Estrategias para recuperar la amistad | Frases de diculpas y perdòn

mensajes para recuperar una amistad,palabras para amistarse con un un buen amigoConsejos para recuperar la amistad 

La voz de un amigo es necesaria cuando pasamos por momentos malos y su compañía nos alegra en los buenos momentos.

Todos al menos tenemos un amigo en el que podemos confiar, alguien a quien podemos contarles nuestros más íntimos secretos, alguien que aunque suene duro siempre nos dirá la verdad por nuestro bien. Las amistades de las personas son así, los amigos de verdad ante todo son sinceros y quieren lo mejor para nosotros.

Como seres humanos que somos, iremos por la vida y fallaremos varias veces pero de esos errores aprenderemos valiosas lecciones. En un momento de rabia y cólera podemos hacer tonterías como arruinar la amistad que tenemos con alguien.



¿Dijiste o hiciste algo que lastimo a tu amigo/a y ahora ya no quiere ni verte? En el siguiente artículo te presentamos algunas estrategias para recuperar la amistad. Esperemos que sean te sean de ayuda para recuperar a ese amigo que siempre nos hace falta.

Mirando se entiende la gente :
Si el amigo con el que nos hemos peleado es alguien con quien tenemos mucho tiempo de conocernos, de seguro que tienes algún objeto o recuerdo de él. Algo que puedes hacer para intentar recuperar su amistad es enviarle o mostrarle ese objeto y disculparte por tu falta.

Por ejemplo, puedes enviarle por medio de las redes sociales como Facebook o Twitter una foto de cuando eran niños y jugaban juntos, a la foto le puedes anotar una descripción, escribir algo como: “Si somos tan felices desde antes siendo amigos, porque dejar de serlos”. Los objetos son visuales y automáticamente nos traen a la mente imágenes de momentos vividos, en especial si son gratos.

Su atención por favor :
Otra estrategia para poder recuperar la amistad de alguien es hacer pública nuestra disculpa y aceptar que hemos cometido un error. Si al arruinar tu amistad con alguien lo hiciste delante de otras personas, de seguro que tu amiga o amigo paso por un momento vergonzoso.

Lo mejor que puedes hacer para remediar esta situación es pedirle disculpas delante de esas personas. De esa forma, tus amigos se darán cuenta que tienes el suficiente coraje de reconocer tu error delante de otros y que eres sincero al pedir disculpas. Publicar tu disculpa en el Facebook o Twitter también podría ayudar a que lo sepa más gente que ambos conozcan.

Sorpresa :
Darle una sorpresa agradable es otra de las estrategias para recuperar la amistad de una persona. Si es verdaderamente nuestro amigo, entonces sabremos algunos de sus gustos o preferencias. Por ejemplo, si se trata de un amigo que es fanático del futbol, comprarle la camiseta del equipo del cual es fanático es una buena idea o conseguir boletos (siempre y cuando sean del mismo equipo) para ir al estadio a observar un encuentro, será la oportunidad perfecta para limar asperezas.

Si se trata de una amiga que le gusta la música y el baile, regálale un disco de su artista favorito o invitarla para ir a algún concierto o discoteca a bailar. Tendrán tiempo para hablar y reconsiderar la idea de ser amigas otra vez.



palabras originales para pedir perdòn,buscar bonitas frases para pedir disculpas
Estas estrategias para recuperar la amistad te servirán únicamente si primero aceptas tus errores y eres sincero al querer recuperar a ese amigo o amiga que tanto quieres.

Nuevas frases para disculparme con un buen amigo

El hecho de que mantengas una buena amistad no significa que la relación sea perfecta y si en algún momento has discutido o surgido algún problema que ha originado un resentimiento que estás tratando de saldar porque no estás dispuesto a que se acabe una bonita relación por no aclarar las cosas en su debido momento, es mejor pedir las disculpas del caso.

En esta ocasión hemos preparado una selección de frases de disculpas que puedes descargar gratis de esta sección y que servirán para que la compartas con ese buen amigo que no quieres perder su amistad.

Buscar gratis bellos textos para recuperar la amistad de un buen amigo:

::“Amigo, no sabes la falta que me haces y hecho mucho de menos nuestras largas charlas que solíamos tener cada vez que nos reuníamos. Lamento mucho que nos hayamos distanciado. Sé que no debí comportarme de aquella forma contigo y lamento mucho que desde entonces no hayamos vuelto a cruzar palabra. Te pido que por favor me disculpes y deseo que nuestra amistad vuelva a ser la misma de antes”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo

::“Me duele que estemos distanciados. Nos conocemos desde muy pequeños y hemos compartido muchos años de nuestra infancia, adolescencia y juventud. Ahora me parece tan absurdo que siendo dos adultos nos comportemos como dos personas inmaduras. Te espero en el lugar de siempre porque quiero disculparme contigo personalmente. Espero que no me falles”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo

palabras originales para pedir perdòn a mi amigo,buscar bonitos textos para pedir disculpas a mi amigo::“Eres un amigo que siempre lo he visto como al hermano que no pude tener y por ello quiero ofrecerte mis sinceras disculpas. Como todo ser humano no somos perfectos y si somos seres razonables podemos solucionar en forma amigable el mal entendido del otro día. Te pido que me perdones si sientes que te fallé esta vez”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo



::“Amigo, sé que no puedo borrar de tu mente el altercado que tuvimos el otro día, pero si puedo decirte que me siento muy arrepentido porque reconozco que herí tus sentimientos y jamás debí decir esas palabras que te lastimaron. Estoy muy avergonzado y espero que me puedas perdonar por lo sucedido”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo

::“Me sentiría muy feliz si en estos momentos me dijeras que has olvidado lo sucedido entre nosotros. Lamento haberte ofendido y hasta ahora no comprendo que me sucedió. Espero que apenas leas este mensaje me des una llamadita para decirme que estoy perdonado. Eres un gran amigo y lo que menos quiero es perder tu amistad”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo

::“Debes saber que estoy muy avergonzado por todo lo ocurrido entre nosotros. No entiendo como después de tantos años de amistad sucede una cosa como esta y realmente lo único que puedo hacer en honor al gran cariño que siempre nos hemos tenido, es pedirte que me perdones y te prometo que nunca más volveré a hacerte una broma de esa naturaleza”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo

::“Me siento muy incómodo con esta situación, querrámos o no trabajamos en el mismo lugar y no solo somos dos compañeros de trabajo, somos amigos de toda la vida. Espero que me disculpes y que te pongas en mi lugar porque si cometiste una falta tenía que sancionarte porque esta vez no podía actuar de otra forma. Creo que debemos separar las cosas y una cosa es la amistad y otra la relación laboral. De todas maneras espero que me disculpes pero no tenía otro remedio”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo

::“Querido amigo, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos. A estas alturas creo que todo debería estar olvidado entre nosotros y hacer borrón y cuenta nueva. Nos conocemos de hace muchos años y no podemos vivir con resentimientos que no nos conducirán a nada bueno”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo


buscar frases de amistad,descargar mensajes bonitos de amistadEstamos seguros que si te encuentras en una situación en la que tienes que disculparte con un amigo, estas frases te servirán de ejemplo para que logres tu objetivo de que todo vuelva a ser como antes entre ustedes.

Frases de amistad para disculparme con una amiga

Mantener una buena amistad te permite contar incondicionalmente con una persona que sabes que siempre podrás será tu compañía en tus buenos y peores momentos.

Pero las grandes amistades así como los amores también pueden tener sus peleas y tensiones, muchas veces estamos sometidos a un fuerte estrés o nos dejamos llevar por la emoción que no podemos controlar nuestros impulsos y cuando menos nos damos cuenta ya cometimos un error que solo puede ser perdonado por un corazón noble y comprensivo porque errar es de humanos.

A continuación hemos preparado una selección de frases que puedes tomar como ejemplo para dedicar a tu amiga con la que has tenido algún altercado y que te gustaría hacer las paces y que no quede ninguna disculpa en el aire porque quieres quedar bien con ella y si es posible retomar la buena relación que siempre han mantenido.

Buscar bonitas frases de perdòn y disculpas :

::“Me ha costado mucho días reconocer que fue por mi culpa la discusión que tuvimos el otro día. No debí haberme alterado de aquella manera y dije cosas muy feas que no quisiera volver a repetirlas nunca más. Ahora me siento muy avergonzada contigo y creo que lo menos que puedo hacer es pedirte perdón por mi actitud tan baja que tuve contigo.”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo

::“Ahora que estoy un poco más tranquila debo decirte que he pensado mucho en lo sucedido entre nosotras y quiero que sepas que mereces que te ofrezca unas disculpas porque jamás debí haberme comportado como una niña engreída. Fui muy egoísta y solo pensé en mí. Espero que me comprendas y que tu corazón noble me disculpe por tan lamentable comportamiento. Eres una buena amiga y no quisiera que nuestra amistad se vea afectada por este incidente.”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo

::“Te pido que me disculpes. Hasta ahora no comprendo como pude ser tan indiscreta y no pude evitar comentar algo que tú me habías revelado y que se suponía debí conservarlo como un secreto que se iría conmigo a la tumba. Tienes toda la razón en estar molesta conmigo, siento mucho lo que hice no volverà a suceder pèrdoname amiga querida.”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo

::“Quizás no logre borrar de tu mente el concepto que ahora tienes de mi persona pero quiero que sepas que si no deseas hablarme nunca más, respetaré tu decisión porque creo que yo haría lo mismo si estuviera en tu lugar. Me he comportado como una mala amiga y lo único que puedo decirte es que quiero que me perdones porque sé que jamás debí permitirme actuar de esa forma contigo”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo

::“No sabes lo mal que me siento de que de vez en cuando tengamos que cruzar nuestros caminos y nos veamos como dos completas desconocidas, después de haber sido grandes amigas. Te pido que por favor me perdones, no quise ofenderte de aquella forma. Siento haber herido tus sentimientos.”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad::“Comprendo tu resentimiento y no es para menos, después de la forma como te ofendí. Sabes que cuando estoy de mal humor digo cosas sin medir las consecuencias y después se me pasa el enojo. Te pido que me perdones y trataré de controlar mis impulsos la próxima vez. Valoro tu amistad y no quiero perderla porque tengo pocas amigas tan buenas como tú.”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con un amigo



Si reconoces que te has equivocado, lo mejor que puedes hacer es pedir las disculpas correspondientes sobre todo cuando está de por medio la amistad con una amiga que sabes que es una persona muy valiosa en tu vida y que vale el intento de seguir conservando esa relación amical que te hace verla como una hermana.

Màs àrticulos relacionados de reconciliaciòn y perdòn :

Estrategias y frases para recuperar amistad
Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases de discùlpas para mi amor
Frases de perdòn para mi pareja
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Mensajes de reconciliaciòn para mi amiga
Palabras de desiluciòn para mi novio

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para recuperar la amistad de un amigo 1,2,3,4, :
Imàgen original courtesy of “foto 76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de ” photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad,descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad,frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad,frases de amistad,buscar frases de amistad,descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad,palabras de amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras para recuperar la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

4 Comments

  1. Eduardo 28/12/2017 Reply
  2. Gabo 15/03/2017 Reply
  3. Sara Iturre 18/08/2016 Reply
  4. Daniel Diaz Montano 19/11/2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies