Originales Frases Por El Día Del Trabajador | Saludos Por El Día Del Trabajador

saludos del día del trabajador, feliz día del trabajadorEnviar bonitas frases feliz dia del trabajador

Todos laboramos arduamente para ganarnos el sustento, para poder seguir adelante y proporcionar a nuestra familia todo lo que les hace falta. Por tal motivo el día de trabajador es una fecha muy importante.

Todas las personas que a diario hacen un gran esfuerzo, ya sea que tienen un trabajo fácil o difícil merecen ser saludadas en este 1° de mayo.

Si quieres enviar un saludo muy especial a tu familia, tus amistades y demás seres queridos en este día, enseguida te presentamos una lista con mensajes de felicitaciones por el día del trabajo. Puedes dedicar estas frases a través de SMS o mediante las redes sociales para que felicites a todos.

 

 

Descargar gratis originales saludos por el día del trabajador :

– “Que pases un feliz día del trabajo. Eres una persona que diariamente labora con mucho esfuerzo y mereces tener una gran celebración.”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “El 1° de mayo se rinde un homenaje a quienes diariamente se esfuerzan en su centro de labores. Tú eres una persona muy dedicada con tu trabajo y por ello quiero decirte que te deseo lo mejor.”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “Muchas felicidades en este día del trabajo querida mamá. Tú eres una mujer que a diario se esfuerza por el bienestar de su familia y labora arduamente Que pases un gran día.”
Categoria :frases por el día del trabajador

 

 

 

– “Les dedico un saludo muy especial a quienes se esfuerzan cada día por darle lo mejor a su familia. Ustedes son quienes mueven la economía de este país y por ello merecen muchas felicitaciones en este día del trabajador.” Categoria :frases por el día del trabajador

– “El día del trabajo es para brindarle un pequeño homenaje a todas las personas que laboran día a día. Todo trabajo es muy importante, así que les deseo un gran día queridos amigos.”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “Los trabajadores se merecen más de una celebración al año pues no hay día en el que no se esfuercen. Aprovechemos esta oportunidad para sentirnos muy orgullosos por nuestra ardua labor. ¡Que pasen un lindo día del trabajo!” Categoria :frases por el día del trabajador

– “El trabajo es una actividad que nos eleva como seres humanos y esto hay que tenerlo presente cada día. A todos mis amigos y familiares les deseo un feliz 1° de mayo.”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “Si no has encontrado trabajo no te estreses, ya lo conseguirás. Si tienes la dicha de trabajar siéntete muy afortunado y haz tu mejor esfuerzo cada día. A todos les deseo que pasen un feliz día del trabajo.”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “¡Felicidades a todas mis amistades en este día del trabajador! Es un día en el que merecemos festejar a lo grande pues hacemos nuestro máximo esfuerzo dentro de nuestro centro de labores.”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “Trabajar incansablemente es algo que todos los días hacemos. Por eso en esta fecha quiero decirles a todos que pasen un bonito día del trabajo y se diviertan mucho.”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “Realizar un trabajo de calidad es algo que nos llena de mucho orgullo más aún si los demás lo reconocen. Feliz día del trabajo a todos mis seres queridos.”
Categoria :frases por el día del trabajador

 

 

 

 

 

 

– “En este día del trabajo quiero enviar un cordial saludo a quienes se esfuerzan a diario y con mucha dedicación dan lo mejor de sí mismo en sus centros de labores. Que pasen un bonito día.”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “Les envío una gran saludo a todos mis amigos que durante todo el año trabajan arduamente. Espero que pasen un lindo día del trabajo.”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “Espero que en este día del trabajador sus jefes puedan reconocer el gran esfuerzo que realizan a diario y sientan que se les valora. Muchas felicidades a todos mis compañeros en este día del trabajo.”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “Deseo que todos mis familiares y amistades puedan pasar un feliz día del trabajo. Ustedes son personas muy delicadas y que a diario se esfuerzan por darle todo lo mejor a sus familias.”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “El trabajo más sacrificado de todos es ser ama de casa. Tú eres una mujer que cada día se esfuerza al máximo por brindarle lo mejor a su familia. ¡Querida amiga te deseo un feliz 1° de mayo!”
Categoria :frases por el día del trabajador

– “Por el sacrificio y por el esfuerzo que haces cada día para ser un buen trabajador, gracias por dedicarte con tanto entusiasmo a tu trabajo. ¡Que pases un lindo 1° de mayo papito!”
Categoria :frases por el día del trabajador

Apreciar la ardua labor que realizan los trabajadores los ayudará a que cada día se esfuerzan más y puedan dar lo mejor de sí mismos en su centro laboral.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases para el dia del trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: citas por el día del trabajador, frases por el día del trabajador, mensajes de texto por el día del trabajador, mensajes por el día del trabajador, palabras por el día del trabajador, pensamientos por el día del trabajador, saludos por el día del trabajador, sms por el día del trabajador, textos por el día del trabajador, versos por el día del trabajador

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día del trabajador, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.