Descargar bonitas felicitaciónes para bodas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Descargar bonitas felicitaciónes para bodas :

 

 

mensajes bonitos por bodasNuevos y bonitos saludos para bodas :

Cuando dos personas han decidido unir sus vidas para siempre en nombre del amor, todos nos sentimos felices por ellos. El matrimonio es un paso importante en la vida de todas las parejas. Casarse en estos días es algo que cada vez hacen menos personas pero igual sigue constituyendo uno de los actos de amor más sublimes.

El día de la boda, los invitados por parte del novio y la novia asistirán a la ceremonia a presenciar este acontecimiento y también a expresar sus mejores deseos en esta nueva etapa de la vida de los novios.

 

 

¿Quieres felicitar a un amigo, amiga o pariente por su matrimonio y no sabes cómo? En el siguiente artículo te mostramos algunas felicitaciones de bodas.

Estas palabras no solamente expresaran tus buenos deseos a la pareja de recién casados, también los divertirá por el contenido gracioso de ellas.

Ejemplos de graciosas felicitaciones de bodas :

- “Verlos cogidos de la mano, verlos el uno al lado del otro me hace muy feliz. Su amor será eterno tanto que cuando los vaya a visitar seguro no me abrirán la puerta porque estarán muy ocupados, felicidades por su matrimonio una vez más, les deseo que sean inmensamente felices”
Categoria  :Felictaciones de bodas

- “Felicidades para ambos en este día tan especial, se que todos ya les han dado sus mejores deseos, yo solo he venido porque me han dicho que la torta de los novios que se aman con locura es mas deliciosa que cualquiera de mundo, jajá, es una broma, estoy aquí porque son mis amigos y me da gusto que se hayan unido por amor”
Categoria  :Felictaciones de bodas

 

 

- “Cuando estaba camino a su boda recordé como se conocieron, fue un día en que estábamos en una fiesta y yo los presente, ahora que ha pasado el tiempo, me doy cuenta que hice lo correcto y solo espero que no bailen como aquella ocasión porque quizás se arrepientan y quieran el divorcio temprano. Solo bromeo , felicidades”
Categoria  :Felictaciones de bodas

- “Su felicidad es la de todos y los felicito por unir sus vidas en matrimonio, son tan diferentes y se aman tanto que me recuerdan al cuento de la bella y la bestia, pero en este caso el novio está un poco más feo. Es mentira, ambos son por dentro y por fuera más lindos que cualquiera, les doy mis mejores deseos para su nueva vida de casados”
Categoria  :Felictaciones de bodas

- “Este día especial los quiero felicitar por haberse casado y jurado amor eterno. Pensar que en el pasado ni se miraban y ahora caminan juntos a todos lados, eso quiere decir que tal vez en el futuro yo y mi suegra nos casaremos. Imposible verdad, felizmente se que ustedes estarán unidos para siempre, los felicito y que viva el amor entre ambos”
Categoria  :Felictaciones de bodas

- “Quiero felicitarlos por haberse casado y por haber tomado la decisión de iniciar una nueva vida al lado de cada uno. Recuerden que el matrimonio es como ir al doctor. Es mejor hacerlo a tiempo para no arrepentirse antes de arrepentirse por no hacerlo”
Categoria  :Felictaciones de bodas

Esperamos que estas felicitaciones de bodas graciosas hayan sido de tu agrado, Recuerda que el humor y el amor pueden ir de la mano.

Envia tus graciosas felicitación de bodas , y sera publicado , otros internautas como tù, te lo agradeceran .

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb