Frases Para Mi Amigo Que Fallecio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Mi Amigo Que Fallecio :

 

 

frases por fallecimiento, versos por fallecimiento, palabras por fallecimientoPalabras para dedicar a un difunto amigo

A lo largo de nuestra vida hacemos muchos nuevos amigos y hay algunos que llegamos a apreciar tanto como si fueran de nuestra familia, lamentablemente también llega el momento en que debemos despedirnos de ellos porque han partido de esta vida. El fallecimiento de un amigo nos embarga de mucho pesar pero ese sentimiento es aún mayor y más difícil de llevar para sus familiares.

El día de la velación y de las exequias puedes darle una dedicación a ese apreciado amigo para que sepa el gran aprecio que le tenías, esto también reconfortará a su familia. A continuación te traemos dedicatorias muy especiales para tu amigo que ha partido.

 

 

Listado gratuito de frases por el fallecimiento de un amigo:

- “Nunca podremos olvidar a una persona tan maravillosa, todos los que llegamos a conocerle debemos sentirnos muy dichosos por todos los buenos momentos que pudimos compartir a su lado. Hasta luego amigo nuestro, que el señor te tenga en su gloria”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

- “En verdad llegué a apreciarla mucho, tanto como si fuera mi hermana, porque ella siempre estuvo al tanto de mí, de todas las cosas que me ocurrieran. En este día tan triste, todos nosotros nos despedimos de ella y deseamos que pueda descansar en paz.”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

- “Una gran persona nos ha dejado y aunque ya no esté con nosotros, guardaremos en nuestros corazones su recuerdo. Nos consuela el saber que desde donde se encuentre nos puede ver y estará velando por nosotros.”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

- “Siempre le recordaremos porque luchó hasta el final, fue un verdadero guerrero que siempre se aferró a la vida y a pesar de la enfermedad no se dio por vencido. Nos has dejado un gran legado pues nos enseñaste a ser perseverantes sin importar las circunstancias. Hasta luego querido amigo.”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

 

 

- “Él fue una persona que supo apreciar cada momento de la vida, le recordaremos por ese optimismo y buenas energías que irradiaba a todos nosotros. Sé que partiste tranquilo porque cumpliste con tu misión. Hasta luego amigo, hasta ese día en que nos volvamos a encontrar.”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

- “Me tomo un momento para dedicarle unas palabras a nuestro gran amigo porque estoy muy agradecido por el gran ejemplo que nos dio a todos pues nos mostró que a pesar de las circunstancias adversas en las dificultades podemos valorar, apreciar y disfrutar la vida y que si es posible alcanzar la felicidad. Que la paz del señor este contigo.”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

- “Una de las cosas que nunca olvidaremos es la gran simpatía que despertaba en nosotros, podría alegrarnos incluso en los momentos más difíciles y darnos una voz de ánimo que nos hacía sentir capaces de lograr todo. Cuánta falta nos harás amigo, no hay nadie que te pueda reemplazar.”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

- “Sin importar su corta edad nos mostró que era una persona muy dedicada que tenía fijos sus objetivos en la vida y siempre los tenía en mente. Es una gran pérdida su partida, que Dios le guarde en su gloria.”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

- “A veces podemos llegar a pensar que la partida de un ser querido es una gran injusticia pero nos consuela el saber que está al lado de Dios y desde allá nos observa y nos da consuelo.”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

Utiliza estas frases para dedicárselas a ese gran amigo, para que puedas despedirte de él y expresar lo agradecido que te sientes de haberlo conocido.

Image courtesy of “topstep07″ / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms , frases por fallecimiento de amigo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por fallecimiento de amigo, frases por fallecimiento de amigo, Mensajes por fallecimiento de amigo, mensajes de texto por fallecimiento de amigo, pensamientos por fallecimiento de amigo, sms por fallecimiento de amigo, textos por fallecimiento de amigo

6 Responses for “Frases Para Mi Amigo Que Fallecio”

  1. Ajnarvaezr dice:

    Danny jhoan: AHORA QUE NO ESTAS MI ALEGRIA AHORA ES PENA. Te recuerdo cada instante cada segundo pasas por mi mente. Aquella sonrisa que me daba alegria. Tu risa que me contagiaba. Tu mirada tan honesta y esa humildad que te caracterizaba. Te marchaste y cada dia agonizo con tu ausencia. Mis noches son tristes. Mis lagrimas saben a ti. Porque te fuiste porque me dejaste. Te extraño y siempre te voy a amar.

  2. facundo Grasso dice:

    Amgo no saves la falta que nos ases te amo com mi vida daria todo por tenerte y compartir este momento a tu lado te amo facu te re amo siempre presente quiero dedirte que te tengo em mi corazon que me la paso pensando en vos ojala pronto te pueda ver amigo

  3. Alejandra dice:

    Una amistad mas fuerte que el cielo

  4. layla diaz dice:

    alee: amigoo nunka te voi ha olvidar amigo fuiste mi hermano mayor que siempre quise tener… y nunka tuve que en pazz descanses amigo.. siempre en mi corazon..!!

  5. Racso Rufat dice:

    Gracias por el amor que nos distes ,las enseñanzas que nos dejaste,el apoyo que nos brindaste,la union que forjaste y gracias por haber compartido tu vida con nosotros !

  6. Gabriel harika dice:

    …. siempre estaran dentro mio esos momentos que pasamos juntos…. los buenos y los malos… te extraño un monton….quiero que sepas que recuerdo lo mejor de ti…y aunque ya no estas aqui conmigo siempre vas a vivir en mi corazon….

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb