Ofertas laborales para informáticos en Dubái

trabajar de informatico en dubai,bolsas de empleo de Dubái,Empleos para informáticos en DubáiEmpleos para informáticos en Dubái,trabajar de informatico en Dubái :

Quien ni ha escuchado hablar de Dubái es una persona totalmente desinformado pues no saber que el edificio más grande del mundo (Burj Khalifa) se encuentra allí, significa no estar enterado de los acontecimientos mundiales y peor no saber que es uno de los destinos turísticos de mayor relevancia en el mundo que en los últimos 30 años ha sufrido una metamorfosis increíble, generando empleo calificado y entre otros sectores el informático es uno de los más requeridos.

Esto explica, el fenómeno de ganar terreno al mar, para incrementar su pequeña línea costera.
Dubái es un pequeño emirato ubicado en pleno desierto de la Península Arábiga, en donde su mayor actividad es la extracción de petróleo, cuyos principales sectores económicos están relacionados con el turismo, construcción, comercio y servicios financieros.

 

 

Los grandes parques tecnológicos son fundamentalmente espacios físicos para la instalación de empresas tecnológicas y se diferencian por el tipo de desarrollo e investigación que realizaran. El parque Dubiotech destinado a la biotecnología, el parque Techno Park destinado a la alta tecnología y el parque Dubái Silicón Oasis destinado a la tecnología de maquinaria.

Dubái cuenta con una población inferior a los tres millones de habitantes, cuyo nivel de calificación es sumamente bajo y que por la construcción de grandes edificios, urbanizaciones, puertos, aeropuertos, parques tecnológicos, se ha visto obligado a importar mano de obra calificada y entre otros requerimientos tenemos al personal especializado en informática.

Pues bien, Dubái representa un mercado atrayente para cualquier informático porque a diferencia de otros lugares del mundo aquí antes de contratarse un trabajador debe conocer cuáles serán los beneficios que le irrogara firmar ese contrato (como vacaciones, seguro medico, vivienda y educación, entre otros considerandos) y además, los sueldos o salarios no sufren ningún descuento, pues no están sujetos a impuesto pendiente, según con las tradiciones locales.

 

 

 

Además cualquier persona que desee trabajar en Dubái debe de saber que solo se llega a laborar allá previo contrato con las empresas responsables de reclutar personal para las empresas con sede en Dubái.

Las profesiones ligadas a la informática mas requeridas en Dubái son aquellas relacionadas al manejo de computadoras, soporte tecnológico Por lo tanto la mejor manera de conseguir un empleo en informática en Dubái es recurriendo a las bolsas de trabajo online, aunque la mayoría se encuentran en idioma ingles.

 

 

 

Es necesario mencionar que el monto que se asigna depende de las calificaciones, la especialización y la experiencia del trabajador contratado en Dubái así como del sector en el cual se ubica la empresa contratante, por lo que no es necesario ser profesional para encontrar un empleo en Dubái pero si hace la diferencia al momento de fijar salarios mensuales. El dominio del idioma ingles es vital para encontrar una posición en este rincón del mundo.

Por otro lado, los beneficios tributarios y financieros que provee el gobierno de este emirato, ha permitido que grandes corporaciones establezcan Centro Regionales u Oficinas Regionales, para empresas dedicas a alta tecnología e investigación, así como a medios de comunicación.

En Dubái, se encuentra asentadas las siguientes corporaciones: IBM, Microsoft, Oracle, Reuteres, BBC, CNN. Esto aumenta las posibilidades para muchos especialistas en el sector de la tecnología de información.

Además, existen páginas web que representan a las compañías contratantes o a las empresas reclutadoras, este es el medio más económico para empezar a buscar una colocación en este mercado competitivo. Estas son:

– https://www.jobsindubai.com/jobs.asp (en la sección tech contract/ Information Technology)
– http://www.dubaijobs77.com/
– http://www.jobsinworld.com/IT/jobs-in/Dubai
– http://www.bixee.com/ (ingrese el sector empresarial, IT services-Computer y la locación, Dubái.

Finalmente, es preferible obtener toda la información documentaria para poder hacer el viaje hasta Dubái, para evitarse problemas legales y tener experiencias no tan gratas. Buena suerte en su aventura de medio oriente.

 

 

 

Image: Pixomar / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
trabajar de informatico en dubai,bolsas de empleo de Dubái,Empleos para informáticos en Dubái,empleos para informáticos,informáticos en Dubái,Information Technology Dubái,trabajar en Dubái,ofertas laborales en Dubái


Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.