Saludos de San Valentìn para instagram | Felìz dìa del amor

Saludos de San Valentín
para Instagram

tarjetas con saludos para instagram

Seguramente te estas preparando para tu encuentro romántico por el día de los enamorados pero mientras tanto podrías enviar a tu pareja una linda dedicatoria por SMS.

Sería una forma de sorprenderlo y mostrarle que estás muy emocionada por verlo pero que no puedes contener los deseos de transmitirle tu amor y que mejor hacerlo con una frase romántica por San Valentín.

A continuación te presentamos ejemplos de mensajes cortos y románticas que puedes descargar gratis y enviar por SMS en el día de San Valentín.



Tarjetas con saludos de San Valentìn para Instagram:

::“Somos dos seres que nos amamos de una forma total y sincera por ello nos consideramos la pareja más dichosa del mundo. Feliz San Valentín”.

::“Nuestro amor es un delito que nos convierte en cómplices de una pasión incontrolable. Feliz San Valentín”.

::“Nuestro amor es como una planta que comenzó a crecer en forma espontánea y hoy nuestras raíces son más sólidas y fuertes. Feliz San Valentín”.

::“Feliz San Valentín, para la persona más bella que con su sonrisa ha embrujado mi corazón”.

::“La felicidad está hecha de pequeños detalles, está en uno hacer que sean consideradas grandes para alegrar a quien amamos. Feliz San Valentín”.

Mensajes bonitos de San Valentìn para facebook:

::“Este día de San Valentín es para celebrar nuestro amor y nunca dejaré de amar alguien tan especial e importante como lo eres tú en mi vida”.

::“Feliz San Valentín para ti que eres la única mujer capaz de encender mi corazón”.



::“Desde que mi corazón late fuerte por ti he perdido el control de mis emociones. Feliz San Valentín”.

::“En San Valentín te regalo mis besos que dulcemente acariciarán tu labios para saludare por nuestro día”.

Palabras originales de amor para San Valentín para mi pareja::“No podremos estar juntos en San Valentín, pero mis pensamientos no se apartarán de ti y te prometo que te sentirás como si nunca me hubiera apartado de tu lado”.

::“Todos los amores son como ríos diferentes que se dirigen al mar para mezclarse con sus aguas, cuando nos unimos somos dos almas profundas. Feliz día de San Valentín”.

Textos romànticos a mi novia por San Valentìn:

::“Nuestro amor, profundo y verdadero no lo escondemos, solo necesitamos demostrarlo mutuamente. Te deseo un feliz día del amor”.



::“En este día de San Valentín quiero recordarte lo especial que eres para mí y gracias por el amor que me ha devuelto la sonrisa”.

::“Eres la persona que siempre quise encontrar como pareja y tenerte a mi lado llena mi corazón de inmensa alegría,te amo Felìz San Valentìn!!!”.

::“Feliz San Valentín a la persona que me hace sonreír cada día cuando estamos juntos”.

::“Eres el primer pensamiento cuando despierto y el último que me arrulla. Feliz San Valentín”.

Tarjetas de amor para San Valentìn por Whatsapp:

::“Eres la única razón de mis gestos de amor por ti, te amo y te deseo un feliz San Valentín”.
::“Ocupas un lugar muy especial en mi corazón que solo tú lo puedes llenar, te amaré por siempre. Feliz San Valentín”.


::“Feliz San Valentín, para ti amada mía que eres mis ojos cuando no veo, mis pensamientos cuando mi mente está ofuscada, los latidos de mi corazón cuando suspiro por ti”.

::“Caminaremos por la vida agarrados de la mano, pasaremos por lugares de luz y oscuridad pero jamás te soltaré, amor mío. Feliz San Valentín”.

::“Disfrutemos este día del amor y el resto de nuestras vidas para seguir demostrándonos que nos amamos”.

Buscar bellas frases de amor para San Valentìn:

::“Hoy estarás entre mis brazos y mientras te bese daré gracias por celebrar con alguien como tú el día de San Valentín”.

::“Amor, tengo tantas emociones, sensaciones, pensamientos que quiero compartir contigo en este día de San Valentín”.

::“Nunca terminaría de describir al universo todas las sensaciones que siento cuando estoy contigo. Feliz San Valentín, amada mía”.

::“Eres la persona ideal que muchos quisieran amar, tu belleza y elegancia me envuelve, tu dulzura me atrae hasta tal punto que no puedo dejar de amarte. Feliz San Valentín, mi vida”.

::“Nuestro sentimiento profundo y sincero siempre mantendrá encendida la llama de nuestro amor. Feliz San Valentín”.

No te queda más que elegir tu frase de San Valentín. Te deseamos que pases un inolvidable día al lado de tu media naranja.

Románticas frases por el día de San Valentín

Estás preparándote para celebrar de una forma muy romántica el día de San Valentín y no puede faltar una frase de amor para saludar a tu pareja en esta fecha tan especial.



Sabemos que la emoción te impide pensar en una dedicatoria de amor para San Valentín y por ello queremos ayudarte presentándote en este artículo los mejores ejemplos gratis.

Echa un vistazo a lo que viene a continuación y compártelo a tu media naranja para que puedan celebrar un feliz día de San Valentín.

Enviar dedicatorias romànticas de San Valentìn para mi pareja:

::“Cuando nos amamos siento fuego dentro de mí, si me tocas mi piel se estremece. Es solo parte de lo que me harás sentir mientras celebremos nuestro San Valentín”.

::“Si nuestro amor tuviera que medirse con los granos de arena no serían suficientes todos los desiertos del planeta. Feliz San Valentín”.

::“Te amo de tal forma que a tu lado siento que el sol empalidece delante de tu mirada. Feliz San Valentín”.

::“No tengo dudas y nunca dejaré de decirte lo mucho que te amo, cuánto más te miro admiro tu belleza. Feliz día del amor”.

::“Te amo mi reina, que este día de San Valentín sea maravilloso para nosotros que nos amamos tanto”.

Mensajes con imàgenes de San Valentìn para los enamorados:

::“Antes de conocerte vivía una vida vacía pero desde que eres parte de mi vida has hecho nacer el arcoíris en mi corazón. Feliz San Valentín, mi cielo”.

::“Feliz San Valentín amor, lo importante de esta celebración es que nuestros corazones no dejan de latir al mismo ritmo por este sentimiento único y verdadero”.

::“Feliz día de San Valentín, amada mía, gracias por ser la razón que llena de alegría mi vida”.

 Buscar romànticas palabras por San Valentín para facebook::“Amor, feliz día de San Valentín. Mírame a los ojos, apoya tu manos sobre mi pecho y comprenderás todo lo que siento por ti”.

::“Siempre quiero estar a tu lado, ser tu consuelo en tus tristezas, tu compañía en tus ratos alegres. Feliz San Valentín”.

Descargar tiernas palabras de San Valentìn a mi esposa:

::“Adoro estar a tu lado para besarte, acariciar tus cabellos, besar tus labios, mirar tus ojos y perderme en la profundidad de tu alma. Feliz día del amor”.

::“Para celebrar este día de San Valentín, fundiremos nuestros cuerpos hasta que no haya diferencia entre tú y yo”.

::“Es suficiente tenerte a mi lado para sentir que el mundo gira alrededor de este amor intenso. Feliz día de San Valentín”.

::“Te amo por ser como eres, por tus sonrisas, porque eres la única razón de mi vida. Feliz San Valentín”.

::“Amor, cuando pienso en ti me falta la respiración, ahora que te tengo en mis brazos mi corazón no deja de latir a ritmo acelerado mientras te abrazo y te deseo un feliz día de San Valentín”.

Mensajes y saludos de San Valentìn para Twitter:

::“Mi vida, me he dado cuenta que eres el único sueño que tengo sin necesidad de cerrar los ojos. Feliz día de San Valentín”.

::“Te amo y deseo que sea para nosotros un eterno San Valentìn, nuestro se lo merece,cada dìa hemos construido una fortaleza de amor!!! .”

::“Nunca dejaré de amarte y no me importará si alguien me dice que es un pecado amar de esta forma tan sublime. Feliz día de San Valentín”.

::“Amor no hay frase más dulce y bella al escucharte decir que para ti todos los días es como si celebraras San Valentín a mi lado”.

::“Eres la persona que me haces sentir enamorada con la misma sensación de la primera vez que te vì. Feliz día de San Valentín”.

Declaraciones de amor para  San Valentìn :

::“Doy gracias en este día de San Valentín porque he encontrado en ti algo más que un amor profundo”.

::“Eres todo en mi vida, mi cielo y el paraíso, la alegría de vivir un amor que será eterno. Feliz día de San Valentín”.

::“Amor siempre tengo la necesidad de repetirte que te amo hasta el infinito. Feliz día de San Valentín”.

::“En este día tan especial quiero que sepas lo mucho que te amo,y soy inmensamente dichosa saber que estremos juntos toda la vida. Feliz San Valentín”.

::“Cuando te beso tan apasionadamente parece como si el tiempo se detuviera. Feliz día del amor”.

Los mejores saludos de San Valentìn para publicar facebook:

::“Eres tan bella que las estrellas en el firmamento te admiran cuando duermes. Feliz San Valentín mi dulce princesa”.

Descarga gratis las frases que has elegido para compartir a tu pareja por el día de San Valentín y que tengan una hermosa celebración.

Frases y mensajes románticos para San ValentínMàs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn para instagram:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de San Valentìn para instagram y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies