Señor Pérez, se cuanto lo apreciaba mi padre a usted y su familia.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

- Dentro de toda la tristeza que embarga a mi familia y a mí, su presencia ha servido para recordarnos que el paso de nuestro padre por la tierra no fue en vano, dejo una huella, su amistad.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

- Que feliz se sintió mi padre, estoy seguro al ver que en su ultimo dia en la tierra, sus amigos y compañeros de trabajo estuvieron junto a el. Gracias señores por su presencia.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

- Gracias a todos, mi padre me decía solo cuando uno muere sabe cuanto fue apreciado en vida, lo único malo es que ya no esta para agradecerlo. Por ello en nombre de mi padre les agradezco a todos ustedes su presencia y afecto mostrado.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

- Siempre quise saber que significaba tener un ángel de la guarda y hoy dolorosamente lo sé significa un Padre. Gracias a todos por estar presentes en este momento tan doloroso con su partida física, pero alegre porque sé que fue al encuentro de nuestro señor.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

- Mi padre siempre fue un bromista y alguna vez me dijo el día que me muera siéntete feliz porque tendrás en el cielo alguien que interceda directamente por ti y toda la familia solo con invocarlo. Gracias por estar aquí.
Categoria :Agradecimientos de condolencias

- Cuando mi padre murió, escribí en su tumba, fue un buen padre, un buen amigo, un buen esposo, un buen amigo y un buen aliancista. Gracias por venir..
Categoria :Agradecimientos de condolencias

Image: luigi diamanti / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases ,frases de agradecimiento de condolencias,y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
condolencias,agradecimiento de condolencias,frases,frases de agradecimiento de condolencias,muerte,fallecimiento,ejemplos de frases de agradecimiento de condolencias,palabras de agradecimiento de condolencias

1 Response for “Ejemplos De Agradecimiento Por Condolencias”

  1. Rebeca dice:

    “Da cariño y amor en vida y la muerte no será momento de dolor,
    sólo una tristeza que tendrás que llevar con amor..”

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb