Mejor antivirus para el sistema operativo Windows | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mejor antivirus para el sistema operativo Windows :

 

 

Recomendaciones y donde descargar el mejor antivirus para el sistema operativo Windows : 

Es muy común encontrarse con muchos virus y gusanos al navegar en Internet, sobre todo si se navega en páginas web de dudosa procedencia.Es por eso que a continuación se mencionará el mejor antivirus para estar protegido frente al ataque de estos virus.
BitDefender Antivirus : (www.bitdefender.com), es considerado el mejor antivirus hasta la fecha, ya que la aprobación entre los usuarios se ha hecho muy notoria en los últimos tiempos. Posee facilidad de uso y es efectivo ante cualquier ataque de virus y spyware.

Las actualizaciones se realizan de manera diaria y automática. Entre sus múltiples funciones se encuentra el soporte y ayuda al usuario; además se puede enviar informes de virus a la página central de BitDefender, para que de este modo se encuentre una pronta solución al problema que el virus pueda haber ocasionado.

 

 

Cabe mencionar que BitDefender es compatible con el sistema operativo Windows en todas sus versiones (Windows 98, NT, ME, 2000, XP, Vista, 7).

Este antivirus posee las certificaciones de calidad (ICSA 2005, VB 100%, WCL nivel 1 y 2) que demuestra una buena performance en su análisis al sistema operativo.

Tiene capacidad de escaneo a tiempo real, el cual puede ser programado periódicamente o de manera manual. Elimina spyware, gusanos, troyanos, entre otros; además bloquea scripts que se infiltran sin permiso al sistema operativo.

 

 

Analiza todo tipo de archivos en los discos centrales, tales como archivos comprimidos y biblioteca general. Al finalizar el escaneo, BitDefender limpia de manera automática los posibles virus que puede haber encontrado en el sistema, además presenta un informe detallado sobre el análisis completo del sistema.

Para ajustar la seguridad del sistema, este programa posee protección real de correo POP3, protección de mensajería instantánea, protección P2P, protección de registro y protección de correo webmail.

Las actualizaciones del BitDefender se ejecutan de manera automática directamente a la raíz del archivo del posible virus encontrado. También se realizan las actualizaciones generales del programa y de los informes de virus.

Entre sus otras herramientas se pueden encontrar el escaneo vía online, historial de análisis en los discos centrales, opciones de protección para contraseñas y páginas web, chat on-line, soporte telefónico y tutoriales.

Finalmente, siempre es bueno poseer un buen antivirus para que cuide el sistema operativo, es por eso que también son recomendables los siguientes antivirus: Kaspersky Anti-virus, Panda Antivirus Pro, McAfee VirusScan Pluss, Norton Antivirus y Eset Smart Security. La ventaja de BitDefender frente a los antivirus mencionados anteriormente, es el poco consumo de recursos que necesita para escanear los discos centrales; asimismo sus actualizaciones se ejecutan de manera horaria, lo cual permite disminuir el riesgo de que algún nuevo virus infecte nuestro sistema.

Muchos consideran al Kaspersky Anti-virus como el mejor, ya que posee casi las mismas ventajas del BitDefender, sin embargo no es del todo cierto debido a que el Kaspersky Anti-virus olvida ejecutar su análisis a tiempo real, en el registro de inicio del sistema operativo, lo cual puede generar pérdidas de datos en caso que algún virus se infiltre por esa ruta.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb