Bonitos mensajes largos de amor | Frases románticas para tarjetas

Mensajes largos de amor
para noviosLas mejores frases románticas para novios.#FrasesLargasDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

Cuando uno comienza una relación todo es maravilloso, amoroso y tierno.Luego puede que la pasión se desgaste y la felicidad caiga en el olvido.

¿Quieres enviar tiernos bonitos mensajes largos de amor , frases románticas para tarjetas , mensajes largos de amor para mi novia , textos largos de amor para celular para mi Reina , mensajes largos de amor para novios , frases románticas bien lindas , textos de amor por Whatsapp , frases largas de amor para enamorar , mensajitos largos de amor Messenger , frases románticas que lleguen al corazón?.

Para que eso nunca suceda hay que hablar con la pareja, comunicarse y decirle siempre que la amas. Si no te sale un bonito mensaje de amor nosotros te ayudamos, y dejamos aquí palabras para decir te amo a mi chica.



Adelante, no se sientan ahora tímidos, confiésenles a ellas todo el amor que tienen.

bellos mensajes largos de amor.#FrasesLargasDeAmorParaNoviosBellos mensajes largos de amor

:: “En la vida nunca debes de esperar nada, pues si no llega te puedes decepcionar. Yo no esperaba encontrar a alguien tan perfecto como tú, y llegaste como la primavera, dándole color a todo mi mundo. Te amo con todas y fuerzas y jamás dejaré de luchar por este hermoso amor”.
Categoria : Mensajes largos de amor para mi novia

:: “Ese espacio cálido entre tus brazos es mi lugar favorito, tu sonrisa es el mejor paisaje, tus manos son mi tranquilidad y tus besos son mi debilidad.

Siempre quise encontrar un verdadero amor, un amor en el que pueda confiar, un amor en el que me pueda refugiar cuando me sienta débil y cansada y que me de fuerzas para seguir adelante, y en ti encontré todo eso y más. Te amo por quién eres y por quién llegarás a ser”.
Categoria : Mensajes largos de amor para mi novia

:: “Bebé, quería decirte que significas todo para mí. Eres una luz entre tanta oscuridad y agradezco porque sea a mí a quien alumbras.

Te amo y te amaré hasta más allá de la muerte. Siempre dices que soy yo la que te alegra la vida, pero ahora te digo que gracias a ti yo sigo creyendo que este mundo no está perdido y que las sonrisas aún pueden ser verdaderas”.
Categoria : Mensajes largos de amor para mi novia

:: “Amor, me enseñaste que el propósito de la vida es sonreír y estar en paz con uno mismo. Desde que estás a mi lado siento que el mundo me sonríe, pues veo a través de tu mirada un mundo diferente al que estaba acostumbrada.

Junto a ti todo es más hermoso, junto a ti siento que lo puedo todo. Gracias por tanto amor y por enseñarme a abrazar con el alma. Te amo demasiado”.
Categoria : Mensajes largos de amor para mi novia

Mensajes amor para copiar y pegar en WhatsApp.#FrasesLargosDeAmorParaEnamorar

Frases largas de amor
para novios

:: “Llegaste para hacerme feliz, para salvarme de una vida absurda y sin amor, y ahora que estamos juntos siento tanto miedo de perderte, corazón mío, que me angustio sólo de imaginarme sin tus besos, tus abrazos y caricias.Rezo ya al Señor para que no te aleje de mí.

Eres lo mejor de mi vida, la mujer más importante de mi mundo. Te amo.”
Categoria : Frases largas de amor para mi novia

:: “Cuando nos separamos, sufro. Y lo hago porque no puedo imaginarme ya la vida lejos de ti.Eres una mujer fantástica, y me enorgullezco de mí mismo por haber conseguido enamorarte, mantenerte a mi lado y hacer que seas feliz.Quiero seguir haciéndolo, quiero que tú y yo sigamos caminando juntos, mi amor.

Ojalá que la vida nos siga sonriendo, y que el destino sea un lugar para los dos. Te quiero.”
Categoria : Frases largas de amor para mi novia

:: “Eres la joya de mi reino de amor, la mujer que quiero que nunca se aleje de mí. Por eso te cuido, te guardo, te celo y te protejo de tanto mal que hay en la vida, porque eres mi tesoro.

Amor, quiero que sepas que soy el hombre más feliz del mundo, y que esta dicha me llena de alegría y satisfacción. Te amo.”
Categoria : Frases largas de amor para mi novia

los mejores mensajes largos de amor a tu novia.#FrasesLargasDeAmorParaInspirarseDedicatorias largas de amor

:: “Amor mío, me encanta pasar tiempo contigo y poder disfrutar del gran amor que nos tenemos.

Aunque por el momento no sea posible vernos tan seguido, de igual forma quiero que sepas que aprecio mucho el tiempo que nos tomamos para poder estar juntos. Te amo mucho, bebé, y te extraño cuando no estás a mi lado”.
Categoria : Dedicatorias largas de amor

:: ”Cariño, quisiera decirte que me haces mucha falta y me encantaría que tuviéramos más horas para compartir, pero entiendo que las responsabilidades demandan mucho.


Igualmente deseo hacerte saber lo mucho que te amo y que ya no aguanto las ganas de estar contigo, mi amor”.
Categoria : Dedicatorias largas de amor

:: “Amorcito de mi vida, me fascina poder verte alcanzar tus sueños y lo mucho que luchas día a día por conseguir cada cosa que te propones.

Debo confesar que te echo de menos cuando no podemos vernos, pues sabes que te amo mucho. Pero comprendo que tienes miles de temas pendientes y ya encontraremos espacio para también mimarnos como se debe.

Te amo locamente, corazón”.
Categoria : Dedicatorias largas de amor

mensajes largos de amor a tu novia para Facebook.#FrasesLargasDeAmorParaNoviosMensajes largos de amor
para San Valentín

:: “Me completas, amor. Y hoy que celebramos el día del amor me siento así, como ya te lo digo, entero, completo y feliz de tener a mi lado a una mujer excepcional como tú.

No sé cómo he podido sobrevivir en el mundo sin ti todo este tiempo en el que no te conocí. Me parece que ha sido como una no vida, como un no vivir porque sólo a tu lado he aprendido a amar, y el amor es lo más importante de este mundo. Feliz Día del Amor, cariño mío.”
Categoria : Mensajes de amor para San Valentín

:: “Día y noche vives en mi mente, amor mío. Siempre te tengo presente y tu belleza ilumina esos pensamientos, porque qué más hermoso en el mundo que tu mirada, que esa luz que emana de tus ojos y alegra los días y hace que las noches sean menos oscuras para mí.

Te quiero, cariño. Y cruzo los dedos para poder hacer que pases el más feliz Día de San Valentín. Te amo.”
Categoria : Mensajes de amor para San Valentín

:: “Quizás siento pena de las personas que hoy no tienen amor, o, mejor dicho, no poseen una pareja con la que celebrar el Día de San Valentín.

Hoy existes tú en mi vida, amor mío, y me haces tan feliz que ya no recuerdo lo que era estar sin ti. Eres lo más hermoso que me ha pasado y me da pena acapararte solo para mí, pero ¿sabes? no te voy a compartir. Feliz 14 de Febrero.”
Categoria : Mensajes de amor para San Valentín

lindas frases para jurar amor eterno a mi novio.#FrasesLargasDeAmorParaNovios

Frases largas de amor
para dedicar

:: “Bomboncito, cuando no estas junto a mí me siento vacía y ello es porque tú me completas el alma. Realmente espero poder verte pronto para engreírte mucho y que mi corazón también se llene de felicidad. Te amo y te extraño infinitamente”.
Categoria : Frases de amor para dedicar

:: “Cariñito de mi alma, eres el hombre más especial que existe y por eso te amo con locura. Eres la razón de mi existencia.

Quería decirte que me haces mucha falta y deseo que llegue el fin de semana rápidamente para compartir lindos momentos a tu lado”.
Categoria : Frases de amor para dedicar

:: “Mi Rey, desde que te fuiste de viaje no he dejado de pensar en ti, pues te extraño como no tienes una idea. Espero que pasen rápido los días para poder estar juntos nuevamente y disfrutar mucho del amor que nos une. Te amo con toda mi alma”.

Categoria : Frases de amor para dedicar

:: “Corazoncito mío, cada segundo que pasamos separados se me hace eterno, porque sabes que eres todo para mí y no soporto la idea de que no estés a mi lado. Eres el amor de mi vida y quisiera estar todo el tiempo contigo. Te adoro, mi amor”.
Categoria : Frases de amor para dedicar

Frases y fotos de amor para copiar.#FrasesLargasDeAmorParaParejas

Los mejores mensajes de amor
para novios

:: “Amorcito de mi corazón, con este pequeño mensaje quisiera recordarte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí.Te extraño mucho, bebé. Ven pronto para pasar un rato junto a ti. Te amo mucho”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Mi amor, extraño muchísimo que estés a mi lado. Deseo que ya llegue el minuto en que te vea para saltar de emoción y abrazarte muy fuerte. Te amo muchísimo”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Chiquito mío, te quiero agradecer por el amor inmenso que me brindas cada día y también decirte lo mucho que te amo y cuánto te extraño. Espero verte pronto, mi cielo. Te amo mucho, bombón”.
Categoria : Mensajes de amor para novios


poemas de amor para enviar a mi novia por Whatsapp.#PoemasLargosDeAmor

Mensajes románticos
para enamorar

:: “Un poema a mi amor quiero dedicarle con cariño, pues es ella la única que con su mirar estremece mi mundo y me pongo como un niño. Te amo,princesa”.
Categoria : Mensajes para enamorar

:: “Eres tú la Reina de mi corazón, cada vez que te veo, mi alma brinca de gran emoción, por ti suspiro con devoción, y mi mundo es más bonito al poder sentir los latidos de tu corazón. Te amo”.
Categoria : Mensajes para enamorar

:: “Cuando cerca de ti estoy, soy capaz de perder la cordura, pues mi corazón vibra y te ama con locura, tú le das a mi mundo toda la ternura. Te quiero, vida mía”.
Categoria : Mensajes para enamorar

:: “Sólo tú mereces toda mi confianza, cariño, porque cuando te miro a los ojos yo mismo siento que brillo. Gracias por tu amor eterno, esta noche sellaremos nuestro sentir con un hermoso beso”.
Categoria : Mensajes para enamorar

mensajes de amor bonitos para enviar a mi novio por celular.#FrasesLargosDeAmorParaNovios

Poemas largos de amor
para mi Reina

“Desde que te conocí mi mente y mis sentidos están puestos en ti, me enamoras con cada detalle que compone tu ser, con tu sonrisa y la forma en la que me miras.No podría sentirme mejor a tu lado, eres con quien siempre soñé.”
Categoria : Poemas largos de amor

:: “Soy feliz de contar con el amor incondicional de la mujer que amo; esa eres tú, mi vida, la vida siempre me ha sonreído y tú eres la causante de la sonrisa que mejor siento en mi corazón. Serás siempre mi Reina.”
Categoria : Poemas largos de amor

:: “La perfección es para muchos algo inalcanzable, pero haberte conocido y ser parte de un mismo camino contigo, es lo que yo considero como perfección.Eres todo para mí, no te cambiaría jamás por nada. Contigo me siento a plenitud.”
Categoria : Poemas largos de amor

:: “Sé desde el fondo de mi corazón que no podría existir otra mujer que me llene tanto como tú lo haces. Cada aspecto de ti es cautivador y me mantiene enamorado cada vez más de ti y de todo lo que eres.”
Categoria : Poemas largos de amor

Originales textos de amorBuscar románticas frases para derretir su corazón.#Las MejoresFrasesDeAmor
para Whatsapp

:: “Te amo desde el día en que te vi, tanto me estremecieron tus labios rojos carmesí, que al intentar huir de este sentimiento, lo que conseguí fue enamorarme más de ti, y gracias al cielo he logrado que me dieras el sí. Te amo con toda mi alma”.
Categoria : Textos de amor para Whatsapp

:: “Sólo a ti te entrego toda mi vida, dulce amor, mi corazón el día de hoy se viste de alegría y te llama con emoción. Ven a mí amada mía, te espero con ansia eres el aire que respiro te amo”.
Categoria : Textos de amor para Whatsapp

:: “Te debo todo, vida mía, mi esperanza y la alegría del alma mía, hoy son sin duda un regalo de la divina providencia. Gracias por estar ahí, pues no podría vivir en tu ausencia”.
Categoria : Textos de amor para Whatsapp

:: “A mi amor le dedico este poema, porque ha sabido sacarme de un problema. El problema de estar verdaderamente enamorado no le pasa a cualquiera, pues no cualquiera logra encontrar en la tierra a su alma gemela. Te amo, vida mía”.
Categoria : Textos de amor para Whatsapp

:: “Tú eres la única, el sol de mi cariño brilla por ti en las mañanas. No dejes que su brillo se apague, mi amor, que sin ti, la vida llegaría a su final, pues es a ti a quien amo mi vida”.
Categoria : Textos de amor para Whatsapp

Ya lo sabes, un lindo detalle simplificado en un tierno poema de amor hará que esa personita se derrita ante tu mirada.

No dejes pasar el momento. Envíale un mensaje de amor para Whatsapp y verás cómo te lo agradecerá. Él o ella guardará tus sentimientos como un tesoro.

frases y mensajes románticos para novios.#Las MejoresFrasesDeAmor

 Créditos de las imágenes:
Imágenes con bonitos mensajes largos de amor  :
Imágen original courtesy of  mensajes largos de amor “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes largos de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as14sd05bn22nm**