Bonitas Felicitaciones para un recièn graduado | Frases para graduados

Mensajes de felicitaciones
para graduaciónDescargar palabras bonitas para graduaciòn para Facebook

Buscas bonitos textos de graduación para enviar por mòvil?.El culminar los estudios de una carrera es un acontecimiento que se comparte y celebra con los familiares y amigos, si conoces a alguien que quieres felicitar por esta razón, aquí encontrarás las mejores frases gratis.

En este sitio web tenemos las mejores dedicatorias para enviar a una persona que se acaba de graduar y es bueno de tu parte que tomes la iniciativa de expresar tus felicitaciones y buenos deseos.

Buscar bonitos textos de graduación para enviar por mòvil

:: “Has logrado pasar por esta etapa de estudio para conseguir tu título, no dudo que será más fácil para ti conquistar el mundo profesional”.



:: “No me sorprende verte graduada, era de esperarse porque siempre fuiste constante y brillante en los estudios. Felicitaciones”.

:: “Estudiaste lo que te gusta, serás quien siempre quisiste. Suerte en tu vida profesional”.

:: “Felicitaciones, estamos muy orgullosos de ti, que tus sueños se hagan realidad y que seas muy exitosa en tu profesión”.

:: “Deseo que tengas un futuro profesional brillante, has elegido una carrera muy hermosa. Felicidades por tu graduación”.palabras bonitas para graduaciòn para Facebook

Descargar frases bonitas para graduaciòn para Messenger

:: “Estoy segura que la carrera que has elegido te dará muchas satisfacciones y podrás tener la vida que siempre soñaste. Felicidades por los éxitos que están por llegar”.

:: “Amado hijo, me siento llena de orgullo por ti, verte graduado me emociona y pido a Dios que te ilumine en esta nueva etapa profesional que vas a iniciar. Te quiero mucho”.

:: “Admiro el sentido de vocación y responsabilidad que has tenido desde que decidiste estudiar esta carrera. Te felicito por tu graduación”.



:: “Quien diría que llegaría este esperado día y estamos aquí los más cercanos a ti para celebrar tu graduación”.

:: “Este es un momento especial que reúne a tu familia y amistades que estamos muy orgullosos de verte recién graduado”.tarjetas con imàgenes bonitas para graduaciòn

Descargar pensamientos bonitos por graduaciòn para enviar

:: “Siempre te has preocupado por ser estudioso y gracias a ello has destacado con notas sobresalientes. Felicito que te hayas graduado con honores”.

:: “Me llena de felicidad ver que has logrado culminar esta etapa de estudios profesionales en forma impecable. Te deseo un futuro muy próspero”.

:: “Felicito esta etapa de estudios que acabas de culminar, pero recuerda que debes seguir actualizándote en tu profesión”.



:: “Dios te bendecirá porque has sabido apreciar el esfuerzo que tus Padres han puesto en ti para que te conviertas en un profesional. Felicitaciones para el recién graduado”.

:: “Confío que esta no será la única vez que nos llenarás de orgullo. Felicitaciones por tu graduación”.buscar textos bonitos para graduaciòn para Facebook

Bonitas felicitaciones para recièn graduado de bachiller

:: “Ahora que has culminado tu carrera pronto estarás trabajando y podrás volar con tus propias alas, pero nunca seas conformista ni dejes de seguir especializándote en tu profesión”.

:: “Ahora tú mismo te das la razón y valió la pena las cosas que dejaste de lado para culminar tus estudios en forma exitosa. Estoy feliz por acompañarte en tu graduación”.

:: “Por ahora se han acabado las horas de desvelos y arduo estudio, no dejes de especializarte en tu carrera. Te deseo un futuro profesional exitoso”.


:: “Te felicito por este logro y sigue esforzándote para ser un profesional honesto y competente”.

:: “Te felicito por tu graduación y porque supiste aprovechar tus mejores años para dedicarlos al estudio de tu profesión”.

Las mejores felicitaciones por graduaciòn para Whatsapp

:: “Acabas de culminar tu carrera y pronto tendrás la satisfacción de poner en práctica tus conocimientos. Felicitaciones”.

:: “Cuando comiences a trabajar podrás darte tus gustos personales pero no dejes de especializarte para que obtengas más logros profesionales”.

:: “Fue emocionante ver como dedicabas a tus Padres la tesis por tu graduación. Que Dios te bendiga por ser un buen hijo”.

:: “Una persona que se ha preparado a conciencia como tú obtendrá el éxito en su carrera. Felicitaciones”.

:: “Has llegado al final de la meta que te trazaste hace cinco años atrás. Te felicito porque con estudio y dedicación lo has logrado”.

Comparte al recién graduado una frase de felicitaciones que exprese tus buenos deseos para esta ocasión tan importante.felicitaciones para recièn graduado de bachiller

Textos bonitos
para graduaciòn de amiga

Si en estos momentos conoces a alguien que está por graduarse y deseas felicitarle has llegado al sitio web correcto porque aquí encontrarás gratis los mejores ejemplos de frases para graduación.

Hay personas que les cuesta escribir lo que piensan y por ello queremos apoyarte con estos mensajes de felicitaciones para graduación que son ideales para esta ocasión tan importante.



Descargar frases bonitas para graduaciòn para Messenger

:: “Este día es el inicio de una nueva etapa en tu vida, ahora que puedes ejercer tu profesión no dejes de seguir perfeccionándote en tu carrera”.

:: “En este día tan especial para ti y familia me uno a los deseos de que tengas una vida llena de grandes sucesos profesionales”.

:: “Tienes una excelente preparación profesional y el futuro traerá para ti sucesos que te llenarán de muchas recompensas por tu esfuerzo y capacidad”.

:: “Felicitaciones por este acontecimiento que enorgullece a tu familia y a los que te estimamos. Que tengas una carrera muy prometedora”.

:: “Los obstáculos nunca fueron un impedimento para que dejes de luchar por alcanzar tus metas. Felicitaciones por tu graduación”.

Buscar felicitaciones por graduaciòn para enviar por Whatsapp

:: “Tienes el cariño y apoyo de tu familia y amigos, deseamos que logres hacer realidad todas tus metas profesionales”.

:: “Valió la pena los sacrificios que hiciste para poder dedicarte exclusivamente a tus estudios. Me llena de orgullo ver que estas muy capacitado para ejercer tu profesión”.

:: “Es bueno que tengas en claro que tu profesión es la mejor herencia que has recibido de tus Padres. Te deseo muchos éxitos en tu vida personal y laboral”.

:: “Estamos seguros que tu vocación te convertirá en un profesional muy prometedor. Felicitaciones”.

:: “Pones pasión en todo lo que haces y tus estudios te permiten dar un motivo más de orgullo a tu familia. Bienvenido al mundo laboral”.descargar saludos para felicitar por graduaciòn para celular

Tarjetas con imàgenes bonitas para graduaciòn

:: “Te gradúas por mérito propio, serás una profesional brillante y que sigas destacando en lo que más te gusta hacer en la vida”.

:: “Has elegido una buena carrera, con vocación y deseos de superación llegarás muy alto en esta vida”.

:: “Estamos muy contentos por tu graduación, sabemos que sabrás ejercer con eficiencia tu profesión. Felicitaciones”.

:: “Acabas de graduarte y desde este momento tienes las llaves del éxito en el campo laboral. La mejor de las suertes para el ejercicio de tu carrera”.

:: “Este es un día que ha sido muy esperado por tu familia que te ama y desea verte convertido en un gran profesional”.

Poemas bonitos para graduaciòn para Whatsapp

:: “No te conformes con los conocimientos que ya tienes sigue actualizándote para que seas un profesional muy competente”.

:: “Te deseo un futuro muy prometedor, al recibirte en tu carrera ya tienes ganada una gran parte del camino que te conducirá al éxito”.

:: “Eres de los que no se rinden con facilidad. No dudo que seguirás dando más pasos para salir adelante. Felicitaciones”.

:: “Porque eres una persona con grandes aspiraciones has concluido satisfactoriamente tus estudios y sé que seguirás progresando en la vida. Felicitaciones por tu graduación”.

:: “Tu graduación es el premio a tu esfuerzo por alcanzar una sueño que te costó años hacerlo realidad, felicidades por esta alegría tan grande para tu familia y amigos”.

Buscar textos bonitos para graduaciòn para Facebook

:: “Siempre hemos apostado a que serías un gran profesional, tu graduación es el primer paso para que lo logres. Felicidades”.

:: “Amigo, siempre estaremos para apoyarte y alegrarnos por tus logros. Muchos éxitos por tu graduación”.

:: “No dudo que serás un profesional muy competente, este acontecimiento nos llena de emoción y orgullo porque sabemos lo mucho que vales”.

:: “Es bueno que sepas apreciar el esfuerzo que hicieron tus Padres para pagar tus estudios, por ser un buen hijo y aplicado en tus estudios Dios te llenará de bendiciones”.

:: “A partir de hoy comienzas a labrar un camino donde el éxito laboral dependerá de tu deseo de superación. Felicitaciones por tu logro”.descargar mensajes para felicitar por graduaciòn

Buscar felicitaciones para graduaciòn para Whatsapp

:: “Sigue preparándote para que puedas adquirir nuevos logros profesionales, ya diste el primer paso graduándote y lo has hecho con honores. Felicitaciones”.

:: “Si lograste superar los obstáculos que quisieron probar tu verdadera vocación, ahora ya puedes poner en práctica lo que has estudiado a conciencia”.

:: “Ahora que ya te graduaste te toca dar otro paso más para abrir tu propio camino hacia el progreso laboral”.

:: “Hubieron situaciones que intentaron desanimarte para que abandones tu sueño, pero tu fuerza de voluntad pudo más y ahora estamos celebrando tu graduación”.

:: “Al igual que todos los aquí presentes me siento muy orgulloso de compartir contigo esta alegría de verte graduado”.

En este día tan especial para un recién graduado no dejes de felicitarlo con alguna de estas frases que puedes descargar gratis.Buscar bonitas tarjetas de felicitaciones para graduaciòn

Màs àrticulos relacionados :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases de agradecimiento a un equipo de trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Crèditos de las imàgenes
Imàgenes de felicitaciones para un recièn graduado  :
Imàgen original courtesy of  ” Pixabay.com” / ,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases por una graduación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

we12af12er19uk

3 Comments

  1. aandy benabe 18/07/2015
  2. Henry 07/05/2014
  3. Felix 18/11/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies