Las Mejores Cartas De Amor Para Enviar | Frases romànticas

Descargar bonita carta de amor para mi novio

cartas de amor para mi esposo,cartas de amor en español,cartas de amor para dedicar a mi enamorada,buscar bonitas cartas de amor para enamorado,cartas romànticas para enamorar a mi esposa,buscar las mejores cartas de amor para marido ,descargar gratis modelo de carta para enamorar a mi novio,cartas de amor para enamorar a una mujer hermosa

A veces, asumimos, que nuestra pareja sabe lo mucho que lo amamos. Así, es bueno que ambas partes, estén siempre seguras del gran sentimiento que los une.

Pese a ello, nunca está de más recordarle a nuestro amor, en este caso, a nuestro querido novio, lo que significa para nosotros; y que cada día estamos más enamoradas de él.

De este modo, si no sabes qué decirle a tu príncipe azul, no te preocupes, pues a continuación, te dejamos unos ejemplos, de bellas cartas de amor gratis, para tu novio. Échales un vistazo, y elige el modelo, que más te guste.

 

 

Modelo de carta de amor para mi novio :

Hola mi Rey, mi único, gran y verdadero amor:
El motivo de mi carta, es para expresarte todo aquello, que quería decirte, desde hace mucho tiempo; y que a veces, no puedo expresártelo, en vivo y en directo, porque convierto mis palabras, en un laberinto sin salida; y es que con tan sólo sentirte cerca, o ver tus tiernos ojos, es como si estuviera en otra galaxia, pues me desconecto de este mundo; ya que siento, que sólo existimos en ese momento, tú y yo.

Así, mi vida, en estas cortas líneas, quiero expresarte, lo mucho que te amo; y lo inmensamente feliz, que soy a tu lado. De este modo, desde que te conocí, tú alegras mi vida, a cada instante, con tan sólo una mirada, un gesto, una sonrisa, una caricia, o un te amo.

Es así que, cuando estoy junto a ti, es como si flotara en el cielo, pues mi corazón explota de tanta dicha.

Asimismo, cuando estoy junto a ti, siento que todos mis sueños pueden hacerse realidad, porque tú me das los ánimos suficientes, incluso para luchar contra la corriente, o frente a cualquier dificultad, que nunca falta en el camino, que nos lleva al éxito.

Por otro lado, quiero que sepas que me siento muy afortunada, de ser la novia de un hombre bueno, generoso, con valores sólidos, trabajador, luchador, emprendedor; y que sobretodo me ama y respeta.

 

 

Al mismo tiempo, soy dichosa, porque me aceptas tal cual como soy, con mis virtudes y defectos.

Por último, quiero que sepas, que te agradezco, por convertirme, en una mujer nueva, capaz de luchar por sus objetivos, sin tenerle miedo a nada; pero sobre todo, te doy las gracias, por estar siempre a mi lado, incluso en los momentos difíciles.

Y es que gracias a ti, he conocido un amor puro, fuerte, capaz de darlo todo, e incluso de luchar si es necesario, para que el otro sea feliz. Y es que el amor verdadero, no entiende de egoísmos, ni de condiciones; pues todo lo da, de manera desinteresada; y sin esperar nada a cambio.

Te amo tanto, cielo, que pido a Dios, que esta felicidad a tu lado, que parece un sueño, jamás termine, pues tú, y sólo tú, eres mi complemento, mi media mitad, y el mejor regalo que la vida pudo darme.

¡Te adora, por siempre, tu bella y dulce Princesa, como tú me llamas!

Te envío besos infinitos, mi Rey

 

 

Esperamos que este modelo de carta de amor, haya sido de tu agrado; y que te permita expresar todo lo que siente tu corazón, por tu novio.

Recuerda, que puedes utilizar este modelo de carta, tal cual, y como está; o de lo contrario, puedes adaptarlo, según tus sentimientos, o necesidades; tomándolo sólo como una referencia. ¡Vuelve pronto, por más modelos de cartas gratis, de diferentes temas, tipos, y estilos!.

¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡No lo olvides!. ¡Te estaremos esperando!.

Bonitar bonita carta romàntica para mi novia

Muchas veces, queremos tener un bello detalle con nuestra novia, y no tenemos idea cómo hacerlo. Así, no olvidemos que las mujeres aman que nosotros, sus novios, les demostremos con hechos o acciones, lo mucho que las amamos, y lo importante que son en nuestra vida.

De esta manera, a veces una carta romántica, inspirada en nuestra novia, puede ser para ella, algo incluso más valioso, que un simple obsequio material; pues en dicha carta, podremos abrir nuestro corazón, y expresarle así, nuestros más profundos sentimientos.

A continuación, te dejamos, un bello ejemplo, de carta de amor para tu novia.


textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp

Modelo de carta de amor para mi novia 1


Mi Reina amada, la mujer de mi vida :

Sabes que no soy bueno, expresando mediante cartas todo el amor que te tengo; pues creo que te lo demuestro día a día, con cada uno de mis actos.

Así, no encuentro las palabras suficientes, para expresarte mi profundo amor; y lo importante que eres en mi vida, ya que todas las que imagino, son insignifiantes, para dejar brotar, todo lo que siente mi corazón, por ti, mi eterna Reina.

De este modo, cada día, cuando despierto, no me importa si llueve o si sale el sol; pues tan sólo con saber, que eres mi novia, y que eres parte de mi vida, me siento completamente dichoso.

Asimismo, pensar en ti, e imaginar tu rostro, sonriéndome, o tu voz, alentándome siempre, en todo lo que me propongo, hace que me sienta el hombre más afortunado del Universo.

Por otro lado, amor mío, quiero que sepas que amo todo de ti, no sólo porque eres bella físicamente, sino porque tu espíritu, y la grandeza de tu alma, lo son aún más.

De esta manera, pido a Dios cada día, que nuestro amor sea para siempre; y que ante tus ojos, sea siempre merecedero de tu amor.

Tuyo para siempre
Besos infinitos
Fabrizzio

Modelo de carta de amor para mi novia 2

Mi amada novia:
Desde el día en que te vi, por primera vez, supe que eras tú la mujer que estaba esperando, desde hace mucho tiempo. Así, tu rostro angelical, tu voz, y tu dulce sonrisa me hechizaron por completo, desde ese primer día.

Sabes, soy muy dichoso, de poder compartir junto a ti, cada uno de mis días, pues eres tú mi alma gemela, aquella en la que pienso a cada momento.

Es por ello, que siempre, quiero saber, qué piensas, que sientes, y qué anhelas, pues lo único que deseo, es que seas completamente, dichosa a mi lado, y que te sientas protegida, a cada instante.

Es así mi Reina, que te prometo, que siempre pondré de mi parte, para hacerte la mujer más feliz sobre la Tierra; y que te cuidaré con mi vida, si es necesario, para que nunca nada malo te pase, porque sin ti, mi vida no tendría ni rumbo ni sentido.

 

 

Te amo profundamente (nombre de tu novia) y así será por siempre: promesa de amor, mi Reina.

Juntos por siempre, mi vida
Besos por millones
Tu novio
José Enrique

Esperamos que estos dos modelos gratis, de cartas de amor para tu novia, que te hemos dejado, líneas arriba, hayan sido de tu agrado; y que sobretodo, te permitan demostrarle a tu Reina, lo mucho que la amas; y que deseas estar a su lado, por siempre.

¡Vuelve pronto, por más modelos de cartas gratis, de diferentes temas, y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Bella carta de amor para mi amada esposa

El matrimonio, es una decisión muy importante y trascendental en la vida, ya que significa, elegir a la persona con la que queremos compartir, todos nuestros días.

De este modo, por ejemplo, cuando uno encuentra a la mujer de sus sueños; es decir su complemento, no debemos de tener miedo, en dar ese importante paso: el matrimonio.

Sin embargo, un verdadero matrimonio, no es un simple papel; sino que por el contrario, éste se construye día a día, con amor, respeto, comunicación; y con lindos detalles, que develen lo que siente nuestro corazón, por nuestra amada esposa.

Por ello, a continuación, te dejamos unos lindos modelos de cartas de amor, para ella.

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis

Modelo de carta de amor para mi esposa

Amada esposa:
Aunque no soy muy bueno, escribiendo cartas, juro que por el gran amor que te tengo, haré mi mayor esfuerzo.

Mi vida, confieso que cuando te conocí, me caíste muy bien. Así, desde un primer momento, congeniamos por completo.

De este modo, te convertiste en una amiga muy especial, con la que nunca imaginé, llegar a ser enamorados, novios, ni mucho menos esposos; pues en ese tiempo, no te veía con esos ojos.

Sin embargo, poco a poco, nos fuimos conociendo; y sin darme cuenta, ni cómo, ni cuando; de repente, me enamoré de ti; y desde ese momento, no tuve dudas, de que éramos el uno para el otro.

Y venos ahora, somos esposos; pero sobretodo excelentes amigos, pues siempre confiamos el uno en el otro, y nos contamos todo. Asimismo, tenemos hobbies e intereses parecidos, que nos unen aún más; y que nos hacen compartir bellos momentos juntos.

Mi vida, quiero que sepas, que es maravilloso despertar y anochecer a tu lado; y poder compartir cada una de tus sonrisas, tristezas, aciertos y desaciertos; pues de eso se trata un verdadero matrimonio.

Por último, mi cielo, recuerda siempre, que te admiro profundamente, pues eres una gran mujer, en todos los sentidos; además de mi esposa, mi amiga y compañera fiel.

Definitivamente, eres la mujer que siempre soñé y me siento muy afortunado, de que hayas decidido, compartir tu vida conmigo.

Tuyo por siempre
Te adoro
Tu esposo Fabian

Modelo de carta de amor para mi esposa :

Para mi dulce y bella esposa:
Desde que llegaste a mi vida, le pusiste color a la misma; pues me di cuenta que la verdadera felicidad existía.

De este modo, había sufrido tantas decepciones, que ya no confiaba en el amor; es más tenía miedo de volver a enamorarme.

Sin embargo, tú me enseñaste que el amor verdadero sí existía. Así, primero fuiste mi enamorada; luego mi novia, y ahora mi bella esposa, la madre de mis hijos; pero sobretodo mi confidente, mi amiga, y mi dulce protectora.

Por todo ello, te digo, gracias esposita, por todo lo que me das día a día. Gracias por tu amor, tu comprensión, y cada uno de tus cuidados.

Realmente, eres mi sueño hecho mujer. Eres la mejor esposa del Universo; y yo el hombre más afortunado, al poder compartir mi vida, junto a ti.

Por último, quiero que sepas, que si volviera a nacer, lo único que pediría es volverte a conocer, y que seas mi amada esposa.

Te adoro
Y así será eternamente
Tu esposo

Esperamos que estos modelos de cartas gratis de amor para tu esposa, hayan sido de tu agrado, y que te permitan expresarle, a la mujer con la que decidiste unir tu vida, lo mucho que la amas. ¡Vuelve muy pronto!.

Bellas cartas romànticas para mi amado esposo

La vida de casada, tal vez te parezca muy diferente a cuando eras enamorada, o incluso novia; y ello es verdad, pues el matrimonio, implica mucho más compromiso y responsabilidades.

Sin embargo, algo que debe mantenerse siempre, es el amor, el respeto, la comprensión, la tolerancia, la comunicación, y los pequeños detalles.

De este modo, un matrimonio duradero, se construye día a día. Por ello, jamás dejes de ser dulce con tu esposo, y demostrarle cuánto lo amas. Así, a continuación, te dejamos algunos modelos de cartas gratis de amor, para tu querido esposo.

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Modelo de carta de amor para mi esposo 1

Amado esposo:
Mediante estas cortas líneas, quiero primero que nada, darte las gracias, por demostrarme siempre, cuanto me amas; pero sobre todo, por comprenderme, y ser tolerante conmigo, aún cuando he tenido un mal día, o mi carácter explota.

De este modo, te agradezco infinitamente, por aceptarme tal y como soy, con mis virtudes y defectos; y por ser no sólo mi esposo, sino mi amigo, mi refugio, y mi héroe protector.

Asimismo, mi amor, te agradezco por ser un excelente padre para nuestros hijos; y también un gran amigo para ellos; pues siempre pueden contar contigo, de forma incondicional.

Mi vida, también quiero que sepas, que soy una esposa, que vive orgullosa de ti; pues eres un ser humano maravilloso, hogareño, amoroso, detallista, comprensivo, y sobre todo muy trabajador. Es así que, siempre estás buscando lo mejor para nosotros, tu familia.

Por último, te digo gracias, por ser un ángel en nuestras vidas, aquel que tuve la dicha de conocer, hace ya veinte años, y al que hoy en día, puedo decirle mi bello esposo.

Te adoro mi bebé
Tu esposa y tu mejor amiga por siempre
(Nombre de la esposa)

Modelo de carta de amor para mi esposo 2

Para: El mejor esposo del Universo (nombre del esposo)
De: Su esposa que lo ama con toda su alma (nombre de la esposa)

Mi amor:
Quiero que sepas, que soy la mujer más dichosa que existe en este mundo, y también la más orgullosa, de tener un esposo tan bello como tú. Es así mi cielo, que tu corazón es tan bello, que cada día me siento más enamorada de ti.

De este modo, soy demasiado afortunada, de poder compartir una vida contigo, y de que seas parte de cada uno de mis sueños, los cuales siempre, me demuestras, que también son los tuyos; pues lo único que deseas es hacerme inmensamente feliz.

Asimismo, quiero que sepas, que contigo a mi lado, me siento fuerte, valiente, y capaz de lograr todo lo que me propongo; pues tú me impulsas siempre, a seguir creciendo en todos los aspectos; es decir, tanto a nivel personal como profesional.

De esta manera, te doy gracias, por celebrar cada uno de mis logros, y por apoyarme, cuando me equivoco.

Soy muy feliz, contigo mi amado esposo; pues teniéndote a ti, a mi lado, todo lo tengo, y nada me falta.
Por mi parte, te prometo, poner siempre de mi parte, para que tú también sigas siendo, el hombre más feliz del Universo, como me lo dices siempre.

Así, te pido que nunca olvides, que no soy sólo tu esposa, sino que también soy tu amiga, tu confidente; y que siempre, te apoyaré en todo, pase lo que pase.

Tu esposita que te adora (nombre de la esposa)
Besos infinitos, vida de mi vida

Esperamos que estos modelos de cartas gratis de amor para tu esposo, te hayan gustado.

Descargar las mejores cartas romànticas y de amor

Desde el momento que nos enamoramos siempre buscamos la manera de expresar o manifestar nuestros sentimientos a esa personita que nos encanto de amor. A veces la música romántica ilumina nuestra imaginación para que podamos escribir poemas o tarjetas de amor.

Esa persona se convierte en el centro de nuestro universo, para nosotros esa persona es como la que siempre soñamos, es la persona ideal para nosotros.

Ya que con unas frases de amor, no son suficientes para decirle cuan grandioso es nuestro amor, es mas fácil escribirle una carta de amor y darle a nuestra pareja uno de los mejores detalles que harán crecer nuestra relación.

Si no tienes la suficiente habilidad para escribir cartas, pero deseas sorprender a tu pareja, líneas abajo te mostraremos un modelo de carta de amor que servirá de apoyo.

Solo necesitas agregarle tus propios detalles para que tenga tu toque y se la puedas regalar al amor de tu vida.

Modelo de carta de pienso mucho en ti ,no sabes cuanto te extraño mi amor.. :

“Hola mi amor, deseo que te encuentres bien y que estés pensando en mi. Ya te echo de menos aunque hayamos estado juntos no hace mucho tiempo.

Mis sentimientos hacia ti van creciendo con el pasar de los días, mucho más rápido de lo que te imaginas. Lo que siento por ti es algo que me hace vibrar cuando estas cerca, es como un fuego que se enciende en mi corazón cada vez que me miras.

Te confieso que llevo varios días pensando solamente en ti. Cada día que pasa, te veo en todas partes y hasta cuando duermo te apareces en mi sueño, repetidas veces.

Debes saber que toda la música que escucho me recuerda a ti y que cada día al despertar solo quiero encontrarme contigo.

No sé si me extrañaras tanto como yo a ti, supongo que sí. Seguro que te pones tan muy feliz al verme, así como yo. Que tu mirada brilla como la mía al contemplar tu belleza y que tu corazón se acelere así como el mío cuando siente tus labios cerca.

Te doy las gracias porque en tiempo record me has hecho muy feliz, por haber transformando mi vida, enseñándome a valorar nuestro tiempo. Pues cuando estamos juntos el tiempo nos queda corto y cuando estamos lejos, es demasiado lento.

Mantén siempre esa bella sonrisa. No permitas que se desvanezca tu entusiasmo por la vida, pues es lo que más me gusta de ti, y lo que me alegra cada día.

Te juro que conmigo serás muy feliz y cada día que este a tu lado me encargare de que siempre estés contenta. Solo quiero expresarte lo mucho que vales para mí y el gran amor que siento por ti.

Nunca me alcanzaran las palabras para describirte todo lo que siento por ti. Por lo menos puedo estar tranquilo, porque eres la dueña de mi corazón y porque sin ti mi vida ya no tendría sentido.

Nunca antes me enamore tanto de una persona, y hoy eres con quien quiero compartir cada día, mi vida y mis alegrías”

Esperemos que esta carta sea de tu agrado, para que la compartas con tu pareja. Recuerda siempre que cada detalle es de suma importancia y que una carta de amor siempre será un motivo de alegría para el amor de tu vida.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes y cartas de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”phasinphoto” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. Carchi claudio 17/06/2016
  2. Morena 19/06/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies