Felicitaciones por aniversario de casados | Saludos de aniversario de matrimonio

Frases bonitas de aniversario
para tarjetasdescargar frases de aniversario de matrimonio para dedicar por Facebook

Cada vez que tu matrimonio cumple un año más es un triunfo del amor que merece ser celebrado de una manera especial al compartir lindas palabras de Feliz Aniversario.

Tú y el amor de tu vida deben sentirse muy felices y más enamorados que nunca, demuéstraselo al enviar tiernos mensajes por aniversario para tu esposa como un regalo salido de tu corazón.

No te preocupes si no sabes que decir, aquí estamos para ayudarte con unas originales frases para felicitar a tu esposa por aniversario llenas de lindos sentimientos y de buenos deseos.



 versos por el aniversario de matrimonio para mi amor

Descargar frases bonitas de aniversario de matrimonio Whatsapp

:: “Disfrutamos de un amor que ha demostrado que puede lograrlo todo y que tiene el potencial de perdurar para siempre. ¡Feliz Aniversario, vida mía!”

:: “Fue un día como hoy en el cual unimos nuestras vidas por la eternidad, prometiendo amarnos en las buenas y las malas con todas las fuerzas de nuestros corazones. ¡Felicidades, mi reina!”

:: “El tiempo pasa muy rápido y parece increíble que estemos celebrando un nuevo aniversario. ¡De corazón te quiero decir gracias y te deseo muchísimas felicidades!”

:: “El amor más puro y sincero nació en nuestros corazones y en un día como este nos unimos en matrimonio para amarnos toda la vida. ¡Muchas felicidades en nuestro aniversario!”

:: “Eres mi gran amor, la más maravillosa de todas las esposas que existe en este mundo y mi más grande bendición en esta vida. ¡A ti te deseo miles de felicidades por nuestro aniversario!”

Palabras para decir en aniversario de matrimonio

:: “Hoy es nuestro aniversario, cariño mío y quiero agradecerte por todos los momentos tan lindos que hemos pasado y por todos los que vendrán. ¡Felicidades!”

:: “Mi amor, te deseo muchas felicidades por nuestro aniversario, que este sea un día inolvidable para ambos y que este cariño continúe llenando nuestras almas de dicha por siempre.”



:: “Un día como hoy dimos inicio a esta increíble etapa de nuestras vidas y quiero que sepas que cambiaste mi vida para bien. ¡Feliz Aniversario, cariño!”

:: “¡Mi amor, te deseo un Feliz Aniversario! Aún después de casados conquistas mi corazón cada día con tus dulces detalles que me demuestran lo importante que soy para ti.”

:: “¡Mil felicidades por nuestro Aniversario! Que el amor que sentimos se multiplique y que nada empañe la alegría que sentimos en el corazón.”

 textos por el aniversario de matrimonio para Whatsapp

Saludos de aniversario de matrimonio para enviar a mi esposo

:: “¡Feliz Aniversario, amor mío! Desde la primera vez que mis ojos te vieron sentí que al fin estaba completo.”

:: “Te amo mi vida, y agradezco al cielo por tenerte aquí conmigo pues cuando abro mis ojos y te veo a mi lado, al igual que a nuestra hija, siento que no puedo con tanta dicha. ¡Feliz Aniversario!”



:: “¡Amor de mi vida, Feliz Aniversario! En tus ojos encuentro la paz que siempre busqué y en tu alma el calor que siempre deseé.”

:: “Mi amorcito, qué alegría siente mi corazón porque estamos juntos para celebrar un año más de esta historia única. ¡Feliz Aniversario de Bodas!”

:: “Mi amor, te deseo lo mejor en nuestro aniversario, prometo que daré lo mejor de mí para ser siempre la persona con la que quieras estar hasta el último de tus días.”

Textos romànticos de aniversario de matrimonio para celular

:: “Hoy es un día maravilloso para los dos y desde lo más profundo de mi corazón te digo: ¡Feliz Aniversario, gracias por todo lo que me das!”

:: “Mira mis ojos y verás cómo irradian luz cuando te ven; eres lo más lindo que podría tener jamás. ¡Feliz Aniversario, amor y que sean muchos años más!”


:: “Ha pasado un año más y lo nuestro no para de crecer, qué dicha tan grande es la mía al haber encontrado en ti un amor de verdad para formar una linda familia. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Es increíble como esta linda historia de amor nos ha dado tantas alegrías y sigue adelante fuerte mientras crece nuestra familia. ¡Felicidades en nuestro aniversario!”

:: “Ha llegado el momento de brindar por un año más de este hermoso matrimonio que le demuestra al mundo entero que el amor verdadero existe. ¡Felicidades, mi reina!”

:: “Cada vez hay menos amores como el nuestro, por eso es tan especial y debemos seguir cuidando de él porque es nuestro gran tesoro. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Conquistarte no fue nada sencillo, por eso cuando aceptaste ser mi esposa fue uno de los momentos más felices de mi vida. ¡Te deseo un lindo aniversario, mi cielo!”

Dedicar románticos pensamientos para tu esposa en tu aniversario es un detalle fundamental que no pueda hacer falta en esta celebración.

Para que juntos sigan disfrutando muchos más años juntos no dejes de publicar bellos versos de amor para tu esposa en las redes sociales.

Textos de aniversario de matrimonio
para dedicar

Recordar el día de tu matrimonio y los lindos momentos vividos con tu esposa es algo que te trae alegría, por eso que le debes dedicar lindas palabras de feliz aniversario de bodas.

Seguro que deseas dar una sorpresa increíble a tu esposa y para esto necesitas redactar tiernos mensajes de felicitación por aniversario, para en ellos poder plasmar tus mejores sentimientos.

Estamos aquí para ayudarte y por eso te traemos unas fantásticas ideas que te servirán para enviar preciosos saludos a tu esposa en tu aniversario de bodas. Esperamos que los disfrutes.



 saludos por el aniversario de matrimonio para mi amor

Dedicatorias de aniversario de matrimonio para enviar por celular

:: “Me siento muy feliz y orgulloso del hermoso hogar que tú y yo hemos construido con tanto amor. ¡Te deseo muchas felicidades en nuestro aniversario!”

:: “Tú y yo descubrimos que tener éxito en el matrimonio requiere de muchos sacrificios, pero lo hemos logrado y nuestro amor está más vigente que nunca. ¡Feliz Aniversario, mi vida!”

:: “Hemos superado tantas dificultades para lograr que nuestros días estén llenos de amor y felicidad, por eso es momento de celebrar un nuevo aniversario. ¡Felicidades!”

:: “Gracias por hacer que cada día de nuestra vida de casados esté llena de tanto amor y felicidad como en aquel momento tan especial de nuestra boda. ¡Disfrutemos de un hermoso aniversario!”

:: “Tenemos un amor genuino y sincero que brota en nuestros corazones, por eso seguimos casados, disfrutamos de un feliz matrimonio y tenemos unos lindos hijos. ¡Felicidades!”

Buscar frases bonitas de aniversario de matrimonio para tarjetas

:: “Dios no solo nos bendijo con un amor eterno, también con un precioso hijo con quien formamos este hermoso hogar. Mi vida, te quiero desear un Feliz Aniversario.”

:: “Hemos alcanzado muchas de nuestras metas, tanto personales como en pareja, y aquí estamos, enamorados como el primer día celebrando un nuevo aniversario. ¡Muchas felicidades!”

:: “Tenemos una conexión muy fuerte que va más allá de esta vida, es un amor como ningún otro, por eso, en este día de nuestro aniversario, te quiero desear lo mejor. ¡Felicidades!”

:: “Recuerdo aquellos tiempos, después de nuestra boda, que aún en medio de dificultades pudimos salir adelante para disfrutar de tantas bendiciones que hoy tenemos. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Hoy quiero renovar aquellos votos que te hice el día de nuestra boda porque te amo, soy feliz a tu lado y te voy a amar por toda la eternidad. ¡Feliz Aniversario!”

 palabras por el aniversario de matrimonio para dedicar

Descargar mensajes bonitos de aniversario de matrimonio para dedicar

:: “Muchas cosas han cambiado desde nuestra boda, ahora somos tres y nuestro amor se ha vuelto más grande que nunca. ¡Feliz Aniversario, mi reina!”

:: “Te quiero desear un Feliz Aniversario y también te quiero decir que te amo con todo mi corazón y que contigo estaré cada día de nuestras vidas, incluso por toda la eternidad.”

:: “Ha sido con nuestro esfuerzo, dedicación y amor que hemos creado este lindo hogar y salido adelante. ¡Te felicito por nuestro aniversario, mi vida!”

:: “Nuestros hijos son el reflejo de lo que somos, son el fruto de nuestro amor y una maravillosa bendición que recibimos luego de nuestro matrimonio. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Todos estos años de matrimonio nos han convertido en un equipo perfecto cuyo amor es más grande que cualquier barrera. ¡Te adoro y te deseo un Feliz Aniversario!”

Saludos de aniversario de matrimonio para mandar por celular

:: “Estamos cumpliendo un año más desde el día en el que unimos nuestras vidas y nuestros corazones con aquella promesa de amarnos por siempre. ¡Muchas felicidades, mi amor!”

:: “El tiempo pasa muy rápido, pero nos va dejando lindos recuerdos como un tesoro que guardamos en nuestros corazones. ¡Celebremos un Feliz Aniversario de bodas!”

:: “Somos una pareja muy unida cuyo amor ha superado muchísimas pruebas y cuya felicidad no conoce de límites. ¡Feliz Aniversario, mi gran y único amor!”

:: “Nuestra boda está grabada en mi corazón, qué alegría siento al poder recordarla y celebrar a tu lado un año más de un amor tan puro. ¡Felicidades!”

:: “Es hermoso saber que la llama de nuestro amor arde como nunca, que somos un matrimonio feliz y que seguiremos juntos toda la vida. ¡Felicidades por nuestro aniversario!”

 mensajes de texto por el aniversario de matrimonio para celular

Frases con imàgenes de aniversario de matrimonio para Messenger

:: “El mundo ha sido testigo de este amor tan grande que nos tenemos y que jamás terminará. Seguiremos adelante disfrutando de lindos momentos. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Me parece que hubiese sido ayer cuando nos casamos, pero aquí estamos, celebrando un nuevo aniversario que es símbolo de la fortaleza de nuestro amor. ¡Felicidades!”

:: “¡Felicidades por nuestro Aniversario, amor! Solo contigo me siento de maravillas y tengo mil razones para estar tan enamorado de ti.”

Qué momento tan perfecto para volver a conquistar al amor de tu vida con estos románticos pensamientos para dedicar en tu aniversario de bodas.

¿Por qué no revivir aquellos días en los cuales eran novios? Dedica geniales versos de amor para descargar.

descargar los mejores saludos por el aniversario de matrimonioMàs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitas frases de aniversario de novios
Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
Felicitaciones por aniversario de casados
Frases de amor
Frases de aniversario de novios
Frases de aniversario para enamorados
Frases de aniversario para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de aniversario para mi pareja
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes de feliz aniversario
Mensajes romànticos de aniversario
Saludos por aniversario de novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario de bodas :
Imàgen original courtesy of “bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: “Pixabay.com” 

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores felicitaciones por aniversario de casados, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

as24gh04jk20rt

One Response

  1. Magali 24/09/2013 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies