Frases bonitas de Felíz Año Nuevo | Saludos de Año Nuevo

Frases bonitas de Felíz Año Nuevo
para mis amigos

Los mejores saludos de Año Nuevo para dedicar.#MensajesDeAñoNuevoParaAmigas,#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevoDeseas enviar frases bonitas de Felíz Año Nuevo , textos de Año Nuevo para amigas , saludos de Año Nuevo para mi amigos , frases de Año Nuevo para tarjetas , textos Año Nuevo para Whatsapp ? .

Muchos asociamos el Año Nuevo con fiestas y alcohol, pero esta fecha nos ofrece mucho más si nos detenemos a pensarlo.

Cada Año Nuevo nos regala una nueva oportunidad para planificar nuestro año y llegar tan lejos como queramos.Esta fecha es excelente también para desearle a nuestros amigos un gran año, lleno de desafíos y grandes triunfos.



Para ello dedícales estos nuevos saludos de Año Nuevo para mis amigos.

frases bonitas de Felíz Año Nuevo para FacebookFrases bonitas de Felíz Año Nuevo
para Whatsapp

:: “A pocos minutos de las 12, deseo de corazón que tu año sea el más fructífero de todos y que tus sueños se hagan realidad. ¡Felíz Año Nuevo!”

:: “Rememora todas las alegrías de este año, le pido a Dios que te las multiplique y que te guie por el camino de tus metas. Felíz Año Nuevo.”

:: “Que los fuegos artificiales marquen el inicio de un gran año para ti. Felíz Año Nuevo, amigo; que tus sueños dejen de serlo para convertirse en realidad.”

:: “Estamos por acabar el año y solo me queda agradecerte por el gran amigo que has sido y eres.Espero que empieces el año con la mejor energía de todas. ¡Felíz Año Nuevo!”

:: “Que los momentos más felices de este año se repitan y se multipliquen el año que viene.Felíz Año Nuevo, amigo; que cada uno de tus sueños se haga realidad.”

Las mejores frases de Año Nuevo para amigas.#MensajesDeAñoNuevoParaAmigas,#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Frases bonitas de Felíz Año Nuevo
para dedicar

:: “Espero que este año que se va te deje muchas lecciones y grandes recuerdos. Estoy seguro de que el año que llega vendrá lleno de sorpresas para ti. Que seas muy feliz en este Año Nuevo.”

:: “Espero que este nuevo año que recibimos nos traiga nuevos desafíos y que con cada uno de ellos nos hagamos más fuertes.Felíz Año Nuevo, amigo mío.”

:: “Sé que tienes muchos planes para este año y le pido a Dios que te ayuda a cumplir cada uno de ellos.Felíz Año Nuevo, amigo, que este sea el mejor de todos tus años.”

:: “Mientras mantengamos la esperanza, la alegría y las ganas de salir adelante puedo asegurarte que este Año Nuevo será mejor que el que se va. ¡Feliz y próspero Año Nuevo!»

:: “Nos esperan nuevas aventuras, alegrías y también tristezas, pero no te preocupes que puedes contar conmigo para robarte una sonrisa. Felíz Año Nuevo, amiga.”

las mejores frases bonitas de Felíz Año NuevoFrases : Felíz Año Nuevo, amiga mía.

:: “Tenemos un nuevo año por delante, muchas oportunidades que debemos aprovechar.

Espero que no se te escape ninguna y que este sea un año que marque un antes y un después en tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Aunque este año no haya sido el mejor, no pierdas las esperanzas ni tampoco las ganas de luchar.Pediré a Dios que te bendiga y que te regalo un año que no puedas olvidar. Felíz Año Nuevo, amigo.”

:: “Recibe este año rodeada de la gente que amas y recuerda que a la distancia estoy yo, quien te estima y te regala su amistad desinteresada.Felíz Año Nuevo, amiga mía.

:: “Sin darnos cuenta otro año llega a su fin y nos deja alegrías y lecciones que espero nos sirvan para hacer de este nuevo año el mejor de nuestras vidas. ¡Felíz Año Nuevo!»


:: “Sabes que soy hombre de pocas palabras, pero no podía dejar de desearte un gran nuevo año para ti y tu familia.Que todos los planes que tengas para este año se cumplan muy pronto.”

 Mensajes bonitos de año nuevo para dedicar a mi amiga por Whatsapp.#MensajesDeAñoNuevoParaAmigas,#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Frases bonitas de Felíz Año Nuevo
para mejor amiga

::«Felíz Año Nuevo, amiga. Que Dios guie nuestras vidas y nos otorgue un nuevo año maravilloso, lleno de paz y amor.”

:: “Tal vez recibas varios saludos esta noche, pero espero que el mío destaque porque te lo envío con todo el cariño que siento por ti.Felíz Año Nuevo, amiga, que nuestra amistad se fortalezca en este nuevo año.”

:: “No importa cuántos veces hayas tropezado este año, levántate y sigue adelante que el nuevo año te regala en cada uno de sus días una nueva oportunidad. ¡Felíz Año Nuevo!”

:: “Hubiera sido genial recibir este Año Nuevo juntas, pero a pesar de la distancia tienes mi cariño y mi amistad incondicional. Felíz Año Nuevo, amiga.”

frases bonitas de Felíz Año Nuevo para Messenger.#MensajesDeAñoNuevoParaAmigas,#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Frases cortas de Año Nuevo
para celular

:: “Los fuegos artificiales iluminarán el cielo a la medianoche y tus sueños darán luz a tu corazón porque en este Año Nuevo se van a hacer realidad. ¡Felicidades!”

:: “Una persona con un corazón lleno de tanta bondad, como el tuyo, merece que todos sus deseos se cumplan. ¡Con un gran abrazo te deseo un Feliz Año Nuevo!”

:: “¡Que tengas un Feliz y Próspero Año Nuevo! Doy gracias a la vida por habernos hecho buenos amigos y a ti por la sinceridad de tu amistad.”

:: “Este año nos ha dejado muchísimas grandiosas aventuras para recordar por siempre y el próximo será mucho mejor. ¡Felíz Año Nuevo, mi amiga querida!”

:: “Mi buena amiga, mi grandiosa hermana, te deseo el más Felíz Año Nuevo de tu vida para que puedas cumplir con todos y cada uno de tus propósitos.”

tarjetas con frases bonitas de Felíz Año NuevoSaludos por Año Nuevo para enviar
por Messenger

:: “Amigo, el próximo año tú y yo lucharemos juntos para cumplir con nuestras metas y disfrutaremos de muchos más momentos felices.¡Que tengas un grandioso Año Nuevo!”

:: “Te quiero dedicar este mensaje por ser la mejor amiga que tengo en todo el planeta y así desearte un Año Nuevo lleno de amor, prosperidad, salud y mucha felicidad.”

:: “Deseo que cada día de este año te vaya de maravilla y que muchas bendiciones caigan sobre ti porque te lo mereces. ¡Que tengas muchas felicidades en este Año Nuevo!”

:: “Es hermoso poder comenzar un año más en compañía de buenos amigos y tener muchas oportunidades para compartir juntos y alcanzar nuestras metas.”

:: “Este año el éxito se cruzará en tu camino muchas veces, así que recíbelo con mucho entusiasmo y con la cábala que prefieras.¡Que tengas un Próspero Año Nuevo!”

frases bonitas de Felíz Año Nuevo para Facebook.#MensajesDeAñoNuevoParaAmigas,#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Los mejores saludos por Año Nuevo
para Facebook

:: “El mundo puede pensar que somos un par de locos, pero somos los mejores amigos del mundo y nos gusta disfrutar de la vida.¡Te deseo muchas felicidades en este Año Nuevo!”

:: “Muchas cosas buenas sucederán en tu vida en este año, alcanzarás muchos éxitos, el amor te sonreirá y la prosperidad te acompañará cada día.¡Feliz Año, amiga mía!”

:: “Tú tienes un lugar muy especial en mi vida, por eso te envío este mensaje tan especial deseándote el más próspero y feliz año de todos.”

:: “Querida amiga, recibe un gran abrazo y mis buenos deseos para que tengas un Feliz Año.¡Quiero que te vaya de maravilla y sé que así será!”

:: “A Dios quiero pedirle algo muy especial, que te conceda todos y cada uno de tus deseos y que te dé la oportunidad de triunfar en tu vida.¡Te deseo un Feliz Año Nuevo!”

 enviar frases bonitas de Felíz Año Nuevo.#MensajesDeAñoNuevoParaAmigas,#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
para enviar por celular

:: “Siempre he admirado tu fuerza de voluntad y optimismo, por eso me esfuerzo por seguir tus pasos. ¡Que tengas un año lleno de mucha felicidad, amor y prosperidad!”

:: “En toda mi vida jamás había tenido la oportunidad de conocer a una amiga tan grandiosa como tú. De todo corazón deseo que este año te vaya de maravilla. ¡Muchas felicidades!”

:: “Quiero darte las gracias por brindarme tu amistad a lo largo de este año, espero que el próximo nos traiga muchas más aventuras.¡Felíz Año Nuevo!”

:: “Tu amistad es un grandioso regalo para mí y pienso disfrutarla aún más en el año que comienza. ¡Mi estimado amigo, que tengas un Felíz Año Nuevo!”

:: “Si algo marcó la diferencia para mí, durante este año, fuè tu amistad que me ayudó a superar los más difíciles momentos. ¡Con mucha gratitud te deseo un Felíz Año Nuevo!”

lindas frases bonitas de Felíz Año NuevoFrases para mis amigas
por Año Nuevo

:: “Siempre has estado conmigo en todo momento y lugar, por eso no sólo eres mi amiga, también eres mi hermana del alma y con un fuerte abrazo te quiero desear muchas felicidades en el Año Nuevo.”

:: “Demos gracias por todas las valiosas lecciones y los lindos momentos que este año nos regaló y démosle la bienvenida al Año Nuevo con mucha alegría.¡Que tengas muchas felicidades!”

:: “Amiga, eres como un ángel en mi vida que siempre me socorre en los momentos difíciles y que está a mi lado para celebrar los momentos felices.¡Gracias y que tengas un lindo Año Nuevo!”

De todas las cábalas para recibir el Año Nuevo la mejor es compartir hermosos textos de felicitación con tus amigos para que atraigas las buenas vibras a tu vida.

Tendrás 365 oportunidades más para dedicar lindas frases de amistad en las redes, ¡aprovéchalas todas!

Originales frases de Felíz Año Nuevo para amigas.#MensajesDeAñoNuevoParaAmigas,#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases bonitas de Felíz Año Nuevo para dedicar :
Imágen original courtesy of frases bonitas de Felíz Año Nuevo para dedicar «pixabay.com«/  ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas de Felíz Año Nuevo para dedicar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm01mn01tn22**