Mensajes De Condolencias | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes De Condolencias :

 

 

sms por aniversario empresarial, textos por aniversario empresarial, versos bonitos para una tíaPalabras de condolencias

Todos pasamos por malos momentos durante alguna etapa de nuestra vida. Uno de estos se da cuando un ser muy querido fallece, pues su recuerdo nos pone tristes a cada minuto del día, y olvidamos lo importante que es seguir adelante con nuestros propios proyectos.

Por ello resulta positivo y hasta conmovedor el dar las condolencias a esa buena amistad que se encuentra atravesando un momento como aquel. Es necesario que le hagas notar lo mucho que te preocupas por él o ella a través de un pequeño mensaje.

 

 

No hace falta escribirle una carta, simplemente unas palabras de condolencias le harán sentirse mucho mejor. En el siguiente listado podrás encontrar algunas frases significativas de condolencias. No dudes en enviárselas a ese ser querido.

Lista gratis de frases de condolencias:

-Lamentamos mucho la partida de nuestro gran amigo. Estamos contigo en todo momento, no dejes de comunicarte con nosotros. Mis sentidas condolencias.
Categoria :Mensajes de condolencias

-Mi más sentido pésame para ti y para toda tu familia. Que Dios ilumine sus vidas y les dé la fortaleza necesaria para afrontar esta gran partida. Cuenten conmigo para todo.
Categoria :Mensajes de condolencias

-Espero que te encuentres mejor tras la triste partida de nuestro gran amigo, sabemos que eres fuerte y que sabrás manejarlo todo con prudencia. Mis condolencias para todos.
Categoria :Mensajes de condolencias

-Soportar esta ausencia será difícil, pero su espíritu estará contigo, porque te ama y no te quiere ver triste. Mis sentidas condolencias para ti y tu familia.
Categoria :Mensajes de condolencias

-El dejar ir a un ser tan querido como fue nuestro gran amigo, será un difícil para todos, pero la vida te premiará con algo grande cuando sea el momento. Envío mi más sentido pésame.
Categoria :Mensajes de condolencias

-Sentidas condolencias para toda la familia. La vida dura sólo un momento, pero haberse ido dejando una enseñanza es por lo que cada uno debe trabajar. Nuestro amigo siempre estará con nosotros.
Categoria :Mensajes de condolencias

 

 

-Hoy que nuestro muy querido amigo está en el cielo, debemos honrar su memoria continuando su labor y sintiéndonos felices porque él ahora goza de la vida eterna. Mis sentidas condolencias para todos sus familiares.
Categoria :Mensajes de condolencias

-Nunca olvides que mientras él estuvo aquí te enseñó lo mejor de la vida. Agradécele ahora que has comprendido la esencia y estás en busca de la sabiduría de vivir. Mi sentido pésame por la pérdida de una gran persona.
Categoria :Mensajes de condolencias

-Sentidas condolencias a causa de la partida de nuestro muy buen amigo, quien con su dedicación y perseverancia, nos enseñó que todo en la vida es posible. Dios te pondrá muchas pruebas en el camino, pero así mismo te colmará de bendiciones.
Categoria :Mensajes de condolencias

-Mi más sentido pésame por el fallecimiento de ese ser tan querido para ti. Resignación y fuerza es lo que se necesita en esta etapa tan triste de la vida.
Categoria :Mensajes de condolencias

-Dios le dio la vida, y ahora lo llama a su lado, pues su vida fue ejemplar y su espíritu siempre estará con nosotros. Mi más sentido pésame por la dolorosa pérdida de nuestro buen amigo.
Categoria :Mensajes de condolencias

Porque unas cuantas palabras siempre nos devuelven los buenos ánimos, y más si ponemos el corazón en la recuperación de esa amistad. Vuelve por más frases en cuanto necesites una chispa de inspiración. Esperamos que el sitio te sea de utilidad. ¡Hasta pronto!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de condolencias y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de condolencias
, frases de condolencias, mensajes de condolencias, mensajes de texto de condolencias, palabras de condolencias, pensamientos de condolencias, saludos de condolencias, sms de condolencias, textos de condolencias, versos de condolencias

1 Response for “Mensajes De Condolencias”

  1. esperanza Llamas dice:

    gracias por por esta pagina me a ayudado muchisimo

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb