Tarjetas con lindos mensajes de feliz año nuevo | Saludos de año nuevo

Bellos saludos
de Felìz Año Nuevo

mensajes con imàgenes para año nuevo,nuevos textos con imàgenes para desear felìz año nuevo

Los saludos de año nuevo siempre son bien aceptados porque son palabras positivas que llenan nuestro espíritu de fe y alegría.

Cada año que se acaba, enviamos muchos saludos con abundantes deseos de lo mejor del mundo y manifestamos nuestros sentimientos de que todo sea paz y prosperidad.

También podemos anhelar riquezas, lujos pero lo que más importa es que estemos rodeados de quienes apreciamos y que tengamos buena salud para gozar de ellos y del bienestar que podemos tener en la vida.



Cada año nuevo debemos aprovechar para dar gracias por lo poco o mucho que tengamos.

Debemos ser realistas y no fijarnos imposibles o anhelar cosas que estan fuera de nuestro alcance económico.

A continuación, te presentamos la mejor selección de frases para año nuevo. En estas frases encontrarás brevemente los buenos deseos que puedes enviar a tus familiares y amistades para que reciban este año con positivismo.

Descargar los mejores mensajes para año nuevo :

:: “Para toda mi familia les deseo un Felìz Año Nuevo con mucha abundancia de afecto, paz, salud y bienestar. Que este año puedan tener la satisfacción de cumplir sus metas trazadas”
Categoria: Textos de feliz año nuevo

:: “Que la emoción de la llegada del año nuevo sea contagiosa. Quiero que tengas mis mismas esperanzas de recibir un mañana prometedor. Que tengas un dichoso año nuevo amigo y que cada día de tu vida te traces nuevos retos que cumplir”
Categoria: Textos de feliz año nuevo

:: “Te deseo mil veces que el año nuevo que comienzas traiga muchas cosas nuevas en tu vida. Deshecha de tu vida la tristezas y lleva en tu alma tus mejores momentos vividos”
Categoria: Textos de feliz año nuevo

:: “Que la senda que has escogido para seguir en tu vida te conduzca hasta la cima del éxito. Que tengas un fructuoso año lleno de gratas sorpresas y nuevas experiencias”
Categoria: Textos de feliz año nuevo



:: “Feliz año nuevo para todos uds . Espero que en este año tu vida este llena del cariño de los que te rodean, de armonía y fè en un mañana mejor”
Categoria: Textos de feliz año nuevo

Bonitas palabras para desear felìz año nuevo :

:: “Cuando pienses que las cosas no estan bien recuerda que tienes mi amistad para consolarte y aconsejarte en lo que necesites. Que en tu vida lo que más abunde sea la alegría y prosperidad”
Categoria: Tarjetas con saludos de feliz año nuevo

:: “Por cada año que se va sumo un deseo más por cumplir. Deseo para ti que logres culminar tu profesión y te realices como una persona muy prometedora en tu profesión. ¡Feliz Año nuevo!”
Categoria: Tarjetas con saludos de feliz año nuevo

enviar de año nuevo por whatsapp a mi enamorada:: “Eres una mujer que te has sacrificado por sacar adelante a tu familia, te mereces la oportunidad de ver realizados a tus hijos. Tienes toda mi amistad y admiración amiga. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Tarjetas con saludos de feliz año nuevo

:: “Este año que comienza quiero ver que tu rostro siempre irradie felicidad y que tengas muchos proyectos por ejecutar. Feliz año nuevo, no olvides que siempre seré tu mejor amigo”
Categoria: Tarjetas con saludos de feliz año nuevo



:: “Te deseo de todo corazón que cada mes del año sea un motivo de fiesta para recibir algo bueno de la vida. Que tengas un feliz y venturoso año nuevo donde reine la paz y el amor en tu vida”
Categoria: Tarjetas con saludos de feliz año nuevo

:: “En lugar de pedir fama y fortuna pide paz y amor en tu corazón. De que te sirve el dinero si no tienes salud.

Que más que fama pide que haya paz en el mundo. Te deseo un feliz año nuevo y deseo que las cosas que anhelas lleguen a tu vida este año.”
Categoria: Tarjetas con saludos de feliz año nuevo

:: “Da nada te sirve tener muchos sueños si no gozas de buena salud para tener las energías de luchar por ellos. Que Dios te de muchos años de vida y salud para que puedas lograr alcanzar tus metas. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Tarjetas con saludos de feliz año nuevo

:: “Deseo que tus buenas intenciones no las guardes para tí solo y las compartas con las personas que aprecias y que te pueden dar su apoyo cuando los necesites”
Categoria: Tarjetas con saludos de feliz año nuevo


:: “Es hora de perdonar a nuestros enemigos y reconciliarnos para tener siempre paz en nuestro corazón.

Que tengas un gran año nuevo sin motivos de preocupaciones y con el compromiso de luchar por ser feliz”
Categoria: Tarjetas con saludos de feliz año nuevo

Esperamos que este año nuevo sea muy provechoso para ti y que al enviar estas frases lleves alegría a tus familiares y amigos.

Saludos bonitos por Fin de Año

Uno de los días con mayor diversión en el año que más esperamos es la celebración por año nuevo.

En esa ocasión toda la gente concurre a festejar de distintas formas tales como ir a bailes, realizar un viaje, armar un campamento, entre otros; lo que importa es gozarlo con la gente que amas.

Una de las tradiciones de esta velada es obsequiar un artículo amarillo de vestir que traerá felicidad para el siguiente año, en otros casos se comen una docena de uvas pidiendo un deseo en cada uva comida, también algunos preparan sus maletas con equipaje y dan una vuelta a la manzana entre otras costumbres.

Cuando llega ese día todo es felicidad, la gente despide al año que termina y le otorgan la bienvenida al año que llega, se redactan propósitos y dan gracias por todo lo experimentado. En este reporte hallarás una serie de oraciones por Fin de Año.

Buscar textos de felìz año nuevo para dedicar:

:: “ Es mi deseo que en este nuevo año que ya comienza tengan la posibilidad de cu,plir sus propósitos, que la paz reine en sus familias y que reciban la salud y bendiciones de Dios. Tengan todos un Venturoso y feliz año nuevo queridos amigos”
Categoria: Mensajes de feliz año nuevo


:: “ Dénle la despedida al año que termina y que se lleva con él todo lo malo que han vivido, sé con certeza que en este nuevo año tendrán hermosas sorpresas. Tengan la suerte mayor cada uno. Feliz año”
Categoria: Mensajes de feliz año nuevo

tarjetas con imàgenes para enviar en año nuevo:: “ Amigo querido, deseo profundamente que en el año que está por llegar venga a tu vida con muchísima alegría, que nuevamente abras tu corazón y que por encima de todo la persona ideal llegue a tu vida.



Mi mayor deseo es contemplarte feliz y tengo la seguridad que lo conseguirás. Ten un feliz año nuevo
Categoria: Mensajes de feliz año nuevo

:: “ En esta noche de Fin de Año has la reflexión acerca del año que se está terminando y quédate con todo lo bueno vivido, los excelentes consejos que te han dado y más; intenta siempre ver la parte buena de las cosas.

Tengo la seguridad que en este año que arranca contemplarás las cosas con positivismo y no harás las mismas equivocaciones, porque ya tuviste tu enseñanza. Espero que todo sea bueno para ti. Feliz Año”
Categoria: Mensajes de feliz año nuevo

:: “Para toda mi familia, a mis amistades y compañeros quisiera darles un gran abrazo de Fin de Año y comunicarles que estoy feliz por compartir nuevamente con ustedes el arribo del próximo año. Muchísimas felicitaciones”
Categoria: Mensajes de feliz año nuevo

Lindos saludos de felìz año nuevo para compartir:

:: “Deseo obsequiarles a cada uno de ustedes las fuerzas positivas en esta velada, que curen las heridas, que dejen atrás las tristezas y que sencillamente esperen al año nuevo con una bella sonrisa.

Ya llegó el momento de festejar. Tengan un feliz  y venturoso año nuevo
Categoria: Frases de feliz año nuevo

:: “ No se puede dejar pasar este instante tan relevante sin compartir mi deseo para ustedes de un feliz año nuevo.

Desde el fondo de mi corazón quiero que tengan la certeza que les tengo mucho cariño. Felicitaciones.”
Categoria: Frases de feliz año nuevo

:: “ En esta velada haré un brindis haciendo un salud por cada uno de ustedes mis amigos queridos, para que el año que llega les permita llegar al objetivo proyectado y porque seamos amigos para siempre. En este nuevo año muchas felicidades”
Categoria: Frases de feliz año nuevo


:: “ Cuando llegue la medianoche haré primeramente un especial agradecimiento a Dios por otro año más viviendo, por estar sano y por la preciosa familia que he formado. A cada uno les deseo lo mejor para esta noche de fin de año
Categoria: Frases de feliz año nuevo

:: “ Estando lejos les mando a todos mis familiares un gran beso y que Dios les regale paz, mucha sabiduría y todas las fortalezas para continuar avanzando en el camino de la vida y enfrentar los desafíos que el año nuevo les traiga. Muchas felicitaciones”
Categoria: Frases de feliz año nuevo

:: “ Mis amigos, deseo usar esta noche de fin de año para comunicarles que los considero como a mi familia y que siento mucho orgullo por vivir junto a ustedes momentos tan únicos como este. Felìz Año Nuevo! para todos”
Categoria: Frases de feliz año nuevo

palabras originales para enviar en año nuevoCuenta con la certeza que estas originales frases por fin de año son ideales para compartir.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Bellas frases para sear feliz Año Nuevo
Bellos mensajes de en Año Nuevo para enviar
Cartas y frases de amor para Año Nuevo
Frases bonitas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo empresariales
Frases de Año Nuevo para mi amiga
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo
Mensajes para enviar en Año Nuevo
Saludos de para Año Nuevo para Whatsapp
Textos bonitos para Año Nuevo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes para año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies