Las Mejores Felicitaciones Por Boda Para Enviar

descargar felicitaciones por matrimonio,frases por matrimonio con imàgenes,descargar bonitas frases por matrimonio,buscar mensajes bonitos por matrimonio,mensajes con imàgenes,mensajes de texto por matrimonioEnviar bonitas felicitaciones para los recién casados

El matrimonio es uno de los más sagrados sacramentos. Así, éste, es la unión de los corazones de dos personas, por el resto de sus vidas.

Es así que, a partir de ahí, comenzarán a formar una familia. Es por eso, que si conoces a alguien cercano, que ha decidido tomar este voto tan importante en su vida, debemos de felicitarlo, y darle nuestro apoyo y bendiciones.

Ahora, nosotros sabemos que no todos nacemos con el don de la palabra, y de la poesía. Es por eso que hemos creado para ti, una serie de hermosas frases gratis, para que se la dediques a la feliz pareja. ¡Escoge la que más te gusten, y dedícaselas de corazón!. Vamos, ¿qué estás esperando?.

 

 

Buscar gratis las mejores felicitaciones por boda de una amiga :

:: “El amor los ha llevado poco a poco, por un camino difícil y sinuoso, que ambos han sabido sobrepasar. De este modo, su cariño y paciencia, los ha llevado al altar. ¡Muchas felicidades para la feliz pareja!. ¡Les deseo una vida, llena de felicidad!”.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Muchas felicidades, de parte de toda mi familia, para la feliz pareja. Es el momento de festejar, y de buscar al heredero. Disfruten de este momento tan lleno de magia”.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Espero que Dios los bendiga, y los llene de paz, amor y felicidad. Son la pareja perfecta, pues puedo ver en los ojos de cada uno de ustedes, todo el cariño y amor que sienten el uno por el otro”.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Nunca he estado más feliz en mi vida. Así, dos buenos amigos, a los que estimo, se han unido en el sacramento más sagrado de todos: el matrimonio. ¡Que vivan los novios, y que Jesús les regale muchos herederos, y mucho amor!”.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Uno puede ver a simple vista, el maravilloso amor que sienten, el uno por el otro. Realmente, ésta ha sido una ceremonia fantástica. ¡Muchas felicidades a ambos, por haber unido sus corazones, en sagrado matrimonio!. ¡Que Dios los bendiga!”.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “El amor que sienten el uno por el otro, ha congregado a muchísima gente esta noche. Así, miren a su alrededor, y vean cuanta gente ha venido a ver, cómo se casan. ¡Les deseamos, que sean felices por siempre, y que todos sus sueños y metas, se cumplan lo antes posible!”.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Alcemos todos las copas; puesto que, dos grandes amigos, que son personas excepcionales, se han unido esta tarde. No me cabe duda, de que este amor que sienten, será eterno, y que su vida estará llena de felicidad”.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Ambos lucen radiantes, y han dado el sí, con una seguridad propia, de un corazón enamorado. Rezaré por ustedes; y le pediré al señor, que detenga el tiempo, en sus corazones, para que se sigan amando de esta forma, durante toda su vida. ¡Que vivan los novios!”.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Los miro, y parecen una portada salida de una revista. Realmente, son la pareja perfecta. Además, sé cuánto han luchado para llegar a este momento. No me queda nada más que decir, que muchas felicidades, para la radiante pareja. ¡Los queremos mucho!”.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Dios los bendiga en todo momento, y en todo lugar. Les deseo que este momento, perdure en sus corazones, por siempre, así como perdurará en mío. ¡Que vivan los novios!”.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

¡Esperamos que estas frases gratis, de felicitación para los recién casados, hayan sido de tu agrado!. ¡No dejes de elegir, las que más te gusten, y dedicárselas a la feliz pareja, para que sean dichosos, eternamente!. ¡Recuerda que este, es uno de los momentos más importantes de sus vidas!. ¡No olvides darles tu apoyo!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, tipos, temas, y estilos!. ¡Hasta la próxima!.

Las mejores dedicatorias y poemas de boda para enviar

La emoción y alegría que embraga nuestros corazones ante una boda es una sensación inexplicable. Saber que nuestras vidas se unirán y que nada ni nadie nos podrán separar es una experiencia maravillosa.

Al unirse ante los ojos de Dios dos personas es porque están seguros del gran amor que se tienen; es saber que son dos cuando realmente son uno y muchas cosas lindas.

Si tienes a una amiga/o que este por casarse sería lindo que le expreses tus buenos deseos en estos momentos tan importantes.

 

 

 

Líneas abajo encontraras algunas hermosas frases de felicitaciones por boda gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.

Estamos seguros que al leerlas quedaras encantada con todas ellas. Date un tiempo, léelas y escoge la que más te guste.

Enviar gratis felicitaciones por boda de una pareja de amigos:

:: “No sabes la alegría inmensa que estoy sintiendo por ti estimada amiga al saber que en pocos días te convertirás en una señora. Sé que este era uno de tus sueños y que pronto se hará realidad. Me alegra muchísimo que hayas encontrado al amor de tu vida pues he podido ver cómo te mira, el brillo de sus ojos al contemplarte, sus atenciones y mucho más que demuestran el gran amor que te tiene. Dios quiera algún día yo pueda ser tan feliz como tú. Con todo cariño te deseo muchas felicidades en esta etapa que estas por comenzar. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Como no voy a sentirme alegre y emocionada en este día amiguita linda que se que en unas horas estarás entrando al altar acompañada del amor de tu vida. Es increíble cómo pasa el tiempo apenas recuerdo el día que se conocieron y hoy se están casando. Quiero que sepas que te doy todas las bendiciones, que ruego al Señor proteja el gran amor que se tienen, que los guie por el camino del bien y que sobre todo los mantenga siempre unidos ante las adversidades de la vida. Que sean inmensamente felices y que la Virgen los cubra con su manto.”
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “En estos momentos de alegría lo único que puedo pedirle al Señor es que bendiga su unión matrimonial, que los ayude ante las dificultades de la vida, que nunca los desampare y que sobre todo siempre reine el gran amor que siente el uno por el otro. Estoy segura que tendrán una vida de éxitos y más. Muchísimas felicidades en su matrimonio. Te quiero muchísimo amiga mía.”
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Un matrimonio no es algo que se celebra todos los días es por eso que hoy me siento feliz de saber que la amiga que más quiero recibirá la bendición de nuestro Señor y dará inicio a una etapa maravillosa de su vida. Sabes lo mucho que te quiero y que siempre te voy a desear lo mejor. Eres una excelente persona, amiga, hija y más y estoy segura que te mereces lo mejor de lo mejor del mundo. Bendiciones para ti y felicitaciones por tu matrimonio.”
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Que gran alegría me has dado amiga al pedirme que sea tu dama de honor en tu matrimonio. Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites, que mi amistad siempre estará a tu lado y que te apoyare en todas tus decisiones. Ahora se feliz y empieza un nuevo mundo al lado del hombre que amas. Mis más sinceras felicitaciones de boda.”
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

No hay matrimonio más lindo que el estar rodeado de todas las personas que queremos y amamos. Comparte estas hermosas frases de felicitaciones por boda gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Lindas frases en honor a una amiga que se casa

Antiguamente los matrimonios eran una unión ante los ojos de Dios que duraba para toda la vida.

 

 

 

 

Hoy en día podemos decir que esta unión esta siendo un poco quebrada ya que las personas se unen para luego separarse y reincidir en el tema.

Queremos dejar en claro que unirse ante los ojos de Dios es una decisión seria, debemos estar seguros del paso que vamos a dar, del amor que nos une a nuestra pareja y más.

Si tienes una amiga que esta por casarse sería lindo que le hagas saber lo feliz que te sientes por ella.

Descargar bonitos deseos para enviar a una pareja por su boda :

:: “Amiguita linda sabes lo mucho que te considero como persona y cuanto te quiero es por eso que en estos momentos de alegría en tu vida quiero decirte que estoy a tu lado. Compartir un momento que guardaras en tu corazón por el resto de tu vida es para mí algo que me llena de dicha y felicidad. Con todo cariño quiero desearte los mejores éxitos en esta etapa que estas por comenzar. Deseo que el Señor los bendiga y los lleve por el camino correcto en la vida. Muchísimas felicidades en tu matrimonio.”
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda
 

:: “Uno de los pasos más importantes que toda mujer puede dar es el matrimonio amiga. Sé que tu estas próxima a casarte y quería darte todas las bendiciones del mundo pues soy testigo del gran amor que se tienen el uno hacia el otro. La vida los ha premiado con la bendición del Señor. Con todo cariño quiero expresarte mis mejores deseos y mis más sinceras felicitaciones. Que la Virgen los cubra con su manto.”
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

 

 

:: “Quiero que sepas amiguita de mi alma que la felicidad se ha apoderado de mi corazoncito en estos momentos de verte vestida de blanco entrando a la Iglesia. No sabes la ternura, dulzura, cariño y todo lo que irradias en este día. A través de tus ojos puedo darme cuenta la inmensamente feliz que sientes, la ilusión y más. Te felicito por haber cumplido uno de tus más grandes sueños que es casarte con el amor de tu vida. Muchísimas felicidades.”
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Tenemos una amistad de muchos años y siempre nos hemos preocupado la una por la otra, hemos compartido todos nuestros secretos y más. Quiero que disfrutes de esta noche como la mejor noche de tu vida. Que Dios los bendiga a ambos y que la felicidad sea su eterna compañera. Con todo el cariño, respeto y mas que les tengo les deseo muchísimas felicidades en su matrimonio.”
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Estas a pocas horas de contraer matrimonio amiguita bella y de convertirte en una señora. Quiero que sepas que mi amistad siempre te acompañara en todos los momentos de tu vida, que te apoyare en todas tus decisiones y más. Eres mi mejor amiga y lo serás eternamente. Que Dios te bendiga y mis mejores deseos en tu boda.”
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

:: “Como dejar pasar un momento tan especial en tu vida amiguita sin desearte lo más bello del mundo. Quiero que sepas que para mi eres como una hermana a la que quiero con todas las fuerzas de mí ser. Mi mayor deseo en estos momentos es que el Señor los colme de bendiciones y que los acompañe a formar un bello hogar. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

No hay nada mejor que caminar por la vida con la bendición de nuestro Señor. Comparte estas lindas frases en honor a una amiga que se casa gratis. No dejes de visitar nuestra página.

Felicitaciones y dedicatorias por bodas para una amiga

Las bodas matrimoniales siempre han sido el acontecimiento social por excelencia en la sociedad humana, evento en el cual todos quisieran participar pero pocos son los invitados y son ellos quienes necesitan frases de felicitación para los recién casados como las que a continuación consignamos.

Buscar gratis originales y nuevas felicitaciones por matrimonio:

– Que este día sea el punto inicial de una vida en conjunto plena de felicidad, amor y respeto mutuo que se vea coronada con la presencia de los hijos.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Mi homenaje para un par de valientes los novios, en tiempos de divorcio, separación y desavenencias conyugales, pues mientra unos luchan por salir ellos luchan por entrar.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Que bonito es saber que dos personas que realmente se aman y cuyo destino es estar juntos decidan dar este importante paso en su vida, les deseos toda la felicidad del mundo para su nueva vida como esposos.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Les deseamos muchas felicidades y que nunca pierdan los canales de comunicación que son vitales en una pareja.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Ambos son amigos a los que quiero mucho y por eso les deseo una vida llena de momentos felices, que el amor que siente el uno por el otro nunca se termine, que tengan una maravillosa vida de casados.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Los que saben dicen que la palabra NOVIO, viene porque uno de los miembros de la pareja NO VIO lo que se le venia, pero hoy los veo a ambos felices por lo tanto saben lo que hacen felicidades y buen matrimonio.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Espero ser invitado cuando celebren sus bodas de plata. Feliz matrimonio y larga vida conyugal, son los deseos de sus amigos.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Sé que juntos lograran alcanzar la felicidad total pues sus almas y sus corazones están hechos a la medida, que tengan un feliz matrimonio y que dios bendiga su unión por siempre.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Casarse implica un gran compromiso y ustedes lo harán muy bien pues tienen lo más importante en una relación, amor, sean muy felices como esposos.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– En un mundo donde cada vez menos gente cree en el amor es conmovedor saber que aún hay personas que creen en este bello sentimiento, cásense y sean muy felices juntos.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Que nuestro señor bendiga su unión matrimonial y pronto lleguen a vuestro hogar, los niños. Felicidades contrayentes.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– La puerta de entrada a una vida conyugal es el día de su boda, empuñen firmemente ambos la llave para entrar y verán que haciendo y construyendo juntos una vida en común, la felicidad esta decantada. Feliz Matrimonio.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Que bonito será verlos caminar hacia el altar, darse un tierno beso y sellar su amor, que sean muy felices ahora y siempre, felicitaciones por su matrimonio.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Su caminos se unieron para juntos llegar a la felicidad, cumplan con su destino y disfruten de su amor por toda la eternidad, mi mejores deseos para su nueva vida como esposos.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Sabía que su historia tendría un final feliz, casarse hará que su amor sea mucho más grade que ahora, felicidades para ambos.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Recuerden amigos que el éxito de la vida conyugal esta en la comunicación, así que adelante y buen viento hacia el horizonte de la felicidad.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Ver la felicidad que irradian en el día de su boda, nos hace entender que la vida en común es posible, que envidia. Feliz matrimonio.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– En tiempos modernos de redes sociales y chateos, vuestra boda es una bocanada de posibilidades de una vida en común sin intermediarios ni artilugios electrónicos, felicidades en su vida matrimonial.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– No saben la felicidad que me embarga de ver a dos de mis mejores amigos contrayendo matrimonio, sabiendo que van a ser un ejemplo para toda nuestra comunidad como esposos y pronto como padres, que vuestro matrimonio tenga larga vida. Felicidades.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– La vida es más bonita cuando se tiene a una persona que nos acepta, nos entiende y nos ama de verdad, ustedes serán muy felices siendo marido y mujer, felicitaciones.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Deseo felicitarlos de todo corazón y hacerles llegar mis mejores deseos, ustedes son un ejemplo para todos los que piensan que en el amor existen barreras, ustedes han probado que con amor todo es posible, cásense y compartan sus vidas hasta que la muerte los separe.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Con solo mirarlos es fácil darse cuenta que han nacido para amarse y ser felices, disfruten cada día de su amor y tendrán la vida que siempre soñaron, felicitaciones y buena suerte.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Amigos nunca olviden en su vida futura que el matrimonio es el resultado de un triunfador, el AMOR.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

– Cuando estuvieron frente al altar con sus caras llenas de felicidad no pude evitar sustraerme y recordar que esas mismas caras tenían la primera vez que los vi juntos.
Categoria: Mensajes de felicitaciones por boda

Esperamos que estas frases para felicitar a los novios que se casan serán del agrado de los futuros esposos y todos tus amigos que las lean.

Image: phanlop88 / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitaciones por boda,y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para una pareja que se casa,palabras para parejas para boda,frases para parejas que se casan,frases para un amigo que se casa,palabras para novios que se casan,textos a mi sobrina que se casa,pensamientos para futuros esposos,descargar mensajes por matrimonio,mensajes bonitos por matrimonio,descargar frases bonitas por matrimonio



One Response to "Las Mejores Felicitaciones Por Boda Para Enviar"

  1. JOE   29/07/2016 at 21:20

    LO MAS DIFICIL DE LA VIDA DE PAREJA ES COMENZAR A PENSAR EN NOSOTROS EN VEZ DE SEGUIR PENSANDO EN YO

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.