Frases Bonitas Por Bodas De Plata

mensajes de felicitacion por 25 años de matrimonio bodas de plata

Saludos muy bonitos por de aniversario de 25 años
En las parejas existen muchas fechas importantes, pero ninguna reemplazaría la fecha de su aniversario.

Es un día lleno de emoción, donde ambos celebran el compartir un año más junto al ser amado; esta felicidad solo tiende a incrementarse con el pasar de cada año.

 

 

Cada año es importante y aún más cuando llegan las bodas de plata, donde están celebrando nada más y nada menos que 25 años de pareja.

Todos y cada uno de los años de una pareja son especiales pero cumplir 25 años de pareja ciertamente es un logro digno de admiración; si conoces a parejas que hayan estado juntos durante todo ese tiempo, no dejes pasar el darles un grato saludo.

Aquì gratis lindas felicitaciones por bodas de plata:

:: “Que bello, hermoso e importante día, un día en el que tú y tu pareja tienen sus bodas de plata, esto solo es el resultado de una duradera relación que han podido disfrutar; una pareja cualquiera no podría alcanzar tan linda etapa en su relación.
Categoria: Mensajes por bodas de plata

Hoy celebran 25 años de matrimonio y con cada año la felicidad que viven día a día solo será hará más y más grande; el valor de este momento es inmenso para la familia.
Categoria: Mensajes por bodas de plata

Esta es la más clara demostración de amor y complicidad de pareja, por eso les doy mis felicitaciones. El camino que siguen les traerá más aniversarios y, con ello, más felicidad. Espero volver a ofrecer mis más sinceras palabras en su aniversario de 50 años, sin ninguna duda ese día llegara”.
Categoria: Mensajes por bodas de plata

 

 

 

:: “Que momento más dichoso el de celebrar este día con la persona que está a tu lado, el amor de tu vida. El haber superado las dificultades que la vida les puso enfrente los unió más el uno al otro. Hoy el día ese hermoso vínculo se tornó plata, hoy festejamos sus 25 años de casados. Me siento muy feliz y les agradezco el que me dejen compartir con ustedes lo importante de este día. En este día, el amor y entrega del uno al otro es lo que más resalta, es lo que hizo que hayan seguido juntos para celebrar este día tan especial. Los mejores deseos para ustedes y que esto solo sea el comienzo de una relación más duradera”.
Categoria: Mensajes por bodas de plata

 
:: “Hace 25 años Dios bendijo su unión y hasta el día de hoy no ha dejado de hacerlo debido al gran amor que se tienen el uno al otro. Hoy le pido a Dios que los siga llenando de dichas para que su felicidad crezca mucho más, 25 años no se cumplen todos los días y se merecen mucho más. Su amor ha podido con todo y podrá con todo lo que venga. Solo me queda felicitarlos y desearles que más años felices vengan”.
Categoria: Mensajes por bodas de plata
 
:: “Quiero felicitar a tan hermosa pareja por haber entrado en una etapa de su relación tan profunda que es digna de admirar, son 25 años desde que se unieron y desde el primer día he visto que su amor por el otro solo ha hecho que ambos crezcan mucho más. Dios colmará de bendiciones a su relación y a su familia, ustedes se lo merecen. Les agradezco su invitación a formar parte de una celebración tan importante como lo es esta fecha. Mis mejores deseos y felicidades por sus magníficas bodas de plata”.
Categoria: Mensajes por bodas de plata

Ser parte de este tipo de celebraciones es siempre una experiencia muy bonita e inolvidable, aprovecha en darle tus mejores deseos a aquellas parejas que están celebrándolo; ellas son el ejemplo más claro del verdadero y duradero amor que se pueden entregar dos personas. ¡Vuelve en cuanto puedas!.

Saludos muy bonitos para enviar por aniversario de matrimonio

Si dos personas se han casado y llegan al día en que celebrabn su aniversario de matrimonio tienen una inmensa emoción cuando recuerdan todo lo vivido con ese ser amado y toman la decisión en repetidas oportunidades de renovar su votos del sacramento matrimonial.

No se puede dudar que este es un día único y que desean celebrarlo en familia junto a todos los que los quieren y respetan. Además, hay también parejas que eligen festejarlo discretamente y de a dos.

No importa cual es la manera de celebrarlo , les darán múltiples felicitaciones la gente que todo el tiempo se ha mantenido cerca de ellos y querrán hacerles llegar sus mejores deseos en los próximos años de su relación matrimonial. Seguidamente hemos tenido a bien presentarles los mejores saludos para felicitar por aniversario de matrimonio.

Buscar gratis originales y bellos saludos de aniverasrio por bodas de plata:

:: “ Mis queridos amigos, estoy muy feliz por saber que hoy están celebrando un aniversario más del inmenso amor que los une. A través del tiempo he podido notar que todo el amor que los une es auténtico, han logrado vencer las tempestades juntos sin dejar que los vientos tiren abajo su hogar.Deseo que tengan una noche espectacular y que permanezcan unidos para siempre gozando de todo lo bello y del maravilloso hogar que han podido construir en sus vidas. En su aniversario reciban muchas felicidades”
Categoria: Mensajes por bodas de plata

 

 

 

 

 

 

:: “ Compañeros míos reciban mis felicitaciones por su aniversario. Es mi mayor deseo que sigan siendo guiados por Dios por el camino correcto y que por encima de todo bendiga su hogar con paz, armonía e infinito amor. Tengo la certeza que todavía la vida les prepara muchas sorpresas agradables muy merecidas porque los considero personas ejemplares dignas de admiración. Con todo mi afecto quiero que reciban mis felicitaciones”
Categoria: Mensajes por bodas de plata


:: “ Siento que ayer se casaron y ya pasó otro año más, nadie se arriesgaba una apuesta por ustedes y ahora siguen festejando. Me siento muy feliz por compartir una vez más junto a ustedes un nuevo aniversario. Contar con ustedes como amigos me enorgullece. En su aniversario reciban muchas felicidades”
Categoria: Mensajes por bodas de plata

:: “ Actualmente es raro contemplar parejas de matrimonio duraderas, de buenos principios, porque en casi todos los casos acaban separándose porque no pudieron enfrentar los conflictos. Junto a ustedes he aprendido que el cimiento principal para que una pareja lo logre es saber comunicarse, ser leales, respetarse y por encima de todo amarse mucho. Tengo la certeza que se mantendrán unidos hasta que Dios lo deje. En su aniversario reciban mis felicitaciones”
Categoria: Mensajes por bodas de plata

:: “ Hoy que celebran otro aniversario imagino la alegría que están sintiendo. Contemplar el logro de sus hijos, contar con una casa propia y por encima de todo estar unidos. Quiero de todo corazón todo lomejor de la vida para ustedes. Amigos queridos felicitaciones”
Categoria: Mensajes por bodas de plata

:: “ A mi alrededor, son muy pocas las parejas que han logrado celebrar tantos años de matrimonio, de a pocos han ido creciendo como seres humanos, esforzándose y dedicándose, dándose apoyo uno al otro sin condiciones y por encima de todo logró que su amor fuera para la eternidad. Quiero con todo el corazón que tengan un feliz aniversario”
Categoria: Mensajes por bodas de plata

:: “ Es bello contemplar en sus caras una tranquilidad total, un inmenso amor cuando se miran y una total ternura cuando se dan un abrazo; conforman una bella pareja. Disfruten de un feliz aniversario de matrimonio”
Categoria: Mensajes por bodas de plata
 

Existen millones de conflictos en un matrimonio, instantes negativos y también buenos ratos sin embargo cuando el amor es auténtico no habrá nada que logre terminar con él. Hallar al amor de tu vida y que sea para siempre es lo más hermoso que nos puede ocurrir.

Carta por las Bodas de Plata de un amiga

Cuando se celebran los 25 años de matrimonio esa celebración se le conoce como Bodas de Plata. Tener 25 años junto a tu pareja no es algo que se vea mucho en la actualidad y si tienes alguien cercano que vaya a cumplir ese aniversario haz que sepa toda la suerte que tienen por celebrarlo.

Durante 25 años casados la pareja transcurrirá a través de infinidad de experiencias y su vínculo atravesará por una diversidad de momentos positivos y negativos sin embargo si consiguen mantener una comunicación fluída, tener honestidad y básicamente un amor auténtico, lograrán permanecer unidos por bastante tiempo más.

¿Deseas manifestarle a tu amiga la felicidad que experimentas porque cumple Bodas de Plata?

En este reporte te enseñaremos la forma de escribir una carta de Bodas de Plata de una amiga. Te damos la seguridad que usando esta carta le darás una gran felicidad a tu amiga.

Modelo n°1

De : Gabriela
Para : Solange
Amiga querida

Llegar al año de tus bodas de plata es un gran motivo para felicitarte con esta carta. Tengo la certeza que a lo largo de estos años junto a tu esposo han vivido maravillosas experiencias y por ello han conseguido conservar su vínculo por todo este tiempo.

Al ver su historia se puede creer todavía que un matrimonio puede mantenerse para siempre y que no solamente es un convenio temporal. Luego de estos 25 años de matrimonio todavía se te ve enamorada como cuando recién te casaste y a él se le igual , es indudable que decidieron correctamente en sus vidas al reunirse ante Dios y las leyes.

Tengo una gran felicidad por ti porque has hallado al ser humano perfecto para caminar la vida a tu lado y deseo que es compartir sea por muchísimo más tiempo. Te digo adiós sin dejar de darte mi felicitación otra vez por tus 25 años de matrimonio y anhelo que se mantengan unidos por todo el tiempo que permanezcan es esta vida.

Te tengo mucho cariño

Modelo n°2

De: Antonieta
Para: Giselle
Giselle querida:

Esta carta la escribo para darte mi más especial deseo de felicidad por tus Bodas de Plata. Cumplir 25 años de matrimonio feliz al lado de tu esposo es merecedor de reconocimiento.

Tengo conocimiento que han atravesado muchísimas dificultades para que su matrimonio se conserve y aunque hubo momentos en que todo se puso complicado, encontraron la forma de avanzar unidos y hoy son una pareja llena de felicidad.

En los años que tienen como matrimonio he logrado observar que te conformaste en una excelente esposa, has realizado sacrificios de bastantes cosas para continuar junto a tu esposo, sin embargo esencialmente has demostrado ser una gran mujer y los dos están llenos de suerte por haberse encontrado.

En muchos casos de pareja es muy complicado conservar un matrimonio a lo largo de tanto tiempo sin embargo para ustedes dos no fue así porque aunque tuvieron las dificultades comunes de una pareja y las fallas que acompañan a toda relación, su amor se mantuvo y hoy tiene más fortaleza que cuando nació. Otra vez más te doy mis felicitaciones por tus bodas de plata querida amiga y deseo que mantengas esa felicidad al lado de tu esposo por muchísimo tiempo más.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para bodas de plata,saludos bonitos de bodas de plata ,felicitaciones a una pareja por bodas de plata,palabras para felicitar por bodas de plata,buscar gratis felicitaciones por bodas de plata,lindos pensamientos por bodas de plata

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas por bodas de plata y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


One Response to "Frases Bonitas Por Bodas De Plata"

  1. enrique gonzalez   10/05/2012 at 18:48

    hola me llamo enrique mando este mensaje para ciros que ayer 9-5-2012–fue mis 25años de casado espero llegar a otros 25 ,felicitaciones a todos los que han llegado como yo ,y en especial a mi mujer que me esta aguantando –todos estos años.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.